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18 de nov.HAYS
Madrid, ES
Project Manager
HAYS · Madrid, ES
Desde HAYS, estamos en búsqueda de un jefe de proyecto para uno de nuestros clientes más importantes, tratándose de una de las consultoras más grandes y revolucionarias del sector tecnológico.
Funciones:
- Gestión de proyectos, determinando los recursos disponibles para su ejecución, así como los plazos y los planes propuestos. - Tomar decisiones informadas y resolver problemas de manera efectiva, es decir evaluar diferentes opciones y elegir la mejor para el equipo. - Identificar áreas de mejora. - Gestionar equipo. - Seguimiento del proyecto, como es prevenir los riesgos, comprobar posibles desviaciones y gestionar a los proveedores.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 4 años como Jefe de equipo. - Conocimientos en el sector Data de al menos 1 año. - Inglés B2 hablado y escrito.
Condiciones:
Franja salarial: entre 40.000 € hasta 50.000 €Modalidad: híbrida.
Project Manager OSS sector Telco
15 de nov.Grupo NS
Madrid, ES
Project Manager OSS sector Telco
Grupo NS · Madrid, ES
Desde Grupo NS precisamos incorporar un perfil Project Manager con experiencia en gestión de proyectos dentro del sector Telco.
Ofrecemos participación en proyecto de primer nivel, estable y de larga duración.
- Background en Telecomunicaciones es imprescindible. Haber trabajado con un cliente telco y que los candidat@s estén familiarizados con los procedimientos y la forma de trabajar en este sector.
- Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de SW
Se precisa experiencia en gestion de equipos, relación con cliente, gestión económica de proyecto, y nivel avanzado de inglés.
Ubicación: Madrid (reuniones periódicas en cliente)
- Experiencia de al menos 3 años como Project Manager en proyectos del sector de las telecomunicaciones
-Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de SW
- Nivel avanzado de inglés
Michael Page
Madrid, ES
Director de proyectosMEP - Laboratorios
Michael Page · Madrid, ES
- Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial
- Experiencia como director de proyectos MEP
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es una ingeniería de gran renombre en España y a nivel internacional con proyectos de gran relevancia y renombre.
Descripción
En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado desempeñará las siguientes tareas:
- Coordinación de los proyectos y del equipo.
- Calendarización y seguimiento de entregas de proyectos.
- Coordinación con el resto de departamentos de la empresa.
- Supervisión de proyectos y obras en curso
- Supervisión del cálculo y diseño de instalaciones MEP.
- Desarrollo de proyectos básicos, ejecutivos y de legalización.
- Tramitación de licencias de obra y de actividad.
- Redacción de presupuestos y presentación ante cliente.
- Levantamiento de planos CAD.
- Dirección de obra y control de producción durante la ejecución.
- Tramitación de expedientes con las respectivas administraciones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Para el desempeño de la posición antes señalada, el perfil seleccionado deberá tener necesariamente la titulación en alguna de las siguientes carreras profesionales:
- Ingeniería Técnica Industrial (titulaciones plan antiguo).
- Ingeniería Superior Industrial.
- Grado en Ingeniería Mecánica.
- Grado en Ingeniería Eléctrica
Requisitos de la posición:
- 7 años de experiencia en proyectos del sector terciario o industrial.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Buenas habilidades comunicativas, actitud proactiva y enfocada a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Project Manager - Family Office
4 d’oct.Michael Page
Madrid, ES
Project Manager - Family Office
Michael Page · Madrid, ES
Office
- Arquitecto con experiencia en residencial y sector terciario.
- Experiencia en asistencia técnica, propiedad, fase de evaluación, fase de entreg
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es un Family Office con un portfolio enfocado al residencial de lujo y hoteles lujo.
Descripción
- Compras, generar base de datos.
- Asistencia Técnica desde la propiedad.
- Fases de evaluación y de entrega.
- Estudios..
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Arquitecto, Arquitecto Técnico, ICCP, ITOP..
- Experiencia de +7 años en departamentos de estudios, licitaciones, compras para proyectos residenciales.
- Además de aportar experiencia en obra.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jefe de proyecto (área Aplicaciones & ERP))
11 de set.Michael Page
Jefe de proyecto (área Aplicaciones & ERP))
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball ERP
- Compañía de nueva creación especialista en Recursos Naturales
- Responsable de Tecnología (área aplicaciones-desarrollo y ERP)
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de nueva creación, perteneciente al sector de Recursos Naturales.
Descripción
En dependencia del Director de Operaciones, la persona seleccionada se responsabilizará de la construcción del área de Tecnología, enfocada en Aplicaciones (Dllo. SW y ERP) en una empresa de nueva creación. Será el/la futuro/a Director/a de IT de la Compañía.
Responsabilidades:
- Relación con los proveedores tecnológicos externos, coordinando con los diferentes equipos implicados en desarrollo SW, implantación y mantenimiento de ERP y solución de incidencias.
- Gestión de presupuesto
- Diseño de procesos TI
- Participar en las actividades de desarrollo (soporte a gestión de la demanda), mantenimiento, soporte técnico y explotación para garantizar el servicio
- Gestión de servicios de TI, participando en solución de incidencias e implantaciones.
- Proponer e implantar mejoras en las aplicaciones, favoreciendo el proceso de expansión de la compañía.
- Garantizará que todas las actividades TI estén bajo control.
- Definirá la organización óptima TI
- Garantizar que las estrategias TI y de Negocio estén alineadas de manera óptima.
- Desplegará la estrategia de IT
- Garantizará que los procesos TI estén definidos y se lleven a cabo adecuadamente: seguridad, auditorías, licencias, protección de datos
- Mantener una visión general de todas las soluciones TI
- Garantizar que las acciones de concienciación sobre ciberseguridad se desencadenen de forma regular
- Relación con proveedores tecnológicos en materia de Secreto Industrial
- Experiencia en materia de Propiedad Intelectual
- Experiencia en ERP's
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería, Sistemas, Tecnologías de la información o afines
- Conocimientos de planificación de sistemas de información, tecnologías informáticas
- Experiencia demostrable en áreas de soporte
- Capacidad analítica y resolución de problemas
- Orientación al negocio
- Perfil muy flexible y adaptable, capaz tanto de resolver incidencias como de negociar y gestionar un contrato con un proveedor tecnológico.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
IT Project Manager (Admin. Sistemas)
2 de set.Michael Page
IT Project Manager (Admin. Sistemas)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Linux
- Incorporación directa en cliente final del sector logístico internacional
- Excelente plan de carrera a largo plazo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de la logística, distribución y cadena de suministro con una destacable presencia a nivel mundial. Con sede en Madrid, esta empresa es conocida por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia en su servicio.
Descripción
- Planificar, organizar y ejecutar proyectos de sistemas de TI dentro de plazos establecidos, incluyendo la coordinación y supervisión de sistemas Windows y Linux, virtualizados y físicos.
- Asegurar la seguridad y eficiencia de las infraestructuras de TI.
- Garantizar y supervisar la estabilidad de los servicios, explotación y operativa, realizada por proveedores externos. Definición y coordinación de dichos proyectos.
- Colaborar con el equipo para identificar y gestionar cambios en los proyectos de TI.
- Mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias en la gestión de proyectos de TI.
- Proponer soluciones de TI para mejorar y apoyar las actividades empresariales.
- Atención de incidencias e intervenciones para el despliegue de los cambios requeridos de la gestión del proyecto o incidencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 3 años en empresas con alto volumen de servicio en el rol de Administración de Sistemas (entornos Windows o Linux)
- Conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes de datos y hardware de TI.
- Habilidades excepcionales de resolución de problemas y de toma de decisiones.
- Excelente habilidad de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos de manera eficiente.
- Nivel de inglés mínimo B1, hablado y escrito.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario compuesto de fijo + ticket restaurante
- Oficinas ubicadas en la zona Este de Madrid, en un régimen 100% presncial inicialmente, para posteriormente pasar a un régimen híbrido de 2 días de teletrabajo a la semana.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la logística, distribución y cadena de suministro.
Project Manager
27 d’ag.Michael Page
Project Manager
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Project Manager
- Cliente final
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran empresa a nivel mundial. Con más de 5.000 empleados, tienen una fuerte presencia en el mercado y se encuentran en continuo crecimiento.
Descripción
- Gestión y supervisión de proyectos.
- Coordinación de equipos multidisciplinares para garantizar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Identificación y gestión de riesgos del proyecto.
- Elaboración de informes de seguimiento y presentación de resultados.
- Interactuar con clientes y partes interesadas para definir los objetivos del proyecto.
- Planificar, organizar y dirigir todas las actividades del proyecto.
- Mantener una comunicación fluida y eficaz con todos los niveles de la organización.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia demostrable como PM en el sector financiero y medios de pago.
- Fuertes habilidades comunicativas.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de teletrabajo.
- Salario en rango de 40000 euros.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
IT PROJECT MANAGER
8 de jul.Michael Page
Madrid, ES
IT PROJECT MANAGER
Michael Page · Madrid, ES
Agile Azure Microservices
- Empresa cliente final sector salud
- Desarrollo y crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la salud La empresa tiene un enfoque fuerte en la tecnología y la innovación y está comprometida con la prestación de servicios de salud de alta calidad.
Descripción
- Gestionar la ejecución de proyectos de TI dentro del plazo y presupuesto establecido
- Tratar y negociar con proveedores
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos para garantizar la entrega efectiva de los proyectos
- Desarrollar planes de proyecto detallados y seguir el progreso de los proyectos
- Proporcionar informes regulares a los stakeholders sobre el estado de los proyectos
- Identificar y gestionar los riesgos del proyecto
- Asegurar que los proyectos cumplan con los estándares de calidad y regulaciones de la industria
- Fomentar la colaboración y la comunicación efectiva entre los equipos de proyecto
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en la gestión de proyectos de TI
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Haber sido desarrollador y ahora haber pasado a la parte de gestión de proyectos
- Plataforma de microservicios, desacoplada.
- Experiencia en agile
- Inglés C1
- Será un plus tener conocimiento en azure, SAP successfactor.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo de 40.500 - 79.500 EUR anuales
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la salud
- Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo
- Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes en el campo de la tecnología de la salud
- Hibrido 2 dias en casa y 3 en oficina
PMO (Final company-Financial Sector)
29 de nov.Michael Page
Madrid, ES
PMO (Final company-Financial Sector)
Michael Page · Madrid, ES
Agile Jira Office SharePoint
- Multinational Company (Final Company)
- Governance and Control of all the entity's projects as a PMO
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational Financial Services Company (Banking Sector)
Descripción
The PMO will have responsibility over the governance and Control of all the entity's projects as PMO, guaranteeing continuous monitoring of both the plan and, the environment that may affect it.
Development of the methodology described in the entity's Project Management Framework, guaranteeing its application by all areas involved in project development. Continuous improvement of project management based on the lessons learned.
Specific Duties and Responsibilities
- Inventory of project requests provided by business areas.
- Validation of project proposals, ensuring that they have the necessary detail for their understanding by the development areas (technical / functional, internal / external).
- Evaluation and scoring of projects according to the criteria defined for their prioritization.
- Consolidation of the project list and presentation to the Project Management Committee for approval and prioritization. Monitor analytics and metrics results.
- Streamlining of planning sessions and planning development considering Business and IT times.
- Management of project documentation (requests, functional documents, risks, test cases...)
- Loading of projects, planning and maintenance in the project management tool.
- Project monitoring sessions, according to the prioritization criteria of each one. Leadership of this sessions and updating.
- Identification of project risks and coordination of the definition of mitigating actions with the Project Owner.
- Definition and monitoring of project success KPIs.
- Maintaining an inventory of lessons learned for each project
¿A quién buscamos (H/M/D)?
The PMO will be pro-active, professional, with a strong leadership and communication skills as well organized and able to work under pressure.
Proven track record for planning, executing, controlling, and closing projects and the ability to manage multiple projects simultaneously with minimal supervision.
Experience of managing the complete lifecycle.
Details:
- Bachelor's degree in computer science, Management Information Systems, Business, or related field.
- Strong skills in creating and maintaining projects and programme plans, including risks, actions, issues, and dependencies.
- A minimum of 5+ years experience performing project management role on complex projects. Use of agile methodologies (Scrum/Kanban)
- Knowledge of benefits and dependency mapping, risk management and resource planning.
- Excellent written/oral communication skills for reports and presentations.
- Ability to communicate and interact at all levels of the organisation.
- Focus on our customer relationships and impact on customer service.
Tools:
- Microsoft: Office 365, Teams, Project, Sharepoint.
- Project Management: Zoho Projects, JIRA (or similar)
¿Cuáles son tus beneficios?
Interesting professional opportunity