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Barcelona
786Timup
Barcelona, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
Timup · Barcelona, ES
Excel
Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para incorporarse a una empresa líder en el sector industrial ubicada en Zona Franca de Barcelona.
Si tienes experiencia en gestión de personas, disfrutas trabajando en equipo y te motiva formar parte de una organización en constante crecimiento, ¡esta oferta es para ti! 🙌
Responsabilidades:
- Selección de Personal: Participar en los procesos de selección.
- Gestión y Coordinación de Formación: Planificar, organizar y supervisar las formaciones internas y externas del grupo. Esto incluye la búsqueda de cursos, contacto con proveedores, gestión de convocatorias y comunicación con los empleados participantes.
- Comunicación con Proveedores: Mantener una relación constante y eficiente con proveedores.
- Gestión del Personal: Supervisar y apoyar en temas relacionados con el equipo humano.
- Tareas Administrativas y Laborales: Incluyen altas, bajas, gestión de incidencias y resolución de consultas relacionadas con recursos humanos o aspectos laborales, entre otras.
Requisitos:
- Titulación en Relaciones Laborales o estudios afines.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
- Valorable experiencia previa en ETT.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vehículo propio.
- Perfil organizado, responsable y con gran capacidad de respuesta y agilidad.
¿Qué ofrecen?
🤝 Contrato indefinido desde el primer día.
⌚ Horario de 8:00 a 17:00h o de 8:30 a 17:30h; viernes hasta las 14h.
👀 Modalidad presencial.
🚀 Posibilidades reales de desarrollo dentro de la empresa.
Si estás interesado/a y crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, ¡no dudes en aplicar!
Consultor/a de RRHH - Hospitalet
16 de gen.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Consultor/a de RRHH - Hospitalet
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Hospitalet, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Responsable de RRHH (Vallés Oriental)
10 de gen.Michael Page
Responsable de RRHH (Vallés Oriental)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Empresaubicada en el Vallés Oriental
- Posición estable
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Responsable de Recursos Humanos con un enfoque generalista para liderar todas las áreas de RRHH en empresa del sector industrial. Este rol será clave para garantizar la gestión eficiente de los procesos de recursos humanos, con un énfasis particular en la administración de personas, nóminas y el cumplimiento legal.
Descripción
- Supervisión y control del proceso completo de nóminas en colaboración con la asesoría laboral.
- Gestión de altas, bajas, contratos y otras gestiones con la Seguridad Social.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y actuar como enlace con las autoridades laborales.
- Planificación, publicación y gestión de procesos de selección para cubrir posiciones clave en la organización.
- Diseño e implementación de procesos de integración para nuevas incorporaciones.
- Identificación de necesidades formativas y planificación de programas de formación y desarrollo.
- Desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos, incluyendo planes de igualdad, diversidad e inclusión.
- Supervisión de las políticas internas, control de vacaciones, ausencias y gestión documental.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, ADE o similar.
Mínimo 5 años en un rol generalista de RRHH, preferiblemente en el sector industrial.
Castellano y catalán imprescindibles. Valorable nivel fluido de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Jornada de 40h con viernes intensivo, opciones de teletrabajo.
Técnico/a de Recursos Humanos
9 de gen.NA
Sallent, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
NA · Sallent, ES
Excel
Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para importante empresa en Rubí especializada en la gestión de activos inmobiliarios.
El objetivo principal de este puesto es brindar soporte en todas las áreas del departamento.
Responsabilidades:
-Gestión de contratación y elaboración de contratos.
-Cálculo de nóminas y finiquitos.
-Resolución de incidencias y consultas de los/las empleados/as.
-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión de currículums, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.
-Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.
-Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.
-Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.
-Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible experiencia de al menos 2 años en un departamento de RRHH.
Valorable formación de postgrado o Máster en Recursos Humanos
Imprescindible nivel excel avanzado (se realizará caso práctico).
¿Qué ofrecemos?
Horario de Lunes a Viernes.
Contrato de media jornada en turno de mañana.
Retribución 18.000- 20.000 €/anuales.
Contrato inicial por ETT + incorporación por empresa posteriormente.
Consultor/a de Recursos Humanos
31 de des.NA
Consultor/a de Recursos Humanos
NA · Balsareny, ES
Teletreball
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Barcelona- Avda Diagonal, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
-Nivel alto de catalán.
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
Consultor/a de Recursos Humanos
29 de nov.NA
Consultor/a de Recursos Humanos
NA · Premià de Mar, ES
Teletreball
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Sant Cugat del Vallés, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
HR Manager / HRBP con inglés - Castellbisbal
26 de nov.Michael Page
HR Manager / HRBP con inglés - Castellbisbal
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Posición estable.
- Ubicación: Castellbisbal.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con presencia nacional con oficinas centrales ubicadas en Castellbisbal precisa incorporar un Responsable de RRHH para liderar a un equipo de 3 técnicos y crear y desarrollar el departamento.
Descripción
- Desarrollo y profesionalización del departamento de Recursos Humanos.
- Gestionar y liderar al equipo de RRHH (3 personas a cargo).
- Gestión del plan de formación anual.
- Gestión de nómina con gestoría externa y gestión de dudas e incidencias.
- Implementar onboarding y offboarding.
- Desarrollo de políticas de RRHH (encuesta de clima, evaluación del desempeño, etc.)
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Psicología, Relaciones Laborales o similar.
- Muy valorable formación superior en Recursos Humanos.
- Experiencia de almenos 2-3 años en un rol similar.
- Experiencia en gestión de equipo.
- Inglés Fluido (imprescindible, comunicación continua con matriz en Alemania).
- Disponibilidad para viajar a otras delegaciones 1 o 2 veces al mes.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posicióne estable.
- Ubicación: Castellbisbal.
- Salario: 33.000 - 37.000 € BA + 3.000 € BA de variable.
- Horario: De Mayo a Septiembre de L a J de 8:30h a 18h, Octubre a Abril de L a J de 8:30 a 17:30h, Viernes todo el año y todo Agosto jornada intensiva de 8 a 15h.
- 1 día a la semana de teletrabajo.