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1Esport i Entrenament
1Social i Voluntariat
1Telecomunicacions
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Grupo Planeta
Madrid, ES
Administrativo/a de Secretaría Académica
Grupo Planeta · Madrid, ES
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Secretaría Académica para nuestra EAE Madrid, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Gestión administrativa y académica de procesos (matrículas y expedientes de Grado y Máster).
- Supervisión y cumplimiento normativo (emisión de informes).
- Atención al estudiante (contacto presencial y a distancia).
- Gestión de certificados (títulos, notas, matrículas, etc.).
- Manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas.
- Coordinación de tareas administrativas.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación universitaria previa.
- Nivel de inglés B2 recomendable.
- Experiencia previa recomendable, en gestión educativa (preferiblemente en enseñanza universitaria).
- Nivel avanzado de ofimática y herramientas tecnológicas.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Ferrovial Construction
Madrid, ES
Administrativo/a de Producción (Santander)
Ferrovial Construction · Madrid, ES
Office
Sobre nosotros:
Ferrovial Construcción, es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial, el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátiles: Estados Unidos (Nasdaq), Países Bajos (Euronext Amsterdam), y España (IBEX 35).
Ferrovial Construcción es reconocida a nivel internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación y principalmente en grandes infraestructuras de transporte. En su track-record histórico se incluyen hasta la fecha obras que acumulan más de 490 km de túneles, 19.200 km de carretera (incluyendo 4.000 km de autopistas) o 4.700 km de líneas de ferrocarril (incluyendo 700 km de ferrocarril de Alta Velocidad) y 27.350 km de mantenimiento y reparación de carreteras.
Descripción del rol:
Administrativo/a de Producción - FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A.
Resumen del puesto
Se busca un/a Administrativo/a de Producción organizado/a y eficiente para unirse a nuestro equipo en FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. En este puesto, serás responsable de brindar apoyo administrativo al departamento de producción, asegurando el buen funcionamiento de las operaciones diarias.
Responsabilidades
- Gestionar la documentación relacionada con la producción, incluyendo órdenes de trabajo, albaranes y facturas.
- Controlar el stock de materiales y gestionar los pedidos a proveedores.
- Registrar y analizar datos de producción, generando informes periódicos.
- Colaborar en la planificación y organización de la producción.
- Atender al teléfono y gestionar el correo electrónico.
- Realizar otras tareas administrativas según se requiera.
- Formación profesional en administración o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción.
- Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, etc.).
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Persona proactiva, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento de inglés.
- Experiencia en el uso de software de gestión de producción.
¡Únete a nuestro equipo!**
Attindas Hygiene Partners
Madrid, ES
Invoicing Administrative-Administrativo de Pedidos
Attindas Hygiene Partners · Madrid, ES
Office
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional?
En nuestra empresa, tenemos una vacante para un/a Administrativo/a de Facturación.
Si te apasiona el sector de la salud ¡este puesto es para ti!
Acerca de la compañía:
Laboratorios Indas forma parte de Attindas Hygiene Partners, empresa líder a nivel nacional en soluciones para la incontinencia y en soluciones higiénico-sanitarias para el cuidado del adulto, del bebe y de la mujer, tanto en el día a día como en el uso clínico y hospitalario.
¿Qué harás en este puesto?
Serás responsable de recibir y procesar los pedidos de los clientes, asegurándote de que la información del pedido es correcta. Incluyendo el seguimiento de los envíos, la gestión de las devoluciones de productos, y la resolución de las quejas o problemas de los clientes relacionados con sus pedidos.
Funciones y responsabilidades:
- Recepción de pedidos entrantes y comprobación y liberación de pedidos para su procesamiento.
- Comunicarse con los clientes por correo electrónico o teléfono para detalles del pedido ( incluidos los precios, las fechas de envío, retrasos) Atención de reclamaciones.
- Trabajar con el equipo de ventas para investigar y resolver las discrepancias de precios para garantizar una facturación precisa.
Buscamos a una persona con los siguientes conocimientos, experiencia y habilidades:
- Formación profesional en Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa.
- Al menos 1 años de experiencia en contabilidad, facturación y entrada de pedidos
- Office,conocimientos de SAP (valorable).
- Debe ser organizado, con la capacidad de gestionar múltiples tareas de manera eficiente y priorizar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido.
- Habilidades sociales, ya que la función implica una comunicación constante con los equipos internos y los clientes.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y salario en función de la experiencia.
- Formar parte de una empresa que desarrolla productos que mejoran la vida de las personas.
- Integrarte en un equipo consolidado, con oportunidades de desarrollo profesional.
Somos una compañía comprometida con la calidad de vida de las personas. Nuestros productos de higiene absorbente no solo son eficaces, sino accesibles y asequibles, mejorando la salud, dignidad y confort de quienes más lo necesitan.
Nuestros valores:
Personales, ágiles, innovadores e íntegros.
Si estás interesado en esta posición y cumples con los requisitos mencionados, por favor envía tu CV. Queremos conocerte.
Compromiso con la igualdad y diversidad
En nuestra empresa promovemos activamente la igualdad, diversidad e inclusión.
Hereditas
Madrid, ES
Administrativo/a fiscal
Hereditas · Madrid, ES
¿Quiénes somos? 💼
Somos Hereditas, un despacho de abogados joven y dinámico, consolidado y en plena expansión, especializado en derecho de familia y sucesiones.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a administrativo/a para nuestra delegación de Madrid. Si quieres crecer profesionalmente, este es tu lugar. En nuestro despacho buscamos a una persona:
- Formación en administración
- Experiencia mínima de 1 año en gestiones administrativas
- Orientado/a a resultados
- Persona metódica, organizada y resolutiva
- Habilidades de interacción con las administraciones públicas
¿Cuáles serán tus funciones?
- Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente
- Comunicación con notarias y otros operadores
- Control de liquidación de expedientes pendientes
- Preparación y gestión de impuestos de sucesiones
- Gestión y preparación de plusvalías municipales
- Gestión y preparación de otros impuestos como Impuesto de trasmisiones Patrimoniales y AJD
- Gestión con el catastro
- Gestión de requerimientos con la administración pública (notificaciones, inspecciones y procedimientos)
¿Qué ofrecemos?
En Hereditas ofrecemos:
- Contrato Laboral Indefinido
- Horario de oficina: L-J: 09:00-14:00 y 15:00-18:00 y V: 09:00-15:00
- Salario competitivo
- Plan de carrera
- Buen ambiente laboral joven y dinámico
¡Si estás interesado/a, no dudes en aplicar! 📥
NTT DATA
Administrativo/a Risk Reporting
NTT DATA · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Scala Excel
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera? ¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno? ¿Te interesa adentrarte en el mundo de la consultoría y trabajar para clientes en el ámbito nacional e internacional?
NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo lo que nos permite dar soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en diversas áreas. Trabajamos con grandes clientes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, administración pública y sanidad.
Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.
Para nuestra oficina de Madrid, buscamos personas con interés y motivación por la administración en el sector Bancario.
Buscamos experiencia demostrada en TI/informática y una sólida mentalidad digital. Necesitamos a alguien como tú para ayudarnos en diferentes áreas:
- Liderar la reingeniería de procesos del equipo y la mejora de las herramientas.
- Garantizar la trazabilidad de entrada-salida y su marco de control completo.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:
- Contrato Indefinido.
- Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.
- Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
- Salario en función de la experiencia del candidato.
- Formato híbrido de trabajo: 3 días presenciales y 2 de teletrabajo.
- Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
- Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
- Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:
- Al menos 5 años de experiencia en puestos relacionados con el sector digital en el sector bancario.
- Perfil STEM o ADE/Economía con sólida mentalidad digital.
- Sólida mentalidad digital y conocimientos o experiencia en: SQL, SAS, Databricks, Python, Scala.
- Conocimiento de productos financieros y cuestiones regulatorias.
- Nivel de inglés medio-alto.
- Nivel alto de Excel, VBA y herramientas ofimáticas.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. #WeAreAS #ApplicationServices #ProductDevelopment #ProductEvolution #Agile #Fullstack #Front #Back #WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
ColivINN
Madrid, ES
Administrativo contable
ColivINN · Madrid, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos
¡Únete a Colivinn y colabora con nosotros en la transformación de las residencias comunitarias!
Puesto: Analista financiero/administrativo contable
Ubicación: Madrid
¿QUÉNES SOMOS?
ColivINN es el primer operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. Con nuestras distintas marcas, ofrecemos un servicio personalizado para diferentes grupos, como deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, universitarios internacionales, viajeros estacionales, entre otros.
Nos apasiona crear espacios donde personas de distintas partes del mundo puedan vivir, trabajar y desarrollarse dentro de una comunidad única y enriquecedora. Si compartes nuestra visión innovadora y deseas formar parte de este emocionante proyecto, ¡te estamos buscando!
¿A QUÉ TE DEDICARÁS?
Serás clave en el manejo de las operaciones contables y administrativas, contribuyendo a la correcta gestión financiera de la empresa. Algunas de tus responsabilidades serán:
- Control y gestión de la contabilidad diaria.
- Gestión y actualización de registros contables utilizando SAGE 200.
- Elaboración de informes financieros y conciliaciones bancarias.
- Realización de cálculos para el cierre contable y registro de ellos (provisiones, reclasificaciones, periodificaciones, amortizaciones, etc)
¿QUÉ BUSCAMOS?
· Licenciado/a en en Administración de Empresas, Finanzas, o afines
· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
· Valorable conocimiento de SAGE 200.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidad de trabajar en un sector innovador y en constante crecimiento.
- Ambiente dinámico y colaborativo, rodeado de personas con ideas frescas y motivadas.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional en una empresa líder en colivings.
- Flexibilidad laboral en un entorno de trabajo moderno y diverso.
- Ser parte de una comunidad internacional que conecta a profesionales de todo el mundo.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
En ColivINN, no solo ofrecemos un trabajo, sino una experiencia única en el mundo del coliving. Cada día te encontrarás trabajando al lado de personas creativas y apasionadas por el trabajo que hacemos. Te invitamos a unirte a nuestra misión de transformar la forma en que las personas viven y trabajan alrededor del mundo.
Si te apasiona la administración y las finanzas, y quieres formar parte de un equipo que está cambiando el futuro de los colivings, ¡esperamos tu CV!
Administrativo/a
23 de marçDe Haro Space
Madrid, ES
Administrativo/a
De Haro Space · Madrid, ES
Excel
¿Tienes experiencia administrativa y te interesa el sector inmobiliario?
En De Haro Space buscamos Administrativo que quiera formar parte de un proyecto en crecimiento y con oportunidades de desarrollo.🚀
Responsabilidades:
- Gestión de contratos.
- Apoyo en la entrada de inquilinos: coordinación y seguimiento de su llegada a los inmuebles.
- Comunicación directa con inquilinos, resolviendo dudas y posibles incidencias.
- Coordinación de servicios de limpieza y mantenimiento de los inmuebles.
- Publicación y actualización de anuncios en plataformas de alquiler (Idealista, Spotahome, Housing,...).
- Seguimiento en Excel: mantener bases de datos y generar informes sobre el estado de los inmuebles y contratos.
Requisitos:
- Dominio de Excel para la gestión de datos e informes.
- Excelente capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación y trato con clientes.
- Persona proactiva, con capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Inglés B2.
- Residir en Madrid o alrededores.
Requisitos deseados:
- Conocimiento del sector inmobiliario español.
Qué ofrecemos:
- Contrato de trabajo indefinido con jornada completa (Lunes-Viernes 10:00/14:00 - 15:30/19:30)
- Salario competitivo. (20.000€-23.000€).
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Herramientas para desarrollar tu potencial.
- Entorno de trabajo joven, dinámico y colaborativo.
Si eres una persona organizada, con experiencia en gestión inmobiliaria y buen manejo de Excel, ¡te estamos buscando! Únete a una empresa en expansión y ayuda a gestionar nuestro portafolio de inmuebles en Madrid.
Administrativo de Obra (H/M) - Obra Civil
23 de marçCONSTRUCCIONES RUBAU
Madrid, ES
Administrativo de Obra (H/M) - Obra Civil
CONSTRUCCIONES RUBAU · Madrid, ES
Excel
En Construcciones Rubau contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de las infraestructuras. Abarcamos actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Actualmente, buscamos un perfil para unirse a nuestro departamento Financiero en Almería.
Si tienes interés en el ámbito financiero y quieres desarrollarte en un entorno profesional dentro del sector de la construcción, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
- Supervisar la gestión de la facturación y el seguimiento de los presupuestos de los proyectos, asegurando su cumplimiento y alineación con los objetivos financieros.
- Coordinar y liderar la gestión documental de los proyectos, garantizando que todas las fases, desde la concepción hasta la finalización, se realicen de acuerdo con los estándares establecidos.
- Gestionar la solicitud y verificación de documentación esencial a subcontratistas y proveedores externos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales.
- Implementar y supervisar sistemas eficientes de archivo y gestión documental, promoviendo la organización y accesibilidad de la información relevante para el equipo de trabajo.
- Supervisar la tramitación de facturas internas, asegurando la correcta asignación de los costos y el control financiero de los procesos administrativos.
- Colaborar estratégicamente con la Jefa de Obra en la toma de decisiones sobre la planificación económica, proporcionando información clave para la optimización de recursos y la mejora del desempeño económico de los proyectos.
- Formar parte de un equipo comprometido en una empresa consolidada en el sector.
- Tarjeta de comidas y otros beneficios para nuestros empleados.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Contrato indefinido adscrito a obra.
- Estudios en Administración, Económicas o áreas afines.
- Mínimo 2 o 3 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Se valorará experiencia en UTE's y movilidad geográfica.
- Capacidad de incorporación inmediata.
- Se requiere carné de conducir B.
- Buen dominio de Excel.
Tunstall España
Madrid, ES
Administrativo/a compras - San Fernando (Madrid)
Tunstall España · Madrid, ES
Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Administrativo/a en las oficinas ubicadas en San Fernando de Henares, para realizar tareas administrativas del departamento de compras.
Funciones Principales
- Gestionar peticiones de compras.
- Contacto con proveedores.
- Colaborar con el responsable de compras en la evaluación y homologación de los proveedores.
- Realización de tareas administrativas derivadas del servicio.
- Contrato temporal por cobertura IT.
- Jornada 40h de lunes a viernes.
- Horario de 9h a 18h. Viernes de 8h a 15h.
- Oficina en Parque Empresarial de San Fernando de Henares.
Deberá contar con un dominio avanzado de Excel, imprescindible para la elaboración de informes de actividad y la gestión eficiente de datos administrativos, incluyendo altas, bajas y compras. También deberá demostrar manejo fluido de herramientas ofimáticas, asegurando una ejecución precisa y organizada de las tareas asignadas.
Además, será esencial demostrar una actitud altamente proactiva, anticipándose a posibles necesidades del servicio y proponiendo mejoras en los procesos administrativos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real serán fundamentales. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del servicio. Una actitud orientada al servicio y al cumplimiento de las directrices establecidas será clave para el éxito en el puesto.
Habilidades y Experiencia Clave
- Indispensable formación en el área de finanzas.
- Indispensable dominio de herramientas de ofimática y nivel avanzado de Excel.
- Experiencia en atención al cliente (telefónicamente).
- Manejo y conocimiento de Software financiero.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.