No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.264Informàtica i IT
1.200Comercial i Vendes
873Administració i Secretariat
822Comerç i Venda al Detall
602Veure més categories
Desenvolupament de Programari
464Indústria Manufacturera
463Enginyeria i Mecànica
450Educació i Formació
369Dret i Legal
365Màrqueting i Negoci
326Instal·lació i Manteniment
249Disseny i Usabilitat
155Construcció
150Publicitat i Comunicació
132Sanitat i Salut
129Art, Moda i Disseny
116Recursos Humans
109Alimentació
97Arts i Oficis
87Comptabilitat i Finances
83Turisme i Entreteniment
61Hostaleria
52Cures i Serveis Personals
49Atenció al client
46Immobiliària
45Banca
37Producte
37Farmacèutica
22Seguretat
22Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
12Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Glezco Asesores y Consultores
Santander, ES
Quedan 3 Días Buscamos Técnico/A De Sistemas Para Glezco It Services
Glezco Asesores y Consultores · Santander, ES
MySQL Azure
Buscamos técnico/a de sistemas para GLEZCO IT Services.Desde GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES ofertamos posición para nuestra sede de Santander de Técnico Administrador de Sistemas de IT para incorporarse a nuestra división IT Services:Funciones:- Mantenimiento de entornos de dominio Windows Server Active Directory.- Realización de tareas preventivas informáticas (revisión de seguridad, backups, optimización de sistemas, …) en servidores y puestos de trabajo.- Resolución de incidencias informáticas de todo tipo.- Atención de dudas ofimáticas.- Gestión y administración de entornos Microsoft 365.- Manejo aplicación de gestión de peticiones (tickets).- Mantenimiento de entornos de comunicaciones (VPNs, Firewalls, …).- Documentación y elaboración de manuales y artículos de FAQ.Conocimientos:- Entornos de dominio Windows (Active Directory, permisos, Exchange, …).- Comunicaciones y redes (TCP/IP, Firewall, Puertos, VPNs, …).- Conocimientos avanzados de entorno Office.- Conocimientos entorno Azure y Microsoft 365.- Bases de datos (sobretodo SQLServer y MySQL).- Entorno Linux.Requisitos:- No se precisa experiencia previa.
Formación continua por parte de la empresa.- Preferentemente Titulación Grado Superior en alguna disciplina informática (ASI o DAI).- Ingeniería informática.- Ingeniería Técnica Informática.- Orientación al cliente.- Persona metódica, organizada y responsable, con capacidad de trabajo en equipo.- Buena comunicación verbal y escrita, capacidad de trasladar a lenguaje común términos técnicos.Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una firma en expansión con un firme compromiso en la igualdad de oportunidades.Enviar candidatura al correo: ******.
Indicar en el Asunto: OFERTA TÉCNICO/A SISTEMAS.#J-18808-Ljbffr
QUALITY KEYS INMOBILIARIOS
Santander, ES
? (13/3/2025) Agente Inmobiliario Comercial Y Residencial
QUALITY KEYS INMOBILIARIOS · Santander, ES
¡Oportunidad en el sector inmobiliario!
Buscamos Agentes, Captadores y Vendedores en Madrid, Valdebebas y Retiro ¿Te apasiona el sector inmobiliario?
En Quality Keys seguimos creciendo y queremos contar contigo.
Ubicaciones: Madrid - Valdebebas Madrid - Retiro.
Madrid - Paseo de la Habana.
Málaga - Marbella - Costa del Sol.
¿Qué buscamos?
: Personas con habilidades comerciales y orientación al cliente.
Ganas de aprender y desarrollarse en el sector inmobiliario.
Actitud proactiva y capacidad de negociación.
Se valorará experiencia, vehículo propio e idiomas (no obligatorio).
¿Qué ofrecemos?
: Formación gratuita y apoyo de un equipo experto.
Altas comisiones y crecimiento profesional.
Flexibilidad horaria y autonomía.
Herramientas y recursos para tu éxito en ventas.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Envía tu CV a ****** o postúlate a través del portal.
Oficinas en Madrid y Malaga.
Valdebebas, Retiro, Paseo de la Habana y Marbella.
¡Es tu oportunidad de iniciar o hacer crecer tu carrera inmobiliaria!
Asesor Financiero
NovaTressis
Santander, ES
Asesor Financiero
Tressis · Santander, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Formación académica: Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.Experiencia profesional: Mínimo 3 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.Cartera propia: Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.Tus responsabilidades:Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.¿Qué ofrecemos?Contrato laboralPlan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.Plan de retribución flexible¿Te interesa?Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******
Limpiador/a
NovaVacanze Romane
Santander, ES
Limpiador/a
Vacanze Romane · Santander, ES
Buscamos limpiador para local en Santander 29 horas semanales .
turno mañana 9:30 -12:30
solo con experiencia demostrable y permiso de trabajo
Ingeniero Puertos Marítimos Y Aeropuertos
16 de marçBTG Construcciones e Ingeniería
Santander, ES
Ingeniero Puertos Marítimos Y Aeropuertos
BTG Construcciones e Ingeniería · Santander, ES
BTG Ingeniería, empresa del grupo BTG, es una consultoría de infraestructuras con un equipo humano formado por 46 ingenieros y arquitectos especializados en aeropuertos, puertos y edificación industrial.
Con sede central en Jaén, cuenta con oficinas en Málaga, Palma de Mallorca, Madrid y Alicante para dar soporte a los distintos proyectos.
Tras una reciente adjudicación buscamos incorporar a nuestro equipo, un ingeniero para redacción de proyectos y coordinación de seguridad y salud en el ámbito aeroportuario y marítimo.Las funciones principales serán:Coordinación de Seguridad y Salud de las obras ejecutadas en el Puerto de Gijón.Redacción de Proyectos aeroportuarios.
Requisitos:Titulación: Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos.Experiencia previa de 10 años de experiencia en redacción de proyectos.Conocimientos en el sector marítimo (al menos 4 años).Obligatorio: Título de Técnico Superior en Riesgos LaboralesLugar de trabajo:Horario: Jornada completa 40hLugar: Oficinas Puerto de GijónIncorporación inmediataSe ofrece:Contrato indefinido en la categoría de ingeniero.Salario de 35.000€ brutos anualesVariable por productividad de 5.000€ netos anualesPosibilidad de realizar horas extras remuneradas (redacción de proyectos fuera de horario que se abonarán como extra)Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.Durante julio y agosto, jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.21 días hábiles de vacaciones más ajustes de calendario según convenio.Posibilidad de Retribución flexible: seguro de salud, ticket restaurante, tarjeta de transporte y guardería pass.Contacto:Si estás interesado envía tu CV al correo ******
Arquitecto
16 de marçESTART: ESTUDIO DE ARQUITECTURA TÉCNICA
Santander, ES
Arquitecto
ESTART: ESTUDIO DE ARQUITECTURA TÉCNICA · Santander, ES
Office
ARQAN: ESTUDIO DE ARQUITECTURA CANTABRIA
Somos un estudio de Arquitectura de reciente creación situado en Cantabria, que desarrolla su trabajo en la zona de Cantabria.
Se busca personal para cubrir el puesto de:
Arquitecto / Arquitecta en estudio de Arquitectura
Requisitos:
Uso fluido de Paquete Office, Paquete Autocad, Presto, Arquímedes, CE3X…
Se valorará conocimientos sobre metodología BIM, Sketchup, Renderizados y Microsoft Project.
Vehículo propio
Disponer de titulo habilitante
Funciones:
Diseño y redacción de proyectos de obra nueva, principalmente residencial unifamiliar
Redacción de proyectos de rehabilitación y reforma
Direcciones de Obra
Mediciones y presupuesto
Redacción de informes y memorias técnicas.
Certificación Energética
Gestión administrativa de subvenciones, ayudas, licencias, etc…
Diferentes trabajos relacionados con la Arquitectura
Condiciones:
Contrato a jornada completa
Tambien se estudia la posibilidad de colaboración con Autonom@ ejerciente
Presencial
Lugar de trabajo:
Avenida Constitución, Nº 4, Entreplanta 7, 39600, Muriedas, Cantabria
Si estás interesado puedes enviar tu currículum a: [email protected]
Jefe De Obra
15 de marçDUPLACH
Santander, ES
Jefe De Obra
DUPLACH · Santander, ES
Empresa con años de experiencia en proyectos de edificación tanto en obra nueva como en rehabilitación, ofrecemos soluciones innovadoras y de alta calidad en proyectos residenciales, comerciales e industriales.
Actualmente, buscamos un Jefe de Obra de Edificación altamente cualificado para liderar nuestros proyectos y garantizar su ejecución eficiente y exitosa.Funciones y Responsabilidades:Coordinación y supervisión de los trabajos en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos, la calidad y el presupuesto.Control de los equipos de trabajo y subcontratistas, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y normativas vigentes.Gestión y seguimiento de los suministros y materiales necesarios para la obra.Elaboración de informes de progreso y evaluación de costes, con reportes periódicos a la dirección de proyectos.Solución de incidencias técnicas y operativas en obra.Asegurar el cumplimiento de las normativas medioambientales y de seguridad en la obra.Requisitos:Titulación universitaria en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación o similar.Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad en obras de edificación.Conocimiento de software de gestión de proyectos (por ejemplo, MS Project, AutoCAD, etc.
).Capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y tomar decisiones bajo presión.Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.Disponibilidad inmediata.Se ofrece:Incorporación a una empresa en fase de expansión.Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y habilidades.Envía tu CV actualizado a ******
Consultor/A De Impacto Junior
15 de marçImpact Hub Network
Consultor/A De Impacto Junior
Impact Hub Network · Santander, ES
Teletreball
¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!De Ámsterdam a Johannesburgo, de Singapur a Nueva York, somos la mayor red global de comunidades orientadas a la innovación y al impacto, con más de 17.000 miembros presentes en más de 100 ciudades de todo el mundo, y en constante crecimiento.
Generamos entornos de trabajo colaborativos a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social.Impact Hub Madrid nació en 2009 y en estos años hemos ido creciendo e incrementando nuestro impacto.
Nuestros 6 espacios acogen personas, empresas, ideas, proyectos y eventos para promover el espíritu de comunidad, el impacto y la innovación.
Ofrecemos a nuestros miembros un ecosistema único de recursos, inspiración, colaboración y oportunidades, a partir de programas de incubación y aceleración y un amplio número de contactos y eventos.Impact HUB posee el certificado BCorp, la certificación para empresas que buscan una triple rentabilidad: económica, social y medioambiental.Ahora es el momento de unirte a un proyecto inspirador con un gran equipo de profesionales.
¿Te sumas a nuestro reto?CONSULTOR/A DE IMPACTO JUNIORBuscamos una persona como tú, motivada y con espíritu de agente de cambio, con ganas de sumarse a un proyecto innovador en crecimiento a través de Somos Impacto, el área de Consultoría de impacto de Impact Hub.Como Consultor/a de Impacto, gestionarás proyectos en las áreas de emprendimiento e innovación, transformación organizacional, y comunidades de impacto, tanto para el sector privado como público.
Tu objetivo será lograr que los proyectos se lleven a cabo en los plazos establecidos con calidad, impacto y metodología.
Queremos ser aún más eficientes y competitivos y ¡necesitamos a alguien como tú!Serás una pieza clave en el desarrollo de proyectos de consultoría y trabajarás bajo la supervisión de un equipo de Consultores Senior y la responsable de Operaciones de consultoría, además de colaborar con un equipo transversal de responsables de desarrollo de negocio, data analysts, etc.
distribuidos entre Madrid, Barcelona, Málaga y Lisboa.Algunas funciones destacadas son: Apoyar en el diseño y elaboración de propuestas a nivel nacional e internacional, para responder a oportunidades de desarrollo de proyectos en las áreas de emprendimiento e innovación, transformación organizacional y ecosistemas y comunidades de impacto.Participar en las primeras etapas de investigación, ideación, redacción y presentación de propuestas de proyectos, interactuando y colaborando con equipos diversos para conseguir su aprobación.Ejecutar proyectos de impacto cumpliendo con los requerimientos del cliente y utilizando nuestra metodología propia.Organizar eventos como parte de la ejecución de los proyectos.Apoyar en la facilitación de reuniones y talleres de cocreación con clientes, sesiones de generación de ideas en equipo, reuniones institucionales, eventos, etc.Recoger datos cuantitativos y cualitativos de calidad y realizar informes al cliente.Evaluar los proyectos desde el punto de vista de la medición de su impacto.Investigar tendencias, analizar procesos como parte de gestión de proyectos y proponer soluciones eficientes para el área, que minimicen los costes operativos y de implantación.¿Esta descripción encaja contigo?Este puesto es ideal para alguien con cierta experiencia en consultoría y gestión de proyectos que tenga interés en ampliar su experiencia en proyectos reales en las áreas de emprendimiento e innovación, transformación organizacional y ecosistemas y comunidades de impacto.Estamos buscando una persona con estos requisitos:Experiencia demostrable en consultoría y gestión de proyectos mínima de 2 años.Muy valorable Máster o formación superior específica en Impacto, Emprendimiento, Diseño Estratégico, Cultura Regenerativa, Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad, etc.Conocimiento y experiencia en emprendimiento, innovación y transformación cultural en España.Conocimiento y manejo ágil de herramientas de datos, CRM y otras plataformas tecnológicas.Conocimiento de metodologías innovadoras de desarrollo estratégico y de gestión de proyectos.Experiencia organizando eventos.Idiomas: Nivel de español nativo hablado y escrito, nivel alto de inglés, valorable nivel básico o medio de portugués.Muy valorable experiencia en proyectos de ámbito público con interlocución conMuy valorable experiencia gestionando proyectos de formación o mentorías a emprendedores.Muy valorable experiencia como formador y/o facilitando talleres de cocreación con equipos multidisciplinares.Junto a: Gran capacidad de organización y autogestión.Capacidad analítica y atención al detalle.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Trabajo por objetivos y enfoque en resultados, con agilidad en la ejecución de tareas.Tener pensamiento creativo, innovador, proactivo y flexible.Tolerancia al cambio y a la complejidad en entornos dinámicos.Espíritu de colaboración y trabajo en equipo.Orientación al impacto y vocación de servicio, compromiso con el emprendimiento e identificación con los valores de Impact Hub.¿Qué ofrecemos?Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo, innovador y flexible, con retos y aprendizajes constantes, donde las personas son lo más importante.Integrarte en una organización global con impacto, que busca el cambio social.Poder dedicar tu energía y talento, junto a un equipo motivado por conseguir un cambio social.Desarrollar tu carrera profesional en una organización en crecimiento, participando en nuestros programas de formación y desarrollo.Organizar tu tiempo y espacio de trabajo de manera autónoma y flexible, con posibilidad de teletrabajo.Disfrutar de un programa de beneficios sociales dentro del marco de gestión sostenible de personas: 25 días hábiles de vacaciones al año, beneficios a la maternidad, paternidad y conciliación, programa de formación y desarrollo del talento, psicólogo online, servicio de fisioterapia, etc.Tipo de contrato indefinido con jornada completa.Remuneración: entre 20.000-25.000 euros brutos anuales, según grado de experiencia y habilidades sumadas.Incorporación inmediata (Abril-Mayo).¿Estás interesado/a en que te conozcamos?Envíanos tu CV y carta de motivación a la dirección de correo electrónico siguiente: ******, indicando claramente en el asunto del mensaje la referencia: "CONSULTOR/A DE IMPACTO JUNIOR" antes del día 16/03/25.
(Impact Hub se reserva el derecho de modificar esta fecha si lo considera oportuno).Se mantendrá la confidencialidad en todo el proceso.Impact Hub práctica la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección.
Se valorarán candidaturas con discapacidad mínima del 33%.Debido a la cantidad de candidaturas que solemos recibir sólo se tomarán en cuenta las que indiquen la referencia en el asunto y solo serán contactadas aquellas personas que sean preseleccionadas, en un plazo máximo de dos semanas.
Recepcionista
15 de marçJAPANESE HEAD SPA
Santander, ES
Recepcionista
JAPANESE HEAD SPA · Santander, ES
**Sobre Japanese Head Spa**
Japanese Head Spa es un centro de bienestar inspirado en las técnicas tradicionales japonesas, que ofrece tratamientos capilares y masajes especializados para brindar a nuestros clientes una experiencia de relajación profunda. Nos caracterizamos por crear un entorno sereno, donde el cuidado personal y la armonía se fusionan para renovar cuerpo y mente.
**Descripción del Puesto**
Estamos buscando un/a recepcionista experimentado para unirse a nuestro equipo de Santander. El ideal tendrá pasión por la atención al cliente, y será capaz de ofrecer nuestro producto siempre brindando un servicio de alta calidad.
**Responsabilidades**
- Realización de los protocolos de bienvenida al cliente.
- Cuidado del Entorno: Mantener el área de trabajo ordenada, higiénica y acogedora para asegurar una experiencia agradable.
- Gestión de citas.
- Experiencia como recepcionista, preferiblemente en centros de estética.
- Pasión por el bienestar y el cuidado personal.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener un entorno profesional y positivo.
- Resiliente y resolutiva.
- ¿Qué ofrecemos?**
**Abtenerse candidatos que no tengan disponibilidad para trabajar por las tardes.**