No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Informàtica i IT
1.161Comercial i Vendes
890Administració i Secretariat
798Comerç i Venda al Detall
613Veure més categories
Desenvolupament de Programari
505Indústria Manufacturera
448Enginyeria i Mecànica
419Dret i Legal
341Educació i Formació
338Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
245Publicitat i Comunicació
193Sanitat i Salut
183Disseny i Usabilitat
137Construcció
126Alimentació
101Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
90Recursos Humans
85Art, Moda i Disseny
77Turisme i Entreteniment
66Atenció al client
63Cures i Serveis Personals
46Banca
40Immobiliària
37Producte
32Seguretat
30Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0NA
Balenyà, ES
Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a
NA · Balenyà, ES
Buscamos un Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a altamente motivado para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Esta persona será responsable de impulsar relaciones comerciales con empresas globales para crear oportunidades de empleo para nuestros estudiantes y profesionales. Si tienes experiencia en ventas y desarrollo de negocio, y te apasiona ayudar a conectar talento con empresas, ¡esta es tu oportunidad!
Principales Responsabilidades:
Desarrollar estrategias de acercamiento a empleadores en sectores clave y geografías seleccionadas.
Realizar un alcance proactivo a través de LinkedIn, llamadas y visitas a empresas para generar nuevas oportunidades.
Presentar perfiles de talento y servicios a reclutadores y empresas.
Facilitar la participación de empleadores en eventos de reclutamiento y networking.
Identificar y contactar a clientes potenciales, gestionando una base de datos precisa de prospectos.
Gestionar oportunidades laborales en la bolsa de trabajo.
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing para promocionar el talento disponible.
Colaborar con otros departamentos para fortalecer relaciones y procesos de reclutamiento.
Gestionar proyectos de prácticas y pasantías, desde la coordinación con empresas hasta la supervisión de procesos de selección.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno de rápido crecimiento, no dudes en enviar tu CV y carta de motivación. ¡Esperamos contar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).
Experiencia en desarrollo de negocios, ventas o gestión de relaciones con clientes.
Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como orales.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar de manera autónoma.
Actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas.
Conocimiento en la gestión de herramientas y plataformas de ventas online es una ventaja.
¿Qué ofrecemos?
Temporalidad: 2 meses.
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Ubicación: Barcelona.
SegurCaixa Adeslas
Madrid, ES
Coordinador/a Desarrollo Corporativo y Planificación Estratégica
SegurCaixa Adeslas · Madrid, ES
SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
Desde SegurCaixa Adeslas nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Desarrollo Corporativo y Planificación Estratégica en Madrid.
La persona que se incorpore, ayudará al cumplimiento de los objetivos de la Compañía a través del aporte de visión a medio y largo plazo, de la identificación de posibles oportunidades de innovación, y del soporte a los órganos de gobierno.
FUNCIONES
•Apoyo a la Dirección General en sus distintas necesidades, entre otros:
‒Elaboración de presentaciones y soporte en la preparación de eventos en los que participe la Dirección General.
‒Elaboración de reporting puntual de carácter transversal para la Dirección General.
‒Soporte en la coordinación de órganos de gobierno.
•Rol de consultoría interna:
‒Definición de alcance y coordinación en la ejecución de proyectos estratégicos que puedan surgir, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
‒Mantener una visión actualizada y prospectiva del sector y del entorno que permita anticipar potenciales impactos en el negocio.
‒Identificación de potenciales oportunidades de innovación.
•Soporte en otras necesidades de carácter transversal.
REQUISITOS
•Formación: Imprescindible formación universitaria (ADE, CC. Económicas, CC. Empresariales). Se valorará positivamente formación adicional
•Experiencia: Deseable 5 – 7 años en consultoría de negocio y con experiencia tanto en la definición de alcance como en la concreción de planes estratégicos e implementación de los mismos.
•Inglés: C1.
•Valorable conocimiento del sector asegurador.
•Disponibilidad para viajar a nivel nacional.