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18Producte
17Arts i Oficis
14Farmacèutica
10Hostaleria
9Banca
8Immobiliària
8Turisme i Entreteniment
8Alimentació
5Energia i Mineria
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Cures i Serveis Personals
2Telecomunicacions
2Esport i Entrenament
1Seguretat
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.587Tech Lead .NET + inglés
25 d’abr.Sopra Steria
Madrid, ES
Tech Lead .NET + inglés
Sopra Steria · Madrid, ES
.Net
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Coordinación de equipos técnicos.
- Gestión de equipos de back/front/QA.
- Resolución de problemas.
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un/a compañero/a para colaborar en importante proyecto del sector del juego de azar y las apuestas deportivas.
- Experiencia desempeñando el rol de Tech Lead.
- Arquitectura de aplicaciones.
- Conocimiento de seguridad de aplicaciones.
- Capacidad para realizar análisis de ingeniería inversa.
- Pipelines y despliegues.
- Perfilado de rendimiento.
- Integración de AP.
- Inglés C1 o superior.
Información adicional
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
IT Service Manager Aleman + Ingles
24 d’abr.Krell Consulting & Training
IT Service Manager Aleman + Ingles
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball Azure ITIL
Descripción
💼 Service Manager – Alemán + Inglés (100% remoto)
📍 Ubicación: España
📅 Proyecto de larga duración – Sector TIC
En Krell Consulting estamos buscando un/a Service Manager con perfil técnico y capacidad de liderazgo, para la gestión de servicios TIC vinculados al Puesto de Trabajo. Se trata de un entorno internacional, ideal para profesionales con dominio del alemán e inglés, y experiencia en gestión de servicios y proyectos IT.
🛠️ ¿Qué harás?
- Gestión global del puesto de trabajo TIC: soporte, inventario, calidad, logística, documentación y proyectos.
- Liderar equipos híbridos (presencial/remoto) y coordinar con cliente y proveedores.
- Gestión de Active Directory, Azure, M365, SCCM/Intune.
- Propuesta de mejoras, ejecución de tareas operativas y mantenimiento técnico.
- Participación activa en proyectos IT (análisis, despliegue, soporte).
- Supervisión de tareas recurrentes y cumplimiento de SLA.
- Soporte en situaciones críticas (P1/P2) fuera de horario si fuera necesario.
✅ Requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria finalizada (grado o máster en Informática, Telecomunicaciones o similar).
- 8+ años de experiencia en entornos de TI.
- 4+ años de experiencia en gestión de proyectos IT.
Idiomas:
- Alemán: nivel C1
- Inglés: nivel C2
Conocimientos en:
- ITIL (certificación valorable)
- Seguridad del puesto, Microsoft Endpoint, System Center
- Gestión de activos, scripting, herramientas colaborativas
🌟 Se valorará:
- Certificación ITIL v4
- Conocimiento de entornos productivos o industriales
- Experiencia con herramientas como Teams, Grafana, etc.
🎁 Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Proyecto estable y de larga duración
- Ambiente dinámico y colaborativo
- Formación continua y financiación de certificados
- Oportunidades reales de crecimiento profesional
- Posibilidad de reubicación en otros proyectos
IT Manager Spain and Portugal - Retail
23 d’abr.Michael Page
Madrid, ES
IT Manager Spain and Portugal - Retail
Michael Page · Madrid, ES
ERP Salesforce SAP ERP Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
We are seeking an experienced IT Manager for Spain & Portugal to lead and oversee IT operations, ensuring the alignment of business and technology strategies. The ideal candidate will have a strong background in SAP FI and SD, particularly in distribution industries, and a deep understanding of ERP and CRM solutions. Experience with SAP Hana and Salesforce is highly desirable.
Key Responsibilities
• IT Strategy & Governance
• Execute the IT roadmap for Spain & Portugal, aligned with Corporate IT strategies.
• Ensure compliance with corporate IT policies, security standards, and local regulations.
• Manage IT budgets, ensuring cost efficiency and ROI on technology investments.
• SAP ERP Management
• Act as the subject matter expert (SME) for SAP FI (Financial Accounting) and SAP SD (Sales & Distribution).
• Lead SAP implementation, upgrades, and optimization projects.
• Ensure seamless integration between SAP modules and third-party applications.
• Drive process improvements leveraging SAP capabilities.
• CRM & Digital Transformation
• Oversee Salesforce CRM implementation and optimization.
• Support digital transformation initiatives, focusing on customer experience, automation, and analytics.
• Foster innovation by evaluating emerging technologies and trends.
• Business Partnering & Stakeholder Management
• Act as a key liaison between IT and business units to identify needs and deliver technology solutions.
• Work closely with finance, sales, and operations teams to enhance efficiency and decision-making.
• Manage relationships with vendors and external partners.
• Infrastructure & Security
• Collaborate with cybersecurity teams to mitigate risks and enforce best practices.
• Multinational Distribution Company
• Experienced in leading ERP & CRM projects
The IT Manager Spain & Portugal should have:
Required Qualifications & Experience:
• 10+ years of experience in IT, with a focus on ERP systems in distribution (non-manufacturing) industries.
• Strong expertise in SAP FI and SD, with hands-on experience in implementations, customizations, and support.
• Experience in SAP Hana (preferred) and Salesforce CRM (desirable).
• Solid understanding of IT governance, digital transformation, and process automation.
• Strong project management and leadership skills, with experience in cross-functional collaboration.
• Fluent in English and Spanish (Portuguese is a plus).
• Bachelor´s degree in Computer Science, Information Systems, or a related field (Master´s degree is a plus).
Multinational Retail Company
• A dynamic and challenging role in a multinational company.
• Exposure to cutting-edge technologies and digital transformation initiatives.
• Career growth opportunities in an international environment.
• Competitive salary and benefits package.
• Hibrid Model (2 days home office/three days office)
• Place: Madrid
IT Service Manager
23 d’abr.Santander
Madrid, ES
IT Service Manager
Santander · Madrid, ES
Agile ITIL
IT Service Manager
Country: Spain
iHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a IT Service Manager para nuestras oficinas de Boadilla del Monte-Madrid con al menos 2 años de experiencia en IT Management (Incident, Change, Problem, QPlans) y Service Management (Definición/Operación de informes, estrategias y seguimiento de estas).
Lo primero es conocernos
Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas
Cómo será tu día a día
Estamos buscando un/a IT Service Manager para el área CIO - ITOPs. Tu objetivo será el Gobierno de la operación de los procesos de Gestión de Incidencias, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios y Gestión de Nivel de Servicio, identificando y acometiendo oportunidades de mejora en el Servicio de Producción TI. Todo ello focalizado sobre el servicio Santander Global Cards.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Gestión de Soporte a la Producción TI, modulando la Priorización / Escalado y asegurando el Seguimiento y Control de las incidencias.
- Organización y Seguimiento de TaskForce en un entorno muy dinámico y cambiante.
- Gestión y Análisis de Problemas, identificando causas raíz de incidencias recurrentes o con orígenes comunes. Creación de Planes de Mejora asegurando la continuidad y resultado de estos.
- Construcción e interpretación de informes de Nivel de Servicio, aplicando estrategias y acciones como resultado del análisis y los objetivos que de este se deriven.
- Gestión de Cambios del servicio, gobernando el CAB Interno y gestionando la relación con los CABs Global y Locales.
- Gestión de la comunicación con StakeHolders del Servicio: Proveedores, Clientes, Usuarios, Propietarios y Dirección.
Qué esperamos de ti
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV:
EXPERIENCIA
- 2 años mínimo de experiencia en:- IT Management: Incident, Change, Problem, QPlans.
- Service Management: Definición/Operación de informes, estrategias y seguimiento de estas
- Comunicación con StakeHolders del Servicio
EDUCACIÓN
- Formación Tecnológica
- ITIL
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Nivel Inglés Medio
- Trabajo en equipo
- Comunicación Persuasiva
- Escucha Activa
- Capacidad de establecer alianzas estratégicas con las que facilitar las necesidades dependientes de otras áreas.
- Análisis de impacto/Riesgo/Prioridad/Urgencia
- Gestión eficiente en situaciones de alta presión
- Vocación de mejora continua
- Autonomía en la ejecución de las responsabilidades
iCómo es la experiencia Be Tech!
- Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
- Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
- Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
- Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
- Salario y bonus muy competitivo.
- Beneficios financieros (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
- Beneficios sociales.
¿Y ahora?
Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro. ´Te unes al equipo?
Si quieres conocernos más, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander
Visita nuestra web https://www.betechwithsantander.com/en/home
Technical Lead CRM & Clientes
22 d’abr.Mutua Madrileña
Madrid, ES
Technical Lead CRM & Clientes
Mutua Madrileña · Madrid, ES
Cloud Coumputing Salesforce
¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un equipo único y en constante crecimiento?
En el equipo de tecnología queremos incorporar un profesional versátil, que aporte conocimiento y energía para sumar y que comparta nuestro propósito y valores. La misión del puesto será impulsar la evolución e innovación del servicio de CRM y Contact Center.
Funciones principales del puesto:
- Liderar desarrollos tecnológicos complejos, con equipos multidisciplinares, interrelacionados y su implantación en el ámbito de CRM y Contact Center.
- Colaborar con equipos de negocio e IT en un entorno de desarrollo ágil.
- Identificar áreas de mejora continua innovadoras.
Requisitos principales:
- Titulación universitaria en Ingeniería o similar.
- Al menos 5 años de experiencia en servicios o proyectos de CRM y Contact Center sobre Salesforce Service Cloud.
- Conocimientos sólidos en diseño e implantación de soluciones de CRM.
- Se valorarán conocimientos en integraciones de CRM con telefonía.
- Se valorarán conocimientos en Inteligencia Artificial, idealmente Agentforce/Einstein for service de Salesforce.
Competencias del puesto:
- Flexibilidad, proactividad y autonomía para la toma de decisiones.
- Amplios softskills en comunicación.
- Trabajo en equipo y colaboración transversal.
- Capacidad analítica.
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/
Este es un puesto para Preparados y Valientes:
Preparados para crear impacto en Grupo Mutua: la potencia de una compañía diversificada y líder. Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la innovación.
¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.
Internal Audit Manager
15 d’abr.Michael Page
Internal Audit Manager
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel
- Inglés alto.
- Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector tegnológico está buscando un/a Internal Audit Manager basado en Madrid zona. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Internal Audit, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.
Descripción
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones deadministración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
- Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
- Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
- Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX.
- Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD).
- Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
- Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
- Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
- Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evaluación con los responsables del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar. Valorable Máster.
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel Avanzado de Inglés.
- Imprescindible conocimientos en ERPs.
- Se valorará: Power-BI, SAC.
- Mínimo 6 años en posiciones de Accounting & Internal Audit.
- Fuertes conocimientos en Accounting, PTP, OTC.
- Experiencia en creacion de procesos y procedimientos.
- Valorable experiencia previa en Big Four.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Banda salarial 50.000€ - 60.000€ + Beneficios
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Teletrabajo 2-3 días por semana.
MoonPay
Senior Engineering Manager (Visa Sponsorship and relocation to the UK offered)
MoonPay · Madrid, ES
Teletreball React Node.js Cloud Coumputing TypeScript LESS React Native Office
About MoonPay 🌖💸
Hi, we’re MoonPay. We’re here to onboard the world to Web3.
Why? Because we think Web3 is a unique and democratising technology. It gives people back control of their money, digital identity, data, and property like nothing else before it.
What We Do
We’re the leading infrastructure company in Web3. This means we offer our partners everything from payment solutions (we call them 'Ramps') to minting software for digital collectibles, like NFTs. And over 20 million people around the world now trust our products — just take a look on Trustpilot.
We’re also big on collaborations. And we've worked on stunts, drops, and partnerships with some of the world's most prestigious and forward-thinking brands.
But that’s not all. We have also built our own consumer app because we wanted to see if we could build a better Web3 account. It’s taken off in a big way, and we're working hard to continually improve it and to strive for perfection.
So whatever your background, we’re sure there’s something for you here. Come help us build the future of Web3 and digital ownership.
🌍 Location supported
This role can be performed remotely from the United Kingdom, Poland, South Africa, Spain, Portugal, or Romania. If you are currently located outside these countries, relocation will be required. Visa sponsorship and relocation support are available for the UK only for this role.
Unfortunately we do not offer business to business contracting arrangements.
🌔 About the Opportunity
As an Engineering Manager, you are responsible for driving success for your engineering team(s). We expect our EMs to be technically strong, understand how to break down work, and support the growth and career development of our engineers. We are a fast-moving company, which requires balancing priorities, releasing quality features, and ensuring a high level of uptime. We expect our EMs to be strong communicators with the ability to easily work cross-functionally with our disciplines.
Tech Stack
- Typescript as our programming language of choice
- Node.js as our backend platform
- React, React Native andNextJS as our frontend
- Google Cloud Platform to host our services
- Manage, support, coach and develop high performing engineers through regular 1:1 and continuous feedback
- Partner with our VP of Engineering and Group Product Manager to ensure we build high-performing teams that consistently and iterate and deliver high-impact and high-quality work
- Lead on the creation, development and implementation of management best practice and tools e.g progression frameworks
- Partner with Senior Engineers to drive technical initiatives that raise the bar for our engineering practices
- Leading ongoing engineering work, ensuring timely delivery
- You have experience managing the performance and development of high-performing Engineers, including seniors and leads, at a high growth, rapidly scaling startups
- You know what good looks like for a high-performing team of Engineers and know how to get there
- You have previously worked as an Engineer at a senior level
- You have an empathetic leadership style and you build strong, effective relationships
- You care deeply about helping others achieve their goals and become the best Engineers they can be
- You are a fantastic communicator and able to work cross-functionally with our engineering team and other areas of the business
- You thrive when developing great people and great products at scale
- You are data driven and know how to work cross functionally with Product and Design
- You have experience from successful delivery of high-quality outcomes
B - Be Hungry
L - Level Up
O - Own It
C - Crypto Curious
K - Kaizen
MoonPay Perks
Equity package 📈
Unlimited holidays 🏝
Paid parental leave 🍼
Annual training budget 💻
Home office setup allowance 🪑
Monthly budget to spend on our products 💰
Working in a disruptive and fast-growing industry where the possibilities are endless 🚀
Freedom, autonomy and responsibility 💪
Research has shown that women are less likely than men to apply for this role if they do not have experience in 100% of these areas. Please know that this list is indicative, and that we would still love to hear from you even if you feel that you are only a 75% match. Skills can be learnt, diversity cannot.
Please let us know if you require any accommodations for the interview process, and we’ll do our best to provide assistance.
Commitment To Diversity
At MoonPay we believe that every voice matters. We strive to create a mindful and respectful environment where everyone can bring their authentic self to work, and experience a culture that is free of harassment, racism, and discrimination. That’s why we are committed to diversity and inclusion in the workplace and are a proud equal opportunity employer. We prohibit discrimination and harassment of any kind based on race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, protected veteran status or any other characteristic protected by law. This policy applies to all employment practices within our organization, including, but not limited to, hiring, recruiting, promotion, termination, layoff, and leave of absence.
MoonPay is also committed to providing reasonable accommodations in our job application procedures for qualified individuals with disabilities. Please inform our Talent Team if you need any assistance completing any forms or to otherwise participate in the application process.
Please be aware that MoonPay does not request an AI-led interview without seeing a recruiter or team member from MoonPay on video call. We won't ask for your personal identification documents or any money from you during your interview process with us. Be fraud smart! If you receive an email - claiming to be from MoonPay - but from an email address ending in anything other than @moonpay.com, please be aware that this is not us.
Software Engineering Manager
11 d’abr.Solera
Madrid, ES
Software Engineering Manager
Solera · Madrid, ES
API Java Agile TSQL NoSQL Cloud Coumputing REST Oracle SaaS SOAP SQL Server
7+ years of experience in hands on Software Development life cycle: Coding, peer reviewing attending production issues.
Minimum 3 years of Management/Technical Lead experience.
Java, REST, SOAP, Performance tuning of Applications.
Prior work experience in and understanding of Agile.
Strong knowledge on CI/CD tools and workflows.
Domain-Driven Design and Micro-service architectures.
SQL Server, NoSQL, ang/or Oracle Databases.
API design
Strong knowledge in Business-Driven Design and Test Driven Development.
Developing middleware applications using a variety of modern technologies with relational, non-relational data bases and cloud hosted applications.
Performance engineering and educating teams on non-functional requirements to achieve web-scale
Middleware and Security experience, fixing vulnerabilities.
A strong background in the SaaS or PaaS space preferred
Tech Lead (Java + Front) Cliente Final
7 de marçMichael Page
Tech Lead (Java + Front) Cliente Final
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball React Javascript Java Azure Angular Cloud Coumputing Kubernetes DevOps
- Incorporación directa en cliente final internacional del sector financiero
- Modelo híbrido de 2-3 días de teletrabajo, zona Centro de Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que opera en el sector de servicios financieros. Con una fuerte presencia a nivel europeo, esta empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la innovación, apostando por nuevas tecnologías en su arquitectura.
Descripción
- Liderar tecnológicamente el equipo de 4-5 desarrolladores, siendo el referente tecnológico a la hora de guiar, asesorar y organizar en el día a día.
- Diseñar y desarrollar soluciones de software de alto rendimiento (en torno a un 70-80% del día a día serán funciones directamente vinculadas a código) en entornos Java + Angular / React / Vue.
- Tomar decisiones a nivel de diseño de arquitectura de las diferentes aplicaciones de la compañía, en entornos Cloud con Azure, así como Kubernetes y Azure DevOps.
- Garantizar la calidad del código y la integridad de las aplicaciones a través de pruebas y revisiones de código.
- Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades y traducirlas en soluciones tecnológicas efectivas.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la arquitectura de software.
- Proporcionar orientación y soporte a los miembros del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
- Experiencia de al menos 8 años en desarrollo de software, principalmente con Java en backend y algún framework de Javascript en frontend. Se realizará prueba de código y entrevista técnica.
- Experiencia previa de al menos 2 años liderando un equipo de al menos 4-5 desarrolladores, con componente altamente técnico, sin dejar de desarrollar en el día a día.
- Experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de software de alto rendimiento será muy valorable, aunque no fundamental.
- Inglés Alto, hablado y escrito, ya que se trabajará en entornos y reportes internacionales en el día a día.
- Disponibilidad para viajar de forma periódica a nivel Europa.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido directamente en cliente final, compuesto por fijo + seguro médico, vida y plan de pensiones + ticket restaurante + ayuda al gimnasio + tarjeta transporte + ayuda guardería
- Oportunidades para crecer y desarrollarse en el campo de la tecnología financiera a nivel internacional, en empresa consolidada con plan de carrera a largo plazo.
- Modelo híbrido remoto presencial de 2-3 días de teletrabajo a la semana, con flexibilidad. Flexibilidad horaria, amplia apuesta por la conciliación, y oficinas en la zona Centro de Madrid.