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Barcelona
219NA
Arenys de Munt, ES
Asesor/a comercial sector energético Barcelona
NA · Arenys de Munt, ES
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona, liderando una posición clave en la captación, venta y asesoramiento para importante empresa del sector energético.
?Podrás organizar tu jornada de manera flexible, con grandes oportunidades de crecimiento y comisiones atractivas por rendimiento.
Entre las funciones se incluyen:
-Atender a los clientes de forma presencial y fidelizarlos.
-Realizar venta cruzada de productos y servicios.
-Incentivar a los prescriptores y generar nuevas oportunidades de negocio.
-Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
-Realizar seguimiento y gestión de los clientes actuales.
Requisitos:
-Profesionales comerciales
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Orientación al cliente y capacidad de fidelización.
-Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Beneficios del puesto:
-Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad de pase a la plantilla del cliente con contrato indefinido.
-Sueldo fijo mensual + altas comisiones por ventas.
-Retribución comercial desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo.
-Las comisiones pueden duplicar el salario base fijo y oscilan entre 700€ y 1800€ .
-Compensación justa y transparente en todos los aspectos de tus compensaciones.
-Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en las oficinas y atención personalizada.
-Horario flexible de lunes a viernes, cumpliendo con 40 horas semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Callús, ES
Asesor/a comercial energía solar Barcelona
NA · Callús, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona, liderando una posición clave en la captación, venta y asesoramiento para la instalación de placas solares para importante empresa del sector energético.
Podrás organizar tu jornada de manera flexible, con grandes oportunidades de crecimiento y comisiones atractivas por rendimiento.
Entre las funciones se incluyen:
-Captación de nuevos clientes
-Asesoramiento para la instalación de placas solares
-Venta de productos y servicios relacionados con la energía solar
-Gestión de la cartera de clientes
-Seguimiento postventa
Requisitos:
-Experiencia en ventas
-Excelente trato con clientes
-Empatía, motivación, capacidad de aprendizaje
-Conocimientos básicos en energía solar
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Barcelona y provincia
Beneficios del puesto:
-Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad de pase a la plantilla del cliente con contrato indefinido.
-Sueldo fijo mensual + altas comisiones por ventas.
-Retribución comercial desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo.
-Las comisiones pueden duplicar el salario base fijo y oscilan entre 700€ y 1800€ .
-Compensación justa y transparente en todos los aspectos de tus compensaciones.
-Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en las oficinas y atención personalizada.
-Horario flexible de lunes a viernes, cumpliendo con 40 horas semanales.
- Gastos de transporte cubiertos: kilometraje pagado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Asesor/a Comercial de Restauración
6 de nov.NA
Avinyonet del Penedès, ES
Asesor/a Comercial de Restauración
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Excel
Si posees experiencia previa en el área comercial y disfrutas con el asesoramiento y negociación con clientes, ¡continúa leyendo, esta posición puede ser tu nuevo reto profesional!
Trabajarás para una empresa especialista en equipamientos y menaje: suministros y maquinaria para hotelería, restauración y colectividades.
¿En qué consistirá tu día a día?
Visitarás a clientes en cartera para su mantenimiento y realizarás nueva prospección y captación de clientes. La línea de trabajo será la restauración y el área de actuación Barcelona centro y alrededores (según tu lugar de residencia para optimizar tu trabajo).
Requisitos
¿Qué se requiere?
-Experiencia previa como asesor/a comercial en calle, acostumbrado/a a el asesoramiento y negociación con clientes en cartera o nuevos prospectos.
-Muy valorable experiencia en venta del sector restauración
-Castellano y catalán a nivel Bilingüe
-Correcta escritura y Excel nivel Medio
-Persona honesta, con don de gentes, profesional y con motivación por seguir con el desarrollo del negocio.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
-Salario: Fijo alrededor de 25K (flexible según experiencia aportada) + 2% de comisiones por ventas sin límite (venta aproximada el primer año entre 300-500K, en ascenso los años consecutivos)+ bonus anual de 4K según criterios de ventas, margen y cualitativos (15 pagas)
-Contrato Indefinido
-Horario: 09 a 18h o 10 a 19h (muy flexible según visitas) - Coche de empresa (uso personal permitido) o compensación por uso de vehículo propio en caso deseado + kilometraje + teléfono móvil + PC
Michael Page
Barcelona, ES
Director/a Comercial - Producto Panadería/Pastelería/Horeca
Michael Page · Barcelona, ES
- Reconocida empresa del sector de las materias primas (pastelería/panadería)
- Futuro Director/a General de la compañía (3 años vista)
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa del sector de materias primas para el canal pastelería/panadería/horeca con un amplio catalogo, ubicada en el Baix Llobregat.
Descripción
Dirección del equipo Comercial:
- Asignación de carteras
- Fijación y seguimiento periódico de los objetivos comerciales (trimestrales) y del Plan de retribución variable
- Acompañamiento y mentoría de los comerciales. Evaluación de sus competencias y de su encaje con los objetivos generales
- Establecimiento de protocolos de trabajo y de seguimiento comercial así como de utilización de las herramientas comerciales
- Consolidación de un equipo comercial de altas prestaciones (altas y bajas de comerciales)
- Diseño de procesos comerciales eficientes: incorporación de televenta, digitalización de registro de órdenes, etc.
Relación con los principales proveedores:
- Establecimiento de objetivos
- Establecimiento de las campañas de promoción de productos y de uso de los recursos de marketing de los proveedores
- Seguimiento periódico de actividades y de cumplimiento de objetivos
- Gestión de las cuentas A:
- Con o sin el apoyo de algún comercial, mantener las relaciones con las principales cuentas
- Aseguramiento de la calidad del servicio
- Preparación y supervisión de todas las ofertas / propuestas de colaboración: Pricing, condiciones de entrega, formas de pago, etc.
- Planes de recuperación o sustitución de productos en ventas perdidas con la competencia
- Planes de incorporación de nuevos productos
Estrategia Comercial
- Visita a ferias y actos promocionales de proveedores
- Estrategia comercial de crecimiento, territorial, de diversificación de productos, de venta cruzada, etc.
- Planificación y ejecución de campañas comerciales estacionales
- Venta on-line / marketing digital
Organigrama:
- Reporte a Dirección General
- Miembro del comité de dirección de la empresa
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en ADE, Economía, o similar.
- Experiencia: Al menos 5-7 años de experiencia en funciones similares de dirección comercial dentro del entorno FMCG Food (Horeca/Tradicional).
- Imprescindible aportar experiencia dentro del sector alimentación con conocimiento de los canales Tradicional Pastelería/Panadería y Horeca/Foodservice.
- Perfil acostumbrado/a a reportar a propiedad/consejo de administración.
- Residencia: Barcelona u alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidades de desarrollo a corto plazo asumiendo la dirección general de la compañía.
Condiciones económicas: 65.000-75.000€ + Salario Variable + coche.
Assessor/a comercial amb català
29 d’oct.NA
Cabrera d'Anoia, ES
Assessor/a comercial amb català
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Som una empresa líder en serveis de mobilitat i estem en la recerca de persones apassionades per l'art de vendre i amb un talent innat per a l'atenció al client. Oferim una oportunitat única per formar part del nostre equip comercial. Uneix-te al nostre equip i forma part d'una emocionant carrera dins de la nostra companyia com a Assessor/a comercial! Què faràs? - Oferir els nostres productes i serveis en el sector d'Assegurances. - Convèncer els nostres clients dels beneficis que ofereixen els nostres productes. - Identificaràs les necessitats dels nostres socis i elaboraràs pressupostos comercials adaptats. #ofertadestacada En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Residir a Barcelona o als seus voltants. - Parlar català a nivell nadiu o bilingüe. - Experiència prèvia en vendes. - Valorarem positivament qualsevol experiència en el sector d'assegurances.
¿Qué ofrecemos?
- Salari fix de 21349,87€ b/a - Salari variable entre 3000€ i 7000€ anuals en funció de la consecució d'objectius - Jornada laboral de dilluns a divendres: 9-18h o 10-19h (1 hora per dinar) - Formació integral per garantir el teu èxit en el lloc de treball. - Ambient de treball excepcional. - Contracte temporal inicial + incorporació a l'empresa de manera estable - Oportunitats de creixement professional dins de l'empresa.
Michael Page
Director Comercial - Maquinaria agrícola - H/M/D
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.
- Busca Director Comercial con gran motivación y ganas de potenciar las ventas.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.
Descripción
En dependencia de Dirección General el candidato se responsabilizará de:
- Desarrollar las negociaciones comerciales tanto a cliente final como distribución a nivel nacional y USA.
- Desarrollar la captación de nuevas cuentas y el mantenimiento de las cuentas existentes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Gestionar al equipo de ventas y Export Area Manager ( 4-6 personas).
- Supervisar las operaciones de exportación y garantizar el cumplimiento de las regulaciones internacionales.
- Desarrollar y implementar estrategias de ventas.
- Reportes y análisis de datos para la toma de decisiones y oportunidades de crecimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones de dirección de ventas, preferiblemente con conocimiento en el mercado asignado (EMEA) y en productos de talante técnico y/o maquinaria. El servicio post venta y la puesta en marcha son clave para la satisfacción del cliente.
- Valorable experiencia en el sector de la maquinaria agrícola pero no imprescindible.
- Inglés muy alto imprescindible. Muy valorable francés. Español fluído.
- Muy valorable experiencia gestionando equipos.
- Profesional con clara orientación al cliente y a resultados.
- Pasión por superar los objetivos de ventas y impulsar el crecimiento del negocio para alcanzar los objetivos de ventas asignados.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad para viajar el 30% del tiempo.
- Formación superior en ADE o ingeniería
- Visión estratégica
- Organización.
- Alta capacidad de trabajo.
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Actitud proactiva y alta motivación.
- Perfil Hunter.
- Predisposición para aprender y realizar regulaciones de maquinaria o puestas en marcha.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.