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Madrid, ES
Administrativo/a Contable
Talent Search People · Madrid, ES
Excel
¿Dónde trabajarás?
Empresa dedicada al alquiler y explotación de maquinaria, equipos y bienes tangibles, con especial enfoque en máquinas de juego. Su actividad principal incluye la gestión, mantenimiento y optimización de estos activos para maximizar la rentabilidad y asegurar su funcionamiento eficiente.
¿Qué harás?
1. Gestión administrativa y financiera:
• Organización y seguimiento de ingresos y gastos en Excel.
• Registro y control de vencimientos de cobros y pagos, incluyendo préstamos.
• Preparación del flujo de efectivo y conciliaciones bancarias.
2. Supervisión del equipo:
• Delegar tareas de contabilidad y facturación a la persona encargada del área contable.
• Coordinar con el asistente/a de secretaría las tareas de atención al cliente y trámites administrativos.
3. Relación con terceros:
• Comunicación con administración pública para trámites de licencias y cambios de máquinas.
• Gestión de proveedores y clientes, incluyendo atención telefónica y presencial.
4. Gestión del efectivo:
• Supervisión del proceso de recolección de efectivo de trabajadores.
• Preparación para ingresos bancarios.
5. Control del software de recaudación:
• Gestión del programa informático de recaudación y generación de informes financieros.
¿A quién buscamos?
Requisitos profesionales:
• Experiencia laboral:
• 3-5 años en un puesto similar (gestión administrativa o financiera).
• Experiencia supervisando pequeños equipos (al menos 1-2 personas).
• Conocimientos demostrables en organización de flujos de efectivo y gestión de cobros/pagos.
• Habilidades técnicas:
• Dominio de Excel avanzado.
• Experiencia en el manejo de programas contables o de gestión (p. ej., Sage, Contaplus, o similares).
• Conocimientos básicos en trámites administrativos y legales relacionados con licencias o permisos.
• Capacidad para gestionar datos financieros con precisión y organización.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario intensivo
Salario competitivo
Incorporación inmediata
Administrativo/a
17 de gen.hna Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos
Madrid, ES
Administrativo/a
hna Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos · Madrid, ES
Office
¿Quieres unirte a un equipo dinámico dentro de un grupo asegurador? ¡Esta es tu oportunidad!
Precisamos incorporar a una persona para dar cobertura en funciones de tramitación en nuestro área de prestaciones.
Te unirás a nuestro equipo con contrato de sustitución temporal por baja de larga duración.
La persona incorporada colaborará con el área de prestaciones en gestión de facturas de las asistencias médicas prestadas a los asegurados, de acuerdo con los servicios e importes negociados con los proveedores asistenciales.
Principales responsabilidades:
- Tramitación la facturación ajustándose a calendario de cierres.
- Asegurar la correcta liquidación (actos e importes).
- Realizar correctamente la asignación de motivos de rechazos (totales y parciales) asegurándose con ello una correcta información a los proveedores asistenciales.
- Comprobar que la factura recibida cumple los requisitos exigidos y verificar sus datos.
- Identificar posibles patologías preexistentes y asistencias que pudieran quedar excluidas.
- Registrar los datos que requiere la aplicación para la tramitación de la solicitud.
- Verificar importe a pagar en los casos de diferencias en importes facturados, baremos abiertos y actos no incluidos en baremo.
¿ Qué esperamos?
- Experiencia previa de al menos dos años en las funciones descritas.
- Experiencia previa en funciones administrativas en áreas de Gestión de incapacidades y rescate de productos de ahorro.
- Conocimientos de seguros en el ramo de salud y accidentes.
- Nivel elevado de Paquete Office.
- Se valorará especialmente: Experiencia previa en el sector asegurador, tanto a nivel hospital y/o aseguradora, en puestos relaciones con gestión/facturación de prestaciones.
¿ Qué ofrecemos?
- Contratación temporal por baja de larga duración.
- Horario de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h. Jornada intensiva en verano.
- Modalidad de trabajo híbrida tras formación y adaptación al puesto presencial.
- Tarjeta Restaurante.
- Plaza Parking.
- Buen ambiente de trabajo.
Deloitte
Professional Associate - Administración de Personal
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Desde nuestro equipo de Áreas Corporativas estamos buscando personas que se incorporen a nuestra área de Administración de personal.
¿Cuál es el reto?
- Aprenderás a trabajar en áreas relacionadas con la Administración de Personal: gestión y tramitación de nóminas y liquidaciones, impuestos, Seguridad Social, etc.
- Adquirirás el conocimiento a nivel normativa que implica la tramitación de los distintos ámbitos, y su adaptación a las políticas internas de la organización.
- Trabajarás con datos delicados de los profesionales, por lo que es muy importante el nivel alto de confidencialidad y compromiso que se deposita en este puesto.
- Utilizarás herramientas de gestión de datos, informes, así como la aplicación de SAP Payroll, HR y Financiero.
- Desarrollarás habilidades comunicativas y de asertividad gracias a tu involucración en las relaciones interdepartamentales con equipos multidisciplinares.
- Desplegarás toda tu creatividad para aportar ideas y soluciones a los proyectos mientras trabajas con autonomía y bajo la guía y mentoría de los compañeros que tienen más experiencia.
Ante todo, buscamos a alguien con ganas de aprender y trabajar en equipo, aportando todas sus habilidades para conseguir el mejor resultado en su trabajo, y en aquellas áreas implicadas.
Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Titulación en Grado Superior Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales.
- Valoraremos positivamente la realización de cursos, prácticas y máster en Relaciones Laborales.
- Nivel alto de inglés y dominio del español. Valorables otros idiomas.
- Conocimiento y agilidad con herramientas de ofimática y aplicaciones de SAP o gestor de nómina.
- Valorable experiencia profesional en el área de Relaciones Laborales o Asesoría laboral y fiscal.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Administrativo/a Paralegal
16 de gen.Montaner
Administrativo/a Paralegal
Montaner · Madrid, ES
Teletreball
Nuestro cliente es una destacada asociación española que actúa como la principal voz de las empresas ante las instituciones y la sociedad, defendiendo sus derechos de marca desde 1989.
Su misión es conectar a los titulares de marcas con instituciones, medios de comunicación y asociaciones a nivel local, nacional y europeo, y se ha consolidado como un referente en el ámbito de la propiedad industrial e intelectual.
Estamos buscando un/a Administrativo/a Paralegal para integrarse en su Departamento Jurídico, con la misión de proporcionar un servicio de asesoramiento legal a los asociados en cuestiones relacionadas con la gestión de la propiedad industrial e intelectual.
Entre tus funciones principales estarán:
- Asesorar legalmente a los asociados sobre estrategias para la gestión de sus derechos de propiedad industrial e intelectual.
- Leer, analizar y sintetizar jurisprudencia relevante.
- Estudiar la legislación nacional y europea en materia de propiedad intelectual.
- Analizar propuestas legislativas y su impacto.
- Elaborar certificados de renombre de marca.
- Gestionar relaciones con otras asociaciones, organismos, la OEPM y la EUIPO.
- Atender consultas telefónicas sobre temas de propiedad industrial.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario bruto anual entre 25k y 27k
- Un día de teletrabajo por semana y viernes tarde libre.
- Experiencia práctica en un entorno jurídico especializado en propiedad industrial.
- Posibilidad de interactuar con instituciones y organismos a nivel nacional y europeo.
- Un ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y lleno de oportunidades de crecimiento.
- Oportunidad de trabajar en una asociación líder en la defensa de los derechos de marca.
¿Qué debes cumplir como candidato/a ideal?
- Grado en Derecho.
- Se valorará positivamente un Máster en Propiedad Industrial e Intelectual.
- Sólidos conocimientos en legislación nacional y europea en materia de propiedad intelectual.
- Capacidad para analizar y sintetizar jurisprudencia, elaborar documentos legales y comunicarte eficazmente con los asociados.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid centro.
Si estás interesado/a en este reto profesional y cumples con los requisitos, ¡te animamos a postularte y unirte a un equipo comprometido con la innovación y la defensa de los derechos de propiedad intelectual!
Gestor/a Administrativo/a - Temporal
16 de gen.Allianz España
Gestor/a Administrativo/a - Temporal
Allianz España · Madrid, ES
Teletreball
Para la Oficina de Soporte de Negocio, concretamente en la central de Madrid, estamos buscando un/a Gestor/a para cubrir una baja médica. Se trata de una contratación temporal con posibilidad de postular a vacantes permanentes que ofrecen continuidad en la compañía.
¿Qué harás en Allianz?
- Cotización y emisión de reemplazos de todos los productos que comercializamos en Allianz.
- Resolución de dudas y consultas por canales telemáticos y WhatsApp.
- Operativas relacionadas con el ciclo de vida de las pólizas y recibos: anulaciones, suspensiones, cambios de mediador, certificados, suplementos, refacturaciones, conciliaciones, extornos.
- Experiencia en el sector seguros en Entidad Aseguradora, Broker o Agencia (excluyente).
- Valorable conocimientos sobre Autos, Multirriesgos (Comunidad, hogar, comercio), Empresas o Vida.
- Experiencia demostrable en operativas relacionadas con la post venta.
- Orientación a resultados y a la calidad.
- Orientación al cliente.
- Valorable inglés oral y escrito (B2).
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
64500 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
València Imagina Televisió
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN ÁREA TRAVEL & MOBILITY
València Imagina Televisió · Madrid, ES
Office Power BI
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Ubicación: MADRID, ES, 28027
Empresa: Mediapro
Grup Mediapro es la empresa que gestiona los servicios corporativos de Mediapro.
MISIÓN
Coordinación y gestión de necesidades administrativas asociadas al Área de Movilidad, siendo la principal función la derivada de los procesos de adquisción, seguimiento y mantenimiento de las flotas del grupo, junto las gestiones administrativas dentro de los procesos y acuerdos del grupo relacionados con movilidad urbana y viajes, para lo que establecemos contratos y relaciones con diferentes proveedores externos a nivel nacional e internacional.
FUNCIONES
- Control y seguimiento administrativo derivado de las adquisiciones, bajas y mantenimiento de vehículos.
- Alta, bajas e incidencias relacionadas con los operadores de tarjetas de combustible.
- Seguimiento de los procesos de multas y sanciones relacionadas con movilidad llegadas al grupo, así como su tramitación con el proveedor de gestión externo de Multas.
- Procesos administrativos relacionados con la revisión de contratos, altas de permisos de transporte, accesos al centro de las ciudades.
- Mantenimiento de informes sobre las altas y bajas de vehículos, tanto en flota de propiedad como en renting financiero y flexible.
- Altas, bajas e incidencias relacionadas con las peticiones de movilidad urbana (Taxi, VTC, transfer, etc).
- Carga y homogeneización de datos de informes relacionados con viajes, flotas y movilidad.
- Auditoria de carga de acuerdos en los sistemas GDS, donde se comprobará la correcta carga en los distintos sistemas en referencia a los acuerdos relacionados con viajes (aéreo, hotel, tren, rent a car, etc..)
- Gestión de datos relacionados con el consumo y producción de viajes a través de Power BI.
- Formación / titulación: Licenciatura o Grado, valoración relacionado con Turismo / FP Técnico superior de Transporte y logística
- Experiencia profesional: Experiencia en área de flotas o movilidad de al menos 1 año
- idiomas: Inglés avanzado (C1-C2)
- Conocimientos específicos: SAP CONCUR, plataformas de gestión de transporte, Odoo gestión de flotas, SAP Ariba, GDS Amadeus, Galileo, Sabre.
- Conocimientos ofimáticos paquete Office, Power Bi.
- Movilidad geográfica: SI
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades deportivas corporativas para favorecer el bienestar.
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Administrativo/a con inglés
16 de gen.Profile Software Services
Madrid, ES
Administrativo/a con inglés
Profile Software Services · Madrid, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Profile?
Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a con inglés con +2 años de experiencia para participar dentro del equipo de uno de nuestros clientes.
Con ilusión es como se cambian las cosas, y queremos contribuir a un futuro mejor gracias a la tecnología. Para conseguirlo no necesitamos héroes ni súper talentos, sino personas implicadas, motivadas, con muchas ganas de trabajar en equipo y de crecer dentro de este proyecto común que formamos todos/as.
MODALIDAD: 100% presencial de lunes a viernes en nuestras oficinas de Madrid- Arroyo de la Vega (Alcobendas)
DURACIÓN: Larga duración
JORNADA Y HORARIO: 43 horas semanales de lunes a viernes. 9 horas de lunes a jueves, 7 horas en intensivo mañanas los viernes y en julio y agosto.
Flexibilidad en la entrada, salida y hora de comer.
PROYECTO: Soporte y apoyo administrativo al Director de Procesos Electorales y al propio área de Procesos Electorales
FUNCIONES: Proporcionar soporte administrativo y organizativo, asegurando una gestión eficiente de la agenda, viajes, comunicaciones y actividades operativas del director ejecutivo al que asistirá. Este puesto requiere habilidades excepcionales de organización, comunicación, manejo de herramientas tecnológicas y capacidad para gestionar múltiples tareas con precisión y profesionalismo.
-Gestión de agenda: Coordinar y organizar citas, reuniones y eventos. Recordar compromisos importantes, plazos y prioridades. Preparar, reunir documentos o materiales necesarios para reuniones.
-Gestión de viajes: Planificar y coordinar viajes nacionales e internacionales. Reservar vuelos, alojamientos, transporte terrestre y otros servicios relacionados. Crear itinerarios detallados y anticipar posibles cambios o contingencias.
-Gestión financiera: Controlar y registrar los gastos de viaje y administrativos.
-Atención de llamadas y correspondencia: Atender y filtrar llamadas telefónicas. Responder y gestionar correos electrónicos y correspondencia. Actuar como punto de contacto entre la dirección y clientes, proveedores o socios.
-Asistencia administrativa: Archivar y mantener registros físicos y digitales. Gestionar pedidos de suministros de oficina y otras necesidades operativas.
-Relaciones interpersonales: Mantener una comunicación eficaz con clientes, empleados y socios comerciales. Coordinar y colaborar con otros departamentos o asistentes si es necesario. Actuar con confidencialidad y discreción en el manejo de información sensible.
FORMACIÓN ACADÉMICA/CERTIFICACIONES: Titulación relacionada con formación para el desempeño de funciones de Secretariado de dirección.
IDIOMAS: Buen nivel de inglés a nivel conversación y escrito, para contacto con proyectos internacionales.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima 2 años en empresas asistiendo a la dirección
SKILLS IMPRESCINDIBLE:
-Manejo avanzado de herramientas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y plataformas de gestión de agendas (Outlook, Teams, etc.).
-Familiaridad con software de contabilidad y herramientas de reservas en línea. Registro de datos.
-Habilidades personales: Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos. Habilidad para comunicarse de manera clara y profesional, tanto oral como escrita. Atención al detalle y enfoque en la resolución de problemas.
Beneficios sociales Profile:
🚙🏖Como mejora al convenio y reconocimientos de la fidelidad del empleado, en Profile aplicamos el nº de vacaciones de acuerdo a la antigüedad de cada persona: Cada año (hasta 3) se le sumará un día de vacaciones.
🧗♂️Seguimiento con tu equipo todos los meses para tener un continuo feedback.
🕑Flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar tu vida profesional / familiar.
💰Plataforma de gamificación de Profile Play
💫Retribución flexible (tickets restaurante, transporte y/o guardería).
🎁Regalos: Lote de Navidad / Cheque Regalo por el día de tu cumpleaños / Sorteos exclusivos.
🤹♀️Team Buildings ¡No te puedes perder la fiesta de verano o la cena de Navidad!
🔎Comunidades tecnológicas para que compartas tus conocimientos e ideas con los demás equipos.
📚 Formación a medida.
¿Hablamos?🤗☎️
Administrativo de obra
16 de gen.4Retail Builder Company
Madrid, ES
Administrativo de obra
4Retail Builder Company · Madrid, ES
Excel
¿Conoces 4retail?
Somos una empresa constructora especialista en el sector del Retail y estamos en plena expansión. 4retail se ha convertido en un referente a nivel nacional, ofrecemos un servicio integral a cada uno de nuestros clientes.
Nuestro equipo es nuestro motor y buscamos incorporar personas con ganas de crecer y desarrollar su carrera profesional con nosotros. Nuestra plantilla va en aumento y está formada por profesionales dinámicos, especialistas y con muchas ganas de trabajar en equipo, ¿te unes al reto?
Nos encontramos en pleno crecimiento y estamos buscando un/a Administrativ@ de obra
Tu principal función será realizar las tareas relacionadas con la función económico-administrativa de los proyectos asignados tales como:
- Gestión de desplazamientos y alojamiento para los jefes de obra/jefes de equipo.
- Gestión de gastos de jefes de obra/jefes equipo.
- Apoyo en la preparación adicionales a clientes.
- Preparación y envío de pedidos y contratos a proveedores.
- Control y contabilización de facturas recibidas.
- Verificación del control de acceso del personal de las subcontratas. Aportación de documentación de proveedores a las diferentes plataformas que tenga el cliente.
- Realizar trabajo administrativo en oficina como a pie de obra
- Apoyo al jefe de obra/jefe equipo de cualquier función administrativa que pueda necesitar.
Nos gustaría que tuvieras:
- Experiencia de al menos 1 año como administrativo de preferencia en el sector de la construcción.
- Manejo de Excel avanzado
- Buscamos una persona organizada y resolutiva.
Te ofrecemos:
- Ser parte de una empresa referente en el mercado.
- Pertenecer a un equipo con oportunidades de crecimiento personal y profesional en un entorno joven y dinámico.
- Contrato indefinido en jornada completa
¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Anímate a desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Administrativo
16 de gen.Afianza Asesores
Administrativo
Afianza Asesores · Madrid, ES
Teletreball Office Excel
¿Te motiva seguir desarrollándote como Administrativo en la empresa líder del sector de Asesorías y Despachos?
Si es así, ¡esta es tu gran oportunidad para formar parte de este proyecto! Te responsabilizarás de la llevanza de la contabilidad y presentación de impuestos de una cartera de clientes asignada.
¿Cómo te visualizamos?
- Perfil con, al menos, 2-3 años de experiencia como administrativo con conocimientos de contabilidad.
- FP Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similares.
- Excel nivel avanzado.
- Valorables conocimientos en Sage, A3 y Paquete Office.
¿Qué te ofrecemos?
- Plan de desarrollo individual, cultura de feedback continuo y formación a través del Campus Corporativo.
- Retribución flexible.
- Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria. Contamos con horario de lunes a jueves 9 a 18.30 y viernes de 9 a 15
Desde nuestro plan Afianza Saludable podrás disfrutar de:
- Gimnasio
- Servicio de Nutrición
- Sorteos de entradas para Basket y Fútbol,
¡Te estamos esperando! Arranca tu historia en Afianza...