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42Banca
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17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Administrativo/a
NovaSGS
Benacazón, ES
Administrativo/a
SGS · Benacazón, ES
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos Un/a Administrativo/a Para Nuestro Equipo De Benacazón Para Llevar a Cabo Tares Como Apoyo Administrativo Para Proyectos En Varios Departamentos, Con Las Siguientes Funciones Asociadas
- Planificación de inspecciones de sus áreas de responsabilidad.
- Facturación.
- Gestión de accesos de inspectores y su documentación preventiva.
- Resolución de incidencias administrativas con clientes.
- Gestión administrativa de los trabajos y proyectos.
Nuestro Perfil Ideal Debería Cumplir Los Siguientes Requisitos
- FP de Grado Superior de Administración
- Nivel intermedio de inglés
- Valoraremos positivamente si cuentas con experiencia previa, en funciones administrativas o haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente…
- Capacidad de organización de las tareas. Persona ordenada y resolutiva.
- Capacidad de adaptación a los cambios.
- Responsabilidad.
- Habilidades interpersonales.
- Orientación a la atención al cliente.
- Haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente…
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS Encontrarás
- La oportunidad de marcar la diferencia.
- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
- Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Administrativo/a Puerto de Valencia
17 de febr.SGS
València, ES
Administrativo/a Puerto de Valencia
SGS · València, ES
Office Excel
¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad?
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Nuestro equipo está formado por 97.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Si te apasiona el mundo portuario y quieres ser parte de un equipo que garantiza la calidad, seguridad y fiabilidad en cada proceso, este es tu destino. ¡No dejes pasar la oportunidad de zarpar con nosotros!"
En SGS en nuestras oficinas ubicadas en el puerto de Valencia, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a.
La posición involucra tareas muy variadas que combinan gestión administrativa, control de proveedores y coordinación internacional, lo cual podría ofrecer mucho aprendizaje y desarrollo.
Somos una entidad independiente que se encarga de garantizar la calidad, seguridad y fiabilidad de procesos y servicios.
Tus tareas serian:
- Gestión de tareas administrativas relacionadas con mensajería.
- Atención telefónica.
- Seguimiento y control de proveedores y contratos.
- Supervisión y organización de la documentación relacionada con compras.
- Apoyo en la gestión de programas informáticos de control de compras y proveedores.
- Planificación de trabajos en conexión con diferentes países internacionales.
· Formación Académica:
- Título de Grado Superior en Formación Profesional (FP) en la rama administrativa o similar.
- Ingles Nivel acreditado B2, se realizara prueba de nivel.
· Experiencia Profesional:
- Experiencia previa en labores administrativas, preferiblemente en un entorno corporativo o empresarial.
- Se valorará experiencia en gestión de programas informáticos específicos para administración
- Conocimientos Técnicos:
- Dominio de programas informáticos de gestión administrativa (Microsoft Office, Excel avanzado, herramientas de gestión de proveedores,…etc.).
- Conocimientos de procesos administrativos, gestión documental y manejo de bases de datos.
· Habilidades y Competencias:
- Capacidad de organización, atención al detalle y manejo de documentación.
- Habilidad para la gestión y seguimiento de proveedores y relaciones comerciales.
- Proactividad, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Trabajo en equipo, orden y responsabilidad.
- Buena capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
- Trabajarás en un equipo donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano, para que puedas participar y aportar, es una máxima.
- Trabajo presencial.
- Tendrás formación continua.
En SGS tendrás la oportunidad de crecer en una empresa que, es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos.
Técnico/a Comercial y desarrollo de productos
14 de febr.SGS
Badajoz, ES
Técnico/a Comercial y desarrollo de productos
SGS · Badajoz, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
¿Eres una persona dinámica, con habilidades comerciales y pasión por las ventas? ¡Esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Técnico/a Comercial y desarrollo de productos para nuestro equipo en Extremadura.
¿Cómo sería tu día a día?
- Desarrollo de negocio en servicios relacionados con prevención, seguridad y salud, medio ambiente e inspección reglamentaria.
- Visitas y reuniones comerciales con clientes potenciales y en cartera
- Elaboración y gestión de ofertas.
- Gestión de pedidos y contratos.
- Atención al cliente.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación técnica o de Grado Superior
- Nos gustaría que contaras con experiencia previa en el sector de Prevención, Seguridad, o Medio Ambiente
- También se valorará la experiencia en el desarrollo y comercialización de otros servicios relacionados con instalaciones industriales, servicios de ingeniería y construcción
- Nos gustaría que conocieras el tejido empresariald de Extremadura
- Pero sobre todo, buscamos que cuentes con orientación al cliente, con iniciativa y orientada a resultados
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Técnico/a Comercial y desarrollo de productos
14 de febr.SGS
Cáceres, ES
Técnico/a Comercial y desarrollo de productos
SGS · Cáceres, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
¿Eres una persona dinámica, con habilidades comerciales y pasión por las ventas? ¡Esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Técnico/a Comercial y desarrollo de productos para nuestro equipo en Extremadura.
¿Cómo sería tu día a día?
- Desarrollo de negocio en servicios relacionados con prevención, seguridad y salud, medio ambiente e inspección reglamentaria.
- Visitas y reuniones comerciales con clientes potenciales y en cartera
- Elaboración y gestión de ofertas.
- Gestión de pedidos y contratos.
- Atención al cliente.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación técnica o de Grado Superior
- Nos gustaría que contaras con experiencia previa en el sector de Prevención, Seguridad, o Medio Ambiente
- También se valorará la experiencia en el desarrollo y comercialización de otros servicios relacionados con instalaciones industriales, servicios de ingeniería y construcción
- Nos gustaría que conocieras el tejido empresariald de Extremadura
- Pero sobre todo, buscamos que cuentes con orientación al cliente,con iniciativa y orientada a resultados
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Consultor/a Lean
11 de febr.SGS
Madrid, ES
Consultor/a Lean
SGS · Madrid, ES
Agile Power BI
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Actualmente queremos incorporar un/a Consultor/a Lean para proyectos de mejora continua en nuestro equipo ubicado en Madrid
Nos gustaría que seas una persona acostumbrada a gestionar proyectos con un alto nivel de planificación, claro enfoque a resultados, que le guste trabajar en equipo y tengas buenas habilidades de comunicación.
Las funciones que realizarías en tu día a día serán:
- Evaluación y mejora de los procesos, implantación del Sistema de Mejora Continua LEAN en las diferentes áreas de la empresa y en clientes.
- Desarrollo de proyectos, definición planes a implementar y gestión de la consolidación de los mismos.
- Impulsar el crecimiento de negocio y búsqueda de nuevas oportunidades.
- Realizar análisis de valor (VSM) de procesos industriales y administrativos.
- Realizar las formaciones de los equipos de los clientes en las metodologías LEAN.
¿Qué perfil buscamos?
- Necesitamos que tengas una titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.
- Más de 5 años de experiencia en implementación de Metodologías Lean de Mejora Continua en entornos industriales y/o como Responsable de Operaciones/Producción /Logística/ Calidad/Proyectos/Mantenimiento en empresa industrial con alto grado de implementación de Metodologías Lean.
- Se valorará la experiencia en desarrollo de productos y dirección de proyectos con metodologías ágiles, así como experiencia previa en consultoría.
- Se valorará conocimientos Six Sigma
- Nivel elevado de herramientas Excell, Power Bi
- Nivel inglés B2
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SGS
Región de León, ES
Ingeniero/a Eléctrico para Organismo de Control Autorizado (OCA)
SGS · Región de León, ES
Descripción de la empresa
Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
SGSes la compañía líder mundial eninspección,verificación,pruebasycertificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Descripción del empleo
¡En SGS buscamos talento!
Seleccionamos a un/aIngeniero/a Técnico/a Eléctrico/a para unirse a nuestro equipo de Inspecciones Reglamentariasen León.
¿Nuestro propósito? Garantizar la seguridad y calidad eléctrica, así como proteger el bienestar y seguridad tanto de personas como de bienes y participar en la promoción del desarrollo sostenible. ¿Te unes al desafío?
Tus áreas de trabajo principales:
- Actividades en Baja y Alta Tensión
- Seguridad contra Incendios
- RITE
- Ascensores y aparatos a presión
- Realizarásinspecciones OCA en diferentes empresas cliente para evaluar elestado de las instalaciones eléctricas y verificarque cumplen con la normativa reglamentaria de seguridad.
- Elaborarás informes quedocumenten los resultados de las inspecciones ejecutados,detallando las observaciones, hallazgos y recomendaciones a cliente.
- Emitirás certificados tras verificar la conformidad con las normas. Estos certificados avalarán la seguridad de las instalaciones eléctricas que has inspeccionado.
- Asesorarás a nuestras empresas clientes, ofreciéndolesasistencia técnica con el fin de mejorar la seguridad y el rendimiento de sus instalaciones eléctricas.
¿Cómo es la persona que el equipo necesita?
- Tienes formación de Grado en Ingeniería Técnica - Industrial, preferentemente de especialidad ELÉCTRICA o ELECTROMECÁNICA.
- Valoraremos positivamente que cuentes con experiencia previa en Organismos de Control Autorizado (OCA) en las áreas de BAJA-ALTA TENSIÓN y RITE.
- Valoraremos también si cuentas con la cualificación en OCA.
Eres una persona con alta ética profesional, orientación comercial y comunicación efectiva. Aportas iniciativa y adaptabilidad. Te gusta trabajar en equipo y dispones de buena capacidad analitica y resolutiva.
Información adicional
Conócenos, somos SGS y...
- Formarás parte de unaempresa multinacionallíder en su sector.
- Tendrás acceso a nuestrocatalogo formativo.
- Formarás parte de unequipo multiculturaldonde cada persona es clave para el avance común.
KAM
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Queremos contar con un/a KAM para nuestro equipo de Madrid:
Las Funciones Que Realizarías Serían Las Siguientes
- Establecer, mantener y fortalecer relaciones comerciales con los clientes estratégicos asignados, garantizando su satisfacción y maximizando las oportunidades de negocio en el ámbito de certificaciones, asistencia técnica, formación y otros servicios asociados.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro de cuentas estratégicas y generar estrategias de crecimiento.
- Elaborar y negociar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Coordinar con equipos internos (operaciones, técnicos, marketing) para garantizar la correcta entrega de servicios.
- Monitorear el desempeño de los clientes, identificando riesgos y oportunidades de mejora.
- Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y tomar acciones correctivas en caso necesario.
- Analizar tendencias de mercado y competencia para detectar oportunidades de diferenciación y crecimiento.
- Reportar periódicamente avances y resultados de las cuentas a la dirección.
Los requisitos para esta posición serían los siguientes:
- Se valorará tener titulación académica y formación adicional en gestión de cuentas clave, venta consultiva y conocer el negocio de Business Assurance
- Experiencia mínima de 3-5 años en gestión de cuentas clave o ventas en sectores relacionados con certificación, consultoría o servicios B2B.
- Experiencia en desarrollo de negocio y gestión de relaciones con clientes estratégicos.
- Conocimientos de normativas y estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, entre otros).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.