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0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Barcelona
860Técnico/a RRHH y RRLL
18 de febr.AGBAR
Granada, La, ES
Técnico/a RRHH y RRLL
AGBAR · Granada, La, ES
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, enAgbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para lagestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Actualmente en una de nuestras filiales buscamos un/a Técnico/a de RRHH y RRLL cuya misión será acompañar al negocio en los diferentes procesos de recursos humanos: relaciones laborales, selección, contratación, formación y desarrollo y la atención del empleado/a.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asesoramiento laboral
- Preparar todo tipo de comunicaciones del ámbito laboral como cambios de jornada, movilidades, finalización de contratos, certificados de empresa, etc.
- Tratamiento y analítica de datos (costes de personal, kpis...)
- Participar en proyectos de negociación colectiva, de aplicación legislación laboral y convenios.
- Coordinación elecciones sindicales.
- Negociación y seguimiento planes de igualdad
- Participar en las comisiones de seguridad y salud laboral.
- Análisis y resolución de conflictos laborales
¿Qué puedes aportar?
Formación en el ámbito empresarial y de RRLL (ADE, Economía, Ciencias del trabajo, Relaciones Laborales, Derecho,...)
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Experiencia en departamentos de nómina, negociación colectiva, despidos, acuerdos, etc.
Ganas de aprender en un entorno dinámico
Flexibilidad para adaptar las diferentes prioridades de la función
Proactividad para aportar soluciones
Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con áreas transversales
Orientación a personas.
Conocimientos del entorno Google.
Valorable conocimiento del programaCegid (Antiguo Meta-4),Siltra, Sistema red, gestión de impuestos, relación con organismos oficiales, inspecciones de trabajo.
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de incorporarte a un equipo multidisciplinar
Posición estable
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Horario de lunes a viernes de 8 a 15.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Programas de retribución flexible
¡Lo que nos une a los empleados de Agbar estrabajar con pasióny excelencia para contribuir en nuestro día a día aproteger el medio ambientey garantizar elacceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Técnico/a de Recursos Humanos
17 de febr.NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Office Excel PowerPoint Word
¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y en constante aprendizaje? Amazon busca personas proactivas y organizadas para cubrir el puesto de Associate Partner en el centro logístico de BCN1 en El Prat.
Esta persona formará parte del equipo de Recursos Humanos y trabajará conjuntamente con el equipo de operaciones para dar soporte a todos los/las trabajadores/as del almacén.
¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?
Nos encontramos en la búsqueda de dos personas para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos básicos
Graduado o Licenciado/a en Relaciones Laborales, psicología, ADE o similares.
Nivel medio de inglés.
Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word).
Nivel medio de Microsoft Office Excel.
Posibilidad de trabajar en turnos rotativos.
Requisitos deseados
Experiencia trabajando con sistemas de control de asistencia.
Experiencia gestionando un alto volumen de plantilla.
Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.
Atención al detalle.
Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización.
Excelentes habilidades comunicativas.
Ser capaz de trabajar de forma independiente y solventar problemas de manera proactiva.
¿Qué ofrecemos?
Tareas y responsabilidades
Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones, bajas médicas, permisos etc.
Dar soporte de forma ágil a los trabajadores sobre dudas y preguntas referentes a sus permisos, vacaciones y diversos beneficios de la compañía.
Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos y realización del onboarding inicial (Presentación beneficios, orientación del trabajador y firma de contrato).
Facilitar información mensual con el total y desglose de horas trabajadas por los trabajadores del centro de trabajo para posterior generación de nóminas por parte del departamento de Payroll.
Control de absentismo. Realización y seguimiento de reportes diarios, informes semanales y mensuales.
Colaboración y participación activa en nuestro comité de FUN. Proponer ideas, preparar cartelería, buscar proveedores/as, etc.
Gestión documental de los trabajadores
Responsabilidades adicionales que pueden incluir: colaboración en proyectos internos, soporte en auditorías, compras, etc.
CONDICIONES DEL PUESTO:
Amazon se esfuerza día a día para convertirse en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudar a lograr este objetivo el
- Horario será: Rotativo de mañana, tardes y noches, con disponibilidad de lunes a domingo, con dos días libres a la semana.
- Salario: 26500€ brutos anuales.
- Contrato temporal 6 meses.
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
11 de febr.NA
Abrera, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
? Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
? Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
? Idiomas: inglés nivel alto (C1).
? Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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HR Business Partner
9 de febr.Factorial
Barcelona, ES
HR Business Partner
Factorial · Barcelona, ES
Office
Hello! 👋🏻
At Factorial we're looking for a new HRBP to help us boost the company to the next level!
Ready to be part of the challenge?
What You'll Be Doing:
- Business Partnering: Work closely with leaders to align team objectives with Factorial’s business goals.
- Support Employee Relations: Serve as a trusted advisor on HR topics, including performance, conflict resolution, and career growth.
- Drive Performance & Engagement: Implement strategies for employee development, engagement, and retention.
- Leverage Data: Use HR analytics to make data-driven decisions and continuously improve HR programs.
- Ensure Compliance: Maintain HR best practices and uphold local labor laws.
- Promote Diversity & Inclusion: Support initiatives that create a welcoming, inclusive workplace.
- Experience as an HR Business Partner, preferably in a fast-paced, high-growth environment.
- In-depth knowledge of HR policies, employee relations, and performance management.
- Excellent interpersonal and communication skills, with the ability to effectively partner with employees at all levels.
- Strong analytical and problem-solving abilities, with a data-driven approach to HR practices.
- Someone who thrives in a dynamic environment and can balance multiple priorities with a strategic mindset.
- A commitment to Factorial’s mission of creating an inclusive, empowering workplace that supports employee growth.
- Save expenses with Cobee 💰 and get your salary in advance with Payflow 💸
- Healthy life with a free physiotherapist in the office, Gympass 🧘🏽♀️ and Alan as private health insurance 🩺
- Language classes with Yolk Academy & Factorial Language exchange 👩🏽🏫
- Syra and Apeteat discounts ❗
- Breakfast in the office, organic fruit🍏 and free caffeine and theine☕
- Flexible schedules ⏰, pet Friendly 🐶 and no dress code!😀
Factorial is an all-in-one HR Software fast-growing company founded in 2016. Our mission is to help SMEs automate HR workflows, centralize people data and make better business decisions. Currently, serves thousands of customers in over 60 countries all over the world and across industries, it has built a super diverse and multicultural team of over +900 people in Barcelona, Brazil, Mexico, and EEUU offices. 🌎
Our Values🫀
- We own it: We take responsibility for every project. We make decisions, not excuses.
- We learn and teach: We're dedicated to learning something new every day and, above all, share it.
- We partner: Every decision is a team decision. We trust each other.
- We grow fast: We act fast. We think that the worst mistake is not learning from them.
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Discover Factorial HR software
Our unforgettable company event
Técnico/a de RRHH
22 de gen.NA
Abrera, ES
Técnico/a de RRHH
NA · Abrera, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Recursos Humanos y estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!
Trabajarías como Técnico/a de Recursos Humanos para una empresa dedicada a brindar servicio completo de transporte y logística para cualquier tipo de mercadería. Dentro de los servicios que presta la empresa se encuentran; Agencia de Aduanas, Consignatarios de buques, transitarios internacionales, transporte terrestre, fletamento de buques, etc.
Responsabilidades:
- Control y gestión de nóminas. Seguimiento de la documentación laboral de los trabajadores.
- Selección: reclutamiento de candidatos, realización de entrevistas y administración de pruebas y evaluaciones competenciales.
- Supervisar la asistencia y gestionar el sistema de control de horarios.
- Realizar el Onbording de los trabajadores y colaboración en temas de contratación.
- Asegurarse de la legislación laboral y normativas actuales.
- Gestionar la comunicación interna de la empresa.
- Evaluaciones satisfacción y clima organizacional.
- Brindar formación y programas de desarrollo dentro de la empresa.
- Prevención de los riesgos laborales.
Para este puesto necesitamos que seas una persona con proactividad, dinamismo y responsabilidad.
Requisitos
- Grado en Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
- Ingles medio-alto (Obligatorio)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido gestionado directamente por empresa.
- Jornada: lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm con una hora de almuerzo.
- Salario: 30.000€ - 35.000€.