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0rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Director/a gran superficie sector Retail - Málaga
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Retail Manager para Gran Superficie. La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la sala de ventas y almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos y servicio al cliente.
- Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la sala de ventas y almacén.
- Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
- Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
- Experiencia en gestión de equipos numerosos.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Movilidad nacional
- Disponibilidad para residir en Málaga.
- Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
Si cuentas con las habilidades y experiencia necesarias, y estás listo/a para asumir un desafío emocionante en el mundo del retail, ¡te invitamos a presentar tu candidatura!
Director
NovaConsultori Talent Group
Madrid, ES
Director
Consultori Talent Group · Madrid, ES
📢 ¡Oportunidad Laboral! Buscamos Jefe de Planta en Senegal 🌍
La empresa con más de 15 años de presencia en Senegal, está en la fase final del montaje de su planta industrial de tratamiento de fosfato.
Estamos en búsqueda de un Jefe de Planta que lidere la operación y optimización de la unidad industrial y se junte al equipo de hispano hablantes con experiencia en plantas de áridos o fosfato.
🔹 Responsabilidades principales:
✔ Asistir al Jefe de Proyecto en el comisionamiento de la planta (3-4 meses).
✔ Supervisar y coordinar las operaciones de clasificación, lavado y molienda del fosfato.
✔ Garantizar la calidad del producto y la eficiencia operativa.
✔ Liderar y gestionar el equipo operativo.
✔ Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y medioambiente.
✔ Optimizar recursos y proponer mejoras en los procesos.
🔹 Requisitos:
✅ Formación: Ingeniería de Minas, Industrial o similar (se valora experiencia demostrada en el sector de áridos y fosfato).
✅ Experiencia: +5 años en plantas de tratamiento de fosfato o áridos.
✅ Conocimientos técnicos: Procesos de clasificación, molienda y lavado.
✅ Idiomas: Francés (mínimo B1, ideal B2).
✅ Habilidades: Liderazgo, gestión de equipos y resolución de problemas.
🔹 Ofrecemos:
💰 Salario: 5.000€ netos/mes.
🏡 Alojamiento individual y transporte a la planta.
✈ 2 vuelos anuales pagados.
📆 45 días naturales de vacaciones.
Si cumples con el perfil y te interesa esta oportunidad, ¡escríbeme! 📩
Si conoces a alguien a quien le pueda interesar no dudes en enviárselo!
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Armonia
Madrid, ES
Director/a Comercial Facility Services (Madrid)
Armonia · Madrid, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Presentaciones de ventas Planificación de negocios Comunicación oral Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave Office
📢 Buscamos Director/a Comercial – Facility Services (Madrid) 🚀
¿Tienes experiencia en el sector Facility Services y te apasiona el mundo comercial? Si eres una persona orientada a resultados, con visión estratégica y habilidades para liderar equipos, ¡te estamos buscando!
🔹 Sobre nosotros
Somos una empresa líder en Facility Services, especializada en recepción corporativa, call center, eventos, seguridad, limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares para empresas. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficientes y personalizadas a nuestros clientes, y para ello necesitamos un/a Director/a Comercial que lidere nuestra estrategia en Madrid.
🔹 ¿Cuál será tu misión?
✅ Definir e implementar la estrategia comercial para captar nuevos clientes y fidelizar los actuales.
✅ Gestionar y expandir la cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio.
✅ Liderar el equipo comercial, estableciendo objetivos y asegurando su cumplimiento.
✅ Realizar negociaciones estratégicas con grandes cuentas.
✅ Analizar el mercado y la competencia para adaptar nuestra oferta y mantenernos competitivos.
✅ Colaborar con otros departamentos para garantizar un servicio excelente a nuestros clientes.
🔹 ¿Qué buscamos?
✔️ Experiencia mínima de 5 años en puestos comerciales dentro del sector Facility Services, outsourcing o servicios B2B.
✔️ Habilidades de negociación, liderazgo y orientación a resultados.
✔️ Experiencia en gestión de grandes cuentas y desarrollo de negocio.
✔️ Capacidad para trabajar de forma autónoma y con mentalidad estratégica.
✔️ Manejo de herramientas CRM y paquete Office.
✔️ Nivel alto de inglés.
🔹 ¿Qué ofrecemos?
💼 Contrato indefinido y un plan de desarrollo profesional.
💰 Salario competitivo + variable según objetivos.
🚗 Herramientas de trabajo: coche de empresa, móvil y portátil.
🤝 Un equipo dinámico y un entorno profesional con grandes retos.
Si crees que encajas en este perfil y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, ¡nos encantaría conocerte! 🎯
📩 Envíame tu candidatura a [email protected] o escríbeme por mensaje directo para más información.
Kids&Us
Madrid, ES
Director/a centro Kids&Us Vallecas
Kids&Us · Madrid, ES
En Kids&Us somos la chispa que enciende en las nuevas generaciones el deseo de descubrir el mundo a través de sus propios sentidos. Nos comprometemos diariamente con pasión a cambiar el panorama de la educación del idioma inglés, construyendo un mundo lleno de experiencias educativas de impacto.
Estamos buscando un/a Director/a de centro para nuestra escuela en Vallecas (Madrid).
Como Director/a de centro, te daremos todas las herramientas de formación necesarias para desarrollar aún más tus habilidades en ventas, gestión de la estructura y del personal, servicio al cliente y aspectos económicos.
Serás Responsable De
- Supervisar todas las operaciones diarias y gestionar a 360° el centro en Kids&Us, tanto desde un punto de vista comercial como de gestión académica.
- Aumentar las ventas a través de la implementación de estrategias de venta específicas, ejecutando el plan de marketing y controlando de modo efectivo nuestros KPI de venta, al tiempo que aumenta la notoriedad de marca.
- Captar nuevos clientes a través de los diferentes canales y construir relaciones estables con las familias de los alumnos, mejorando y controlando los ratios de fidelización y captación de clientes.
- Dar apoyo real a la función de coordinación académica.
- Supervisar el presupuesto anual del centro para el logro de los objetivos establecidos.
- Capacidad para planificar actividades.
- Excelentes habilidades en el asesoramiento al cliente y en la construcción de relaciones comerciales.
- Experiencia previa en el ámbito de la educación como asesor/a comercial, director de ventas, responsable de equipo o director de centro.
- Capacidad para gestionar y motivar a nuestros profesores y al resto del equipo.
- Nivel C1/C2 de inglés.
- Tener un Certificado de Delitos Sexuales sin antecedentes. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL EN ESPAÑA
- Contrato indefinido, a tiempo completo.
- Remuneración variable por objetivos.
- Semana laboral de lunes a viernes (algunos sábados para la realización de actividades de marketing de modo puntual).
- Formación inicial y continua.
- Ambiente joven y estimulante, con fuertes posibilidades de crecimiento.
- Descuento para empleados/as.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected].
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad.
Axpe Consulting
Madrid, ES
Director de Recursos Humanos
Axpe Consulting · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Axpe Consulting es una empresa líder en soluciones tecnológicas y consultoría estratégica, especializada en transformar organizaciones a través del aporte de soluciones en diseño digital, analítica de datos & IA, Cloud y desarrollo de software a medida. Con presencia global, experiencia en múltiples sectores y un enfoque en la excelencia, impulsamos la evolución tecnológica de nuestros clientes para alcanzar el éxito en un mercado competitivo. Nos hemos posicionado como una de las principales consultoras TI de referencia en nuestro país, con más de 20 años de experiencia venimos ejecutando proyectos de manera exitosa en más de 150 clientes.
En AXPE Consulting creemos en el desarrollo de una cultura empresarial basada en el trabajo en equipo, la iniciativa personal, la transparencia y la comunicación abierta.
Estamos en la búsqueda de un Director para el Departamento de Recursos Humanos que sea capaz de gestionar las tareas diarias del área y afrontar con éxito los nuevos retos que puedan surgir.
Funciones:
- Gestionar las relaciones laborales entre los empleados y la compañía.
- Gestión de los registros y del clima laboral.
- Revisar e implementar políticas y procedimientos del departamento de Recursos Humanos.
- Controlar y gestionar los salarios y beneficios de los empleados.
- Desarrollar programas de formación y desarrollo profesional.
Requisitos Imprescindibles:
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Derecho.
- Experiencia previa como Técnico de Nóminas en empresas con un gran volumen de plantilla.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con los trabajadores.
- Alto nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una compañía líder en el sector tecnológico.
- Beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV
Michael Page
Madrid, ES
Director/a de Marketing y Admisiones - Grupo Educativo
Michael Page · Madrid, ES
- Experiencia consolidada en marketing y admisiones en el sector educativo premium
- Inglés avanzado. Valorable experiencia internacional previa.
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo educativo privado de prestigio con un enfoque internacional y reconocida trayectoria busca un Director/a de Marketing y Admisiones
Descripción
- Definir y ejecutar la estrategia de marketing y admisiones para los colegios del grupo, asegurando su posicionamiento diferencial.
- Gestionar la captación y fidelización de familias, con un enfoque especial en el público internacional y expatriado.
- Optimizar el proceso de admisiones, garantizando la mejor experiencia para las familias interesadas y maximizando la conversión de solicitudes en matrículas.
- Implementar estrategias de marketing digital y offline, con campañas adaptadas a la naturaleza del sector educativo premium.
- Reforzar la percepción de marca y desarrollar acciones de comunicación para consolidar el prestigio del grupo.
- Coordinar la relación con agencias externas cuando sea necesario, especialmente en mercados internacionales.
- Analizar métricas clave y tomar decisiones basadas en datos para mejorar continuamente las estrategias de captación y retención.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia consolidada en marketing y admisiones dentro del sector educativo premium.
- Conocimiento de colegios privados internacionales y su mercado objetivo.
- Perfil con visión global: experiencia profesional o personal fuera de España.
- Sensibilidad y comprensión de las necesidades del público expatriado.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
- Inglés C1/C2 (imprescindible), ya que el 50% de la comunicación se desarrolla en este idioma.
- Mentalidad estratégica y capacidad de reposicionar la marca en un entorno competitivo.
- Disponibilidad para incorporación ASAP, preferiblemente en mayo, aunque septiembre es una opción viable.
¿Cuáles son tus beneficios?
Importantes beneficios en los precios para hijos/as que asistan al colegio y demás centros del grupo
Safeguard Global Staff Leasing Spain
Director/a Comercial _Sector vinícola (remoto)
Safeguard Global Staff Leasing Spain · Madrid, ES
Teletreball
Safeguard Global, multinacional de referencia internacional en soluciones de RRHH y en más de 170 países, ofrece desde hace más de una década un enfoque innovador a nuestros candidatos/as, en proyectos que impulsen su desarrollo profesional.
Comenzamos proceso de selección de un/a Director/a Comercial para incorporación directa en nuestro cliente, dedicado a la producción y comercialización de vinos bajo las denominaciones DOCa Rioja, DO Navarra y DO Rueda.
Buscamos un/a profesional con experiencia de éxito en la gestión de grandes cuentas y un sólido conocimiento del mercado de la distribución. Su misión será la de liderar la estrategia de crecimiento en el canal retail, horeca y e-commerce a nivel nacional.
Se ofrece
- Posición 100% remoto
- Proyecto estable y con un alto impacto en la estrategia comercial de la empresa.
- Salario competitivo: 55k€ - 75k€ € SBA, con flexibilidad para perfiles senior.
- Variable asociado a objetivos.
Responsabilidades
- Definir y ejecutar la estrategia comercial en supermercados, cadenas de restauración y clubs de vino.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales con clientes estratégicos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar nuevas cuentas.
- Gestionar relaciones con compradores y responsables de compras en el sector.
- Analizar el desempeño comercial, KPIs y rentabilidad de las cuentas clave.
- Coordinar estrategias con los equipos internos de marketing, logística y producción.
Requisitos exclcuyentes
- Experiencia mínima de en torno a 5 años en un puesto similar en el sector vinícola o bebidas.
- Conocimiento profundo y actual del mercado y experiencia en negociación con grandes cuentas.
- Residencia en Madrid.
- Habilidades de liderazgo, gestión comercial y orientación a resultados.
Si tu perfil encaja con los requisitos y buscas un nuevo desafío en una compañía con gran proyección, puedes enviarnos tu candidatura o recomendarnos a un/a profesional que pueda estar interesado/a.
AMG Human Consulting
Madrid, ES
Director de Estrategia de Operaciones
AMG Human Consulting · Madrid, ES
ERP
Buscamos un Director de Estrategia de Operaciones para liderar la planificación, el control y la transformación y mejora continua de las operaciones en una gran aseguradora. En este puesto se buscará garantizar la excelencia operativa, el gobierno de procesos y la optimización de costes mediante la implementación de estrategias eficientes y herramientas tecnológicas avanzadas.
Funciones:
- Definición y ejecución de la estrategia de operaciones
- Diseñar y supervisar la implantación de la estrategia de operaciones alineada con la visión de la compañía.
- Gestionar el cambio organizacional asegurando la adopción de nuevas metodologías y herramientas.
- Dirigir el equipo de analistas de negocio y operaciones para la correcta toma de requerimientos y su implementación en IT.
- Representar las necesidades de la operación ante las iniciativas y los grupos de trabajo internacionales de la compañía.
- Planificación y control de las operaciones (internas y externalizadas)
- Supervisar la previsión de carga de trabajo y la asignación de recursos humanos (WFM).
- Equilibrar la operación interna y externalizada para optimizar eficiencia y costes en coordinación con los clientes internos del departamento (comercial, técnico, salud). Y llevar a cabo la planificación, control y seguimiento del balanceo de la operación interna.
- Asegurar la correcta gestión financiera del departamento de operaciones, alineándose con Finanzas para cumplir objetivos presupuestarios.
- Colaboración en la preparación y seguimiento periódico del forecasting (cost excellence) y en la elaboración del plan anual, identificando posibles desviaciones y aplicando medidas correctoras donde sea necesario en cada momento.
- Definir y gestionar el Cuadro de Mando de Operaciones con indicadores clave de rendimiento (KPI) en eficiencia, digitalización y costes operativos.
- Gobierno de operaciones y excelencia operativa
- Diseñar y optimizar la estructura organizativa de la operación.
- Coordinar con RRHH el reclutamiento, formación continua y planes de acción para mejorar el rendimiento del equipo.
- Implementar metodologías de mejora continua y gestión por procesos.
- Definición de la estrategia de servicio con los grupos de interés
- Liderar los procesos de atención y soporte a mediadores, clientes y proveedores.
- Optimizar los canales de comunicación y la calidad del servicio, asegurando una experiencia excelente para cada grupo de interés.
- Experiencia mínima de 10 años en el sector asegurador, y 5 años en una posición similar en empresas con operación a gran escala.
- Conocimientos avanzados en planificación de capacidad, WFM, control financiero y optimización de costes operativos.
- Experiencia en implementación de sistemas ágiles, CRM, ERP y herramientas digitales para la operación.
- Sólidas habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y capacidad para gestionar operaciones descentralizadas.
- Experiencia en la gestión y seguimiento de KPIs operativos y financieros.
- Conocimiento profundo en herramientas tecnológicas y uso de IA para la optimización de procesos.
- Alto nivel de orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.
- Nivel de inglés fluido (C1). Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Formar parte de una compañía líder en el sector asegurador con proyectos de innovación y expansión internacional.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo en un entorno altamente desafiante.
- Autonomía y responsabilidad en la toma de decisiones clave para la operación.
- Salario competitivo y plan de retribución flexible según políticas de la empresa.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Art Director Intern. Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que aplicarás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Nurun es una consultora global de diseño y tecnología que crea productos, servicios y plataformas para un mundo conectado, fundamentada en la más avanzada ciencia de datos.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Funciones
- Colaborar con el equipo creativo en el desarrollo de conceptos visuales para campañas publicitarias en múltiples plataformas (digital, impreso, audiovisual, etc.).
- Participar en la creación y diseño de piezas gráficas, presentaciones y materiales promocionales.
- Apoyar en la conceptualización de ideas innovadoras y storytelling visual.
- Investigar tendencias de diseño y publicidad para aplicarlas en proyectos actuales.
- Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores gráficos, copywriters y otros departamentos para asegurar la coherencia visual de las campañas.
- Asistir en la preparación de presentaciones para clientes y revisiones internas.
Requisitos
- Actualmente cursando o recién graduado/a de estudios relacionados con Diseño Gráfico, Publicidad, Bellas Artes, Comunicación Visual o similares.
- Capacidad para crear conceptos originales y plasmar ideas innovadoras en diseños efectivos.
- Habilidades de comunicación visual y atención al detalle.
- Nivel de inglés intermedio o avanzado (Valorable).
- Creatividad, proactividad y disposición para aprender en un entorno dinámico.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.