No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.242Comercial i Vendes
851Informàtica i IT
775Administració i Secretariat
651Indústria Manufacturera
476Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
473Comerç i Venda al Detall
376Desenvolupament de Programari
313Educació i Formació
300Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
288Dret i Legal
276Disseny i Usabilitat
147Art, Moda i Disseny
138Sanitat i Salut
126Alimentació
107Hostaleria
104Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
92Arts i Oficis
86Construcció
83Comptabilitat i Finances
66Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
48Farmacèutica
38Banca
35Producte
28Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
19Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Director de alojamiento
17 de set.ValenciaGUEST
València, ES
Director de alojamiento
ValenciaGUEST · València, ES
Estrategia Marketing Investigación Negociación Hablar en público Desarrollo de la comunidad Asuntos estudiantiles Desarrollo de programas Intervención en situaciones de crisis Vivienda de precio razonable Office
Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia.
Las funciones son las siguientes:
- Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
- Actualización constante de la previsión de ocupación.
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas.
- Revisar las asignaciones del día.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
- Coordinar el overbooking.
- Potenciar upselling y crosselling
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes
- Dar soporte al Front Office en horas punta.
- Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
- Seguimiento de clientes
- Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de Front office.
- Gestión del mail del hotel de la manera más eficiente
- Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
- Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa.
- Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia en el Hotel, cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
- Te encargarás de gestionar la reputación del Hotel, dando respuesta a todos los comentarios directos de los clientes así como aquellos que llegan a través de plataformas,
- Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.
Requisitos ✅
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
- Estructuración de tarifas y política comercial.
- Valorable conocimientos de protocolo.
- Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
- Imprescindible alto nivel de Inglés y se valorara un segundo idioma
- Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
- Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.
Se ofrece 🙌
- Contrato indefinido.