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10Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Consultor/a Junior de PRL
17 de gen.SGS
Madrid, ES
Consultor/a Junior de PRL
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender, nos encantaría conocerte.
Seleccionamos un/a Consultor/a Junior de PRL para nuestro equipo de Madrid:
Las Funciones Que Realizarías Serían Las Siguientes
- Consultoría para el desarrollo, integración e implantación de sistemas de gestión, en base a normas ISO 45001 y 14001
- Elaboración de procedimientos e instrucciones operativas para sistemas de gestión de Servicios de Prevención Propios/Mancomunados
- Auditoría interna de sistemas de gestión en base a normas ISO y requisitos propios de clientes.
- Formaciones de sensibilización en Seguridad y Salud y Medioambiente y en implantación y auditoría de sistemas de gestión.
- Identificación y evaluación de cumplimiento de requisitos legales de PRL, Medioambiente y Seguridad Industrial a clientes de diversos sectores
- Pre-auditorías legales de Servicios de prevención según RD 39/1997
- Homologación de proveedores de clientes en base a criterios de Seguridad y Salud y Medioambiente
- Coordinación de proyectos de auditoría a nivel internacional, definiendo los criterios de auditoría, desarrollando formatos (checklist, informe y Plan de acción) y garantizando su seguimiento por los auditores locales.
Los requisitos para esta posición serían los siguientes:
- Formación Máster de prevención de riesgos laborales con las tres especialidades técnicas (Seguridad, Higiene y Ergonomía/psicosociología)
- Valorable experiencia, de al menos un año, desarrollando e implantando sistemas de gestión de seguridad y salud ISO 45001.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Responsable Igualdad y Diversidad
17 de gen.SGS
Madrid, ES
Responsable Igualdad y Diversidad
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Estamos buscando una persona altamente comprometida con la igualdad y la diversidad en las empresas.
Esta persona trabajará dentro de nuestro departamento de personas reportando a la Dirección de Relaciones Laborales.
¿Qué es lo que harás?
- Recopilación y tratamiento de datos de diversidad.
- Gestión de las Comisiones de Igualdad. Negociaciones con representantes sindicales.
- Gestión de compliance en materia de igualdad.
- Coordinar e implantar acciones del plan de igualdad.
- En el área de diversidad te ocuparás del cumplimiento a nivel interno en la compañía y relación con diversas entidades y proveedores.
- Grado en Recursos Humanos o titulaciones asimiladas.
- Necesitamos que tengas un gran conocimiento técnico de los RD 901/2020 y RD 902/2020.
- Es imprescindible que tengas experiencia en la convocatoria, apertura y negociación en mesas negociadoras sindicales.
- También necesitamos que hayas hecho valoración de puestos de trabajo de igual valor, auditorías retributivas, registro e implementación de planes de igualdad, seguimiento y revisión de los planes de igualdad.
- Experiencia mínima de 4 años en compañía multinacional.
- Nivel de inglés C1
- Proactividad.
- Orientación al cliente interno.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Global Head of Food Assurance
17 de gen.SGS
Global Head of Food Assurance
SGS · Madrid, ES
Teletreball
Company Description
We are SGS – the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for sustainability, quality and integrity. Our 99,600 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.
Job Description
As the global head of the Food Segment in Business Assurance, you will be responsible for defining strategy, driving growth, and ensuring operational excellence in our food certification/services solutions business, ensuring SGS maintains and strengthens its position as global market leaders. The role includes oversight of our Pharma Cosmetics and personal care business, which is a small but strategic segment. You will oversee a multidisciplinary team, foster relationships with key stakeholders, and uphold our reputation for integrity and quality within the TIC industry.
Specific Responsibilities
- Develop and execute a comprehensive business strategy primarily for the food assurance segment, aligned with the organization’s overall goals.
- Identify and capitalize on market trends, emerging risks, and opportunities within the food sector, including new service lines.
- Collaborate with global and regional leadership to ensure consistency in service delivery and innovation.
- Oversee all operational aspects of food certification services, ensuring compliance with industry standards, accreditation requirements, and internal quality processes.
- Lead process optimization to enhance efficiency, scalability, and customer satisfaction.
- Act as a key representative to clients, regulatory bodies, and industry associations, strengthening trust and fostering strategic partnerships.
- Build, manage, and inspire a high-performing team, fostering a culture of accountability, innovation, and continuous learning.
- Drive the development of pricing strategies that reflect market conditions and maximize profitability.
- Reports to: Head of Business Assurance (ExCo).
- European Union.
- Proven leadership experience in the food certification, TIC, or related industries.
- Familiarity with food safety, quality, and regulatory standards (e.g., ISO 22000, HACCP, BRCGS, FSSC 22000).
- Demonstrated success in driving business growth and leading cross-functional teams.
- Exceptional stakeholder management and negotiation skills.
- Advanced degree in Food Science, Business Administration, or a related field.
- Familiarity with emerging topics and technologies in food safety and traceability.
- Multilingual abilities and international experience are an advantage.
- Strategic thinking and problem-solving.
- Strong leadership and communication skills.
- Results-oriented with a customer-focused approach.
- High integrity and commitment to quality.
- Adaptability to work in a fast-paced and evolving industry landscape.
Why SGS?
- Global and very stable company, world leader in the TIC (Testing, Inspection and Certification) industry.
- SGS university and Campus for continuos learning options.
- Multinational environment where you will work with colleagues from multiple continents.
- Benefits platform.
Analista de Laboratorio
13 de gen.SGS
Barcelona, ES
Analista de Laboratorio
SGS · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Dentro de nuestro área de Natural Resources buscamos incorporar un/a Analista de Laboratorio para nuestro laboratorio de análisis químicos situado dentro del puerto.
Tus Principales Funciones Serán
- Realizar análisis de control de calidad de productos OGC, combustibles y productos químicos
- Realizar las calibraciones de equipos
- Realizar trabajos de mantenimiento para el buen funcionamiento de los equipos y el mantenimiento de las instalaciones
¿Qué has de cumplir?
- Formación en CFGS en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
- Experiencia en análisis físico-químicos básicos: filtraciones, valoraciones ácido-base, cenizas…
- Valorable contar con experiencia en análisis instrumental: UV-VIS, IR, Flash point, destilación, viscosidad, agua por Karl Fischer, valorador automático…) y ICP-OES, GC-FID y HPLC.
- Valorable experiencia en cálculos básicos y calibraciones de equipos.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puerto (centro de trabajo)
- IMPORTANTE: Residir en el área metropolitana de Barcelona.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 14:00 a 22:00h
- Disponibilidad para cubrir guardias de noches y fin de semana (7 veces al año según calendario y organización interna)
Responsabilidad, autonomía, capacidad de análisis y atención al detalle, iniciativa, organización y proactividad.
Persona acostumbrada a trabajar en equipo y desempeñar los trabajos de forma ágil para obtener los resultados del análisis.
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
SGS
Madrid, ES
Gestor/a de programas y proyectos europeos de I+D+i
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Seleccionamos un/a Gestor de programas y proyectos europeos de I+D+i para nuestro equipo de Innovation Projects Development (R&D). Aunque nos gustaría que estuvieras en Madrid, puedes trabajar en otras localizaciones de España.
Tu Principal Misión Será
Redacción de propuestas de innovación, creación de consorcios y gestión de proyectos europeos. Así como la generación de toda la documentación técnica, económica y administrativa del proyecto en todas sus etapas: desde la preparación de propuestas y búsqueda de financiación hasta el cierre de los proyectos, pasando por las fases de ejecución y transferencia de resultados.
Tus funciones en el día a día serían:
- Generación de ideas para la inclusión de los servicios de las diferentes unidades de SGS en proyectos de financiación nacional y europeos;
- Asesoramiento a empresas, Asociaciones, Universidades y otras organizaciones sobre oportunidades de financiación y nuevas colaboraciones;
- Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación externa e interna.
- Redacción de propuestas de innovación, creación de consorcios y gestión de proyectos europeos con especial énfasis en Horizonte Europa.
- Coordinación técnica y financiera de los proyectos de I+D. Supervisión de la ejecución de los proyectos realizada por el equipo para asegurar el alineamiento con los objetivos establecidos.
Los Requisitos Serían
- Grado en Ingeniería y/o formación relacionada son sostenibilidad.
- Nivel C1 de inglés
- Se valorará Estudios Europeos y practicas multiculturales en otros países;
- Se requiere mínimo 2 años de experiencia en programas europeos.
- Se valorará la experiencia en Proyectos de innovación con IA.
- Valoraremos positivamente si cuentas con Conocimientos en innovación, digitalización y aplicación del uso de nuevas tecnologías como IA, VR, AR, Metaverso, 3D;
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Cliente Misterioso/a - Mistery Shopping
10 de gen.SGS
Madrid, ES
Cliente Misterioso/a - Mistery Shopping
SGS · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Si estás interesado/a en trabajar con SGS como cliente/a misterioso, eres una persona que está dada de alta como autónomo/a y quieres sumarte a nuestro equipo para realizar visitas a establecimientos de diferentes sectores (auto, moda, restauración, banca, comunicaciones, etc.) ¡Déjanos tu currículum!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar visitas periódicas en los establecimientos de nuestros clientes de diferentes sectores.
- Interactuar y evaluar la calidad de servicio que se está ofreciendo a los clientes.
- Asesorar sobre áreas de mejora en la calidad de las auditorías realizadas.
Nuestro/a Candidato/a Ideal Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Formación: Bachillerato ó CF de Grado Superior.
- Nivel básico/medio de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint).
- Imprescincible disponer de carné de conducir y disponibilidad de movilidad dentro de la misma provincia y alrededores.
- Se valorará contar con experiencia previa en áreas de atención al clientes, hostelería o similares.
- Capacidad de de observación, memorización y redacción.
- Flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de las auditorías de Cliente misterioso**
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Market Analyst
8 de gen.SGS
Barcelona, ES
Market Analyst
SGS · Barcelona, ES
Excel Office Word
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a Analista de Mercado para integrarse dentro de nuestro equipo de trabajo cuyo propósito es el de facilitar y garantizar la seguridad de servicios de comercio internacional.
Tu Misión
- Realizar investigaciones de mercado y analizar las tendencias de precios para productos específicos
- Verificar y comprobar el nivel de precios declarados para transacciones a la exportación
- Hacer la recogida de información actualizada y evidencia documentada sobre los niveles de precios en un grupo de mercado / producto específico y en transporte de mercancías, así como sobre todos los factores que pueden estar influyendo en dichos niveles de precios.
- Estimar cuales son los niveles de precios para los productos de interés de acuerdo a la información colectada en el mercado
- Detectar y usar fuentes de información relevantes: Contactar con vendedores y fabricantes para solicitar cotizaciones, listas de precios, publicaciones especializadas, información en internet fiable, etc.
- Preparación de reportes completos para unas categorías de productos pre-determinadas
- Investigar transacciones a la exportación especificas para comparar el nivel de precio declarado con los precios disponibles en el mercado
- Grado universitario o calificación profesional equivalente: Comercio Internacional, Marketing, Administración o Economía
- Experiencia en Comercio Internacional (Importación / Exportación) mínimo 1 año
- Experiencia en términos y prácticas comerciales (Incoterms, documentos de exportación, documentos de pago, contratos, etc.)
- Conocimiento en Sistemas de Valoración de Mercancías en Aduanas
- Buen dominio del Pack Office (Excel, Word) y búsqueda de información por Internet
- Idiomas indispensables: castellano e inglés (Nivel C1 o Bilingüe).
- Iniciativa, Espíritu de equipo, orientación cliente y creatividad
- Excelentes capacidades analíticas
- Buena capacidad de comunicación para el contacto con empresas, organizaciones y oficinas en el exterior
- Habilidad para organizar tareas y definir prioridades
- Modelo de trabajo Híbrido. 50% de la jornada presencial**
Si vienes a trabajar con nosotros tendrás la oportunidad de trabajar en una multinacional con oportunidades de desarrollo profesional interno.
Tendrás accesos a nuestro campus interno de formación
Temenos un modelo de trabajo abierto y flexible
Podrás beneficiarte de nuestro plan de retribución flexible y otros beneficios.
Porque en SGS creemo sen el talento y no en las etiquietas, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.