No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
731Comercial i Vendes
375Informàtica i IT
348Administració i Secretariat
315Enginyeria i Mecànica
301Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
258Indústria Manufacturera
237Desenvolupament de Programari
209Instal·lació i Manteniment
169Art, Moda i Disseny
125Dret i Legal
102Educació i Formació
92Màrqueting i Negoci
92Disseny i Usabilitat
74Alimentació
64Arts i Oficis
51Comptabilitat i Finances
47Hostaleria
46Sanitat i Salut
45Recursos Humans
42Publicitat i Comunicació
36Construcció
34Banca
23Producte
15Farmacèutica
14Seguretat
14Atenció al client
12Immobiliària
11Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
5Turisme i Entreteniment
5Telecomunicacions
3Assegurances
2Social i Voluntariat
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Monitor/a
30 d’oct.Asociación DIR
Tuineje, ES
Monitor/a
Asociación DIR · Tuineje, ES
MONITOR/A DE ACTIVIDADES - FUERTEVENTURA (TUINEJE-GRAN TARAJAL)
Requisitos
- FP rama social o educativa
- Experiencia mínima de 6 meses en el desarrollo de actividades con jóvenes y/o personas mayores
- Carnet y vehículo propio
- Diseño y desarrollo de actividades formativas, lúdicas o deportivas para jóvenes y/o personas mayores en Gran Tarajal o Tuineje
- Contrato de 10h/semanales
- Salario: 427,76€/bruto
- Horario de mañana 09:00 - 13:00
- Duración:** desde octubre - diciembre 2024
- Tipo de puesto:** Media jornada
- Salario:** 425,00€-450,00€ al mes
- Horas previstas:** 10 a la semana
De lunes a viernes
- Ubicación del trabajo:** Tuineje - Gran tarajal (Fuerteventura)
Michael Page
Responsable de Comunicación -Asociación del sector aviación
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Experiencia previa como líder de equipos de omunicación
- Relación previa con medios demostrada
¿Dónde vas a trabajar?
Asociación de profesionales de la aviación busca Responsable de Comunicación para dirigir el equipo de la asociación.
Descripción
Objetivo del puesto:
- Contribuir a definir la política de comunicación de la institución, así como al desarrollo de la estrategia que permita su implementación.
- Estar en contacto permanente con los diferentes stakeholders de la institución y prestar apoyo permanente a sus necesidades de comunicación.
- Analizando las capacidades de comunicación de la institución, tendrá que diseñar e implementar acciones de comunicación y herramientas tales como campañas, informe anual, imagen corporativa, etc.
- El objetivo final del puesto será asegurar un adecuado posicionamiento de la institución ante los medios de comunicación con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la reputación de esta.
Funciones:
- Comunicación Institucional
Implementación del Plan de Comunicación
- En colaboración con la Dirección de Comunicación, liderar, presupuestar e implementar el plan anual de comunicación, garantizando el buen desarrollo de todas las acciones fijadas, adaptándolas, cuando fuera necesario en función de la coyuntura.
Comunicación dentro de la institución
- Mantener un diálogo fluido con el resto de áreas de la institución para conocer las acciones que se llevan a cabo por todas ellas y así, poner en valor el desempeño de la institución, tanto de forma interna como externa.
Publicaciones
- Coordinar las distintas publicaciones que se generen, tanto dentro de la propia organización como aquéllas que se realizan en colaboración con otras instituciones.
- Coordinar la revisión de textos, asegurando que el contenido es de calidad y no contiene mensajes contradictorios; así como la maquetación y posterior impresión de las publicaciones.
Eventos
- Apoyar en la organización de distintos eventos, liderando aquellas tareas especialmente relacionadas con el área de comunicación, como son el protocolo las cartas institucionales, o la presencia de los medios de comunicación.
Web Institucional y Redes Sociales- Desarrollar y alimentar la web institucional con contenido de calidad, que ponga en valor la labor de la organización y garantizando que se mantiene con información actualizada.
- Desarrollar y alimentar las redes sociales.
Gestión de la imagen corporativa
- Garantizar el adecuado uso de la imagen corporativa de la institución y sus distintas divisiones, ayudando a reforzar la imagen de marca de la institución.
Newsletter
- Elaboración y envío periódico de la newsletter dirigida a los asociados, garantizando la calidad de los contenidos.
Medición de resultados
- Elaborar periódicamente análisis de resultados tanto de los impactos en medios de comunicación, como en la web, las Redes Sociales y campañas específicas. Elaboración de informes, discursos y presentaciones
- Elaborar documentos de calidad para las distintas intervenciones de presidencia.
- Medios de Comunicación
Seguimiento de la actualidad y detección de crisis comunicativas
- Garantizar el envío diario del clipping de prensa con información relevante que aporte valor añadido
- Estar constantemente al tanto de la actualidad del sector, para adelantarse a posibles crisis comunicativas.
Relación con medios de comunicación
- Mantener una relación fluida y constante con los medios de comunicación, fortaleciendo las relaciones existentes
- Actualización constante de la base de datos
- Gestión de peticiones de medios de comunicación, de forma reactiva y proactiva.
Elaboración de contenido periodístico
- Gestionar los artículos y entrevistas en nombre de la organización, así como generar contenido de interés periodístico para publicación en medios de comunicación.
- Requisitos deseados
Buscamos a alguien con gran capacidad de liderazgo y proactividad; persona seria, capaz de manejar información sensible y confidencial; capaz de trabajar con apretados deadlines y bajo presión; con amplias dotes de comunicación y habilidades sociales para empatizar con todas las áreas de la organización y compartir información relevante sobre el desempeño de todas ellas, para ponerlo en valor posteriormente; con visión estratégica; gran capacidad de planificación y adaptación al cambio; comprometida con el proyecto y las personas; etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación
- Licenciatura, diplomatura o grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, etc.
- Inglés (nivel C1 o superior)
Experiencia
- 5-10 años de experiencia en cargos de similares características.
- Relación con medios demostrada, credenciales y confirmación, comprobación de dichas credenciales.
- Experiencia previa en diferentes tipos de medios: digitales, radio, tv y prensa escrita y económicos (no vinculación por publicidad)
Competencias generales
- Excelencia en el servicio
- Visión estratégica
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Liderazgo e influencia
- Organización y control
Competencias específicas
- Capacidad para relacionarse con entidades ajenas no involucradas en nuestro sector, compañías de publicidad, compañías de automoción, de seguros etc
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Atención al detalle.
- Iniciativa y proactividad.
- Orden, disciplina y método.
- Honesta, con ilusión y compromiso con la organización.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Teletrabajo (2 días a la semana)
- 30 días de vacaciones
- 2 semanas de vacaciones adicionales
- 2 días de libre disposición
- 24 y 31 de diciembre festivos
- En negociación para implantar un sistema de retribución por objetivos
- Trabajo en oficinas en Madrid
Desarrollador Lumen/Laravel/React
22 d’oct.ASOCIACION DE PERSONAS DISCAPACIDAD EL SALIENTE
Almería, ES
Desarrollador Lumen/Laravel/React
ASOCIACION DE PERSONAS DISCAPACIDAD EL SALIENTE · Almería, ES
React Javascript PHP
Requisitos:
Titulación: Grado Ingeniería Informática
Conocimientos requeridos:
- Desarrollo de APIs usando el framework Lumen/Laravel. Valorable experiencia en otro framework basado en PHP.
- Desarrollo del front-end usando el framework React. Valorable experiencia en otro framework basado en Javascript.
Experiencia: Al menos 2 años en el uso de esas tecnologías.
Descripción del puesto:
Se busca personal para dar continuidad al desarrollo de una aplicación interna para la gestión integral de los Centros de Atención a la Dependencia y Menores que gestiona la Entidad.
• Continuación con el análisis y desarrollo del proyecto utilizando las tecnología descritas.
• Elaborar documentación técnica y manuales de usuario de la aplicación.