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0Asesor Comercial
NovaCASER
Vigo, ES
Asesor Comercial
CASER · Vigo, ES
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Sanofi
Sales representative (Zona Norte)
Sanofi · Barcelona, ES
Teletreball
Sales Representative Rare diseases (Rare metabolic)
- Puesto: Sales Rep Linea Rare Metabolic
- Dirección: GBU Sanofi Genzyme
- Área de trabajo: Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra y la Rioja
El mercado de Enfermedades raras es un mercado tradicionalmente con pocos pacientes a tratar y en el que el “awareness” de la enfermedad, por parte del delegado especialista entre los especialistas médicos, es clave para favorecer el diagnóstico de la enfermedad y su posterior tratamiento.
Los tratamientos que ofrecemos para estas enfermedades son de alto impacto económico para el Sistema público de Salud, con lo cual es básico tener conocimientos del entorno hospitalario y del acceso de fármacos de alto impacto.
En la actualidad, el mercado sigue siendo muy atractivo para la industria farmacéutica y esto ha dado pie a que el mercado de las EERR lisosomales, tengan cada vez más competidores, convirtiendo este mercado en un escenario altamente apasionante y retador para un delegado especialista hospitalario.
Considerando esta situación, esta posición es de alta importancia para el negocio de la compañía en el mercado de enfermedades raras y a su vez, de gran valor y reconocimiento por parte del Médico especialista en enfermedades raras y metabólicas.
El delegado/a que cubra esta posición, deberá tener una alta especialización en el mercado de las enfermedades lisosomales y en particular, de las enfermedades de Fabry, Pompe y de Mucopolisacaridosis tipo 1 y en las que además de ayudar en el “awareness” de las enfermedades hacia el colectivo especialista, deberá cumplir con los objetivos de ventas que se le asignen en los territorios de Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra y la Rioja y buscar el crecimiento del negocio en todo momento.
Principales Responsabilidades
- Promocionar productos de alta especialización y con alto impacto a nivel presupuestario
- Targets a visitar:
- Pompe: Neuromusculares, Pediatras, Medicina Interna
- Target Fabry: Nefrólogos, Cardiólogos, Medicina Interna, Neurólogos, Pediatras
- Target común: Farmacia Hospitalaria
- Asegurar los objetivos de venta asignados a su área de responsabilidad gestionando eficazmente, en consonancia con la estrategia y valores de la compañía, los recursos y medios que la empresa pone a su disposición.
- Focalizado/a en el crecimiento del negocio en su área de trabajo
Dada la descripción del puesto, estamos buscando una persona que tenga un perfil claramente comercial y científico y que aporte lo siguiente:
Formación y Conocimientos (Hard Skills)
- Licenciatura superior en ciencias “Biosanitarias o similar”.
- Se valorará masters en las áreas de negociación y/o gestión comercial.
- Nivel Inglés B-2 o superior
- Se valorará formación adicional en el área comercial y /o ventas.
- Habilidad demostrada en técnicas de negociación, toma de decisiones y trabajo en equipo multidisciplinar.
- Se valorará experiencia de al menos 3 años en venta hospitalaria y con buenos resultados.
- Se valorará experiencia con los targets objetivo.
- Se valorará experiencia en introducción hospitalaria de fármacos de alto impacto
- Experiencia en el manejo de CRM y en acercamiento “Omnichannel” al cliente final
- Perfil digital y focalizado a la innovación buscando nuevas formas de trabajar en su día a día
- Mentalidad dirigida hacia la transformación y hacia los cambios percibiéndolos como oportunidades de crecimiento
- Alta capacidad de trabajo en equipo, empático y capaz de generar sinergias con los demás departamentos y actores implicados en el terreno.
Lo mejor está allí. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes funciones, todos unidos por una cosa: el deseo de hacer que sucedan milagros. Así que, seamos esas personas.
En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
¡Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Equidad, Inclusión y Diversidad en sanofi.com!
En Sanofi, la diversidad e inclusión son fundamentales para nuestro funcionamiento y son parte importante de nuestros Valores. Reconocemos que para aprovechar verdaderamente la riqueza que aporta la diversidad, debemos liderar con inclusión y tener un lugar de trabajo donde esas diferencias puedan ser aprovechadas para potenciar la vida de nuestros colegas, pacientes y clientes. Respetamos y fomentamos la diversidad de nuestra gente, sus antecedentes y experiencias, y brindamos igualdad de oportunidades para todos
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Seguros Atocha
Jerez de la Frontera, ES
Asesor/a Comercial Jerez de la Frontera
Seguros Atocha · Jerez de la Frontera, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
¿En qué consiste el puesto?
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación. Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Sanofi
Barcelona, ES
Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona
Sanofi · Barcelona, ES
Job title: Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona - Cataluña
- Localización: Girona - Cataluña
- Tipo de contrato: Indefinido
En dependencia del Regional Customer Lead, se encargará principalmente de incrementar la satisfacción de los profesionales de la salud asegurando las ventas en un determinado portafolio de productos en la zona asignada (Girona)
El propósito de Opella / Sanofi Consumer Healthcare es ofrecer una vida más saludable y plena a nuestros consumidores. Esta misión define aquello en lo que creemos y representa el verdadero sentido de nuestro trabajo. Con todo ello, nos esforzamos diariamente para acercar nuestros productos a los consumidores para que se despidan de la gripe, el resfriado y la tos, combatan sus alergias, se carguen de buenas energías, gocen de una buena salud intestinal y cuiden a los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo es seguir innovando a favor de la salud y la calidad de vida de los usuarios, identificando sus necesidades y proporcionando las mejores soluciones posibles para cada uno de ellos.
Aquí encontrarás un entorno de trabajo internacional en el que podrás desplegar tus talentos y desarrollar una carrera profesional exitosa.
Buscamos a profesionales comprometidos con las farmacias y con el servicio ofrecido con el único objetivo de que las farmacias gestionadas puedan vender más y servir mejor a sus clientes.
En Opella / Sanofi Consumer Healthcare, construimos marcas confiables y que conectan con cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Nuestra misión es permitir un mejor autocuidado para personas y comunidades, al mismo tiempo que contribuimos a un planeta más saludable. Nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bienestar, integrando la sostenibilidad en nuestra misión empresarial y la de nuestros empleados, y operando de manera responsable desde un punto de vista social y ambiental. Para lograr esto, necesitamos personas que puedan dar forma al futuro de nuestro negocio y ayudarnos en nuestro camino para convertirnos en la mejor fast-moving consumer healthcare empresa del y para el mundo.
Principales responsabilidades
- Planificará la ruta de acuerdo con las frecuencias objetivo y preparará la visita;
- Chequeará la superficie comercial de la farmacia y hará los pedidos en función del potencial del cliente; Cierre y acuerdo de la próxima visita;
- Activará la visibilidad y formará al equipo de la farmacia;
- Recopilará y analizará la información (mercado, producto, clientes, etc.);
- Identificará posibles nuevas oportunidades de negocio;
- Establecerá un plan de acción teniendo en cuenta sus análisis de recursos económicos y humanos y establecerá una planificación de ventas;
- Creará relaciones de valor con los farmacéuticos de su zona.
Requerimos
- Se valorará formación superior, especialmente en el ámbito de ciencias de la salud;
- Deseable nivel inglés alto.
- Habilidad con herramientas informáticas y entornos digitales;
- Experiencia en puesto similar en la zona de Girona/Cataluña.
- Habilidades de negociación y de resolución de incidencias;
- Actitud proactiva, motivación por el trabajo y compromiso con las farmacias y con la compañía.
- Gran oportunidad de unirte a una empresa multinacional con productos de primera línea en el mercado;
- Atractivo paquete salarial;
- Coche de empresa;
- Incorporación inmediata y crecimiento profesional.
Doctoralia España
Sales Development Representative - AI Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱
💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Job Description
- Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
- Tu objetivo: Agendar demos de calidad para que nuestros Account executive realicen el cierre de las ventas.
- Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
- Primer contacto a través de llamada (cold calling).
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con decision makers.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.
✅Tienes +2 años de experiencia.
✅Resides en España.
✅Hablas y escribes español con fluidez (Mercado español).
✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus)
✅Eres proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
✅Eres una persona orientada a resultados con alto nivel de organización
✅Tienes buenas habilidades comunicativas.
✅Estás dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración con el equipo.
Additional Information
Información adicional
Beneficios
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad de trabajo remota (puedes acceder a nuestra oficina de Barcelona)
🔎 Nuestro proceso de selección 🔎
✅ Primer match – Una charla con nuestro equipo de Talent para conocernos mejor.
💡 Conversación estratégica – Entrevista con nuestro Sales Manager + Talent, donde hablaremos sobre tu experiencia y visión comercial.
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
Lacoste
Wholesale Sales Representative Madrid F/M
Lacoste · Madrid, ES
Teletreball Office
At Lacoste we are proud of our heritage, and driven by passion, team spirit, and sense of belonging, we are constantly on the move to build the future. We are excited to invite you to undertake and leave their mark in our fastmoving environment.
Role Overview: As a Sales Representative, you will be a vital contributor to our continued success and advancement. Your expertise and passion will play a key role in shaping the future of our Wholesale Department and driving it to new heights.
What will you do?
- Achieve sales target and objectives.
- Put in place an action plan per retailer to drive sell out.
- Identify strategic and tactical opportunities to improve and leverage distribution for the market/ region.
- Develop, maintain and leverage relationships with local business partners
- Optimize visibility of the Maison by making sure corporate guidelines are strictly followed, and by negotiating extra visibility whenever possible.
- Control and maintain quality of POS as per visual merchandising guidelines.
- Monitor competitive brands and in-house brand activities
- Ensure comprehensive brand and product training throughout the distribution network
The skills needed for a successful internal wholesaler include the ability to work independently, the interpersonal skills to regularly work with groups of clients, and the ability to meet monthly, quarterly, and annual sales goals.
These professionals should also have excellent verbal and written communication skills, proficiency with basic computer software such as the Microsoft Office suite, good organizational skills, and the ability to multitask.
What do we offer?
HEALTH & WELLNESS
Life insurance.
Tea and coffee in the office.
WORK-LIFE BALANCE
Flexible Remuneration Regime in childcare, transportation and food.
We offer flexible working hours and the option to work remotely 2 days a week.
SELF DEVELOPMENT
Team building events.
Access to training content.
Own library, with very diverse contents.
Opportunity to participate in our Scholarship Program.
Volunteer Programs
We look forward to having you on our team and achieving great things together! Should you have any questions or need further information, don't hesitate to reach out.
Beyond skills, we are looking for passionate personalities who embody the company's values:
- Play as One team: We include everyone and show respect towards everyone. We play collective and are committed to team’s work.
- Play with Elegance: We treat others with fair play and humility and show the example. We also are sincere and foster the feedback culture.
- Play by Daring: We have the courage to speak up, experiment and take initiatives to explore new opportunities
- Play with Tenacity: We persevere, we find alternative solutions and constantly seek continuous improvement, learning from our failures.
ASESOR COMERCIAL
14 d’abr.Paul Marlex
Madrid, ES
ASESOR COMERCIAL
Paul Marlex · Madrid, ES
¿Estás en búsqueda de un proyecto ambicioso, dinámico y con gran proyección en el sector farmacéutico? ¿Te consideras una persona proactiva, con iniciativa y con un don para las ventas? ¿Te motiva alcanzar objetivos que mejoren la vida de tus clientes? En Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa en expansión, líder nacional en las transmisiones de farmacias. Actualmente, la empresa de la que hablamos se encuentra buscando a una persona para el rol de Asesor/a patrimonial para la zona de Madrid Centro. ¿Te atreves a dar el siguiente paso en tu trayectoria como comercial?
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra y venta de farmacias, proporcionando un apoyo integral y personalizado en una de las decisiones más significativas de su vida profesional y financiera.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto de farmacias como de inversores, contribuyendo activamente al crecimiento y expansión del sector.
- Alcanzar los objetivos de captación y venta establecidos en la zona de influencia asignada, impulsando la consolidación y éxito de la compañía.
- Gestionar y fortalecer la cartera de clientes existente, asegurando un seguimiento continuo y la fidelización de los mismos.
- Coordinar y resolver incidencias que puedan surgir durante el proceso de compraventa, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para todas las partes involucradas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Un entorno laboral cercano y familiar y, un puesto de con alta proyección y estabilidad.
- Salario competitivo (fijo + variable SIN LÍMITE)
- Pago de kilometraje y dietas.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada intensiva los viernes, para que disfrutes del fin de semana.
- Pertenecer a una empresa con alta reputación y consolidada dentro del sector, con los mejores profesionales.
- Onboarding inicial y continuado (incluyendo un máster propio).
Eres el candidato/a ideal si...
- Cuentas con titulación universitaria o grado superior.
- Dispones de experiencia de al menos 4 años en venta consultiva.
- Acostumbrado a trabajar con buena planificación, liderazgo, autogestión y una organización y metodología específica.
- Muy valorable trayectoria en ventas B2B, y venta de servicios.
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada de Madrid y alrededores (en caso necesario)
- Eres una persona ambiciosa, honesta, con pasión por la venta cercana y empática con las personas que están ante un momento muy importante de su vida.
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR COMERCIAL ESCUELA POSTGRADO y FORMACION PERMANENTE
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Salesforce
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Desde la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, se requiere contratar un Asesor Comercial, encargado de llevar a cabo nuestra estrategia comercial para la promover la admisión de Postgrados que ofrece la UFV.
Funciones:
- Ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente.
- Captación, seguimiento y control de leads , empleando la plataforma de Salesforce .
- Seguimiento y acompañamiento de alumnos en el proceso de admisión.
- Relación y comunicación presencial, digital y telefónica con los candidatos a lo largo del funnel de ventas y de la campaña asignada.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
- Colaboración en eventos de promoción y ferias.
- Relación y trabajo en equipo con el equipo de Promoción de la Escuela de Postgrado para contribuir al cumplimiento de los objetivos de negocio, el engagement del equipo con el proyecto UFV y el desarrollo personal y profesional de cada empleado.
- Contribuir personalmente para asegurar el pilar Misión UFV en cada empleado y el Equipo en su totalidad.
Se requiere:
Titulación Universitaria relacionada con Comunicación y/o Marketing.
Experiencia de 2 años en posiciones similares y/o en áreas de ventas o marketing.
Habilidades para la comunicación eficaz y fluida, capacidad resolutiva, manejo de conflictos, alto nivel de orientación al cliente, con capacidad de planificación y organización, así como seguridad, motivación y proactividad.
Valoramos:
- Experiencia en el manejo de CRM de Salesforce
- Experiencia en el sector educativo
- Conocimiento de otros idiomas como Inglés.
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Te ofrecemos:
Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
Posibilidad de retribución flexible.
Modelo híbrido de trabajo.
Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Asesor Comercial
13 d’abr.Booksy Spain
Málaga, ES
Asesor Comercial
Booksy Spain · Málaga, ES
Tu carrera como Comercial en Booksy te brindará la oportunidad de promocionar nuestro producto y hacer crecer nuestra base de clientes, todo mientras contribuyes a un equipo enfocado en ayudar a las personas a prosperar y sentirse geniales cada día.
Desde empoderar a los emprendedores para construir negocios exitosos, hasta apoyar a sus clientes en la organización de momentos de "tiempo para mí".Trabajar en nuestra empresa de rápido crecimiento y evolución conlleva su propio conjunto de oportunidades y desafíos.
Si prefieres un entorno estable con procesos claros, este podría no ser el mejor lugar para ti.
Pero, si eres una persona motivada, con iniciativa y la motivación para hacer crecer tu carrera en un entorno que cambia rápidamente a medida que escalamos globalmente, entonces es probable que te encante Booksy.Qué harás?Como Field Sales Specialist en nuestro equipo de ventas, tu objetivo será dirigirte a negocios de belleza (peluquerías, barberías, estéticas, etc.)
principalmente a través de visitas a puerta fría.
También podrás utilizar las redes sociales, les harás una demostración del producto y les ayudarás con una configuración inicial de acuerdo a sus necesidades, asegurándote de completar el proceso de alta y colaborando con el equipo de Onboarding para la activación de la cuenta.
Es necesario vivir en la ciudad para asistir a las visitas presenciales/captación para este puesto.Qué necesitarás para tener éxito?Experiencia demostrable en ventas a puerta fría, sector belleza o roles similares.Orientación al cliente y excelentes dotes de comunicación, escucha, persuasión, negociación.Ser organizado y responsable, lo que te permite cumplir con los objetivos establecidos.Actitud positiva y proactiva, compromiso y ownership de tu trabajo.
Saber trabajar de forma individual pero también en equipo.Se valorarán conocimientos de CRM como Salesforce.Conocimientos mínimos de inglés.
¿Por qué?
Es el idioma oficial de nuestra empresa y se utiliza para todas las comunicaciones internas ya que somos un equipo global distribuido en 5 países, queremos que te sientas integrado.Por qué te encantará Booksy?Serás parte de un equipo global que valora la diversidad, la equidad y la inclusión.Seguro médico + dental pagado por la empresa.Tu día de cumpleaños libre.50 € al mes para utilizar en servicios de Booksy.Plataforma de bienestar donde podrás realizar actividades diarias de todo tipo y canjear cupones en tiendas de ropa, hogar, música, cines, juegos, experiencias y viajes.Plataforma de inglés para mejorar tu nivel.Psicólogo disponible en inglés.Retribución flexible: Ahorro en IRPF para utilizar en tarjeta restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación y descuentos en otros servicios.Nuestro compromiso con la diversidad e inclusión:Trabajamos en un sector muy creativo y diverso, por lo que huelga decir que nos esforzamos por crear un entorno integrador para todos.
Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes y nos comprometemos a tener una consideración justa en nuestro proceso de contratación.
Si tienes alguna necesidad de accesibilidad o necesitas ajustes razonables durante el proceso de entrevista, ponte en contacto con nosotros en ******, para que podamos ayudarte mejor.~ Booksy Team
#J-18808-Ljbffr