No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.235Comercial i Vendes
1.012Informàtica i IT
998Administració i Secretariat
886Comerç i Venda al Detall
671Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
438Desenvolupament de Programari
428Indústria Manufacturera
420Educació i Formació
361Màrqueting i Negoci
351Dret i Legal
278Instal·lació i Manteniment
225Publicitat i Comunicació
190Sanitat i Salut
172Construcció
133Disseny i Usabilitat
126Recursos Humans
112Art, Moda i Disseny
105Arts i Oficis
92Alimentació
74Comptabilitat i Finances
70Hostaleria
47Turisme i Entreteniment
46Atenció al client
45Cures i Serveis Personals
40Banca
37Immobiliària
35Telecomunicacions
31Farmacèutica
30Producte
30Seguretat
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
11Assegurances
7Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Cuideo ®
Tecnico/a de selección Hogar
Cuideo ® · Barcelona, ES
Teletreball
¡Únete a nuestro equipo de Barcelona como Técnico/a de Selección! Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente y realizar todo el proceso de selección de perfiles de cuidadores/as para el servicio de asistencia domiciliaria a mayores en Barcelona.
Requisitos:
- Formación relacionada con la gestión de Recursos Humanos y/o la selección de personal.
- Se valora formaciones complementarias en habilidades de comunicación.
- Mínimo de 2 años de experiencia en procesos de reclutamiento y selección masiva.
- Habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y empatía.
- Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experiencia con sistemas de gestión o bases de datos (CRM).
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
- Comunicación eficaz para interactuar claramente y de manera empática.
- Enfoque en la satisfacción del cliente y atención al detalle.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad de resolución de problemas para identificar y proponer soluciones efectivas
- Redactar y publicar ofertas de trabajo para cuidadores/as, asegurando que reflejen claramente los requerimientos del cliente y la cultura organizacional.
- Realizar un pre-filtro exhaustivo de candidatos/as, evaluando su experiencia, competencias y cumplimiento de las condiciones básicas establecidas en el perfil.
- Llevar a cabo la validación de referencias laborales para garantizar la idoneidad y el ajuste cultural de los candidatos seleccionados.
- Coordinar y realizar entrevistas con los candidatos preseleccionados, aplicando técnicas de entrevista efectivas para evaluar habilidades y motivaciones.
- Colaborar con el Departamento Laboral en la revisión y gestión de la documentación necesaria del candidato/a seleccionado/a, asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas internas.
- Fidelización del candidato a través del offboarding: realización de llamada una vez finalizan el servicio, y proponerle nuevos servicios según sus necesidades y capacidades.
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Modelo de trabajo híbrido: hasta 3 días de teletrabajo tras el periodo de adaptación.
- Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Horario: De lunes a jueves jornada partida de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de intensivo de 08:00 a 15:00
- Salario: 19.000€ brutos anuales fijos más una atractiva remuneración variable mensual.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Beca Selección de cuidadores/as
4 de marçCuideo ®
Barcelona, ES
Beca Selección de cuidadores/as
Cuideo ® · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
¿Te apasiona el mundo de la selección de perfiles de cuidados a domicilio y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y con impacto social? En Cuideo buscamos un/a becario/a de selección. Esta es una oportunidad ideal para desarrollar experiencia en el ámbito de selección masiva, gestión del talento y digitalización de procesos.
A continuación te explicamos un poco más sobre la beca:
¿Qué ofrecemos?
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo con mentalidad startup, donde la creatividad y las nuevas ideas son altamente valoradas.
- Compromiso Social: Oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, generando un impacto positivo en la sociedad.
- Horario: Jornada completa: De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes intensivo de 08:00 a 15:00
- Convenio de prácticas 6 meses
- Ayuda al estudio: 800€ brutos al mes
- Redactar y publicar anuncios de trabajo para la selección de cuidadores/as, siguiendo los procedimientos internos para asegurar que se cumplan los requisitos del puesto y la cultura de la empresa.
- Realizar la pre-selección de los perfiles recibidos, revisando que los candidatos cumplan con los requisitos básicos para el puesto, según las instrucciones proporcionadas por el/la asesor/a de servicios.
- Comprobar las referencias laborales de los candidatos siguiendo los protocolos establecidos para asegurar que se cumplen los requisitos de idoneidad y ajuste cultural.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de selección, como la actualización de la base de datos de candidatos y el registro de la información correspondiente.
- Mantener contacto con los candidatos durante el proceso de selección, proporcionándoles información sobre su estado y asegurándose de que se sientan valorados, incluso si no son seleccionados para el puesto.
- Fidelización del/la candidato/a a través del offboarding: realización de llamada una vez finalizan el servicio, y proponerle nuevos servicios según sus necesidades y capacidades.
- Estudiante de Psicología, Recursos Humanos o estudios afines.
- Imprescindible poder realizar convenio con un centro formativo.
- Interés en reclutamiento y digitalización de procesos de RRHH.
- Habilidades de análisis de datos, organización
- Habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo.
- Proactividad y ganas de aprender en un entorno dinámico.
- Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.) y entorno GMAIL.
- Se valora positivamente el dominio del catalán hablado y escrito.
Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esperamos tu candidatura!
En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.
Asesor/a comercial - Bilbao
4 de marçCuideo ®
Bilbao, ES
Asesor/a comercial - Bilbao
Cuideo ® · Bilbao, ES
__¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!__
Estamos en la búsqueda de un __Asesor/a de atención a las familias__ responsable de zona para unirse a nuestro equipo en Bilbao, perfil de ventas B2C. ¿Tienes experiencia en venta consultiva y has trabajado idealmente en el sector social o con un enfoque en el bienestar de personas? Valoramos perfiles apasionados/as, proactivos/as y con habilidad para conectar y entender las necesidades de las familias sobre cuidados a mayores.
¿Qué beneficios te esperan al unirte a Cuideo?
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Beneficios: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Horario: Lunes de 9 a 14 y de 15 a 19, de martes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes intensivo de 9 a 15.
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa en modalidad presencial.
- Salario: 22.400€ brutos anuales fijos más remuneración variable mensual según objetivos.
Funciones
- Brindar atención telefónica y presencial a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
- Calcular y enviar presupuestos y propuestas comerciales, recibiendo solicitudes por correo electrónico o a través de nuestra plataforma interna.
- Realizar un seguimiento activo para garantizar su satisfacción continua.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la excelencia en el servicio.
- Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.
- Apoyo en la estrategia de venta offline en la zona territorial y en las acciones enfocadas a incrementar ventas.
Requisitos y competencias
- Formación en ventas, atención al cliente o gestión comercial. Se valorará la experiencia en presupuestación de servicios, especialmente en atención a domicilio. La formación en técnicas de venta consultiva y conocimiento sobre servicios domiciliarios será un plus.
- Experiencia mínima de 2 años en venta directa al cliente.
- Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.
- Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado.
- Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.
Coordinador/a de servicios de cuidados
24 de febr.Cuideo ®
Barcelona, ES
Coordinador/a de servicios de cuidados
Cuideo ® · Barcelona, ES
¡Únete a nuestro equipo de Servicios Hogar en Barcelona como Coordinador/a de servicios de cuidados! Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente con las familias que han confiado en nosotros y definir el perfil del cuidador/a que mejor se adapte a sus necesidades. Con una cartera de clientes a fidelizar a través del seguimiento y asesoramiento de los servicios de cuidados contratados.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Requisitos:
- Titulación en Integración Social, Psicología, Trabajo Social, Recursos Humanos o campos relacionados.
- Mínimo un dos años de experiencia en roles similares o en áreas relacionadas con la atención directa a familias y/o usuarios, preferiblemente en el sector social o de salud.
- Excelentes habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y una capacidad innata para la empatía.
- Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experiencia con sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Imprescindible ser bilingüe en español y catalán.
- Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes y actuar con iniciativa.
- Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes departamentos y profesionales para ofrecer un servicio integral.
- Orientación al cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y habilidad para resolver problemas de manera efectiva y creativa.
- Empatía y comunicación: Habilidad para establecer relaciones de confianza a través de una comunicación clara y comprensiva, fomentando un ambiente de apoyo.
- Realizar valoraciones sociosanitarias telefónicas para identificar las necesidades de cuidado de los adultos mayores y asegurar una atención adecuada y personalizada.
- Definir los perfiles requeridos para cada tipo de necesidad de cuidado, garantizando una selección óptima de los cuidadores/as.
- Resolver dudas y proporcionar información a familiares y usuarios a través de teléfono y correo electrónico, manteniendo una comunicación efectiva y empática.
- Realizar el seguimiento continuo de los clientes, actuando como su referente y asegurando una atención integral y adaptada a sus necesidades.
- Actuar como nexo entre el cliente y los diferentes departamentos (laboral, administración, Ley de la Dependencia, etc.), facilitando la comunicación y el flujo de información para asegurar una atención coherente y eficiente.
- Ofrecer orientación sobre los servicios de cuidadores, gestionar la resolución de conflictos y asegurar la satisfacción del cliente mediante la detección proactiva de necesidades.
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 08:00 a 15:00
- Incorporación inmediata
- Contrato Indefinido
- Salario fijo más variable mensual altamente alcanzable.
"Cuideo fomenta la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."