No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.117Transport i Logística
1.104Comercial i Vendes
914Administració i Secretariat
648Educació i Formació
537Veure més categories
Desenvolupament de Programari
528Comerç i Venda al Detall
518Enginyeria i Mecànica
424Dret i Legal
361Indústria Manufacturera
352Màrqueting i Negoci
304Sanitat i Salut
219Instal·lació i Manteniment
208Disseny i Usabilitat
148Construcció
111Art, Moda i Disseny
94Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Alimentació
86Hostaleria
84Comptabilitat i Finances
78Arts i Oficis
72Atenció al client
64Immobiliària
56Turisme i Entreteniment
56Producte
43Cures i Serveis Personals
41Banca
32Farmacèutica
24Seguretat
23Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
6Social i Voluntariat
6Assegurances
3Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Lluch Essence
Prat de Llobregat, El, ES
Chief Information Officer
Lluch Essence · Prat de Llobregat, El, ES
ERP
LLUCH ESSENCE, S.L.U. es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y productos químicos aromáticos. LLUCH ESSENCE lleva más de 70 años suministrando a la industria alimentaria y de perfumería, actuando como agente y distribuidor de productos líderes en el mercado tanto nacional como internacional.
La sede central de nuestra empresa se encuentra en El Prat de Llobregat (Barcelona) y dispone de unas amplias instalaciones con más de 19.000 m2 distribuidos en oficinas, laboratorio y almacén. También contamos con Filiales en Colombia, México y Singapour, y dos HUBS en India y China.
Tenemos presencia global en los 5 continentes. Contamos con una cartera de más de 4.000 referencias que suministramos a más de 750 clientes.
¿Te gustaría liderar el equipo de IT, y seguir desarrollándote como profesional y formar parte del proceso de crecimiento de Lluch?
Reportando a la dirección general, deberá generar y optimizar un entorno organizativo eficaz y eficiente, así como desarrollar los sistemas de información y tecnologías de comunicación que apoyen la estrategia de la empresa. Liderazgo desde la vertiente de IT, coordinando con el resto de las funciones, la visión, definición e implementación de la Estrategia Digital de la Compañía. Ayudar a poner al servicio de la Organización las herramientas y sistemas más eficientes/ novedosos. Se ejercerá de agente de transformación, dinamización y mejora continua en la Compañía.
Funciones principales:
- Definir la estructura del departamento de IT y sus subdepartamentos (Sistemas, Master Data, Negocio) de acuerdo a la estrategia de la empresa (PMO, mejora continua, etc.).
- Coordinar, gestionar y liderar el equipo humano del departamento de IT apoyando y orientando su trabajo hacia la consecución de los objetivos establecidos.
- Desarrollar la organización (habilidades, capacidades y roles & responsabilidades).
- Gestión y colaboración con las personas usuarias o programadoras externas garantizando el control de calidad de todas sus actividades (configuración, diseños funcionales y técnicos, testing y training).
- Dar soporte funcional al equipo de Master Data.
- Identificar las necesidades de formación dentro del equipo.
- Participa activamente en los procesos de selección del personal del departamento asegurando que las personas candidatas cumplen con los criterios marcados por la compañía.
- Asegurar todo cumplimiento normativo en temas de Ciberseguridad.
- Challenge continúo de los procesos y procedimientos de negocio realizando análisis y proponiendo proactivamente cambios y proyectos de valor añadido.
- Cumplir con altos estándares de seguridad tecnológica (Ciberseguridad, Compliance, Seguridad de aplicaciones y datos, LOPD…).
- Figura responsable de la Ciberseguridad, respondiendo ante vulnerabilidad de datos y la protección de la infraestructura de la organización.
- Formará parte del equipo Food & Feed Fraud & defense.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas, procedimientos e instrucciones generales y específicas de prevención de riesgos laborales y medioambiente, Seguridad Alimentaria o GMP’s, así como promoverlos en su área y puesto de trabajo.
- Conocer y aplicar el Plan de Emergencia. En caso de detectar alguna situación de riesgo hacia las personas, las instalaciones, el medio ambiente o de seguridad alimentaria comunicarlo de forma inmediata.
- Asegurar una correcta segregación de los residuos.
- Cumplir con las políticas y procedimientos tanto generales como específicos de la posición, así como asegurar la realización de todas las tareas al alcance para facilitar la consecución de los objetivos de la compañía.
- Responsable de las infraestructuras, sistemas, comunicaciones y aplicaciones de la organización.
- Responsable de la configuración de SAP como ERP corporativo e implementación del S4 Hanna o futuros programas/ERP que puedan proponerse.
- Coordinación de la proveeduría externa del área de IT con la empresa externalizada.
- Facilitar el traspaso de conocimiento, comunicación, formación e interacción con las personas usuarias de negocio e identificar sus necesidades actuando como punto de contacto con los key users.
- Proteger y preservar la consistencia y robustez de la Información.
- Responsable de la configuración, documentación, diseños funcionales y técnicos, test scripts y manuales de formación de su área de conocimiento.
- Asegurar el rendimiento e integridad de SAP trabajando de manera coordinada con el resto del equipo de IT.
- Plantear proactivamente, planificar y liderar proyectos tecnológicos de negocio.
- Actuar como agente catalizador del cambio cultural y organizacional.
- Gestión, priorización, resolución, monitorización y documentación de las incidencias y evolutivos (cambios) de SAP reportados por las personas usuarias de negocio, siguiendo los procedimientos, SLA's y controles definidos por la empresa.
- Gestión y ejecución de los proyectos asignados siguiendo los procedimientos definidos por la empresa para el ciclo de vida del proyecto (plan, hitos, entregables, budget, recursos, documentación, riesgos, etc.).
- Introducir y promover una cultura de mejora continua y de excelencia operativa de manera transversal en toda la organización identificando oportunidades de mejora.
- Promover y desarrollar la orientación a la clientela (Business Partnering) y cultura de metodología y medición tanto en procesos como en proyectos.
- Definir la estrategia de servicio óptima para la compañía, así como las políticas y procedimientos correspondientes.
- Definir, controlar y ejecutar el presupuesto del departamento de IT evaluando y estableciendo las prioridades en OPEX y CAPEX.
Formación:
- Licenciatura en Ingeniería Informática o similar, o experiencia equivalente.
Conocimientos específicos:
- Conocimientos avanzados de SAP y otros sistemas de gestión integral (ERP).
- Conocimientos actualizados de otras herramientas y sistemas eficientes.
- Conocimientos técnicos en métodos de gestión de proyectos.
Conocimientos complementarios:
- Conocimiento del sector químico, aromas y aceites esenciales.
- Experiencia en entornos complejos de Cadena de Suministro (gran número de referencias, multitud de clientes.).
- Experiencia en consultoría estratégica y operacional.
Idiomas:
- Español: avanzado.
- Inglés: avanzado.
Habilidades:
- Compromiso.
- Autonomía.
- Orientación a resultados.
- Gestión de equipos.
- Comunicación.
- Asertividad.
- Planificación.
- Visión estratégica.
Experiencia:
- Más de 7 años en posición similar.
Lluch Essence tiene como pilar la diversidad, la equidad y la inclusión. Nos comprometemos con la creación de un equipo que represente una variedad de orígenes, perspectivas y habilidades. Cuanta más integración haya, mejor será nuestro trabajo. El siguiente paso es tuyo. Aplica a la oferta para presentar tu candidatura y únete a un equipo multidisciplinar en crecimiento.
¡Te estamos esperando!
VP of Engineering
Novabsport
VP of Engineering
bsport · Barcelona, ES
Teletreball Agile Cloud Coumputing REST DevOps
We are seeking a VP of Engineering to lead our engineering organization, drive execution, and scale our technical operations. As a key leadership figure, you will own team management, execution, and operational excellence, working closely with the CTO and the CPO to align technical strategy with business goals.
We are bsport. The place to be!
bsport is an all-in-one platform combining boutique fitness and advanced technology. Our platform helps our partners manage their bookings, payroll, marketing and more, to streamline operations and boost their commercial success.
Since we launched in 2019, we have already achieved the following:
- We’ve built a community of over 7 million users 🤝
- We have finalized the biggest Series B this year (€30 million)🏆
- Grown our team to more than 170 employees 🚀
Your Role & Responsibilities
- Engineering Execution & Delivery: Own agile processes, sprint planning, and release management to ensure high-quality, on-time delivery.
- Team & Talent Leadership: Define org structure, hire top-tier engineers, and foster a culture of ownership and collaboration.
- Operational & Financial Oversight: Manage engineering budgets, optimize cloud costs, and drive vendor selection.
- Technical Quality & DevOps: Continuously improve best practices for CI/CD, security, scalability, and incident management.
- Metrics & Reporting: Track and report key engineering KPIs to executive leadership.
- Proven experience leading engineering teams in a high-growth, tech-driven environment, preferably in a scale-up environment.
- Strong background in software engineering, DevOps, and system architecture at scale, serving millions of daily users.
- Track record of hiring, mentoring, and growing high-performing teams.
- Ability to balance strategic priorities with hands-on execution.
- Work with a cutting-edge tech team shaping the future of sport and wellness.
- Lead a high-impact engineering org with clear ownership and autonomy.
- Competitive compensation, benefits, and an environment that values innovation and execution.
If you’re excited about this role but don’t meet every qualification, we encourage you to apply—curiosity, adaptability, and a willingness to learn are just as important to us as specific skills.
Benefits
Our benefits package is thoughtfully crafted to ensure you feel valued, supported, and empowered. We also offer ample career growth opportunities through continuous learning, & mentorship. Plus, we’re continuously enhancing our offerings—exciting new perks are on the way! 😉
💵 Attractive compensation package
Competitive base salary, performance-based bonuses, and equity options, aligning your success with the company’s growth!
🚀 Career growth and development:
Fast-track your career growth with personalized development and trainings.
🌍 Diverse & global team
Work alongside a multicultural, international team that celebrates diversity and creativity.
💻 Work-Life harmony
Enjoy the flexibility of a hybrid model, with remote days to support your work-life balance.
🌎 Say goodbye to homesickness
Work remotely from abroad for up to 3 weeks each year.
❤️ Comprehensive health coverage
We’ve got you covered with fully-funded health insurance, so you can focus on what matters most.
🛌🏽 Paid sick days
Feel supported with paid sick leave, because your health and well-being come first.
💪🏽 Exclusive fitness perks
Stay active with a specially negotiated gym plan, tailored for you.
🏄🏽 Team building & sports activities
Exciting team-building, after-work gatherings and sports initiatives designed to inspire and energize.
If you’re ready to drive engineering excellence while scaling a world-class team, apply now!
Mutua Madrileña
Madrid, ES
Technical Lead CRM & Clientes
Mutua Madrileña · Madrid, ES
Cloud Coumputing Salesforce
¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un equipo único y en constante crecimiento?
En el equipo de tecnología queremos incorporar un profesional versátil, que aporte conocimiento y energía para sumar y que comparta nuestro propósito y valores. La misión del puesto será impulsar la evolución e innovación del servicio de CRM y Contact Center.
Funciones principales del puesto:
- Liderar desarrollos tecnológicos complejos, con equipos multidisciplinares, interrelacionados y su implantación en el ámbito de CRM y Contact Center.
- Colaborar con equipos de negocio e IT en un entorno de desarrollo ágil.
- Identificar áreas de mejora continua innovadoras.
Requisitos principales:
- Titulación universitaria en Ingeniería o similar.
- Al menos 5 años de experiencia en servicios o proyectos de CRM y Contact Center sobre Salesforce Service Cloud.
- Conocimientos sólidos en diseño e implantación de soluciones de CRM.
- Se valorarán conocimientos en integraciones de CRM con telefonía.
- Se valorarán conocimientos en Inteligencia Artificial, idealmente Agentforce/Einstein for service de Salesforce.
Competencias del puesto:
- Flexibilidad, proactividad y autonomía para la toma de decisiones.
- Amplios softskills en comunicación.
- Trabajo en equipo y colaboración transversal.
- Capacidad analítica.
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/
Este es un puesto para Preparados y Valientes:
Preparados para crear impacto en Grupo Mutua: la potencia de una compañía diversificada y líder. Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la innovación.
¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.
Internal Audit Manager
15 d’abr.Michael Page
Internal Audit Manager
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel
- Inglés alto.
- Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector tegnológico está buscando un/a Internal Audit Manager basado en Madrid zona. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Internal Audit, valorable experiencia previa en Big Four. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.
Descripción
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones deadministración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
- Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
- Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
- Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX.
- Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD).
- Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
- Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
- Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
- Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evaluación con los responsables del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar. Valorable Máster.
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel Avanzado de Inglés.
- Imprescindible conocimientos en ERPs.
- Se valorará: Power-BI, SAC.
- Mínimo 6 años en posiciones de Accounting & Internal Audit.
- Fuertes conocimientos en Accounting, PTP, OTC.
- Experiencia en creacion de procesos y procedimientos.
- Valorable experiencia previa en Big Four.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Banda salarial 50.000€ - 60.000€ + Beneficios
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Teletrabajo 2-3 días por semana.
CIO
14 d’abr.AdQualis Human Results
Madrid, ES
CIO
AdQualis Human Results · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing AWS IoT ERP Machine Learning Salesforce
Estamos buscamos un/a CIO para una empresa del sector retail que cuenta con +300 tiendas por todo Iberia, que tenga una visión estratégica e innovadora, capaz de impulsar la evolución tecnológica de nuestro ecosistema omnicanal.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Liderazgo estratégico y transformación digital
- Definir y ejecutar la estrategia tecnológica alineada con los objetivos del negocio.
- Desarrollar un Roadmap Digital y Tecnológico a 5 años para fortalecer la competitividad en el sector retail.
- Impulsar la transformación digital con foco en la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
- Representar el área de Tecnología en el Comité de Dirección, aportando una visión estratégica e innovadora.
Gestión del área de Tecnología
- Liderar un equipo multidisciplinar en un entorno global, promoviendo un modelo de trabajo ágil y colaborativo.
- Optimizar los sistemas tecnológicos, garantizando la integración e interoperabilidad en un entorno omnicanal.
- Desarrollar una infraestructura de datos avanzada para potenciar la analítica y modelos predictivos.
- Incorporar nuevas tecnologías como IA, Machine Learning e IoT para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
Gestión de proyectos y presupuesto
- Priorizar y supervisar la ejecución de proyectos tecnológicos clave, asegurando su alineación con las necesidades del negocio.
- Definir y gestionar el presupuesto de tecnología, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de plazos y calidad.
- Coordinar equipos internos y partners tecnológicos en un entorno híbrido (on-premise y cloud – Azure, AWS).
Infraestructura y ciberseguridad
- Asegurar la resiliencia y seguridad de la infraestructura tecnológica global.
- Implementar estándares de gobernanza tecnológica, cumpliendo con normativas locales e internacionales.
REQUISITOS
- Formación en Ingeniería Informática o similar. Valorable MBA o posgrado en estrategia o tecnología.
- Consolidada de experiencia en posiciones de liderazgo en Tecnología, con foco en transformación digital y omnicanalidad.
- Conocimiento sólido de sistemas de retail (ERP, POS, WMS) y experiencia liderando implementaciones de SAP S/4 HANA.
- Experiencia en arquitecturas E-commerce (Salesforce) y soluciones Cloud.
- Habilidades estratégicas para influir en el Comité de Dirección y traducir la tecnología en oportunidades de negocio.
- Experiencia en gestión de equipos internacionales y multiculturales.
- Idiomas: Español nativo e inglés alto.
IT MANAGER
12 d’abr.Hyatt
Barcelona, ES
IT MANAGER
Hyatt · Barcelona, ES
Main Duties
Operational
- Provides technical assistance, advice to hotel management so as to minimize overhead expenses and maximize productivity in all areas.
- Assist authorized users in relation to operation of the hotel’s IS system hardware, various modules and supporting personal computers.
- Coordinates timely repair and return to service any faulty systems or items of equipment.
- Establishes and implements procedures to ensure backup of data in any IS system.
- Rebuilds data corrupted by either hardware or software faults.
- Coordinates the timely handling of any software fault reports or enhancement requests.
- Sets up emergency procedures and BCP to continue the operation of the hotel in the event of system failure.
- Provides manuals on the issue of IS systems and incorporates those manuals into the relevant operating procedures of the hotel.
- Establishes and Maintain Hyatt necessary Cyber security measures to prevent unauthorized access to the IS systems.
- Provides technical assistance to internal and external audit employees.
- Provides the appropriate level of professional, courteous and caring service to other employees (internal customers) and other visitors to the division.
- Ensures all Information Systems employees provide a courteous and professional service at all times.
- Handles guest and employee enquiries in a courteous and efficient manner, reporting complaints or problems if no immediate solution can be found, whilst feeding back a prompt follow up.
- Maintains positive guest and colleague interactions with good working relationships.
- Maximizes employee productivity through the use of multi-skilling, multi-tasking and flexible scheduling to meet the financial goals of the business as well as the expectations of the guests.
- Directs employees to ensure productivity meets standards given in accordance with Hyatt Design Standards and Criteria and the Hyatt International Finance Operations Manual.
- Assists with the preparation of the annual Finance Business Plan ensuring Divisional Objectives fully address business objectives of the hotel and needs of employees.
- Assists with the preparation and regular update of the Finance Departmental Budget, in close cooperation with the Director of Finance ensuring targets are met and costs are effectively controlled.
- Focuses attention on improving productivity levels and the need to prudently manage utility/payroll costs within acceptable guidelines ensuring optimum deployment and energy efficiency of all equipment.
- Ensures new technology and equipment are embraced, improving productivity whilst taking work out of the system.
- Assists the recruitment and selection of all IS employees; follows the hotel guidelines when recruiting and uses a competency-based approach to selecting employees.
- Ensures the punctuality and appearance of all IS employees, making sure that they wear the correct uniform and maintain a high standard of personal appearance and hygiene, according to the hotel and department’s grooming standards.
- Maximizes the effectiveness of employees by developing each of their skills and abilities through the appropriate training, coaching, and/or mentoring.
- Conducts annual Performance Development Discussions with employees and supports them in their professional development goals.
- Plans and implements effective training programmes for employees in coordination with the Training Manager and Departmental Trainers.
- Encourages employees to be creative and innovative, challenging and recognizing them for their contribution to the success of the operation.
- Supports reinforcement of Hyatt’s Values.
- Ensures that all employees have a complete understanding of and adhere to employee rules and regulations.
- Ensures that employees follow all hotel, company and local rules, policies and regulations relating to fire and hazard safety, and security.
- Feedback the results of the Employee Opinion Survey and to ensure that the relevant changes are implemented.
- Managing the department in a professional, efficient manner with flexible service where possible, to ensure maximum guest satisfaction, consistent with Grand Hyatt Barcelona and Hyatt International Standards, through planning, organizing, directing and controlling the Information Systems policies and procedures, operation and administration.
- Assists with the development and maintenance of a detailed Department Operations Manual that reflects policies and procedures, work processes and standards of performance within the Division and ensures annual review to accurately reflect any changes.
- Ensures the availability of any stationery or consumables required by any IS systems.
- Ensures that all licenses are complete and up to date.
- Conducts regular Departmental Communication Meetings.
- Attends and contributes to all training sessions and meetings as required.
- Is knowledgeable in statutory legislation in employee and industrial relations.
- Exercises responsible management and behavior at all times and positively representing the hotel management team and Hyatt International.
- Maintains strong, professional relationship with relevant representatives from competitor hotels, business partners and other organizations.
- Reads the hotel's Employee Handbook and has an understanding of and adheres to the hotel's rules and regulations and in particular, the policies and procedures relating to computer resources, fire, hygiene, health and safety.
- Ensures high standards of personal presentation and grooming.
- Responds to changes in the Information Systems function as dictated by the industry, company and hotel.
- Carry out any other reasonable duties and responsibilities as assigned.
- Leadership experience in a similar role required.
- University/College degree in a related discipline required.
- Understanding of hotel applications an asset.
- Excellent communication and organizational skills.
- Strong interpersonal and problem-solving abilities.
- Highly responsible & reliable with exceptional attention to detail.
- Ability to work cohesively as part of a team.
- Ability to focus attention on guest needs, remaining calm and courteous at all times.
MoonPay
Senior Engineering Manager (Visa Sponsorship and relocation to the UK offered)
MoonPay · Madrid, ES
Teletreball React Node.js Cloud Coumputing TypeScript LESS React Native Office
About MoonPay 🌖💸
Hi, we’re MoonPay. We’re here to onboard the world to Web3.
Why? Because we think Web3 is a unique and democratising technology. It gives people back control of their money, digital identity, data, and property like nothing else before it.
What We Do
We’re the leading infrastructure company in Web3. This means we offer our partners everything from payment solutions (we call them 'Ramps') to minting software for digital collectibles, like NFTs. And over 20 million people around the world now trust our products — just take a look on Trustpilot.
We’re also big on collaborations. And we've worked on stunts, drops, and partnerships with some of the world's most prestigious and forward-thinking brands.
But that’s not all. We have also built our own consumer app because we wanted to see if we could build a better Web3 account. It’s taken off in a big way, and we're working hard to continually improve it and to strive for perfection.
So whatever your background, we’re sure there’s something for you here. Come help us build the future of Web3 and digital ownership.
🌍 Location supported
This role can be performed remotely from the United Kingdom, Poland, South Africa, Spain, Portugal, or Romania. If you are currently located outside these countries, relocation will be required. Visa sponsorship and relocation support are available for the UK only for this role.
Unfortunately we do not offer business to business contracting arrangements.
🌔 About the Opportunity
As an Engineering Manager, you are responsible for driving success for your engineering team(s). We expect our EMs to be technically strong, understand how to break down work, and support the growth and career development of our engineers. We are a fast-moving company, which requires balancing priorities, releasing quality features, and ensuring a high level of uptime. We expect our EMs to be strong communicators with the ability to easily work cross-functionally with our disciplines.
Tech Stack
- Typescript as our programming language of choice
- Node.js as our backend platform
- React, React Native andNextJS as our frontend
- Google Cloud Platform to host our services
- Manage, support, coach and develop high performing engineers through regular 1:1 and continuous feedback
- Partner with our VP of Engineering and Group Product Manager to ensure we build high-performing teams that consistently and iterate and deliver high-impact and high-quality work
- Lead on the creation, development and implementation of management best practice and tools e.g progression frameworks
- Partner with Senior Engineers to drive technical initiatives that raise the bar for our engineering practices
- Leading ongoing engineering work, ensuring timely delivery
- You have experience managing the performance and development of high-performing Engineers, including seniors and leads, at a high growth, rapidly scaling startups
- You know what good looks like for a high-performing team of Engineers and know how to get there
- You have previously worked as an Engineer at a senior level
- You have an empathetic leadership style and you build strong, effective relationships
- You care deeply about helping others achieve their goals and become the best Engineers they can be
- You are a fantastic communicator and able to work cross-functionally with our engineering team and other areas of the business
- You thrive when developing great people and great products at scale
- You are data driven and know how to work cross functionally with Product and Design
- You have experience from successful delivery of high-quality outcomes
B - Be Hungry
L - Level Up
O - Own It
C - Crypto Curious
K - Kaizen
MoonPay Perks
Equity package 📈
Unlimited holidays 🏝
Paid parental leave 🍼
Annual training budget 💻
Home office setup allowance 🪑
Monthly budget to spend on our products 💰
Working in a disruptive and fast-growing industry where the possibilities are endless 🚀
Freedom, autonomy and responsibility 💪
Research has shown that women are less likely than men to apply for this role if they do not have experience in 100% of these areas. Please know that this list is indicative, and that we would still love to hear from you even if you feel that you are only a 75% match. Skills can be learnt, diversity cannot.
Please let us know if you require any accommodations for the interview process, and we’ll do our best to provide assistance.
Commitment To Diversity
At MoonPay we believe that every voice matters. We strive to create a mindful and respectful environment where everyone can bring their authentic self to work, and experience a culture that is free of harassment, racism, and discrimination. That’s why we are committed to diversity and inclusion in the workplace and are a proud equal opportunity employer. We prohibit discrimination and harassment of any kind based on race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, protected veteran status or any other characteristic protected by law. This policy applies to all employment practices within our organization, including, but not limited to, hiring, recruiting, promotion, termination, layoff, and leave of absence.
MoonPay is also committed to providing reasonable accommodations in our job application procedures for qualified individuals with disabilities. Please inform our Talent Team if you need any assistance completing any forms or to otherwise participate in the application process.
Please be aware that MoonPay does not request an AI-led interview without seeing a recruiter or team member from MoonPay on video call. We won't ask for your personal identification documents or any money from you during your interview process with us. Be fraud smart! If you receive an email - claiming to be from MoonPay - but from an email address ending in anything other than @moonpay.com, please be aware that this is not us.
IT Service Manager
11 d’abr.Devoteam
IT Service Manager
Devoteam · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing AWS ITIL Machine Learning Salesforce
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas
tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros
clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business
Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar
el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros
clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y
profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora,
consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando
continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos
en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación
con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo
del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS,
Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Buscamos un Service Manager con experiencia para unirse a nuestro equipo de Servicenow. Será responsable de supervisar y optimizar nuestra prestación de servicios de TI, garantizando un soporte de alta calidad para las necesidades tecnológicas de nuestra organización.
- Dirigir y gestionar el equipo de prestación de servicios de TI, garantizando un soporte eficiente y eficaz para todos los usuarios
- Desarrollar, implantar y mantener procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI alineados con las mejores prácticas ITIL
- Supervisar y analizar las métricas de rendimiento del servicio, identificando áreas de mejora e implementando soluciones
- Gestionar incidentes, problemas y solicitudes de servicio, garantizando una resolución oportuna y una interrupción mínima de las operaciones empresariales
- Colaborar con las partes interesadas para definir acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores clave de rendimiento (KPI)
- Supervisar la implantación y el mantenimiento de herramientas y sistemas de gestión de servicios
- Realizar revisiones periódicas del servicio e informar sobre el rendimiento del servicio a la alta dirección
- Impulsar iniciativas de mejora continua para aumentar la calidad del servicio y la eficacia operativa
- Gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos relacionados con los servicios de TI
- Garantizar el cumplimiento de las políticas, normas y reglamentos de TI pertinentes
- Desarrollar y mantener la documentación de los servicios, procesos y procedimientos de TI
- Proporcionar tutoría y orientación a los miembros del equipo, fomentando una cultura de excelencia e innovación
Requisitos
- Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado
- Mínimo de 5 años de experiencia en funciones de Service Manager o Project Manager
- Sólidos conocimientos de los marcos ITIL y de las mejores prácticas de gestión de servicios de TI
- Dominio de ServiceNow
- Valorable Certificación ITIL v4 Foundation o superior
Software Engineering Manager
11 d’abr.Solera
Madrid, ES
Software Engineering Manager
Solera · Madrid, ES
API Java Agile TSQL NoSQL Cloud Coumputing REST Oracle SaaS SOAP SQL Server
7+ years of experience in hands on Software Development life cycle: Coding, peer reviewing attending production issues.
Minimum 3 years of Management/Technical Lead experience.
Java, REST, SOAP, Performance tuning of Applications.
Prior work experience in and understanding of Agile.
Strong knowledge on CI/CD tools and workflows.
Domain-Driven Design and Micro-service architectures.
SQL Server, NoSQL, ang/or Oracle Databases.
API design
Strong knowledge in Business-Driven Design and Test Driven Development.
Developing middleware applications using a variety of modern technologies with relational, non-relational data bases and cloud hosted applications.
Performance engineering and educating teams on non-functional requirements to achieve web-scale
Middleware and Security experience, fixing vulnerabilities.
A strong background in the SaaS or PaaS space preferred