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NovaSeveral Energy SL
Madrid, ES
Comercial
Several Energy SL · Madrid, ES
Como agente de energía, desempeñará un papel crucial ayudando a los clientes a navegar por el complejo mundo de la contratación y la gestión de la energía. Su principal responsabilidad será ayudar a los clientes a encontrar las soluciones energéticas más rentables y sostenibles para sus necesidades específicas. Trabajará en estrecha colaboración con los proveedores de energía, analizando datos, negociando contratos y proporcionando asesoramiento experto para optimizar el uso de la energía y reducir costes.
Newrest
Madrid, ES
GRADUATE PROGRAM: RESPONSABLE COMERCIAL
Newrest · Madrid, ES
Excel
Newrest busca RESPONSABLE COMERCIAL, DENTRO DEL GRADUATE PROGRAM para sus actividades de catering en España en el centro de Madrid.
MISIONES:
Newrest apuesta por un constante proceso de mejora y de innovación para sus clientes, por el bienestar y el progreso de sus empleados/as y directivos/as, por el desarrollo sostenible y duradero de la empresa y por el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades.
Buscamos personas con inquietud, expectativas, e interés en tener un fuerte e inmediato desarrollo profesional internacional.
Se requiere disponibilidad absoluta para desplazarse a cualquiera de nuestras 54 filiales en todo el mundo, ubicadas principalmente en Europa, África, Oriente Medio y América del Sur.
Ofrecemos un contrato inicial de un año, durante el cual la persona seleccionada se formará en todos los departamentos del centro de Madrid: compras, comercial, producción, almacén, pista, cocina, limpieza, calidad, RRHH, etc…
Tras el primer año de formación, se seleccionarán los candidatos/as más idóneos/as en todo el mundo para desarrollar su carrera profesional con nosotros, por lo que la persona seleccionada será necesariamente desplazada a otras bases de Newrest fuera de España con la finalidad de continuar la formación que le permitirá desempeñar puestos de máxima responsabilidad.
Newrest te ofrece la oportunidad de convertirte en personal de Dirección de una importante empresa de catering.
Las funciones principales a desarrollar serán las siguientes:
- Colaboración activa con la Dirección Comercial en la implantación de la política comercial.
- Implicación en los resultados de ventas, rentabilidad y satisfacción de clientes/as.
- Analizar, definir y ejecutar la política de precios, coordinando los recursos de información que le aportan las áreas relacionadas y las pautas definidas por la Dirección General y la Dirección Comercial.
- Enfocar sus acciones a la fidelización de clientes/as y al desarrollo del negocio.
- Mantener un contacto permanente con clientes/as, recogiendo cualquier expectativa o necesidad.
- Colaborar en la planificación y coordinación de las actividades comerciales para cumplir en plazo y calidad las especificaciones de menús.
- Estudios: Marketing, ADE, Ingeniería, Economía, Derecho o similares.
- Inglés nivel avanzado, hablado y escrito.
- Imprescindible Excel avanzado.
- Buena capacidad analítica y atención al detalle.
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para viajar.
- Proactividad, buen manejo del tiempo y orientado a resultados. Esencial que sea 'solucionador de problemas'.
Humildad, sencillez, eficacia y sentido de la responsabilidad, son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados/as en 54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea, restauración institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comercio minorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Para más información sobre Newrest: https://www.newrest.eu/
Azzam
Coordinador comercial
Azzam · Madrid, ES
Teletreball Excel
Coordinador/a Comercial Madrid
Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.
• Estamos buscando incorporar un Coordinador/a comercial de promociones de vivienda en alquiler, en Madrid.
Su misión será la supervisión y control del trabajo desarrollado por el equipo comercial a cargo.
¿Cómo será tu día a día?
1) Coordinar la actividad comercial de sus promociones, revisar entrada de contactos, visitas, reservas.
2) Conocimiento del producto y del mercado, conocer a la competencia, estudios de mercado
3) Coordinación del equipo de agentes comerciales, controlar la actividad, resultados, objetivos
4) Seguimiento del equipo, acompañamientos y evaluaciones de los comerciales
5) Coordinación y apoyo al equipo comercial en sus expedientes, reservas, etc.
Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.
¿Qué buscamos?
• Grado/Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing o ventas.
• Experiencia 2-3 años en Empresas del sector Real Estate, Patrimonialistas, etc. preferible en área comercial.
• Nivel intermedio/alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
• Valorable conocimiento de SAP.
• Necesario nivel medio/alto de inglés hablado y escrito.
• Carnet de conducir y vehículo propio.
• Proactivo/a
• Buenas dotes de comunicación
• Metódico/a
• Habilidad para negociar
• Empático/a
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:
• Contratación indefinida desde el primer día
• Salario según valía del candidato.
• Crecimiento y desarrollo profesional.
• Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
• 6 días de teletrabajo al mes.
• Horario flexible.
• Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.
Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es
Media Diamond
Madrid, ES
Responsable comercial
Media Diamond · Madrid, ES
Office
¿Quiénes Somos?
Somos una agencia de medios con una alta penetración en el mercado local pero también con actividad a nivel internacional, nuestras oficinas están ubicadas en Madrid
¿Quién nos encaja en este puesto?
Una persona con alta visión comercial para la atención y servicio a sus clientes, que le guste trabajar en equipo, con capacidad de organización y muy riguroso en el método de trabajo.
¿Qué estamos buscando?
- >4 años de experiencia en agencia de medios departamento de planificación o trade y/o departamento comercial de un medio de comunicación.
- Experiencia demostrada en todos los medios, especialmente en exterior.
Necesidades
- Conocimiento de las principales herramientas de planificación de medios
- Nivel medio-alto de Inglés
- Orientación al Cliente
- Manejo del entorno Office
Responsabilidades
- Atención de las solicitudes que realicen los clientes/prospects
- Puesta en marcha de las propuestas y campañas con el resto de los integrantes del equipo
- Pro-actividad con los clientes por: E-mail, teléfono, videoconferencias o presentaciones.
- Control y análisis de la actividad realizada
Ofrecemos
- Incorporación a una agencia diferente con una alta actividad comercial
- Trabajar en un entorno con alta innovación que aporta un volumen continuo de negocio
- Potencial de crecimiento según los resultados logrados
- Evolución y formación continua
- Acceso a herramientas, plataformas e informes para conseguir la mejor atención al cliente
SEUR
Madrid, ES
SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE
SEUR · Madrid, ES
En SEUR buscamos a un/a Sales Development Representative para nuestras instalaciones en Madrid🚐. Si quieres desarrollar tu perfil en ventas y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer ¡Queremos conocerte!✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector en distintos ejes de negocio: internacional, comercio electrónico, negocio B2B y logística 3PL (Fulfillment by SEUR) .📦
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Dentro de nuestra división de logística 3PL integral, Fulfillment By SEUR, deberás de identificar oportunidades de negocio, realizando prospecciones del mercado y presentando la propuesta de valor de la compañía a los clientes potenciales, Una vez identificadas y cualificadas las oportunidades, colaborarás en la preparación de la propuesta comercial en base a la operativa definida y acordada con el cliente potencial hasta una posible captación de la cuenta. Todo ello, según las directrices marcadas por la Dirección Comercial.
Funciones:
- Identificar y segmentar clientes potenciales que generen envíos ROW, mediante el uso de CRM, bases de dato especializadas, Linkedin y análisis de mercado
- Identificar oportunidades de upselling y crossselling en clientes actuales
- Diseñar y ejecutar campañas de prospección a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y redes sociales, personalizando el mensaje según el perfil del cliente
- Investigar y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones especificas.
- Gestionar pipeline: Mantener un pipeline estructurado y actualizado en el CRM, asegurando el avance de las oportunidades comerciales
- Presentar soluciones: preparar y presentar propuestas comerciales personalizadas, destacando el valor agregado de los servicios ofrecidos.
- Gestionar la negociación de términos comerciales y garantizar el cierre efectivo de acuerdos
- Colaborar y coordinar con la red comercial regional para la generación de prospecto como también para el traspaso de las ventas cerradas
- Preparar informes sobre el progreso de ventas, desempeño del pipeline y resultado frente objetivos.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
- Familiaridad con conceptos logísticos internacionales (transporte aéreo, tiempos de transito, documentación, incoterms, etc) .
- Experiencia mínima de 2 a 3 años como Indoor Sales Development Representative o similar.
- Capacidades de prospección, generación leads, negociación. persuasión y cierre de ventas.
- Nivel muy alto de inglés - SE HARÁ PRUEBA DE NIVEL.
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
Orona
Madrid, ES
Técnico/a Comercial Posventa (Madrid)
Orona · Madrid, ES
Deseamos incorporar en Madrid un/a Técnico/a Comercial con capacidad de desarrollo que se responsabilice de la gestión comercial de los clientes del ámbito de mantenimiento de las instalaciones existentes.
Tus funciones serán:
- Promoción de productos y servicios de ORONA.
- Oferta, negociación y contratación de productos y servicios de ORONA.
- Seguimiento del realizable.
- Investigación del mercado.
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Qué buscamos:
- Estudios de Grado.
- Experiencia previa de al menos 2 años en puestos relacionados con la captación de nuevos clientes.
- Sociable, empático/a y con habilidades de comunicación
- Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes.
- Carné de conducir en vigor y disponer de vehículo propio.
AvanJobs
Responsable Comercial Nacional -Alimentación
AvanJobs · Madrid, ES
Teletreball
Estamos buscando un/a Responsable Comercial Nacional para el departamento comercial de envasado del Grupo Agroalimentario DCOOP, en las divisiones de envasado de Aceite de Oliva, Aceituna de Mesa, y Vino principalmente.
Persona apasionada por la venta, muy orientada al cliente y la consecución de objetivos/resultados. Analítica pero a la vez creativa y muy resolutiva. Con gran capacidad de adaptación al cambio, comunicativa y con dotes de negociación.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Puesto estable, indefinido.
- Salario fijo entre 45.000 y 55.000 euros/brutos anuales en función del perfil y la experiencia aportada al puesto, + posibilidad de bonus por objetivos.
- Coche de Empresa.
- Opción de Teletrabajo, según la zona de residencia del candidato.
- Entrar en un grupo empresarial grande y consolidado.
- Ayudar al Director Comercial a desarrollar e implementar la estrategia comercial nacional.
- Análisis y prospección de mercado: Identificar tendencias, necesidades, competencia, oportunidades etc.
- Negociar y captar nuevos clientes. Ampliar la cartera de clientes y la visibilidad del producto en el mercado, potenciando la marca DCOOP.
- Gestionar, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes actual.
- Asistencia a ferias y eventos del sector para promocionar los productos y captar nuevas oportunidades de negocio.
- Seguimiento y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados.
- Trabajar en estrecha relación con el resto de departamentos para asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de objetivos.
- Elaboración de informes y presentación de resultados.
- Disponibilidad para viajar por toda España.
- Experiencia de más de 5 años en el mismo puesto, con profundo conocimiento y relaciones en el Retail nacional de alimentación y la distribución de Hostelería.
- Experiencia en los sectores mencionados, especialmente en el sector del aceite de oliva.
- Usuario habitual de herramientas informáticas.
- Valorable Grado Universitario.
COMERCIAL JUNIOR
22 de gen.COMPUSOF S.A.
Madrid, ES
COMERCIAL JUNIOR
COMPUSOF S.A. · Madrid, ES
Compusof, es una compañía española pionera y líder del sector de las TIC, con más de 40 años de experiencia y queremos incorporar un/a Comercial Junior altamente motivado/a y con enfoque 100% comercial para incorporarse a nuestro equipo de ventas.
Te ofrecemos incorporarte a un equipo comercial consolidado con amplia experiencia en la venta de soluciones IT, en el que aprender y crecer para alcanzar tus objetivos y los de la compañía.
TUS FUNCIONES. Entre otras las siguientes: funciones:
- Gestión y captación de clientes.
- Apoyo en ventas: Actualizar bases de datos de clientes y oportunidades de ventas en el CRM.
- Promoción de Productos o Servicios.
- Cumplimiento de Objetivos.
- Investigación de Mercado.
- Coordinación Interna.
REQUISITOS. Buscamos un profesional que cumpla los siguientes requisitos:
- Formación Académica: Ciclo Formativo/ Grado Medio / Grado Superior
- Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector TIC
- Buena presencia, perseverante y don de gentes.
- Personas con habilidades de venta, persuasión y orientación al cliente.
- Comunicación efectiva. Detección de necesidades.
- Actitud proactiva y orientación a resultados.
- Interés y capacidad de aprendizaje (mercado, producto, etc..)
- Capacidad de adquirir y fidelizar nuevos clientes.
TE OFRECEMOS
- Oportunidad de desarrollo en un entorno dinámico y competitivo.
- Formar parte de una empresa líder del sector TIC en la que aprender, crecer y alcanzar tus objetivos.
- Formación continua en técnicas de venta y conocimiento del producto.
- Posibilidades de crecimiento hacia puestos más especializados o con más responsabilidad.
Structura Gráfica
Madrid, ES
Comercial Junior Captación y Gestión de Cuentas (Media Jornada)
Structura Gráfica · Madrid, ES
Excel Word
¿Eres un comercial apasionado por las ventas? ¿Tienes don de gentes? ¿Y algo de experiencia en ventas de servicios a empresas (B2B)?
¡Sigue leyendo!
Estamos en la búsqueda de un talento emergente para unirse a nuestro equipo como Comercial Junior Captación y Gestión de Clientes (Media Jornada). Se trata un proyecto de crecimiento para el que necesitamos la colaboración de un comercial apasionado de las ventas B2B.
Buscamos una persona proactiva, con habilidades de comunicación excepcionales y un fuerte deseo de aprender y crecer dentro de la industria. Si además tienes experiencia en el sector de la publicidad / marketing / espacios publicitarios / regalos promocionales, artes gráficas, etc. mejor aún.
Si te sientes motivado por los retos y la posibilidad de contribuir significativamente al éxito de nuestro equipo, te invitamos a aplicar a esta posición de nueva creación, con una dedicación inicial de media jornada, en donde podrás desarrollar tanto el puesto como todo tu potencial.
Tareas
- Prospección activa de clientes consiguiendo, seguimiento de ofertas y cierre de acuerdos.
- Generar ventas de los servicios de diseño y maquetación tanto On como Off line. (Sin descartar otros servicios de la empresa).
- Generar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes, brindando una excelente atención.
- Tu objetivo son PYMES, especialmente del sector industrial.
- Algo de experiencia en ventas B2B (si es en el sector industrial o área de publicidad/marketing es un plus).
- Pasión y motivación por las ventas, junto con habilidades de comunicación y para gestionar las relaciones interpersonales.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- ProActividad y autodisciplina para alcanzar objetivos.
- Manejo de paquete ofimático (MS Excel, Word, PPT, PDF, etc.).
- Conocimiento/nociones del entorno de los servicios de marketing y su ecosistema (valorable cartera de clientes - no imprescindible).
- Proyecto y Puesto estable en el tiempo.
- Teléfono de empresa.
- Alta Seg. Social media jornada + Comisiones vinculadas a la actividad de los clientes gestionados.
- Flexibilidad horaria.
- Entorno de trabajo colaborativo y apoyo constante.