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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0BTG Construcciones e Ingeniería
Santander, ES
Ingeniero Puertos Marítimos Y Aeropuertos
BTG Construcciones e Ingeniería · Santander, ES
BTG Ingeniería, empresa del grupo BTG, es una consultoría de infraestructuras con un equipo humano formado por 46 ingenieros y arquitectos especializados en aeropuertos, puertos y edificación industrial.
Con sede central en Jaén, cuenta con oficinas en Málaga, Palma de Mallorca, Madrid y Alicante para dar soporte a los distintos proyectos.
Tras una reciente adjudicación buscamos incorporar a nuestro equipo, un ingeniero para redacción de proyectos y coordinación de seguridad y salud en el ámbito aeroportuario y marítimo.Las funciones principales serán:Coordinación de Seguridad y Salud de las obras ejecutadas en el Puerto de Gijón.Redacción de Proyectos aeroportuarios.
Requisitos:Titulación: Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos.Experiencia previa de 10 años de experiencia en redacción de proyectos.Conocimientos en el sector marítimo (al menos 4 años).Obligatorio: Título de Técnico Superior en Riesgos LaboralesLugar de trabajo:Horario: Jornada completa 40hLugar: Oficinas Puerto de GijónIncorporación inmediataSe ofrece:Contrato indefinido en la categoría de ingeniero.Salario de 35.000€ brutos anualesVariable por productividad de 5.000€ netos anualesPosibilidad de realizar horas extras remuneradas (redacción de proyectos fuera de horario que se abonarán como extra)Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.Durante julio y agosto, jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.21 días hábiles de vacaciones más ajustes de calendario según convenio.Posibilidad de Retribución flexible: seguro de salud, ticket restaurante, tarjeta de transporte y guardería pass.Contacto:Si estás interesado envía tu CV al correo ******
Arquitecto
NovaESTART: ESTUDIO DE ARQUITECTURA TÉCNICA
Santander, ES
Arquitecto
ESTART: ESTUDIO DE ARQUITECTURA TÉCNICA · Santander, ES
Office
ARQAN: ESTUDIO DE ARQUITECTURA CANTABRIA
Somos un estudio de Arquitectura de reciente creación situado en Cantabria, que desarrolla su trabajo en la zona de Cantabria.
Se busca personal para cubrir el puesto de:
Arquitecto / Arquitecta en estudio de Arquitectura
Requisitos:
Uso fluido de Paquete Office, Paquete Autocad, Presto, Arquímedes, CE3X…
Se valorará conocimientos sobre metodología BIM, Sketchup, Renderizados y Microsoft Project.
Vehículo propio
Disponer de titulo habilitante
Funciones:
Diseño y redacción de proyectos de obra nueva, principalmente residencial unifamiliar
Redacción de proyectos de rehabilitación y reforma
Direcciones de Obra
Mediciones y presupuesto
Redacción de informes y memorias técnicas.
Certificación Energética
Gestión administrativa de subvenciones, ayudas, licencias, etc…
Diferentes trabajos relacionados con la Arquitectura
Condiciones:
Contrato a jornada completa
Tambien se estudia la posibilidad de colaboración con Autonom@ ejerciente
Presencial
Lugar de trabajo:
Avenida Constitución, Nº 4, Entreplanta 7, 39600, Muriedas, Cantabria
Si estás interesado puedes enviar tu currículum a: [email protected]
Jefe De Obra
NovaDUPLACH
Santander, ES
Jefe De Obra
DUPLACH · Santander, ES
Empresa con años de experiencia en proyectos de edificación tanto en obra nueva como en rehabilitación, ofrecemos soluciones innovadoras y de alta calidad en proyectos residenciales, comerciales e industriales.
Actualmente, buscamos un Jefe de Obra de Edificación altamente cualificado para liderar nuestros proyectos y garantizar su ejecución eficiente y exitosa.Funciones y Responsabilidades:Coordinación y supervisión de los trabajos en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos, la calidad y el presupuesto.Control de los equipos de trabajo y subcontratistas, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y normativas vigentes.Gestión y seguimiento de los suministros y materiales necesarios para la obra.Elaboración de informes de progreso y evaluación de costes, con reportes periódicos a la dirección de proyectos.Solución de incidencias técnicas y operativas en obra.Asegurar el cumplimiento de las normativas medioambientales y de seguridad en la obra.Requisitos:Titulación universitaria en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación o similar.Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad en obras de edificación.Conocimiento de software de gestión de proyectos (por ejemplo, MS Project, AutoCAD, etc.
).Capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y tomar decisiones bajo presión.Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.Disponibilidad inmediata.Se ofrece:Incorporación a una empresa en fase de expansión.Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y habilidades.Envía tu CV actualizado a ******
Impact Hub Network
Consultor/A De Impacto Junior
Impact Hub Network · Santander, ES
Teletreball
¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!De Ámsterdam a Johannesburgo, de Singapur a Nueva York, somos la mayor red global de comunidades orientadas a la innovación y al impacto, con más de 17.000 miembros presentes en más de 100 ciudades de todo el mundo, y en constante crecimiento.
Generamos entornos de trabajo colaborativos a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social.Impact Hub Madrid nació en 2009 y en estos años hemos ido creciendo e incrementando nuestro impacto.
Nuestros 6 espacios acogen personas, empresas, ideas, proyectos y eventos para promover el espíritu de comunidad, el impacto y la innovación.
Ofrecemos a nuestros miembros un ecosistema único de recursos, inspiración, colaboración y oportunidades, a partir de programas de incubación y aceleración y un amplio número de contactos y eventos.Impact HUB posee el certificado BCorp, la certificación para empresas que buscan una triple rentabilidad: económica, social y medioambiental.Ahora es el momento de unirte a un proyecto inspirador con un gran equipo de profesionales.
¿Te sumas a nuestro reto?CONSULTOR/A DE IMPACTO JUNIORBuscamos una persona como tú, motivada y con espíritu de agente de cambio, con ganas de sumarse a un proyecto innovador en crecimiento a través de Somos Impacto, el área de Consultoría de impacto de Impact Hub.Como Consultor/a de Impacto, gestionarás proyectos en las áreas de emprendimiento e innovación, transformación organizacional, y comunidades de impacto, tanto para el sector privado como público.
Tu objetivo será lograr que los proyectos se lleven a cabo en los plazos establecidos con calidad, impacto y metodología.
Queremos ser aún más eficientes y competitivos y ¡necesitamos a alguien como tú!Serás una pieza clave en el desarrollo de proyectos de consultoría y trabajarás bajo la supervisión de un equipo de Consultores Senior y la responsable de Operaciones de consultoría, además de colaborar con un equipo transversal de responsables de desarrollo de negocio, data analysts, etc.
distribuidos entre Madrid, Barcelona, Málaga y Lisboa.Algunas funciones destacadas son: Apoyar en el diseño y elaboración de propuestas a nivel nacional e internacional, para responder a oportunidades de desarrollo de proyectos en las áreas de emprendimiento e innovación, transformación organizacional y ecosistemas y comunidades de impacto.Participar en las primeras etapas de investigación, ideación, redacción y presentación de propuestas de proyectos, interactuando y colaborando con equipos diversos para conseguir su aprobación.Ejecutar proyectos de impacto cumpliendo con los requerimientos del cliente y utilizando nuestra metodología propia.Organizar eventos como parte de la ejecución de los proyectos.Apoyar en la facilitación de reuniones y talleres de cocreación con clientes, sesiones de generación de ideas en equipo, reuniones institucionales, eventos, etc.Recoger datos cuantitativos y cualitativos de calidad y realizar informes al cliente.Evaluar los proyectos desde el punto de vista de la medición de su impacto.Investigar tendencias, analizar procesos como parte de gestión de proyectos y proponer soluciones eficientes para el área, que minimicen los costes operativos y de implantación.¿Esta descripción encaja contigo?Este puesto es ideal para alguien con cierta experiencia en consultoría y gestión de proyectos que tenga interés en ampliar su experiencia en proyectos reales en las áreas de emprendimiento e innovación, transformación organizacional y ecosistemas y comunidades de impacto.Estamos buscando una persona con estos requisitos:Experiencia demostrable en consultoría y gestión de proyectos mínima de 2 años.Muy valorable Máster o formación superior específica en Impacto, Emprendimiento, Diseño Estratégico, Cultura Regenerativa, Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad, etc.Conocimiento y experiencia en emprendimiento, innovación y transformación cultural en España.Conocimiento y manejo ágil de herramientas de datos, CRM y otras plataformas tecnológicas.Conocimiento de metodologías innovadoras de desarrollo estratégico y de gestión de proyectos.Experiencia organizando eventos.Idiomas: Nivel de español nativo hablado y escrito, nivel alto de inglés, valorable nivel básico o medio de portugués.Muy valorable experiencia en proyectos de ámbito público con interlocución conMuy valorable experiencia gestionando proyectos de formación o mentorías a emprendedores.Muy valorable experiencia como formador y/o facilitando talleres de cocreación con equipos multidisciplinares.Junto a: Gran capacidad de organización y autogestión.Capacidad analítica y atención al detalle.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Trabajo por objetivos y enfoque en resultados, con agilidad en la ejecución de tareas.Tener pensamiento creativo, innovador, proactivo y flexible.Tolerancia al cambio y a la complejidad en entornos dinámicos.Espíritu de colaboración y trabajo en equipo.Orientación al impacto y vocación de servicio, compromiso con el emprendimiento e identificación con los valores de Impact Hub.¿Qué ofrecemos?Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo, innovador y flexible, con retos y aprendizajes constantes, donde las personas son lo más importante.Integrarte en una organización global con impacto, que busca el cambio social.Poder dedicar tu energía y talento, junto a un equipo motivado por conseguir un cambio social.Desarrollar tu carrera profesional en una organización en crecimiento, participando en nuestros programas de formación y desarrollo.Organizar tu tiempo y espacio de trabajo de manera autónoma y flexible, con posibilidad de teletrabajo.Disfrutar de un programa de beneficios sociales dentro del marco de gestión sostenible de personas: 25 días hábiles de vacaciones al año, beneficios a la maternidad, paternidad y conciliación, programa de formación y desarrollo del talento, psicólogo online, servicio de fisioterapia, etc.Tipo de contrato indefinido con jornada completa.Remuneración: entre 20.000-25.000 euros brutos anuales, según grado de experiencia y habilidades sumadas.Incorporación inmediata (Abril-Mayo).¿Estás interesado/a en que te conozcamos?Envíanos tu CV y carta de motivación a la dirección de correo electrónico siguiente: ******, indicando claramente en el asunto del mensaje la referencia: "CONSULTOR/A DE IMPACTO JUNIOR" antes del día 16/03/25.
(Impact Hub se reserva el derecho de modificar esta fecha si lo considera oportuno).Se mantendrá la confidencialidad en todo el proceso.Impact Hub práctica la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección.
Se valorarán candidaturas con discapacidad mínima del 33%.Debido a la cantidad de candidaturas que solemos recibir sólo se tomarán en cuenta las que indiquen la referencia en el asunto y solo serán contactadas aquellas personas que sean preseleccionadas, en un plazo máximo de dos semanas.
Recepcionista
15 de marçJAPANESE HEAD SPA
Santander, ES
Recepcionista
JAPANESE HEAD SPA · Santander, ES
**Sobre Japanese Head Spa**
Japanese Head Spa es un centro de bienestar inspirado en las técnicas tradicionales japonesas, que ofrece tratamientos capilares y masajes especializados para brindar a nuestros clientes una experiencia de relajación profunda. Nos caracterizamos por crear un entorno sereno, donde el cuidado personal y la armonía se fusionan para renovar cuerpo y mente.
**Descripción del Puesto**
Estamos buscando un/a recepcionista experimentado para unirse a nuestro equipo de Santander. El ideal tendrá pasión por la atención al cliente, y será capaz de ofrecer nuestro producto siempre brindando un servicio de alta calidad.
**Responsabilidades**
- Realización de los protocolos de bienvenida al cliente.
- Cuidado del Entorno: Mantener el área de trabajo ordenada, higiénica y acogedora para asegurar una experiencia agradable.
- Gestión de citas.
- Experiencia como recepcionista, preferiblemente en centros de estética.
- Pasión por el bienestar y el cuidado personal.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener un entorno profesional y positivo.
- Resiliente y resolutiva.
- ¿Qué ofrecemos?**
**Abtenerse candidatos que no tengan disponibilidad para trabajar por las tardes.**
Abogado Especialista En Marcas Y Diseños
14 de marçHOYNG MONEGIER
Abogado Especialista En Marcas Y Diseños
HOYNG MONEGIER · Santander, ES
Teletreball
Abogado especialista en marcas y diseños / propiedad industrial Buscamos la incorporación de un/a abogado/a especialista en derecho de marcas y diseños, para nuestra oficina de Madrid.
HOYNG ROKH MONEGIER es un despacho internacional boutique en propiedad industrial e intelectual con oficinas en Ámsterdam, Bruselas, Paris, Düsseldorf y Madrid.
Funciones: Preparación de informes de viabilidad de registro y uso de marcasPreparación y presentación de solicitudes de registro de marcas nacionales, europeas e internacionales. Procedimientos de oposición, caducidad, nulidad y demás trámites en EUIPO y oficinas de Oficinas de Marcas (OEPM, EUIPO)Asesoramiento en la materia y actuaciones pre-litigiosas. Requisitos: Licenciatura/grado en Derecho 4-5 años de experiencia en agencia o despacho de propiedad industrial.Nivel de inglés C1 (o equivalente) escrito y hablado. La entrevista será en inglésSe valorarán conocimientos de Apiges Excelente capacidad de comunicación escrita y oral en español e inglésIncorporación inmediata (abstenerse candidatos sin esta posibilidad). Ofrecemos: Contrato laboral indefinido a jornada completaTrabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana Si estás interesado/a, puedes enviarnos tu CV a ******
Camarero
13 de marçHOTEL PUERTA SANTANDER
Santander, ES
Camarero
HOTEL PUERTA SANTANDER · Santander, ES
Inglés Alimentación y bebidas Resolución de problemas Aptitudes de organización Photoshop Comunicación Satisfacción del cliente Hablar en público Gestión del tiempo Servicio de barra
Descripción de la empresa Hotel de reciente apertura con 102 habitaciones.
Descripción del puesto Como Camarero en HOTEL PUERTA SANTANDER, serás responsable de proporcionar un servicio excelente a los clientes en el servicio de desayuno buffet y en la cafetería del Hotel.
Tus tareas diarias incluirán según el turno el montaje, reposición y atención en el buffet de desayuno. Atención al cliente en la Cafetería tomando comandas, preparación de los platos tipo snack que ofrecemos y garantizar que las mesas y áreas de servicio estén limpias y bien organizadas siguiendo los procedimientos establecidos y las buenas prácticas de higiene alimentaria.
Ofrecemos un puesto de trabajo con continuidad según valía de jornada completa a desarrollar de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas a la entrada de Santander.
Requisitos
- Experiencia previa como camarero y habilidades en la atención al cliente.
- Conocimientos en servicios de hostelería.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Buenas aptitudes comunicativas y orientación al detalle.
- Conocimientos de inglés nivel B1.
- Medio de transporte privado (coche, patinete, bicicleta, etc..).
Business Travel Consultant - Santander
13 de marçPatterson Group
Santander, ES
Business Travel Consultant - Santander
Patterson Group · Santander, ES
En Patterson Travel & Sanander estamos buscando a un/a Agente de viajes de empresa (Business Travel) para nuestra oficina de Santander
Tareas
Estamos buscando a un/a Agente de viajes de empresa (Business Travel) para nuestra oficina de Santander
Esta persona nos ayudará a dar respuesta a la demanda de nuestros clientes. Será el enlace entre la empresa y los clientes, y el responsable de asegurar un alto nivel de servicio al cliente.
Su misión principal consistirá en hacer seguimiento a las peticiones de viajes recibidas aclarando todas las dudas que nuestros clientes puedan tener.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión y asesoramiento a clientes.
- Seguimiento de solicitudes de presupuesto, venta de billetes, gestión de reservas, creación de ofertas y atención al cliente.
- Uso Amadeus
Requisitos
- Formación en Turismo, Ventas, Marketing o relacionada.
- Experiencia de al menos 4 años en un rol similar.
- Amadeus
- Se valorará muy positivamente los idiomas de inglés, francés o cualquier otro internacional.
- Persona dinámica y trabajadora.
KAM Santander
13 de marçPlaceIn
Santander, ES
KAM Santander
PlaceIn · Santander, ES
- Publicada el 2025-03-12
Basándonos en este propósito, en PlaceIn creamos herramientas que cumplan tres premisas: mejorar significativamente un proceso interno, ampliar el conocimiento y la relación con el consumidor y aportar inteligencia de negocio que permita facilitar la toma de decisiones.
Qué buscamos
Buscamos incorporar a nuestro equipazo una persona que sume y aporte valor y experiencia en el departamento de desarrollo de negocio. Entre sus responsabilidades y cosas chulas hará:
- Activación y ejecución de campañas de captación, crecimiento y fidelización de clientes.
- Prospección de mercado.
- Gestión, seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Visitas presenciales a cliente en la zona asignada.
- Gestión y realización de presupuestos a clientes, asegurando la rentabilidad y proponiendo la oferta de valor adecuada al cliente.
- Realización, envío, seguimiento y revisión de contratos, asegurando plazos y términos.
- Preparar reportes e informes de venta para la dirección del departamento.
Necesitamos que la persona que se incorpore al equipo de Desarrollo de Negocio tenga lo siguiente:
- Formación en hostelería, Ciencias Empresariales, Económicas, Comercio y Marketing. Se valoraran otras especialidades, sin ser excluyentes.
- Experiencia en entornos digitales y de desarrollo de software.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Vehículo propio.
- Imprescindible residencia en el área geográfica de la oferta.
- Deseable y muy valorable, experiencia en hostelería y/o empresas de software.
- Orientación a resultados
- Pensamiento analítico
- Escucha activa
- Capacidad de negociación y cierre
- Capacidad de autocrítica
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad de automotivación
- Proactividad y creatividad
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Ambición y afán de superación
🤩 Contrato indefinido a jornada completa.
💶 Salario fijo + comisiones por objetivos cumplidos.
🥰Muy buen ambiente de trabajo.
👌Posibilidad de aportar y crecer en un proyecto que necesita a gente como tú. Te queremos a ti y todas las ideas que quieras proponer. Creceremos juntos y escribiremos nuestra propia historia.
⌚Horario flexible. El horario de oficina es de 8h a 17h, con una 30’ para comer y 15 minutos para el café. Los viernes el horario es de 8h a 15h. En verano no trabajamos por las tardes 😉, pero podrás distribuirte cómo consideres adecuado para cumplir los objetivos.
⛱️ 23 de vacaciones de libre elección. Sólo tienes que coordinarte con el resto del equipo.
🎁Welcome pack. Te daremos una bienvenida como mereces, con algún regalito para que empieces con nosotros con buen pie. 😊
Gracias por tu interés en querer formar parte del equipo de PlaceIn. Creemos en la inclusión, el respeto y la diversidad y nos esforzamos por crear un espacio dónde, todas las personas, sean bienvenidas. Por ello, queremos que sepas que en nuestros procesos de selección valoramos el talento, la experiencia y las habilidades de cada persona, sin distinción de género, edad, origen, orientación, condición o cualquier otra característica. Nos comprometemos a llevar adelante un proceso justo, equitativo e inclusivo, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades.
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Detalles
Ubicación
Modalidad 100% remoto
Tipo de contrato Indefinido
Horario 8:00-17:00
Tipo de jornada Completa
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