No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.253Comercial i Vendes
1.080Informàtica i IT
1.026Administració i Secretariat
969Enginyeria i Mecànica
581Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
514Educació i Formació
457Desenvolupament de Programari
402Indústria Manufacturera
365Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
281Art, Moda i Disseny
200Sanitat i Salut
170Disseny i Usabilitat
158Arts i Oficis
147Publicitat i Comunicació
132Recursos Humans
109Alimentació
102Construcció
101Comptabilitat i Finances
88Immobiliària
71Atenció al client
63Cures i Serveis Personals
57Hostaleria
57Turisme i Entreteniment
40Banca
38Producte
31Seguretat
30Farmacèutica
27Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
17Telecomunicacions
11Assegurances
7Esport i Entrenament
6Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Back Office Compras
NovaReclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Back Office Compras
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia registrando pedidos de compras? ¿Te ves trabajando en un entorno dinámico y colaborativo para mejorar la eficiencia del departamento de compras? ¡Te estamos buscando!
Funciones
- Registrar pedidos de Compra.
- Seguimiento del flujo de compra: desde que entra la venta hasta la recepción de la mercancía comprada.
- Contacto habitual con los proveedores.
- Llevar seguimiento de los pedidos.
- Resolver incidencias y reclamaciones.
- Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de adquisición de materiales y servicios.
- Técnico Superior en Comercio Internacional o titulaciones de la misma rama.
- Nivel fluido de inglés es obligatorio.
- Al menos 2 años de experiencia en dptos de Compras.
- Será un plus si además has trabajado en logística.
- Buen manejo de Excel.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible, con entrada de lunes a jueves de 8-9h y salida 17-18h. Los viernes de 8 a 15h.
- Incorporarte a una PYME innovadora, joven y en expansión con grandes posibilidades de crecimiento.
- Salario: 20.000€ -22.000€ bruto anual.
Si estás listo para enfrentar el desafío y crecer como profesional en un equipo innovador, ¡envíanos tu candidatura! Los mejores talentos hallan su lugar con nosotros.
SEUR
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
SEUR · Madrid, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de las compras y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐 Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte! ✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Gestionar las solicitudes de compra y servicios de la Compañía. Asegurando la oferta más competitiva y que aporte más valor añadido. Según las directrices marcadas por el área.
Principales funciones:
- Gestionar Solicitudes de Aprobación y emisión de los pedidos sobre las mismas. Se tratan de solicitudes de proyectos, trabajos o iniciativas fuera del catálogo de artículos y que realizan las unidades de negocio de la Red a través del Portal de Compras.
- Revisar dichas solicitudes así como la documentación adjunta, comprobar el cumplimiento de las políticas existentes, y flujos de validación negociación de dichas propuestas en ciertos casos y emisión de pedidos.
- Control mensual de dichas solicitudes y categorías.
- Realizar el seguimiento de los acuerdos alcanzados con los proveedores en cuanto a plazos de entrega, condiciones de servicio, condiciones económicas, etc.
- Apoyo a los Técnicos de Negociación Senior
- Planificar las principales campañas anuales de gran volumen (uniformidad, cestas, etc.)
- Asegurar la distribución de material en todas las delegaciones del grupo SEUR.
- Negociación con proveedores para Compras poco complejas o de bajo importe.
- Analizar volumetrías históricas y previstas de consumos
- Localizar proveedores de referencia adecuados en función del tipo de proceso.
- Confeccionar un pliego de condiciones, junto con el área “usuaria” del servicio o bien que se pretende contratar, que recoja de manera suficiente los requerimientos, acuerdos de servicio, indicadores, etc. que garanticen el nivel de calidad esperado
- Elaborar análisis comparativos de las ofertas recibidas, detectando desviaciones y opciones de mejora.
- Negociar precios y condiciones de servicio con proveedores y definir el precio “target” en función de las ofertas recibidas.
- Junto con el área jurídica, elaborar un contrato que garantice la buena marcha, prestación de servicio.
- Identificar nuevas oportunidades de negociación en distintas áreas de la compañía e Informes de consumo mensuales
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
- Licenciatura/Diplomatura/Grado en ADE, económicas o similares.
- 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Usuario/a avanzado/a Microsoft Excel u Hoja de cálculo en Google Suite, así como en otras herramientas ofimáticas.
- Con habilidad numérica y buena interlocución
- Nivel de inglés: >B2
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
Emprego Galicia
Mos, ES
ADMINISTRATIVO/A ESPECIALISTA EN COMPRAS en MOS
Emprego Galicia · Mos, ES
Office
(23/01/2025 ) ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN XESTIÓN DE OFFICE, XESTIÓN PROVEEDORES E XESTIÓN DE FERRAMENTAS DE BÚSQUEDA. VALÓRASE EXPERIENCIA EN XESTIÓN DE COMPRAS NO SECTOR DA CONSTRUCIÓN.
CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA.
NA
El Romani,
Administrativo/a Compra y Producción
NA · El Romani,
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y planificación de la producción? ¿Tienes conocimientos en el sector?
Si la respuesta es sí, te interesará esta oferta.
Importante empresa del sector del PVC necesita incorporar una persona para el departamento de Administración para encargarse de la gestión y logística de la empresa.
Las funciones a realizar son:
-Planificación de la producción según directrices de la empresa
-Pedidos de compras, albaranes de proveedores/as
-Control de stock
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios superiores en administración.
- Experiencia previa en el sector.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- Salario de 12,13 euros brutos la hora.
NA
El Puerto De Sagunto,
Auxiliar Administrativo/a Compras Sagunto
NA · El Puerto De Sagunto,
Office
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde desarrollar tus conocimientos en administración? ¿Dispones de estudios en Administración y dirección de empresas? ¿Tienes experiencia en el área de compras?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles administrativos/as para una reconocida empresa dedicada a la adquisición, alquiler, venta y explotación de maquinaria industrial ubicada en Puerto de Sagunto.
En este proyecto:
Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
En esta empresa podrás poner en práctica a diario tus conocimientos en el/la área administrativo/a.
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes en jornada intensiva, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en el/la área administrativo/a
Experiencia con paquete Office y PPT
Conocimientos del área de compras
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de incorporación a la propia plantilla de la empresa
Ingeniero de compras
NovaNTDENERGY
Tudela, ES
Ingeniero de compras
NTDENERGY · Tudela, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
- ÁREA DE RESULTADOS / RESPONSABILIDADES
Responsable de la búsqueda de proveedores bajo las Directrices de los departamentos técnicos de la empresa Negociación de precios y condiciones de suministro
Gestión de los presupuestos de compras
Gestión de inventario y planificación de las necesidades de compras
Análisis de costes y retornos de inversión, como apoyo a los Departamentos técnicos de la Empresa
Colaboración Interdepartamental
- ACTIVIDADES PRINCIPALES
Elaboración de presupuestos, ordenes de compra y contratos con proveedores
Revisión y seguimiento de las entregas y tiempos de los materiales adquiridos(*)
Análisis y evaluación continua de proveedores actuales y potenciales; reportes periódicos a los departamentos técnicos de la Empresa y Gerencia (*)
Mantenimiento de una base de datos actualizada de costos y condiciones de cada componente clave.
Visitas y reuniones con proveedores
(*) = Funciones básicas a cubrir (ver matriz polivalencia)
- REQUISITOS MÍNIMOS
Ingeniero Industrial o electromecánico
Idiomas: mínimo Inglés C1 - valorables otros idiomas
Experiencia: mínimo 2 años en Gestión de compras o relaciones con proveedores bajo Certificación ISO
Interpretación de planos y fichas técnicas
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
TECNICO/A DE COMPRAS
NovaTalio
Reus, ES
TECNICO/A DE COMPRAS
Talio · Reus, ES
¿Tienes experiencia en compras internacionales y negociación con proveedores? Si buscas un nuevo desafío en el sector de la alimentación y quieres formar parte de una empresa líder ¡esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar Técnico/a de Compras Internacionales para cliente referente en el sector de alimentación.
Descripción del puesto
Como Técnico/a de Compras, serás responsable de gestionar la adquisición de materia prima a nivel internacional, asegurando un alto nivel de competitividad, calidad y servicio. Trabajarás en un entorno dinámico, tu misión será garantizar el éxito de las operaciones de compra.
Tus responsabilidades serán:
- Gestionar las compras de materia prima para mantener la competitividad en el mercado.
- Negociar condiciones óptimas con proveedores internacionales, especialmente en el ámbito de frutos secos.
- Proporcionar información clave sobre los mercados a los departamentos comerciales para apoyar sus estrategias de venta.
- Garantizar un nivel de servicio de calidad y velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad.
- Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la cadena de suministro.
Requisitos del perfil:
- Titulación universitaria en áreas como Economía, Ciencias Empresariales, ADE, Ingeniería o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en compras internacionales, preferiblemente en el sector de alimentación o materias primas.
- Experiencia en negociación con proveedores.
- Nivel alto de inglés (se valorará un segundo idioma).
- Valorable experiencia con SAP.
- Disponibilidad para viajar.
Beneficios laborales:
- Contrato indefinido con modelo híbrido de trabajo (3 días en oficina y 2 días desde casa).
- Seguro médico privado.
- Plan de conciliación laboral y familiar.
- Horario flexible con entrada entre las 8:00 y las 10:00.
Comprador/a químico
NovaTimup
Barcelona, ES
Comprador/a químico
Timup · Barcelona, ES
Empresa fabricantes de productos químicos con presencia a nivel internacional, incorpora en su equipo de Compras un perfil de comprador/a químico para gestionar las compras de materias primas.
FUNCIONES:
- Negociación con Proveedores
- Visitas a fábricas y evaluación de Proveedores.
- Mantenimiento y desarrollo de Proveedores.
- Control de inventario, conforme la estrategia definida por dirección en cada momento.
- Velar por la creación, introducción y mantenimiento de los precios y tarifas en SAP siguiendo los estándares de marginalidad establecidos por la compañía.
- Conocer y dominar al máximo las aplicaciones en las que se utilizan para sus productos.
- Ayudar cuando se precise en la preparación y redacción de la documentación técnica de productos nuevos
- Realizar la formación técnica si se precisa.
REQUISITOS:
- Formación en Química.
- Conocimiento del sector químico internacional y de la compra específica de materias primas
- Inglés Advanced (se realizará prueba de idiomas)
- 4 años de experiencia en el Área de Compras.
Wurzel Recruitment Spain
Madrid, ES
Auxiliar de compras especializado en hotelería
Wurzel Recruitment Spain · Madrid, ES
ERP
Posición: Gestor de compras especializado en hotelería
Referencia: GORPHO-WU-W0139-ES
Lugar de trabajo: Madrid, España.
Descripción: Empresa española líder en el sector hotelero, busca al candidato ideal que será responsable de asistir al gerente de proyecto y al equipo en la documentación y control del proyecto, contabilidad de costos, planificación y supervisión de la construcción.
Responsabilidades y funciones principales:
• Gestión del proceso de compras: Recepción de la documentación técnica y los requisitos del cliente, coordinar la solicitud de ofertas a proveedores, liderar procesos de licitación y elaborar propuestas de adjudicación basadas en criterios técnicos, económicos y de calidad.
• Gestión de compras. Identificar las necesidades de acuerdo con las especificaciones del cliente o del proyecto, buscar y evaluar proveedores potenciales considerando su experiencia, capacidad técnica, calidad de productos y servicios, cumplimiento de plazos y estabilidad financiera.
• Negociación de contratos: Establecer términos y condiciones óptimos con los proveedores, asegurando el mejor coste-beneficio.
• Planificación de compras: Desarrollar y ejecutar estrategias de compra alineadas con las necesidades y objetivos de las operaciones.
• Gestión del presupuesto: Supervisar y controlar el presupuesto asignado para las compras
• Supervisión de entregas: Asegurar la recepción de equipamiento dentro de los plazos establecidos y en las condiciones pactadas.
• Gestión de Base de Datos de proveedores: Alimentar y gestionar de forma continuada la base de datos de proveedores.
• Evaluación de proveedores: Monitorear el desempeño de los proveedores mediante indicadores clave y establecer relaciones de largo plazo.
• Cumplimiento normativo: Garantizar que las compras cumplan con las regulaciones legales y estándares del cliente
Requisitos:
• Habilidades de negociación: Capacidad para lograr acuerdos favorables con proveedores.
• Conocimiento técnico: Familiaridad con especificaciones de equipamiento y requisitos técnicos.
• Manejo de herramientas tecnológicas: Dominio de hojas de cálculo avanzadas y software de gestión de compras. Deseable dominio de sistemas ERP
• Análisis financiero: Competencia para evaluar costes y realizar presupuestos.
• Comunicación efectiva: Claridad y persuasión en la interacción con proveedores y equipos internos.
• Resolución de problemas: Capacidad para abordar desafíos relacionados con proveedores, tiempos de entrega y calidad del producto.
Competencias necesarias:
• Reducir los costes de compras sin comprometer la calidad.
• Establecer relaciones sólidas y confiables con proveedores estratégicos, estableciendo relaciones a largo plazo para asegurar el suministro continuo y precios competitivos y estables.
• Garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega en al menos un 95% de los casos.
• Aumentar la eficiencia del proceso de compras mediante la implementación de procedimientos y metodologías actualizadas.
• Mejorar el sistema de evaluación de proveedores, garantizando una puntuación de calidad mínima del 90%.
Experiencia: Experiencia indispensable en compras de FF&E en sector hotelero.
Estudios: No limitativo aunque idealmente en alguna ingeniería, arquitectura, logística, Comercio internacional, negocios internacionales, gestión empresarial, administración de empresas
Ofrecemos:
• Incorporación inmediata.
• Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión