No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.053Comercial i Vendes
969Informàtica i IT
949Administració i Secretariat
805Enginyeria i Mecànica
523Veure més categories
Desenvolupament de Programari
455Comerç i Venda al Detall
439Educació i Formació
354Indústria Manufacturera
322Dret i Legal
318Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
265Art, Moda i Disseny
184Disseny i Usabilitat
149Sanitat i Salut
134Publicitat i Comunicació
125Arts i Oficis
110Construcció
101Recursos Humans
95Immobiliària
81Alimentació
79Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
54Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
41Banca
39Cures i Serveis Personals
36Producte
33Seguretat
19Farmacèutica
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
9Assegurances
5Telecomunicacions
5Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0IBIDEM GROUP
Barcelona, ES
Atención al Cliente y Soporte Digital
IBIDEM GROUP · Barcelona, ES
Ibidem Group es una agencia de traducción consolidada y de reconocido prestigio en nuestro pais, con oficinas en Barcelona (Urquinaona). Equipo joven de 15 personas. Excelente ambiente de trabajo, cordial y relajado, en piso restaurado de una finca regia del Eixample.
Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva para un puesto de Atención al Cliente y Soporte Digital en jornada completa, brindando apoyo a nuestro departamento de gestión y adminstración.
El perfil ideal es alguien con habilidades comunicativas, capacidad para gestionar múltiples tareas con eficacia y que se sienta cómodo/a trabajando en entornos digitales. Es imprescindible tener soltura con herramientas digitales y plataformas web, ya que parte del trabajo implicará la gestión de consultas online, bases de datos y sistemas internos.
Además, buscamos a una persona que pueda atender a clientes en inglés, tanto por escrito como en conversación.
Tareas
- Atender las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o whatsapp en Castellano e Inglés.
- Hacer seguimiento de las consultas de los clientes.
- Recibir a los clientes presenciales en la oficina y atenderlos.
- Realizar tareas administrativas.
- Manejar herramientas digitales, plataformas web
- Español nivel nativo
- Inglés nivel medio - alto
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación
- Capaz de resolver problemas de manera eficiente
- Trato agradable, empatía
- Conocimientos y soltura en herramientas digitales y plataformas web
- Incorporación inmediata