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Conócenos En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación...

Conócenos


En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?


Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/


¿Cuál será tu reto?


¿Eres una persona comunicativa y polivalente? ¿Cuentas con un nivel alto de inglés? Si tienes experiencia en una posición de RECEPTIONIST y eres una persona comunicativa, polivalente y habituada a trabajar en un entorno internacional, ¡Has llegado al lugar correcto! 😊

Te encargaras de la atención telefónica y de visitas, así como gestiones administrativas, como el control horario y de absentismo.


Tus principales tareas serán:


  • Gestionarás toda la atención de visitas y de la centralita de la oficina.
  • Mantendrás actualizado el sistema de registro de jornada y atenderás las consultas de los empleados e incidencias en el registro.
  • Colaborarás en la gestión de la formación para los diferentes equipos.
  • Programarás y participaras en el seguimiento de la realización de las revisiones médicas de los trabajadores del centro.
  • Gestionarás el proceso de la mensajería/paquetería nacional e internacional.
  • Otras tareas administrativas como el control de material de oficina, reservas de viajes puntuales o la revisión de las facturas derivadas de viajes o pedidos.


¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?


  • Tener un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Estudios de Grado Superior en Administración o similar.
  • Dominio del paquete Microsoft Office.
  • Estar habituado/a a realizar tareas administrativas de facturación, gestión de pedidos y reservas de viajes.
  • Aportar un nivel de inglés elevado, ya que la atención a la centralita es a nivel internacional.
  • Debes ser una persona con alto nivel de capacidad de trabajo en equipo para responder correctamente a las demandas y solicitudes de otros profesionales y compañeros. Así como compartir la información necesaria para el adecuado funcionamiento del puesto, y deberás mantener una actitud y comportamiento de trato personalizado, cordial y considerado con tus compañeros, que contribuya a mantener el buen ambiente de trabajo.


Nuestra propuesta:


  • Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organizamos en Zitro.
  • Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
  • Horario flexible de lunes a jueves.
  • Jornada continuada los viernes.
  • Jornada de verano (julio y agosto).
  • Ticket restaurante.
  • Seguro de salud y de vida.
  • Retribución flexible (tickets guardería).

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