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Field Sales Representative - Barcelona
Last.app · Barcelona, ES
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En Last.app no paramos de hacer cosas nuevas y estamos buscando los mejores Field Sales para que nos ayuden a terminar de conquistar el mercado español.
Realizarás prospección comercial para convertir más restaurantes en nuestros partners y construir una sólida relación de trabajo con ellos que perdure en el tiempo
Tendrás responsabilidad total sobre una o varias zonas de la ciudad donde darás a conocer el valor de Last.app a todos los potenciales clientes.
Presentarás claramente los servicios de Last.app a los dueños de restaurantes (clientes potenciales), representando nuestros productos para animarlos a unirse a nosotros siempre de la mano de nuestros valores.
Liderarás todo el proceso de ventas, que implica la prospección, realizar llamadas iniciales en los casos necesarios, mostrar nuestra plataforma, negociar y cerrar acuerdos de manera óptima y ágil
Organizarás tu día de acuerdo a las visitas presenciales o "demos" que tengas con clientes potenciales
Te harás un experto en el mercado con gran capacidad de adaptarse e identificar las necesidades y tendencias de nuestros clientes así como dar constante feedback
Demostrarás habilidades sofisticadas de negociación
Deberás mantener registros detallados de las actividades de ventas, interacciones con los clientes y los progresos de los acuerdos en nuestro CRM
Contarás con el apoyo constante de nuestra sales trainer (en el pitch de ventas, acompañamiento, manejo de objeciones) y todo lo que necesites, nuestra intención es que triunfes.
Trabajarás de la mano y contarás con la colaboración de todos los equipos de Last,
Lo más importante, tener mucha motivación y ganas de cambiar la vida de los restaurantes a través de la tecnología y de unirse a una empresa increíble :)
Experiencia comprobada de al menos 2 años en una posición de ventas idealmente para una empresa de alto crecimiento (tecnología o industria hotelera) o posición de cara al cliente.
Experiencia en manejar todo el embudo de ventas desde la obtención, llamadas en frío, negociación, cierre de contratos y habilidad para hacer sentir bien al cliente
Habilidades de comunicación claras respaldadas por un alto nivel de dedicación.
Ser un perfil autónomo, orientado a resultados con habilidades organizativas y de iniciativa en un entorno en constante evolución y orientado a objetivos.
Familiaridad con el mercado restaurantero es un plus
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Contrato indefinido y salario competitivo + comisiones.
Seguro médico y seguro dental.
Escoge Netflix, Spotify, Amazon, Mango, Zara o + de 200 opciones para redimir tu Last.card de 20€ mensuales.
Flexibiliza una parte de tu salario en tickets de comida, transporte, guardería y/o formación a través de Cobee.
Horarios flexibles y dress code Informal.
Pago de cursos e-learning y algunos bonus formativos adicionales por buen performance.
¡Día de vacaciones en tu cumpleaños!
Múltiples teambuildings, after office y otros eventos para que todo el equipo permanezca realmente unido y en sintonía.
Las4us: 2 días al año donde haremos alguna actividad random en la oficina.
Por último, pero no menos importante, un equipo innovador y unido que será como tu segunda familia.
Director/a Comercial
NovaPaul Marlex
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Director/a Comercial
Paul Marlex · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apasiona el mundo de la publicidad y tienes experiencia gestionando un equipo de ventas? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto retador donde poder desarrollarte profesionalmente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a Director/a Comercial para una empresa referente en el campo de la publicidad exterior y de la impresión de gran formato. Reportando directamente a dirección tu misión será la gestión y desarrollo del equipo comercial, buscando maximizar el rendimiento, la motivación y la alineación con los objetivos de negocio.
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¿Qué valoramos de ti?
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Cuideo ® · Barcelona, ES
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Buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Atención a las familias de Barcelona , perfil de ventas B2C.
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- Horario: Lunes de 10 a 15 y de 16 a 20, de martes a jueves de 11 a 15 y de 16 a 20 y viernes intensivos de 12 a 20.
Funciones:
- Atención a las familias: Brindar atención telefónica y presencial a las familias que se ponen en contacto con Cuideo.
- Evaluación de necesidades: identificar necesidades específicas y circunstancias particulares.
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- Gestión de presupuestos: Calcular y enviar presupuestos a las familias que se ponen en contacto con Cuideo.
- Resolución de dudas: Atender y resolver cualquier pregunta o inquietud que las familias puedan tener sobre los servicios ofrecidos, tanto presencialmente como telefónicamente.
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Requisitos:
- Imprescindible experiencia demostrable en ventas consultivas B2C o atención al cliente, preferentemente en sectores relacionados con el cuidado de personas o servicios a domicilio.
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Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Sales Representative
NovaEuropastry
Madrid, ES
Sales Representative
Europastry · Madrid, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Apertura de nuevos mercados y fidelización de la actual cartera
¿Cómo sería tu día a día?
- Alcanzar los objetivos de ventas marcados por la compañía en la zona asignada.
- Gestionar y dar servicio a una cartera de clientes en su zona asignada.
- Velar por el correcto cumplimiento de los acuerdos pactados con el cliente.
- Gestionar las campañas de lanzamiento de producto.
- Apertura de nuevos mercados.
- CFGS y/o titulación universitaria.
- Valorable Inglés
- Preferiblemente experiencia entre 1-3 años en posición comercial, muy valorable en sector alimentación y conocimiento del canal HORECA y alimentación.
- Paquete Office a nivel usuario.
- Técnicas de venta y situación de producto, mercado y competencia.
- Habilidades: Habilidades comerciales, Orientación a resultados, Trabajo por objetivos, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Comunicación eficaz, Iniciativa, Proactividad.
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Confidential Careers
Bilbao, ES
Director/a Comercial y Marketing (retail)
Confidential Careers · Bilbao, ES
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora que está revolucionando el sector retail?
¿Te apasiona el marketing y las ventas? ¿Has gestionado equipos?
¡Si la respuesta es sí, te estamos buscando!
Importante empresa del sector retail ubicada cerca de Bilbao, precisa incorporar un Director Comercial y de Marketing para realizar las siguientes funciones:
- Ayudar a definir e implementar la estrategia comercial, alineada con los objetivos de crecimiento del negocio.
- Gestionar y liderar el equipo staff del área comercial y el de marketing, asegurando el cumplimiento de los objetivos correspondientes.
- Supervisar, potenciar y analizar la relación con los equipos comerciales de campo, identificando oportunidades de negocio y garantizando un servicio óptimo.
- Analizar, en colaboración con los Sales Managers, el mercado y la competencia, adaptando la estrategia comercial para maximizar la rentabilidad y el posicionamiento.
- Analizar y optimizar con su equipo de pricing en Zaragoza la estructura de precios y condiciones comerciales, asegurando competitividad y rentabilidad.
- Coordinar con los equipos de compras y logística todos los aspectos relacionados con abastecimiento, disponibilidad y demás procesos para que correspondan con dicha área para garantizar los objetivos de venta.
- Monitorizar KPIs de ventas y rentabilidad, generando reportes para la dirección comercial y proponiendo mejoras estratégicas.
- Diseñar e implementar la estrategia de marketing, con un enfoque en branding, captación de clientes y fidelización.
- Supervisar las campañas de marketing digital y tradicional, incluyendo acciones en redes sociales, email marketing, ferias y eventos del sector.
- Desarrollar estrategias de marketing enfocadas en el posicionamiento de productos y servicios, alineadas con las necesidades del mercado.
- Liderar la comunicación de marca y la presencia en medios, asegurando coherencia con la identidad corporativa.
- Liderar, negociar y ejecutar los eventos de la empresa en materia de exposición de marca y fidelización de clientes.
- Colaborar con los equipos de producto para definir estrategias de lanzamiento, promoción y soluciones para nuestro negocio.
- Supervisar el análisis de datos de mercado y clientes, ajustando las estrategias de marketing en función de los resultados obtenidos.
Requisitos del Puesto:
- Formación Académica: Grado en Administración de Empresas, Marketing Valorable máster en Dirección Comercial, Marketing o MBA.
- Experiencia Laboral: Mínimo 10 años de experiencia en dirección comercial y/o marketing.
- Experiencia en gestión de equipos comerciales y desarrollo de estrategias de ventas.
- Inglés nivel alto, conversación. Comunicación diaria con internacional.
Asesor comercial - Sector Farmacéutico
24 de marçFarmaconsulting Transacciones
Jerez de la Frontera, ES
Asesor comercial - Sector Farmacéutico
Farmaconsulting Transacciones · Jerez de la Frontera, ES
¿Sientes que es hora de dar un salto cualitativo como comercial?
En Farmaconsulting llevamos 33 años liderando el asesoramiento patrimonial de los farmacéuticos dentro del territorio nacional. Somos la empresa Nº1, con más de 3.800 transmisiones de oficina y licencia de farmacia en nuestro legado y muchas familias felices a nuestro lado.
Estamos en expansión, y buscamos ampliar nuestro equipo en Cádiz, Andalucía. ¿Te gustaría ser asesor/a patrimonial en Farmaconsulting?
📣 ¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?:
- Guiar y asesorar a nuestros clientes en el proceso de compra y venta de farmacias.
- Superar los objetivos en la zona de Cádiz y puntualmente Huelva.
- Prospectar y captar nuevos clientes, además de gestionar y mantener la cartera existente.
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🤝 ¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad a largo plazo con un contrato indefinido.
- Un salario compuesto de fijo más variable sin techo, además de dietas y kilometraje.
- Formación continua: más de 10.000h al año y un máster propio de 7 semanas intensivas..
- Una empresa que goza de una alta reputación dentro del sector farmacéutico.
- Pertenecer a un equipo de especialistas en un entorno muy profesional.
Tu futuro profesional empieza aquí. ¡Únete a nosotros!
Sales Development Representative
24 de marçviterbit
Madrid, ES
Sales Development Representative
viterbit · Madrid, ES
SaaS
No empezaremos diciéndote lo increíbles que somos (aunque no estamos mal 🤭).
Lo realmente importante es que estamos buscando a alguien que nos ayude a llevar nuestra misión al siguiente nivel y revolucionar el mundo del reclutamiento operativo.
En Viterbit, cada persona del equipo tiene su propio rol clave dentro de esta misión compartida. Sabemos que los retos pueden ser emocionantes y, si éste te motiva, ¡queremos que lo explores a fondo!
Aquí te dejamos algunos recursos para que nos conozcas mejor. Nada de lo que encontrarás será aburrido.
🎯 Estamos buscando Sales Development Representative
👩🚀 Tu misión
Impulsarás nuestro motor de ventas. Abrirás las puertas a personas que buscan transformar la manera en que gestionan el talento.
✨ Serás mucho más que el inicio del proceso: ¡serás el puente hacia el futuro de nuestros clientes y nuestro crecimiento!
¿Cómo será tu día a día?
🫱🏻🫲🏽 Construirás relaciones desde cero y serás el primer punto de contacto para prospects. Te dirigirás a profesionales de selección de talento que están transformando el recruiting en sus empresas.
🙌🏼 Identificarás oportunidades y entenderás a fondo los desafíos de los clientes, demostrando cómo Viterbit puede ser la solución estratégica que necesita su equipo de selección.
🤓 Pensarás en la estrategia detrás de cada conversación. Descubrirás las necesidades de los decision makers y aprenderás a convertir sus problemas en historias de éxito mientras impulsas conversaciones que realmente importan.
👣 Dejarás tu huella en el equipo de ventas, ya que tu habilidad para detectar y cualificar leads marcará la diferencia al agendar reuniones con alto potencial para nuestros Account Executives.
🤩 Pasarás al siguiente nivel: tu rol no es solo contactar y cualificar, sino asegurarte de que cada oportunidad pase al siguiente nivel con datos claros y bien organizados en HubSpot.
🫂 Trabaja con equipos que inspiran: colaborarás con el equipo de Marketing para ejecutar estrategias innovadoras que te convertirán en un experto en generar conexiones.
🚀 Supera tus propios límites: en Viterbit escribirás tu propio camino, asumiendo nuevas tareas y proyectos que elijas por pasión y que podrán desembocar en tu futuro full-time rol.
¿Que esperar de nosotros?
Banda salarial entre 23K€ y 26K€ fijos (según experiencia y valía del candidato) + 7K€ de variable uncapped*.
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Horario flexible y los viernes jornada intensiva.
Contamos con retribución flexible vía Cobee
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¡Ven a transformar el mundo del recruiting con nosotros!
Requisitos:
Sigue leyendo, para ver si eres a quién buscamos:
Tienes espíritu emprendedor (nada te parece suficiente, eres inquieto innovador y te gustan los entornos dinámicos).
Tienes una clara orientación al cliente y habilidad para entender lo que necesitan.
Te motiva trabajar por objetivos, siempre quieres conseguir más.
Tienes excelentes habilidades comunicativas y te gusta socializar.
¿Que valoramos?
Que hayas estudiado algo relacionado con el área comercial (ADE, marketing, comercio...)
Que hayas tenido experiencia previa en ventas, y si es en empresas Saas B2B mejor que mejor.
Que hayas trabajado o al menos conozcas herramientas como LinkedIn, Hubspot o CRMs similares.
Nada de esto es indispensable, porque si tienes los ingredientes, ¡intentaremos ayudarte a preparar la receta! 👩🏻🍳
Manpower España
Madrid, ES
Director/a comercial sector cosmético (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
¿Buscas un nuevo reto como profesional de ventas?
Desde Manpower Business Profesionals | Sales & Marketing, estamos seleccionando un Director Comercial (H/M/X) para una reconocida empresa del sector cosmético, ubicada en Madrid.
Principales responsabilidades del puesto:
- Liderar y gestionar el equipo comercial.
- Realizar prospección y análisis de oportunidades comerciales.
- Captar y fidelizar nuevos clientes, además de gestionar la cartera actual.
- Llevar a cabo visitas comerciales, asistir a ferias del sector y asesorar en procesos de venta.
- Implementar y supervisar estrategias comerciales efectivas.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa como responsable de ventas, preferentemente en el sector de fabricación de productos cosméticos.
- Experiencia en gestión de equipos comerciales.
- Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Persona con grandes habilidades interpersonales, orientada al cliente y a resultados.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar el crecimiento en una empresa líder del sector, ¡nos encantaría conocerte!
Asesor/A comercial
24 de marçNuclio Digital School
Barcelona, ES
Asesor/A comercial
Nuclio Digital School · Barcelona, ES
¿Te apasionan las ventas y te motiva el mundo digital? Si buscas un reto en un entorno innovador, esta es tu oportunidad. Estamos en plena expansión y buscamos a nuestro próximo Asesor/a Comercial para ayudar a profesionales a dar el salto a nuevas oportunidades en la industria digital y tecnológica.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar y asesorar a potenciales clientes (B2C en su mayoría), desde el primer contacto hasta la decisión final.
- Comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que les ayuden a avanzar en el mundo digital.
- Convertir los leads generados por marketing en nuevas oportunidades de negocio.
- Utilizar herramientas digitales y CRM (HubSpot) para gestionar eficazmente el funnel de ventas.
- Analizar y mejorar tus KPIs para potenciar tu rendimiento.
- Participar en eventos y sesiones informativas sobre innovación y tendencias digitales.
Lo que ofrecemos:
- Retribución competitiva: 35.000 - 45.000€ brutos anuales (combinación de fijo + variable según objetivos).
- Un producto con impacto: Ayudarás a personas a transformar su futuro en la industria digital, conectándolas con nuevas oportunidades en sectores innovadores.
- Crecimiento profesional real:
- Career Path definido para que puedas promocionar internamente y evolucionar dentro de la empresa.
- Movilidad interna: Esta posición es una puerta de entrada a otras oportunidades dentro de la compañía, permitiendo crecer en distintas áreas según tu talento y desempeño.
- Pertenencia a un holding digital: Formarás parte de un ecosistema de empresas del sector digital, lo que amplía aún más las posibilidades de promoción y crecimiento profesional.
- Ambiente innovador: Un equipo dinámico que apuesta por la creatividad y la mejora continua.
- Formación y onboarding: Desde el primer día contarás con formación en nuestras metodologías comerciales y herramientas digitales.
- Contrato indefinido (full time) + plan de retribución flexible y seguro médico.
- Ubicación: Oficinas en Barcelona.
- Jornada laboral: Completa de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes.
¿Qué necesitas para unirte?
- Español nativo.
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente con enfoque comercial.
- Motivación por alcanzar objetivos y superar nuevos retos.
- Pasión por la negociación, la interacción con clientes y el desarrollo de oportunidades.
- Interés por el mundo digital y la tecnología.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
Si buscas una oportunidad para crecer en el sector digital, ¡te estamos esperando!