No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
210Informàtica i IT
182Comercial i Vendes
170Administració i Secretariat
157Desenvolupament de Programari
109Veure més categories
Dret i Legal
81Indústria Manufacturera
81Màrqueting i Negoci
81Comerç i Venda al Detall
77Educació i Formació
58Enginyeria i Mecànica
56Publicitat i Comunicació
56Instal·lació i Manteniment
43Disseny i Usabilitat
35Art, Moda i Disseny
29Sanitat i Salut
29Alimentació
21Recursos Humans
20Construcció
18Atenció al client
16Producte
16Immobiliària
14Hostaleria
13Comptabilitat i Finances
10Turisme i Entreteniment
10Arts i Oficis
9Social i Voluntariat
5Energia i Mineria
4Farmacèutica
4Seguretat
4Cures i Serveis Personals
3Banca
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
942NA
Consultor/a de Recursos Humanos - Barcelona
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Barcelona- en Plaza Europa, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
-Nivel alto de catalán.
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
Neuraxpharm
Sant Joan Despí, ES
Junior HR Business Partner
Neuraxpharm · Sant Joan Despí, ES
REST
WE ARE HIRING!
JUNIOR HR BUSINESS PARTNER
Neuraxpharm is looking for people who want to make a difference and improve patients’ lives within the CNS area. We want individuals who will go the extra mile and make great things happen.
Being part of this team does not mean you are just working for a company, but for a cause!
Neuraxpharm is looking for a Junior HR Business Parter based in Barcelona
(hybrid role)
Your Mission
Reporting to the Head of HR, you will act as an HR consultant on a broad range of organizational issues to the business, providing advice and consultation to managers and employees on Employee Relations matters while strengthening company values.
Your Major Accountabilities
- Lead Selection processes & ensure that new employees are effectively onboarded into the organization.
- HR reporting and maintenance of employee data in different databases (Success Factors, Open text, Milena, etc).
- Coordinate operations with the payroll vendor (contracts, terminations and incidents).
- Ensure the implementation and application of agreed policies, processes, systems and programs and strive for best practices of HR activities, but always with the business requirements in mind;
- Implement the HR Agenda to affiliates under the scope (Spain, Portugal, Greece & Mexico, Brasil) in order to enable the company to reach its business objectives.
- Recommend and implement people solutions suitable for our local team environment whilst maintaining alignment with the approach across the rest of the company.
- Facilitate change management initiatives and partner with the management team to effectively communicate business strategies, goals, values, and performance expectations.
- Provide advice and consultation to managers and employees on Employee Relations matters; counsel and coach managers and employees on work-related issues.
- Ensure effective communication takes place on HR-related matters at all levels of the organization and help the business to communicate more effectively on all people-related matters.
- Develop and implement initiatives to increase employee engagement for the different teams.
- Works closely with management and employees to improve work relationships, build morale, and increase productivity and retention.
- Be point contact for the performance appraisal process for the relevant groups.
- Solid experience in an HR Generalist/ HR Consultant / HR role (at least 2 years)
- Previous Experience in HR Partnering is a plus
- Experience in a fast-paced, dynamic organization in sectors like FMCG, retail, life sciences
- Bachelor's degree in Labour Relations / Economics or related field with master's specialized in HR
- Knowledge of Spanish labor law is a plus
- Fluent English & Spanish are a must.
- Success Factors is a must (especially EC, Recruitment & Onboarding modules)[ZR1]
Neuraxpharm is a leading European specialty pharmaceutical company focused on the treatment of the central nervous system (CNS), including both psychiatric and neurological disorders. It has a unique understanding of the CNS market built over 40 years.
Neuraxpharm is constantly innovating, with new products and solutions to address unmet patient needs and is expanding its portfolio through its pipeline and acquisitions.
The company has c. 1,000 employees and develops and commercializes CNS products through a direct presence in more than 20 countries in Europe, two in Latin America, one in the Middle East and globally via partners in more than 50 countries. Neuraxpharm is backed by funds advised by Permira.
Neuraxpharm manufactures many of its pharmaceutical products at Neuraxpharm Pharmaceuticals (formerly Laboratories Lesvi) in Spain.
Be part of the team where you can count on us to deliver:
- Individual Professional development in a leading European pharmaceutical company with an ambitious international growth strategy.
- Attractive remuneration according to the experience and skills provided.
- An inspiring leadership team that drives performance.
- An inclusive culture promoting diversity across the teams that will inspire you every day with a passionate, a dynamic, a result focused and an expert&excellent team!
Have a look at what Neuraxpharm culture represents and what makes us such a great place to work: www.neuraxpharm.com
If you want to join us, this is your opportunity!
WE COUNT ON YOU, YOU COUNT ON US
At Neuraxpharm, diversity, equity and inclusion is foundational in the way we operate. We are committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams representative of the patients and communities we serve. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.
[ZR1]Els moduls més importants son aquests tres
NA
Orís, ES
TÉCNICO/A DE RRHH - PARETS DEL VALLÈS
NA · Orís, ES
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH para incorporarse a nuestro equipo en una empresa en crecimiento. Si tienes experiencia en gestión laboral y te apasiona el trato con las personas, ¡te queremos conocer!
Funciones principales:
-Gestión del ciclo completo de nómina, seguros sociales e impuestos.
-Elaboración de contratos laborales y tramitación con la Seguridad Social.
-Control de presencia y absentismo laboral.
-Atención a consultas de empleados/as.
-Soporte en relaciones laborales.
-Imprescindible conocimientos del programa A3 Innuva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en gestión laboral y administración de personal.
Dominio del programa A3 Innuva.
Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al trabajador.
Disponibilidad para adaptarse a necesidades puntuales del puesto.
¿Qué ofrecemos?
Contrato por ETT (3 meses) + incorporación a empresa.
Salario entre 25k y 28k según experiencia.
Horario flexible: L-J entrada entre 8h y 9:30h, salida a partir de las 17h (45 min de comida). Viernes de 8h a 15h.
Técnico/a de RRHH - 6 meses
24 de marçNA
Martorell, ES
Técnico/a de RRHH - 6 meses
NA · Martorell, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Martorell.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Darás soporte en tareas de reclutamiento.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos mínimos:
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Persona ágil con capacidad de trabajo en equipo.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Randstad España
Consultor/a RRHH Permanent - (Área selección & Comercial)
Randstad España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como consultor/a de selección de perfiles blue collar? ¿Te apasiona trabajar con las personas?
Si disfrutas atrayendo y gestionando el talento, incorporamos un/a Consultor/a de Selección & Comercial para nuestro equipo de Staffing Perm en Hospitalet.
Staffing Perm, es el equipo encargado de la captación comercial y gestión de procesos de selección de perfiles blue collar con especialización técnica.
- Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de perfiles perm skilled trade de media y alta cualificación (perfiles blue collar con especialización técnica).
- Gestión íntegra de procesos de selección y actualizar la correspondiente información de clientes y candidatos en los sistemas de reporte correspondientes.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de al menos 2-3 años en selección de perfiles blue collar.
- Titulación universitaria superior.
- Alta orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, buena interlocución.
- Alta orientación al resultado, capacidad de negociación, autonomía, proactividad.
- Vehículo propio IMPRESCINDIBLE (se abona el kilometraje).
- Inglés no necesario, pero sí valorable.
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
- Conciliación: Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
- Compensación: Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía. Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie. Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios. Bono ayuda de guardería.
- Desarrollo: Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización. Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus intereses. Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas. Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollofuera de nuestras fronteras.
- Formación: Plan de formación anual. Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación. Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés. Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
- Bienestar: Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
- Programa vida + sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
- Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
- Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
#somosRSC: Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad. #compromisoNetZero Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science BasedTargets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
Técnico/a RRHH Planta Industrial
12 de marçAudens Food
Parets del Vallès, ES
Técnico/a RRHH Planta Industrial
Audens Food · Parets del Vallès, ES
¿Estás buscando un proyecto retador en el mundo de RRHH? 🚀
Si es así, lee con atención, esto te interesa:
En el Grupo Audens, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona para nuestra Área de RRHH, en nuestra planta de Parets cuyas principales funciones y responsabilidades serán:
- Preparación del ciclo completo de nómina.
- Realización de contratos laborales y trámites de Seguridad Social.
- Gestión del control de presencia, así como del absentismo laboral.
- Atención a las consultas de las personas empleadas.
- Estar informado de la legislación laboral vigente, de la situación laboral actual en el sector y del convenio de las empresas.
- Asegurar la correcta aplicación de la Política Retributiva.
- Soporte a la gestión de relaciones laborales.
- Realización de procesos de selección de la planta.
Te pedimos:
- Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar.
- Inglés mínimo nivel first.
- Experiencia profesional de mínimo 3 años en puesto similar.
- Valorable en empresa del mismo sector.
- Conocimientos de A3 Innuva.
- Capacidad de gestión, organización y gestión del tiempo.
- Motivación por asumir nuevos retos.
- Pasión por el mundo industrial.
- Ganas de crecer con nosotr@s.
¡Queremos conocerte!
Te ofrecemos:
- Una sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación.
- Un equipo de trabajo basado en Valores que nos definen como empresa.
- ¡Y muchos proyectos por delante que estamos deseando compartir!
Aplica a nuestra oferta, valoraremos tu perfil y te contactaremos.
RESPONSABLE RRHH
12 de marçTOI TOI Poly Klyn
Castellbisbal, ES
RESPONSABLE RRHH
TOI TOI Poly Klyn · Castellbisbal, ES
🚀 ¡Oportunidad única en Recursos Humanos! 🌍
¿Eres un/a profesional con amplia experiencia en RRHH y buscas un reto donde puedas liderar, innovar y marcar la diferencia? ¡Este es tu momento!
🎯 Buscamos un/a Responsable de Recursos Humanos
Un perfil estratégico, con habilidades de liderazgo y gestión de equipos, que actuará como enlace clave entre nuestra matriz en Alemania y nuestras delegaciones en España.
💼 Tus principales desafíos serán:
✅ Liderar y motivar al equipo de RRHH, estableciendo objetivos claros.
✅ Coordinar gestión de nóminas y procesos administrativos con gestorías.
✅ Impulsar la formación y el desarrollo del talento dentro de la empresa.
✅ Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas internacionales.
✅ Mantener una comunicación fluida en inglés con la matriz y realizar visitas a delegaciones.
🔍 Lo que buscamos en ti:
✔ +10 años de experiencia en posiciones similares, gestionando equipos.
✔ Formación en Derecho, Psicología, RRLL o similares.
✔ Inglés avanzado (imprescindible).
✔ Conocimientos en ERPs y software de RRHH.
✔ Habilidades clave: liderazgo, organización, comunicación y resolución de conflictos.
🌟 ¿Qué ofrecemos?
🔹 Un rol estratégico dentro de una empresa en constante evolución.
🔹 Crecimiento profesional y formación continua.
🔹 Un entorno dinámico, colaborativo y lleno de retos.
📢 Si buscas un reto profesional donde puedas impactar y crecer, queremos conocerte. ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo!
NA
Abrera, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
? Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
? Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
? Idiomas: inglés nivel alto (C1).
? Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
? Competencias críticas:
o Capacidad de planificación y organización
o Orientación a resultados
o Comunicación efectiva (adecuación y precisión)
o Visión de equipo y actitud colaborativa.
o Preocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Técnico/a de RRHH - Martorell
25 de febr.NA
Martorell, ES
Técnico/a de RRHH - Martorell
NA · Martorell, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en Martorell, acudiendo a las instalaciones del cliente de la misma localidad y del sector industrial. Será para realizar una jornada a turnos de mañana, tarde y noche, rotando cada 3 semanas.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-FP de Administración y Finanzas o similar
-Experiencia en puesto de administración/atención al cliente
-Vehículo propio
-Nivel avanzado de Excel
-Disponibilidad para trabajar en fin de semana y a turnos
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de renovación.
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824