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NovaNestlé
Sevilla, ES
Vendedor/-a Málaga
Nestlé · Sevilla, ES
Position Snapshot
- Localización: Málaga ( Ruta Málaga-Cadiz )
- Compañía: Nestlé España S.A.
- Área: Ventas
- Tipo de contrato: Regular
- Tipo de trabajo: Híbrido
Como vendedor/a, serás responsable de la gestión comercial de la cartera de clientes asignada en cada momento, actuando siempre en base a los principios corporativos de la compañía y garantizando además del cumplimiento de las normas de Prevención y Seguridad así como asegurando el respeto por el medio ambiente
Un día a día…
- Garantizar la venta continuada en el tiempo y focalizarse en la maximización de gamas para optimizar la operación y rentabilidad de los clientes
- Realizar los cobros de las facturas a los clientes cumpliendo las fechas de vencimiento de cada cliente y las normas del Dpto. de Créditos de la empresa.
- Reducir los pedidos mínimos al porcentaje marcado por las directrices de la empresa.
- Visitar el 100% de los clientes atendiendo a los ruteros establecidos en cada momento y minimizando los fueras de rutas.
- Conocimiento amplio y detallado de la empresa y nuestro catálogo de productos así como el asesoramiento de como nuestros productos y servicios pueden satisfacer las necesidades de los clientes.
- Revisar regularmente y garantizar el control de la taza en todos sus parametros en cada punto de venta, asi como realizar el mantenimiento preventivo de la maquinaria cedida en el cliente segun las directrices de la empresa.
- Realizar actividades de prospección de nuevos puntos de ventas, informando al Promotor y en el caso que sea necesario negociar para captar el cliente.
- Efectuar de forma regular el inventario de los trade assets de la empresa en los clientes de su responsabilidad, de acuerdo con las normas de la empresa.
- Cumplir con los objetivos propuestos y los compromisos adquiridos.
- Controlar y revisar el estado del material de visibilidad implementados en los clientes para mejorar la imagen de la empresa.
- Informar al promotor diariamente de su gestión, de todo lo que suceda en el mercado y la competencia asi como las quejas, inquietudes, sugerencias y agradecimientos de los clientes.
- Cumplir con los estándares de calidad en el servicio, normas de prevención y seguridad en el puesto de trabajo.
- Conducir vehículo asignado, siendo responsable del mismo en todos los aspectos y garantizar las revisiones y normas establecidas en el Reglamento de Vehiculos de Empresa de Nestle.
- Efectuar la liquidación económica, ingreso monetario y el cierre de día de su actividad al finalizar la jornada.
Ofrecemos más que solo un trabajo. Ponemos a las personas en primer lugar y te inspiramos a convertirte en la mejor versión de ti mismo.
- Grandes beneficios que incluyen salario competitivo y un paquete integral de beneficios sociales. Disponemos de uno de los planes de pensiones más competitivos del mercado, además de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta restaurante, plan de movilidad, etc.
- Crecimiento personal y profesional a través de formación continua y oportunidades profesionales constantes reflejando nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.
- Entorno de trabajo híbrido con esquema de trabajo flexible. ¡Nuestro campus de última generación admite perros y está equipado con un centro médico, comedor y áreas para co-crear redes y relajarse!
- Actividades recreativas como yoga, zumba, etc. y una amplia gama de actividades de voluntariado.
- Experiencia previa mínima de 3 años como comercial en el canal Horeca.
- Se valorará experiencia previa en venta de café.
- Permiso de conducir B.
- Se valorará positivamente el nivel fluido de inglés.
- Tienes buena capacidad de comunicación.
- Enfocado en mejorar el servicio y ser proactivo y sensible a las demandas de los clientes objetivo.
- Capacidad de organización y análisis.
- Conocimiento de los procesos internos.
Asistente Logística
11 de febr.Nestlé
Miajadas, ES
Asistente Logística
Nestlé · Miajadas, ES
Asistente Planificación y Logística
Fabrica - Miajadas (Cáceres), Tiempo completo.
Contrato Indefinido.
Propósito Principal de la posición
Gestión de los almacenes de materias primas,material de embalaje y productos terminados de fábrica, participando en el control de las recepciones, almacenamiento y manipulación de materias primas, material de embalaje así como expediciones de productos terminados
Funciones y responsabilidades
- Realizar la programación y seguimiento de la producción
- Aprovisionamiento de materias primas y materiales de envases y embalajes
- Planificación de cargas de producto terminado
- Planificación de la mano de obra de almacenes según necesidades de carga/descarga y seguimiento de la misma.
- Supervisar estado de los almacenes: orden y limpieza
- Seguimiento del estado de las carretillas(partes, averías)
- Realizar y analizar indicadores del departamento de Planificación y Logística
- Supervisar y seguir las expediciones de productos terminados a los distintos mercados y contactar con ellos en caso de incidencias.
- Relación con proveedores: visitas, reclamaciones, aprovisionamiento.
- Grado en Administración y Dirección de Empresa, Grado en Economía.
- Se valorará estar en posesión del Master en Economía Internacional y Desarrollo
- Inglés: Nivel alto(mínimo C1)
- De 2 a 3 años de Experiencia laboral en posición similar en entornos industriales y fabricación
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
- Buenas dotes comunicativos