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9Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Coordinador/a de Seguridad y Salud
22 de marçSGS
León (Santa Baia), ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
SGS · León (Santa Baia), ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando Coordinadores/as de Seguridad y Salud para un importante proyecto que tenemos en la zona de León.
Las Funciones Que Realizaras Serán
- Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud
- Realización de visitas y Reuniones de obra.
- Elaboración de informes previos al comienzo de la actividad y sobre las actividades realizadas.
- Organizar la Coordinación de Actividades Empresariales en obra
- Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo
- Comunicación continua con promotor, y contratistas de obra.
- Asesoramiento a clientes en materia de Seguridad y Salud
Para Contratarte Necesitaríamos Que Cumplieras Los Siguientes Requisitos
- Técnico/a superior en PRL y carrera o grado técnico (arquitectura / ingeniería)
- Experiencia contrastada en coordinación de seguridad y salud en obra de un mínimo de tres años en obra civil o similares
- Valorable nivel alto de inglés.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Técnico/a PRL (temporal)
21 de marçSGS
Puertollano, ES
Técnico/a PRL (temporal)
SGS · Puertollano, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando un /aTécnico/a Superior en PRL para trabajar con nosotros en un proyecto temporal en nuestra delegación de Puertollano.
Tus funciones serían:
- Participación activa en las actividades preventivas de seguridad que se desarrollan dentro de lo marcado en el sistema de gestión de seguridad del Complejo Industrial:
- Detección, corrección y reporte de actos inseguros. Programa de observaciones preventivas de seguridad (OPS)
- Realización de auditorías de permisos de trabajo (APT), con detección de anomalías (en fase de análisis, ejecución y finalización del permiso de trabajo), corrección de las mismas y reporte.
- Realización de observaciones planificadas de seguridad (OPT) sobre procedimientos de seguridad.
- Detección de condiciones inseguras en las Unidades de Proceso.
- Apoyo en la impartición de formación de seguridad previo a la parada (formación de manual de seguridad, protocolo de gestión de permisos de trabajo, módulos de parada).
- Participación en charlas de información pre-trabajo diarias, impartidas por los técnicos de seguridad de las Empresas de Servicios.
- Participación en impartición de mentoraje semanal durante el transcurso de la parada.
- Participación en reuniones de coordinación de seguridad con los técnicos de seguridad de las empresas de servicios.
- Participación en la coordinación de trabajos concurrentes.
- Participación en análisis de riesgos.
- Participación en la coordinación en trabajos de maniobras de izado de carga.
- Participación en la coordinación en trabajos de pruebas de presión.
- Participación en la coordinación en trabajos de radiografiado.
- Repartir la información correspondiente a la correcta segregación de residuos y supervisar dicha segregación.
- Fabricación de cartelería y colocación de balizamientos requeridos por seguridad.
- Recepción de partes diarios de incidencias por parte de las Empresas de Servicios.
- Participación en la elaboración del diario de parada.
- Participación en posibles simulacros de emergencia a realizar en Parada.
- Asesoramiento sobre las medidas preventivas o cualquier cuestión referente a la seguridad que se pueda plantear en el transcurso de la parada.
- Elaboración de informe diario con novedades, correcciones de acciones inseguras, …
- Revisión de estado de segregación de residuos y deficiencias de Medio Ambiente.
Nuestro/a candidato/a ideal tendría que cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en PRL
- Valorable2-3 años experiencia como técnico PRL en paradas de instalaciones industriales, preferiblemente sector petroquímico, pero también sería factible otros sectores a nivel industrial.
- Disponibilidad para un proyecto temporal.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SGS
Valladolid, ES
Inspector/a de Campo Medio Ambiente Reglamentario
SGS · Valladolid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Actualmente estamos seleccionando un/a Técnico/a de Medio Ambiente Reglamentario para nuestro equipo de Valladolid.
Si te unes a nuestro equipo, entre las funciones de tu día a día podrás:
- Realizar la captación de muestras de emisiones a la atmósfera.
- Hacer las mediciones de ruidos y vertidos.
- Registrar y clasificar los resultados en base a criterios fijados.
- Manejar la Legislación y Normativa del sector.
- Organizar y mantener el material necesario para la inspección.
Esperamos que nuestro/a candidato/a ideal pueda cumplir los siguientes requisitos:
- Formación: FP Grado Superior preferiblemente en ámbitos de salud ambiental/química ambiental.
- Experiencia previa de al menos 1 años. Valoraremos positivamente si cuentas o has contado anteriormente con acreditaciones reglamentarias.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Administrativo/a Comercial
19 de marçSGS
Zamudio, ES
Administrativo/a Comercial
SGS · Zamudio, ES
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos Un/a Administrativo/a Comercial Para Nuestro Equipo De Zamudio Para Llevar a Cabo Tareas Como Prospección De Mercado y Apoyo Administrativo Para Proyectos En Varios Departamentos, Con Las Siguientes Funciones Asociadas
- Prospección de mercado para obtener nuevos proyectos y clientes así como mantenimiento de la cartera de clientes ya existentes.
- Planificación de inspecciones de sus áreas de responsabilidad.
- Creación de campañas de marketing digital para ampliar visibilidad y alcance de nuestros servicios.
- Resolución de incidencias administrativas con clientes.
- Gestión administrativa de los trabajos y proyectos.
Nuestro Perfil Ideal Debería Cumplir Los Siguientes Requisitos
- FP de Grado Superior de Administración y/o formación en marketing.
- Experiencia en Marketing Digital y comercial.
- Nivel ALTO de inglés (Mínimo B2)
- Valoraremos positivamente si cuentas con experiencia previa, en funciones administrativas o haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente…
- Nivel alto de ofimática.
- Capacidad de organización de las tareas. Persona ordenada y resolutiva.
- Capacidad de adaptación a los cambios.
- Responsabilidad.
- Habilidades interpersonales.
- Orientación a la atención al cliente.
- Haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente…
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS Encontrarás
- La oportunidad de marcar la diferencia.
- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
- Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
SGS
Galicia / Galiza, ES
Técnico/a Responsable de Medio Ambiente Reglamentario
SGS · Galicia / Galiza, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
¡Te buscamos a ti!
Actualmente queremos contar con un/a Responsable medio ambiente reglamentario para nuestras delegaciones de Galicia.
Las Funciones Serían Las Siguientes
Gestión del servicio de inspección de medio ambiente reglamentario.
- Gestión del departamento de medio ambiente y sus técnico en la Zona de Galicia
- Atender las solicitudes de los clientes, asesorar en la definición del alcance de los servicios requeridos.
- Mantenimiento de las acreditaciones existentes
- Preparación de ofertas y su seguimiento.
- Dar soporte técnico a los inspectores, Delegaciones y red comercial.
- Realización de actividad comercial: reuniones con clientes, visitas a clientes, asistencia a ferias y congresos del sector.
Los requisitos para esta posición serían los siguientes:
- Titulación superior relacionada con el sector Medio Ambiente.
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos en el ámbito.
- Experiencia comercial deseable.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SGS
Tarragona, ES
Consultor/a de Mejora Continua (Zona Tarragona)
SGS · Tarragona, ES
Office
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Desde nuestro área de SGS Productivity ayudamos a transformar las empresas mediante la metodología LEAN de mejora continua, tanto en entornos productivos como en entornos office, implicando al personal mediante formación, estableciendo rutinas de comunicación con enfoque a objetivos basados en indicadores, y mejorando la productividad mediante los talleres kaizen con la participación de los empleados/as.
Descripción del empleo
Estamos seleccionamos un/a Consultor/a de Mejora Continua para integrarse en nuestro equipo y acompañarnos en nuestro propósitos de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y proyectos ubicados principalmente en la zona de Tarragona
Precisamos que sea un/a Ingeniero/a Superior o Técnico o bien Grado con experiencia en el sector industrial y valorable experiencia en automoción.
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
- Evaluarás y mejorarás los procesos e implantarás el Sistema de Mejora Continua LEAN en las diferentes áreas de la empresa y en clientes.
- Desarrollarás proyectos, así como definirás planes a implementar y gestionarás la consolidación de los mismos.
- Ayudarás a impulsar el crecimiento de negocio mediante la búsqueda de nuevas oportunidades.
- Realizarás Análisis de Valor (VSM) de procesos industriales y administrativos.
- Liderarás talleres y herramientas de Lean Manufacturing, VSM, SMED...
- Implementarás Planes Estratégicos de Mejora dando soporte en las rutinas de gestión operativa de mandos intermedios.
- Gestionarás equipos y también negociarás y tendrás interlocución con la alta dirección y responsables de operaciones.
Si buscas un puesto ágil y dinámico, con aprendizaje continuo y buen ambiente de trabajo, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
¿Qué has de cumplir?
- Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.
- Mínimo 6 años de experiencia en implementación de Sistema de Excelencia Operativa o bien como Responsable de Operaciones o Producción y/o Logística en el sector de automoción.
- Tienes conocimientos en herramientas de control, cuadros de mando y auditorías.
- Tienes un nivel de inglés C1. Valoraremos positivamente si dominas otros idiomas.
- Tienes disponibilidad para viajes larga duración (nacional-internacional).
Organización y metodología. Orientación a cliente. Flexibilidad y adaptación a los cambios. Iniciativa y proactividad. Creatividad. Espíritu de equipo.
Información adicional
¿Que podemos ofrecerte?
💡 Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
👩🔬🧑💻👷 ¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan desarrollarse internamente.
📒 ¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
🌍 Ambiente internacional y diverso
❤️🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.
🏣☀️ Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa.
¡Y muchas cosas más!
SGS
Barcelona, ES
Administrativo/a para consultoría y formación.
SGS · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
¡SGS, la fuerza global que está revolucionando la industria!
Con más de 140 años de historia, en SGS trabajamos para garantizar la calidad, seguridad y sostenibilidad en sectores clave como la industria, la alimentación, la energía y la tecnología. Pero no somos solo una empresa, somos una comunidad de innovadores, pensadores y creadores comprometidos con hacer del mundo un lugar más confiable.
Aquí, tu talento no solo es valorado, ¡es esencial! Fomentamos un entorno inclusivo, dinámico y lleno de oportunidades donde tus ideas pueden transformarlo todo.
Si buscas más que un empleo, busca ser parte de SGS.
Descripción del empleo
En nuestro equipo de consultoría y formación, buscamos un Administrativo/a para gestionar ofertas comerciales, preparar documentación para concursos públicos y privados, coordinar actividades empresariales en PRL y formación y apoyar la planificación de proyectos.
Un rol clave en un entorno dinámico y colaborativo. ¿Te unes?
¿Cómo será mi día a día?
- Elaborarás ofertas comerciales siguiendo las directrices del equipo técnico.
- Prepararás documentación administrativa para presentación de concurso públicos y/o privados.
- Coordinarás las actividades empresariales y gestión de temas documentales de PRL.
- Gestionarás proyectos principalmente de formación externa (registros de formación)
- Apoyarás al responsable de operaciones en tareas de planificación y confirmación de fechas de ejecución de trabajos.
- Gestionarás la documentación contractual con proveedores y clientes.
- Elaborarás facturas.
¿Cómo sé si encajo?
- Si tienes experiencia previa de 2 años en funciones similares. Se valorará experiencia en elaboración de concursos públicos y privados, gestión de PRL y formación, y conocimientos de gestión de FUNDAE.
- Si además dominas las herramientas ofimáticas como un/a verdadero/a estratega, resuelves imprevistos con agilidad, trabajas con autonomía sin perder el espíritu de equipo y disfrutas brindando una excelente atención al cliente... entonces, este puesto tiene tu nombre.
¿Qué podemos ofrecerte?
💡Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
🧑💻👷¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan desarrollarse internamente.
📒¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
🌍Ambiente internacional y diverso.
❤️🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.
🏣Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa.
¡Y muchas cosas más!
Técnico/a de Laboratorio
14 de marçSGS
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/a de Laboratorio
SGS · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Laboratorio para nuestro equipo ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
Si te unes a nosotros/as, entre tus funciones diarias podrás:
- Realizar las analíticas propias del laboratorio.
- Participar en la revisión de los protocolos analíticos.
- Realizar la entrada de datos en software específico de laboratorio.
- Involucrarte con los demás técnicos/as en el sistema de Calidad y Gestión del laboratorio.
- Intervenir y proponer mejoras de calidad en el entorno laboral.
Esperamos que nuestro/a candidato/a ideal pueda cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación: Grado Medio o Superior en análisis y control de calidad, ó similares.
- Se valorará conocimiento del Paquete Office.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad horaria.
- Valoramos positivamos que seas una persona con actitud positiva, audaz, proactiva y resolutiva, y sobre todo, que tengas ganas de unirte a un equipo dinámico y en crecimiento.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Administrativo/a, gestión, CAE y comercial.
12 de marçSGS
Barcelona, ES
Administrativo/a, gestión, CAE y comercial.
SGS · Barcelona, ES
Salesforce
Descripción de la empresa
Descubre SGS: donde la calidad, seguridad e innovación se encuentran.
En SGS somos expertos en abrir caminos hacia un futuro más seguro, sostenible y confiable. Con más de un siglo de experiencia y presencia en más de 140 países, somos líderes globales en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.
Nos impulsa la pasión por superar límites, transformar industrias y marcar la diferencia. Aquí, cada persona tiene un papel clave en nuestra misión: generar confianza en cada paso y cada proyecto.
Si buscas más que un empleo, busca ser parte de SGS.
Descripción del empleo
Buscamos un perfil administrativo/a- comercial transversal y polivalente, para formar parte del área de PRL, Medio Ambiente Reglamentario, Sostenibilidad y cambio climático.
¿Qué harás?
- Realizarás la coordinación de actividades empresariales (CAE) interna y externa.
- Darás apoyo comercial, realizando de ofertas, report en Salesforce y seguimiento de las mismas.
- Darás soporte administrativo en plataformas internas de SGS, en compras y en gestión de proveedores.
¿Qué perfil has de cumplir?
- Formación en Administración, o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Se valorarán conocimientos en Salesforce, aplicativos de Coordinación de actividades empresariales y conocimientos en PRL.
- Imprescindible Catalán y Castellano.
El puesto requiere de excelente habilidades de organización, gran orientación al cliente y habilidades ofimáticas.
¿Qué te ha parecido? ¿Estás listo para poner en acción tu experiencia y habilidades en SGS?
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
💡 Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
🧑💻👷 ¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan desarrollarse internamente.
📒 ¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
🌍 Ambiente internacional y diverso.
❤️🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.
🏣☀️ Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa
¡Y muchas cosas más!