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0Iludec
Murcia, ES
Auxiliar, administrativo/a comercial
Iludec · Murcia, ES
Inglés Office Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Actitud positiva Aprendizaje activo ERP
La marca Iludec pertenece al Grupo Comercial Iluminled S.L , el cual es una compañía fabricante y distribuidora de productos de tecnología LED, nacimos en 2008 en la Región de Murcia, España y fábricamos nuestro material Led en nuestra propia fábrica en Zhongshan, China.
Desde entonces hemos ido creciendo cada día, pero la idea con la que se comenzó sigue inamovible: adelantarnos al mercado para ofrecer a nuestros clientes tecnología, calidad y profesionalidad.
Buscamos un/una profesional con perfil analítico, organizado y proactivo. Tener buena comunicación y flexibilidad ante cambios de tareas y rutinas.
Empatía, cordialidad, resiliencia y sentido de pertenencia completan el perfil.
Responsabilidades
- Atención al cliente presencial.
- Servicio telefónico.
- Hacer prepuestos para los clientes.
- Publicación de facturas y recibos de pago en el sistema.
- Comprobación de documentos
Requisitos
- Educación superior
- Conocimiento de Office.
- Experiencia previa con rutinas administrativas.
- Experiencia de servicio al cliente
- Experiencia con sistemas (ERP, CRM)
- Nivel alto de Inglés (imprescindible)
Becario Comercial
17 de set.Avilsa
Alcorcón, ES
Becario Comercial
Avilsa · Alcorcón, ES
Habilidades sociales Actitud positiva Pasión por aprender Instinto comercial Office
En Avilsa, buscamos un estudiante dinámico y orientado a resultados para incorporarse como Becario en el Área Comercial.
Funciones principales
- Captación de leads y prospección de clientes potenciales.
- Realización de visitas comerciales junto con el equipo de ventas.
- Gestión de la relación con el cliente a lo largo del proceso comercial, asegurando una comunicación fluida y seguimiento continuo.
- Preparación de presupuestos y presentación de propuestas comerciales personalizadas.
- Elaboración de planos si es necesario para el proceso de venta.
- Apoyo en la gestión administrativa del área comercial.
- Manejo de Microsoft Office para la generación de informes, propuestas y seguimiento de ventas.
Requisitos
- Estudiante de Grado, Formación Profesional o Máster en áreas relacionadas con el comercio.
- Dominio de Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Proactividad, buena actitud y orientación a resultados.
Condiciones
- Modalidad: Presencial en nuestras oficinas.
- Remuneración: Prácticas remuneradas, con compensación económica ajustada al horario de trabajo.
Oportunidades de crecimiento
Al finalizar el período de prácticas te puedes incorporar a la plantilla de Avilsa dependiendo de tu rendimiento.
Comercial
decorakel · Puerto de Santa María, El, ES
Marketing Atención al cliente Gestión de redes Trabajo en equipo CRM Operaciones de venta User personas Prestashop Actitud positiva Iniciativa
Responsabilidades del Puesto:
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes, estableciendo relaciones a largo plazo.
- Identificar oportunidades de venta y realizar prospección de nuevos clientes en el sector de la decoración.
- Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de Decorakel, proporcionando soluciones adaptadas a sus necesidades.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales, cumpliendo los objetivos de ventas establecidos.
- Realizar seguimiento y fidelización de los clientes para asegurar su satisfacción y continuidad.
- Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias de ventas y marketing que impulsen el crecimiento de la empresa.
Aptitudes y Requisitos:
- Se valorará experiencia previa en ventas o atención al cliente
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Actitud proactiva y orientación a resultados, con capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio y cerrar acuerdos comerciales de manera efectiva.
- Buena gestión del tiempo y organización.
- Dominio de herramientas digitales básicas (correo electrónico, CRM, redes sociales, prestashop, wordpress).
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en un entorno dinámico y creativo.
- Se valorará positivamente el conocimiento del mercado local y la cartera de contactos en el sector.
Lo que ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Flexibilidad de media jornada para conciliar con otras actividades.
¡Si eres una persona apasionada por las ventas y la decoración, y te gusta trabajar en un entorno creativo, te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo!