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Barcelona
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Barcelona, ES
FX BARCELONA FILM SCHOOL: Asesor/A Comercial De Formación
join.com · Barcelona, ES
FX BARCELONA FILM SCHOOL busca un/a Asesor/A Comercial De Formación
En FX Barcelona Film School transformamos pasiones en carreras profesionales.
¿Quiénes somos?
Somos una Escuela Internacional referente educativo en grados y masters de Cine, Videojuegos, Animación, Concept Art, Efectos Visuales, etc. Más de 400 alumnos cada año cambian sus vidas formándose con nosotros.
Situados en el 22@ de Barcelona, tenemos 7.000m2 dedicados a formación de alta calidad en diferentes disciplinas artísticas (con platós, Cantina, Terraza...) y buscamos un Asesor/a Académico/a con experiencia comercial B2C para unirse a nuestro equipo de ventas.
Tu misión será aumentar las ventas de las distintas formaciones de la Escuela guiando y asesorando a futuros estudiantes de todo el mundo hacia programas que cambien sus vidas.
¿Qué harás?
- Gestionar leads y acompañar a los interesados/as durante todo el proceso de inscripción (entrevistas, videollamadas, visitas...) y matriculación desde nuestras instalaciones.
- Realizar la acción comercial en eventos de la Escuela y del Sector (festivales, ferias, eventos...)
- Informar y asesorar a futuros estudiantes y sus familias sobre nuestras formaciones.
- Realizar las tareas administrativas del proceso de matriculación.
- Cumplir objetivos comerciales ofreciendo una atención cercana y personalizada.
- Reportar incidencias o necesidades detectadas al responsable de ventas.
¿Qué buscamos?
Una persona apasionada por el cine y/o las artes digitales con:
- Experiencia en ventas. Se valorará experiencia en ventas académicas y/o de formación.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación a resultados.
- Formación mínima Formación profesional de grado medio.
- Manejo de herramientas CRM.
- Castellano y Catalán
- Inglés a nivel conversación imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Un desafío emocionante: Queremos crecer contigo y que seas parte de nuestro equipo apasionado y creativo.
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo: Salario base (entre 18-24000€ en función de la experiencia) + comisiones
Sanofi
Barcelona, ES
Sales Representative / Delegado/a de ventas Cadiz
Sanofi · Barcelona, ES
Job title: Sales Representative / Delegado/a de ventas Cadiz
- Localización: Cadiz
- Tipo de contrato: Indefinido
En dependencia del Regional Customer Lead, se encargará principalmente de incrementar la satisfacción de los profesionales de la salud asegurando las ventas en un determinado portafolio de productos en la zona asignada (Cadiz)
El propósito de Opella / Sanofi Consumer Healthcare es ofrecer una vida más saludable y plena a nuestros consumidores. Esta misión define aquello en lo que creemos y representa el verdadero sentido de nuestro trabajo. Con todo ello, nos esforzamos diariamente para acercar nuestros productos a los consumidores para que se despidan de la gripe, el resfriado y la tos, combatan sus alergias, se carguen de buenas energías, gocen de una buena salud intestinal y cuiden a los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo es seguir innovando a favor de la salud y la calidad de vida de los usuarios, identificando sus necesidades y proporcionando las mejores soluciones posibles para cada uno de ellos.
Aquí encontrarás un entorno de trabajo internacional en el que podrás desplegar tus talentos y desarrollar una carrera profesional exitosa.
Buscamos a profesionales comprometidos con las farmacias y con el servicio ofrecido con el único objetivo de que las farmacias gestionadas puedan vender más y servir mejor a sus clientes.
En Opella / Sanofi Consumer Healthcare, construimos marcas confiables y que conectan con cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Nuestra misión es permitir un mejor autocuidado para personas y comunidades, al mismo tiempo que contribuimos a un planeta más saludable. Nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bienestar, integrando la sostenibilidad en nuestra misión empresarial y la de nuestros empleados, y operando de manera responsable desde un punto de vista social y ambiental. Para lograr esto, necesitamos personas que puedan dar forma al futuro de nuestro negocio y ayudarnos en nuestro camino para convertirnos en la mejor fast-moving consumer healthcare empresa del y para el mundo.
Principales responsabilidades
- Planificará la ruta de acuerdo con las frecuencias objetivo y preparará la visita;
- Chequeará la superficie comercial de la farmacia y hará los pedidos en función del potencial del cliente; Cierre y acuerdo de la próxima visita;
- Activará la visibilidad y formará al equipo de la farmacia;
- Recopilará y analizará la información (mercado, producto, clientes, etc.);
- Identificará posibles nuevas oportunidades de negocio;
- Establecerá un plan de acción teniendo en cuenta sus análisis de recursos económicos y humanos y establecerá una planificación de ventas;
- Creará relaciones de valor con los farmacéuticos de su zona.
Requerimos
- Se valorará formación superior, especialmente en el ámbito de ciencias de la salud;
- Deseable nivel inglés alto.
- Habilidad con herramientas informáticas y entornos digitales;
- Experiencia en puesto similar en la zona de Cádiz
- Habilidades de negociación y de resolución de incidencias;
- Actitud proactiva, motivación por el trabajo y compromiso con las farmacias y con la compañía.
- Gran oportunidad de unirte a una empresa multinacional con productos de primera línea en el mercado;
- Atractivo paquete salarial;
- Coche de empresa;
- Incorporación inmediata y crecimiento profesional.
Sales Development Representative
17 d’abr.PayFit
Barcelona, ES
Sales Development Representative
PayFit · Barcelona, ES
SaaS
Conócenos
¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti!
PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 18,000 clientes.
Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:
Cuidado: Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.
Excelencia: Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día
Humildad La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar.
Pasión Somos los creadores del éxito de PayFit.
Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo.
Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas.En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa.
Ubicación:
El puesto está ubicado en Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Súbete al cohete de PayFit uniéndote a nuestro equipo de Sales como Sales Development Representative.
Tu misión será la de detectar y cualificar potenciales clientes vía un proceso de búsqueda tanto inbound como outbound.
1- Cualificar los leads analizando su grado de interés y prioridad para determinar si hay una oportunidad de negocio real.
2- Trabajar junto con el equipo de Sales y Marketing para proponer nuevas estrategia de captación de leads e identificar las mejores potenciales empresas
3- Dar a conocer la plataforma PayFit utilizando todos los canales y herramientas a tu disposición: Linkedin, mailing, cold calling, etc.
4- Convencer a los decision-makers (CFO, CEO, HR Managers) de las ventajas de nuestra solución y conseguir un meeting️
¿Qué estamos buscando?
Formación ADE o similares
Experiencia de 1 a 3 años en un departamento de ventas B2B
Te apasiona la venta y quieres formar parte de un equipo de alto nivel para aprender con los mejores
Te motivan los desafíos y siempre quieres superar los objetivos
Tienes una buena capacidad de análisis y eres creativo a la hora de encontrar soluciones a posibles problemas
Aprendes rápido y tienes curiosidad intelectual
Estás convencido de que PayFit va a revolucionar la industria SaaS RRHH
Te gusta trabajar y conseguir objetivos en equipo
Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico y con cambios continuos
Español nativo exclusivamente y capacidad de hablar inglés para comunicaciones internas en la empresa️
Proceso de selección
1- Criba CV
2- Entrevista telefónica con Talent Acquisition.
3- RolePlaying con Hiring Manager
4- Entrevista con nuestro Head of Sales
👉 Verificación de antecedentes (certificación ISO27001): se verificará la identidad, el diploma y experiencias profesionales previas después de la oferta.
Lo que ofrecemos
Flexibilidad: Creemos que la flexibilidad es clave para producir tu mejor trabajo y sentirte realizado. Por eso, ofrecemos la posibilidad de trabajar fuera de nuestras oficinas principales, dentro de España; así como en el extranjero por un período definido. Pueden aplicarse requisitos adicionales dependiendo del rol y de tu experiencia general.
Aprendizaje y Desarrollo: En PayFit, contamos con una excelente plataforma de aprendizaje donde puedes adquirir nuevas habilidades cada día con el apoyo de la empresa. También ofrecemos cursos de inglés para mejorar tu vocabulario de comunicación empresarial y avanzar al siguiente nivel.
Desarrollo Profesional: Queremos que progreses y seas libre de elegir en qué dirección deseas crecer. También existen oportunidades de movilidad interna.
Promoción de la salud: Suscripción a gimnasio (AndJoy) con una tarifa preferencial.
Comidas: Ticket restaurante con valor de 6 EUR por día laborable para el almuerzo con nuestro socio Edenred.
Transporte: 50 % del abono de transporte público cubierto por PayFit.
Seguro de salud: Cobertura completa de seguro privado con Alan.
Programa de apoyo parental: 20 semanas de licencia para la madre o el co-padre. Apoyo con guardería para tu hijo.
Presupuesto para oficina en casa: Para ayudarte a configurar tu espacio de trabajo en las mejores condiciones. Un MacBook como herramienta estándar de trabajo.
Días libres: 25 días de vacaciones al año.
Inclusión de personas con discapacidad: Todas nuestras posiciones están abiertas a cualquier persona que viva con una discapacidad. Para garantizar la igualdad de trato y oportunidades, tomaremos medidas adecuadas, basadas en las necesidades individuales, para adaptar las condiciones laborales de los PayFiters con discapacidad, y si es necesario, también durante el proceso de reclutamiento. ¡Por favor, háznos saber lo que necesitas y haremos todo lo posible para adaptarnos!
Sales representative (Zona Norte)
15 d’abr.Sanofi
Sales representative (Zona Norte)
Sanofi · Barcelona, ES
Teletreball
Sales Representative Rare diseases (Rare metabolic)
- Puesto: Sales Rep Linea Rare Metabolic
- Dirección: GBU Sanofi Genzyme
- Área de trabajo: Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra y la Rioja
El mercado de Enfermedades raras es un mercado tradicionalmente con pocos pacientes a tratar y en el que el “awareness” de la enfermedad, por parte del delegado especialista entre los especialistas médicos, es clave para favorecer el diagnóstico de la enfermedad y su posterior tratamiento.
Los tratamientos que ofrecemos para estas enfermedades son de alto impacto económico para el Sistema público de Salud, con lo cual es básico tener conocimientos del entorno hospitalario y del acceso de fármacos de alto impacto.
En la actualidad, el mercado sigue siendo muy atractivo para la industria farmacéutica y esto ha dado pie a que el mercado de las EERR lisosomales, tengan cada vez más competidores, convirtiendo este mercado en un escenario altamente apasionante y retador para un delegado especialista hospitalario.
Considerando esta situación, esta posición es de alta importancia para el negocio de la compañía en el mercado de enfermedades raras y a su vez, de gran valor y reconocimiento por parte del Médico especialista en enfermedades raras y metabólicas.
El delegado/a que cubra esta posición, deberá tener una alta especialización en el mercado de las enfermedades lisosomales y en particular, de las enfermedades de Fabry, Pompe y de Mucopolisacaridosis tipo 1 y en las que además de ayudar en el “awareness” de las enfermedades hacia el colectivo especialista, deberá cumplir con los objetivos de ventas que se le asignen en los territorios de Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra y la Rioja y buscar el crecimiento del negocio en todo momento.
Principales Responsabilidades
- Promocionar productos de alta especialización y con alto impacto a nivel presupuestario
- Targets a visitar:
- Pompe: Neuromusculares, Pediatras, Medicina Interna
- Target Fabry: Nefrólogos, Cardiólogos, Medicina Interna, Neurólogos, Pediatras
- Target común: Farmacia Hospitalaria
- Asegurar los objetivos de venta asignados a su área de responsabilidad gestionando eficazmente, en consonancia con la estrategia y valores de la compañía, los recursos y medios que la empresa pone a su disposición.
- Focalizado/a en el crecimiento del negocio en su área de trabajo
Dada la descripción del puesto, estamos buscando una persona que tenga un perfil claramente comercial y científico y que aporte lo siguiente:
Formación y Conocimientos (Hard Skills)
- Licenciatura superior en ciencias “Biosanitarias o similar”.
- Se valorará masters en las áreas de negociación y/o gestión comercial.
- Nivel Inglés B-2 o superior
- Se valorará formación adicional en el área comercial y /o ventas.
- Habilidad demostrada en técnicas de negociación, toma de decisiones y trabajo en equipo multidisciplinar.
- Se valorará experiencia de al menos 3 años en venta hospitalaria y con buenos resultados.
- Se valorará experiencia con los targets objetivo.
- Se valorará experiencia en introducción hospitalaria de fármacos de alto impacto
- Experiencia en el manejo de CRM y en acercamiento “Omnichannel” al cliente final
- Perfil digital y focalizado a la innovación buscando nuevas formas de trabajar en su día a día
- Mentalidad dirigida hacia la transformación y hacia los cambios percibiéndolos como oportunidades de crecimiento
- Alta capacidad de trabajo en equipo, empático y capaz de generar sinergias con los demás departamentos y actores implicados en el terreno.
Lo mejor está allí. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes funciones, todos unidos por una cosa: el deseo de hacer que sucedan milagros. Así que, seamos esas personas.
En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
¡Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Equidad, Inclusión y Diversidad en sanofi.com!
En Sanofi, la diversidad e inclusión son fundamentales para nuestro funcionamiento y son parte importante de nuestros Valores. Reconocemos que para aprovechar verdaderamente la riqueza que aporta la diversidad, debemos liderar con inclusión y tener un lugar de trabajo donde esas diferencias puedan ser aprovechadas para potenciar la vida de nuestros colegas, pacientes y clientes. Respetamos y fomentamos la diversidad de nuestra gente, sus antecedentes y experiencias, y brindamos igualdad de oportunidades para todos
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Sanofi
Barcelona, ES
Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona
Sanofi · Barcelona, ES
Job title: Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona - Cataluña
- Localización: Girona - Cataluña
- Tipo de contrato: Indefinido
En dependencia del Regional Customer Lead, se encargará principalmente de incrementar la satisfacción de los profesionales de la salud asegurando las ventas en un determinado portafolio de productos en la zona asignada (Girona)
El propósito de Opella / Sanofi Consumer Healthcare es ofrecer una vida más saludable y plena a nuestros consumidores. Esta misión define aquello en lo que creemos y representa el verdadero sentido de nuestro trabajo. Con todo ello, nos esforzamos diariamente para acercar nuestros productos a los consumidores para que se despidan de la gripe, el resfriado y la tos, combatan sus alergias, se carguen de buenas energías, gocen de una buena salud intestinal y cuiden a los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo es seguir innovando a favor de la salud y la calidad de vida de los usuarios, identificando sus necesidades y proporcionando las mejores soluciones posibles para cada uno de ellos.
Aquí encontrarás un entorno de trabajo internacional en el que podrás desplegar tus talentos y desarrollar una carrera profesional exitosa.
Buscamos a profesionales comprometidos con las farmacias y con el servicio ofrecido con el único objetivo de que las farmacias gestionadas puedan vender más y servir mejor a sus clientes.
En Opella / Sanofi Consumer Healthcare, construimos marcas confiables y que conectan con cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Nuestra misión es permitir un mejor autocuidado para personas y comunidades, al mismo tiempo que contribuimos a un planeta más saludable. Nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bienestar, integrando la sostenibilidad en nuestra misión empresarial y la de nuestros empleados, y operando de manera responsable desde un punto de vista social y ambiental. Para lograr esto, necesitamos personas que puedan dar forma al futuro de nuestro negocio y ayudarnos en nuestro camino para convertirnos en la mejor fast-moving consumer healthcare empresa del y para el mundo.
Principales responsabilidades
- Planificará la ruta de acuerdo con las frecuencias objetivo y preparará la visita;
- Chequeará la superficie comercial de la farmacia y hará los pedidos en función del potencial del cliente; Cierre y acuerdo de la próxima visita;
- Activará la visibilidad y formará al equipo de la farmacia;
- Recopilará y analizará la información (mercado, producto, clientes, etc.);
- Identificará posibles nuevas oportunidades de negocio;
- Establecerá un plan de acción teniendo en cuenta sus análisis de recursos económicos y humanos y establecerá una planificación de ventas;
- Creará relaciones de valor con los farmacéuticos de su zona.
Requerimos
- Se valorará formación superior, especialmente en el ámbito de ciencias de la salud;
- Deseable nivel inglés alto.
- Habilidad con herramientas informáticas y entornos digitales;
- Experiencia en puesto similar en la zona de Girona/Cataluña.
- Habilidades de negociación y de resolución de incidencias;
- Actitud proactiva, motivación por el trabajo y compromiso con las farmacias y con la compañía.
- Gran oportunidad de unirte a una empresa multinacional con productos de primera línea en el mercado;
- Atractivo paquete salarial;
- Coche de empresa;
- Incorporación inmediata y crecimiento profesional.
Doctoralia España
Sales Development Representative - AI Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱
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Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Job Description
- Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
- Tu objetivo: Agendar demos de calidad para que nuestros Account executive realicen el cierre de las ventas.
- Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
- Primer contacto a través de llamada (cold calling).
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con decision makers.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.
✅Tienes +2 años de experiencia.
✅Resides en España.
✅Hablas y escribes español con fluidez (Mercado español).
✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus)
✅Eres proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
✅Eres una persona orientada a resultados con alto nivel de organización
✅Tienes buenas habilidades comunicativas.
✅Estás dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración con el equipo.
Additional Information
Información adicional
Beneficios
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad de trabajo remota (puedes acceder a nuestra oficina de Barcelona)
🔎 Nuestro proceso de selección 🔎
✅ Primer match – Una charla con nuestro equipo de Talent para conocernos mejor.
💡 Conversación estratégica – Entrevista con nuestro Sales Manager + Talent, donde hablaremos sobre tu experiencia y visión comercial.
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
bsport
Sales Development Representative (Spanish market)
bsport · Barcelona, ES
Teletreball REST Spark Office
Level: Just graduated - Junior
Work model: Full-time and hybrid
Start Date: May 2025
Location: Barcelona, Spain.
We are bsport. The place to be!
bsport is an all-in-one platform combining boutique fitness and advanced technology. Our platform helps our partners manage their bookings, payroll, marketing and more, to streamline operations and boost their commercial success.
Since we launched in 2019, we have already achieved the following:
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Join us to write the next chapter of your career!
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Join our Italian & Spanish team and drive growth in fast-emerging markets! With bsport’s journey just beginning here, there’s vast potential and untapped opportunities. If you’re ambitious, creative, and eager to make a real impact, this is the perfect place to build, shape, and conquer new challenges!
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You would be great fit if you have:
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💰 Salary: €33,000 OTE (25,000k base + 8,000 bonus)
🌇 Vibrant penthouse office in Eixample, Barcelona.
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🌎 Work from anywhere – Travel & work remotely for up to 3 weeks per year.
🏋🏽♀️ Fitness perks – Exclusive gym benefits tailored for you.
❤️ Health insurance – Fully covered by us.
🍹 Team culture & socials – Join after-work events and team outings.
🏄🏼♀️ Team building & sports – Connect with your teammates through fun activities.
🛏️ Paid sick leave – Because your health comes first.
Here’s what to expect in our hiring process:
- Discovery Call with Charlotte, Talent Acquisition (15-30min)
- Interview with Matteo, your future team leader (30 min)
- Interview with Mathias, the SDR manager (30 min)
We believe diversity makes us stronger and are committed to creating an inclusive workplace where everyone can do their best work.
If you require accommodations during the application or interview process, please inform us.
Asesor comercial
13 d’abr.GUNNI&TRENTINO
Barcelona, ES
Asesor comercial
GUNNI&TRENTINO · Barcelona, ES
empresa lider en la distribucion de materiales de interiorismo y decoración
Tareas
asesor comercial, responsable de prescripción en despachos de arquitectura e interiorismo.
Requisitos
se requiere persona con capacidad de aprendizaje
Beneficios
Empresa líder deñ sector, con oportunidades de crecimiento.
Savior Artigos Texteis Lda
Barcelona, ES
Sales Representative (Spanish + Catalan + English) Barcelona, Spain
Savior Artigos Texteis Lda · Barcelona, ES
Job Opportunity: Sales Representative (Spanish + Catalan + English) Barcelona, Spain
Location: Barcelona, Spain
Start Date: ASAP
Work Model: On-site
Working Hours: 39 hours/week Monday to Friday, 9:00 to 18:00
Contract Type: Full-time, permanent
Languages Required: Native Spanish, fluent Catalan, and English
Job Summary:
We are looking for a motivated and results-driven Sales Representative fluent in Spanish, Catalan, and English to join an international team based in Barcelona. In this role, you will be responsible for identifying sales opportunities, building client relationships, and achieving sales targets for a leading global company.
Responsibilities:
- Engage with potential and existing customers to identify needs and offer suitable solutions
- Promote products and services to meet customer needs and close sales
- Build and maintain long-term client relationships
- Meet and exceed individual and team sales targets
- Provide professional customer service throughout the sales cycle
- Maintain accurate records of customer interactions and transactions in the CRM system
- Native level of Spanish, fluency in Catalan and English
- Valid Spanish Residence Card or EU ID
- Previous experience in sales, telesales, or customer-facing roles is preferred
- Excellent communication, negotiation, and interpersonal skills
- Goal-oriented with a positive attitude and team spirit
- Base salary: 20,100/year
- Performance bonus: Up to 4,300/year
- Flight expenses reimbursement up to 500
- Assistance with finding accommodation upon arrival