No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.160Transport i Logística
1.097Comercial i Vendes
866Administració i Secretariat
697Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Educació i Formació
527Enginyeria i Mecànica
434Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
281Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
195Disseny i Usabilitat
146Construcció
121Publicitat i Comunicació
108Alimentació
100Hostaleria
100Art, Moda i Disseny
85Comptabilitat i Finances
83Recursos Humans
82Arts i Oficis
81Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
7Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Administrativo/a de compras
19 d’abr.Savills España
Barcelona, ES
Administrativo/a de compras
Savills España · Barcelona, ES
Office
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un perfil administrativo en el área de Planificación y Control de la división de Arquitectura en Barcelona.
Funciones
- Seguimiento y control económico de las certificaciones de las subcontratas (facturación, cobros, auditoría interna, etc...)
- Soporte administrativo al equipo técnico de proyectos (aceptaciones, gestiones internas, procedimientos, etc…)
- Registro y archivo digital de la documentación del proyecto, colaboradores, proveedores y subcontratas en obra.
- Control y gestión de la documentación a clientes.
- Solicitud de ofertas, seguimiento y realización de comparativos entre las ofertas recibidas bajo directrices.
- Recopilación y gestión documental en la realización de auditorias internas de calidad y financiera.
- Apoyo interno y soporte en procedimientos de calidad ISO 9001 e ISO 14001.
- Grado o Formación Profesional en el área financiera, económicas o similares.
- Conocimientos en paquete office. Valorable conocimientos en PRESTO.
- Valorable experiencia en estudios de arquitectura o constructoras.
- Fluidez en inglés y catalán.
- Minucioso, eficiente, trabajador/a
Responsable de Compras
16 d’abr.Boss Digital Group
Cartagena, ES
Responsable de Compras
Boss Digital Group · Cartagena, ES
ERP Excel
¿Preparado/a para dar un paso más en tu carrera?
Si te apasiona el mundo industrial, tienes experiencia en compras y buscas un entorno donde aportar valor y seguir creciendo, esta es tu oportunidad.
Desde Brandty buscamos un/a Responsable de Compras, para una empresa industrial en Cartagena, que lidere la estrategia de aprovisionamiento, optimizando costes y asegurando la calidad y eficiencia en toda la cadena de suministro.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Diseñar la estrategia de compras de la compañía, alineada con los objetivos operativos y financieros.
- Negociar con proveedores nacionales e internacionales: condiciones, precios, plazos y contratos marco.
- Analizar y seleccionar proveedores estratégicos, asegurando la homologación y evaluación continua.
- Coordinar con los departamentos de Producción, Ingeniería, Logística y Calidad para garantizar un suministro eficaz.
- Identificar oportunidades de mejora en costes, plazos y calidad.
- Supervisar indicadores clave de desempeño (KPIs) del área.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado, materias primas y riesgos asociados.
- Formación universitaria en Ingeniería, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en una posición similar, preferiblemente en empresas industriales o de fabricación.
- Conocimiento de procesos productivos, aprovisionamiento técnico y gestión de contratos.
- Dominio de herramientas ERP (SAP, Navision, etc.) y Excel avanzado.
- Nivel intermedio de inglés.
Responsable de logística
16 d’abr.Apparell™
Granada, La, ES
Responsable de logística
Apparell™ · Granada, La, ES
Administración logística Indicadores clave de desempeño Almacenamiento Exportaciones ERP Administración de la cadena de suministro Aduanas Compras Sistemas de gestión de almacenes Transporte
Sobre Apparell™
En Apparell™ estamos comprometidos con impulsar la experiencia cultural global a través de la innovación, la tecnología y el desarrollo de marcas.
Nuestra especialización en la industria musical nos posiciona de manera única para ofrecer una variedad de servicios personalizados a artistas, sellos discográficos, festivales, y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es complementar sus marcas con productos físicos y digitales, que sean distintivos y de alta calidad.
Nos esforzamos por fortalecer y facilitar las conexiones con las audiencias, transformando estas interacciones en experiencias más profundas y duraderas, maximizando así su impacto en el mundo.
Descripción del puesto
Como parte de nuestro crecimiento, buscamos un/a Responsable de Logística con experiencia y liderazgo para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones logísticas.
Qué buscamos?
1. Gestión integral de logística:
- Supervisar las operaciones
- Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y calidad del servicio.
- Coordinar con producción, atención al cliente y compras.
2. Gestión de transporte y distribución:
- Seleccionar y negociar con proveedores de transporte.
- Controlar envíos nacionales e internacionales.
3. Optimización de procesos:
- Analizar y mejorar los flujos logísticos.
- Automatizar tareas y digitalizar procesos cuando sea posible.
- Participar en la selección e implementación de herramientas.
4. Expansión y nuevos proyectos:
- Liderar proyectos de crecimiento.
- Evaluar y establecer partnerships logísticos en nuevos mercados.
5. Reporting y control:
- Definir e implementar KPIs logísticos.
- Presentar informes de desempeño y proponer mejoras.
- Coordinar inventarios, auditorías y previsiones de demanda.
¿Qué necesitamos de ti?
- +4 años de experiencia en logística (ideal si has gestionado equipos o proyectos transversales)
- Haber tratado con operadores logísticos y proveedores de transporte
- Conocimientos en herramientas tipo ERP
- Experiencia en envíos internacionales y normativa aduanera (LATAM muy valorado)
- Capacidad de adaptación, proactividad y ganas de construir cosas desde cero
Técnico de compras
16 d’abr.Grenergy
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico de compras
Grenergy · Pozuelo de Alarcón, ES
Grenergy es una multinacional española productora de energía limpia. Fundada en 2007, cotiza en la bolsa española desde 2015.
La compañía es pionera en la industria del almacenamiento energético. Además, construye y opera plantas solares fotovoltaicas. Está presente en todo el ciclo de vida de los proyectos, desde su desarrollo, pasando por su construcción y estructuración financiera hasta su operación y mantenimiento.
Opera en tres regiones clave: Europa (España, Italia, Alemania, Polonia, Rumanía y Reino Unido), Norteamérica (Estados Unidos) y Latinoamérica (Chile, Perú, México y Colombia).
Gracias a su apuesta por las baterías, puede ofrecer energía limpia a cualquier hora, 24/7.
Debido a este crecimiento y a la fuerte apuesta de Grenergy, actualmente buscamos incorporar a un/a Técnico/a de compras en nuestro equipo de EPC.
Cómo será tu día a día:
- Asegurar la adquisición de bienes y/o servicios en tiempo y forma en base al Procedimiento de Compras de la compañía.
- Peticiones Oferta (RFQ)
- Comparativo Técnico-Comercial
- Realización de Pedidos
- Realización y negociación de Contratos
- Búsqueda nuevos proveedores.
- Homologación y aprobación de proveedores y subcontrata
Requisitos de la posición:
- Preferiblemente background académico en Ingeniería.
- Al menos 5 años de experiencia.
- Preferiblemente especializado en Renovables.
- Nivel C1 en inglés.
- Persona proactiva, muy organizada, con habilidad para negociación y resolución de problemas.
- Altos conocimientos demostrables en la realización de contratos.
- Valorable conocimientos en créditos documentarios.
- Valorable conocimientos en plataformas de homologación de proveedores
Ofrecemos gran desarrollo profesional y estabilidad en un sector en auge, en una empresa cotizada en pleno crecimiento y expansión internacional, así como buen ambiente en un equipo joven y dinámico.
Grenergy se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación, a todos los empleados y candidatos sin distinción de raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica.
Administrativo/a compras inglés
16 d’abr.NA
Maçanet de la Selva, ES
Administrativo/a compras inglés
NA · Maçanet de la Selva, ES
ERP Excel Outlook
Colaborando con el Grupo FLUIDRA , estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Compras para incorporarse con un contrato directo por empresa, para una sustitución de maternidad.Fluidra es una empresa global líder en el sector de la piscina y el wellness, cotizando en la bolsa española. Fundada en 1969, nos especializamos en servicios y productos innovadores para piscinas residenciales y comerciales.Operan en más de 47 países con 135 delegaciones comerciales y 35 centros de producción. Su equipo está compuesto por más de 7,000 profesionales de 45 países.
Su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.Tus funciones:
- Contacto diario con proveedores/as nacionales e internacionales, seguimiento cartera, reclamación de plazos.
- Realizar pedidos, revisión propuestas y gestión de cartera: incidencias, consultas, etc.
- Tareas administrativas de compras y de importación, gestión documentos : revisión facturas, albaranes, packing list, así como despacho aduanas, incoterms, precios, etc.
- Gestión diaria de la cartera mediante listados excels, PBI, seguimiento de KPI diarios, semanales, mensuales.
- Gestión de emails via Outlook (volumen alto de correos diarios)
- Gestiones con operador/a logístico y de stock ( incidencias, ajustes, control stock, etc)
Requisitos
- Experiencia en departamento de compras/logística, internacional/nacional/europeo.
- Inglés: nivel conversación.
- Tratamiento de datos/ gestión de Excel: tablas dinámicas, formulas tipo buscarv (nivel medio/alto).
- Valorable conocimiento de ERP M3 o similar, PBI, Gmail
¿Qué ofrecemos?
Salario en función de la experiencia y valor aportado.
Horario de Lunes a jueves de 8h a 17h. Viernes ( de 7 a 15h).
Contrato directamente por parte de la empresa, sustitución de maternidad.
NA
Guarnizo,
Técnico/a de Compras - Ingeniería eléctrica
NA · Guarnizo,
esde ADECCO estamos buscando un/a Técnico/a de Compras especializado en suministros eléctricos para unirse a nuestro equipo. Si tienes formación en ingeniería eléctrica y experiencia en algún departamento de compras, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento.
Te encargaras de realizar compras de suministros eléctricos de acuerdo con las necesidades del departamento, negociar con proveedores/as para obtener las mejores condiciones...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Grado universitario o FP Superior en Ingeniería Eléctrica
- Experiencia previa en el área de compras
- Capacidad para leer e interpretar esquemas eléctricos y documentos técnicos/as relacionado
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Formación y desarrollo profesional.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla
COMSA Corporación
Madrid, ES
TÉCNICO/A COMPRAS (INGENIERO/A INDUSTRIAL)
COMSA Corporación · Madrid, ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a INGENIERO/A INDUSTRIAL para trabajar como TÉCNICO/A DE COMPRAS para nuestros proyectos a nivel nacional.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería industrial o similar.
- Carné de conducir.
- sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera
- siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces
- quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos
Técnico/a de compras sanitas dental
15 d’abr.Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Técnico/a de compras sanitas dental
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Office
¿Te apasiona el área de Compras?
Únete a nuestro equipo como Técnico de Compras en Sanitas Dental.
¡Te esperamos!
Si te encanta la negociación y la gestión con proveedores, y cuentas con experiencia en el departamento de Compras,
¡tienes una estupenda oportunidad en Sanitas Dental!
Forma parte de nuestro equipo como Técnico/a de Compras, en nuestras oficinas de Madrid.
¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será asegurar la máxima eficacia y eficiencia de las compras de laboratorio, planificando, distribuyendo y realizando el seguimiento de los consumos en nuestras clínicas dentales.
Búsqueda, selección y negociación de Laboratorios nacionales o internacionales, proveedores de ortodoncia invisible y material protésico.
Control y gestión del ciclo de trabajo entre clínica y Laboratorio: mantenimiento del maestro, nomenclátor, notas protésicas, aprobaciones de facturas y auditorias de gasto. Alta, baja y actualizaciones de trabajos protésico y/o aditamentos de laboratorio, así como las asignaciones de laboratorios o escáneres a clínicas.
Desarrollo e implementación de mejores prácticas en los laboratorios que permitan asegurar la calidad del producto y del servicio a través de auditorías internas y/o externas, así como también la automatización de los procesos (prescripción al laboratorio, notas protésicas, pedidos, digitalización de facturas, etc.).
Seguimiento y gestión de incidencias de calidad servicio, facturas y otros. Apoyo o soporte puntual en otras áreas del Dpto. de Compras.
Gestión y monitorización de contratos, asegurando el debido cumplimiento de las políticas de compras establecidas por la compañía; además de garantizar las condiciones económicas, KPI´s de calidad, SLA y documentación reglamentaria de los Laboratorios.
Realización y seguimiento de cuadros de mando, control de gasto, gestión del presupuesto asignado, plan de ahorros etc. Así, como también la identificación de riesgo de suministros o de servicio, etc.
Soporte y apoyo en la rentabilidad de tratamientos de laboratorio, así como también llevar a cabo pilotos de nuevos proyectos de innovación, sostenibilidad y diferenciación, etc.
Desarrollar y potenciar la digitalización (digitalización de modelos, potenciar el escaneado digital, etc).
¿Cómo es nuestro/a candidato/a ideal?
Formación
Ciclo Formativo Grado Medio o Superior
Experiencia
Experiencia deseable al menos 5 años en puesto similar, en sector sanitario o retail, valorable experiencia en el sector dental / hospitales.
Conocimientos
Nivel avanzado Paquete Office
Nivel de inglés B2
Se valorarán conocimientos en laboratorios, protésicos, y gestión proveedores.
Deseable conocimientos en Oracle-Peoplesoft y/o sistema de gestión como Gesden, Vevi dental, o similares.
Buscamos una persona...
con alta capacidad de comunicación y negociación, proactiva, dinámica, innovadora, orientada a trabajar en equipo y por objetivos.
Please accept marketing-cookies to watch this video.
Únete a Sanitas
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo. En Sanitas Dental, tenemos una red de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
En Sanitas somos Valientes Empáticos y Responsables. Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor. Si también es el tuyo, ¡en Sanitas te estamos esperando!
¿Qué te ofrecemos para apostar por nosotros?
Proyecto estable
Contrato indefinido
Jornada completa de L a V
Horario: 8:30h a 18h y viernes 8:30h a 14h.
Modelo híbrido: remoto - oficina
Salario fijo competitivo + % bonus anual según performance
Desarrollo profesional
Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
Y mucho más...
Poliza de salud Sanitas
Tarjeta restaurante
Servicio de lanzadera
Gympass
Comedor, gimnasio, parking y sala wellness en la oficina
Programa de Bienestar VIVA de Sanitas, con una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiente y Financiero.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
¡Aplica a la oferta!
Conoce al equipo de People
Conoce a tu futuro Manager
Bienvenido/a a Sanitas
¡Forma parte de la salud del futuro!
Unirte a nosotros significa construir la salud del futuro. Serás parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti.
¡Inscríbete!
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
© 2024 Sanitas | Powered by AplyGo
Cookies policy | Privacy policy | Legal advice
NA
Colmenar Viejo, ES
Administrativo/a - Departamento de compras
NA · Colmenar Viejo, ES
ERP Excel
Desde Adecco ¡Te estamos buscando!
Estamos seleccionando un/a administrativo/a para formar parte del departamento de compras.
Las funciones a desempeñar son las siguientes:
-Soporte sistema ERP. Altas de nuevos artículos, altas de nuevos proveedores/as, cambios y modificaciones de precios, etc
-Soporte en tareas administrativas del departamento
-Apoyo en la gestión y resolución de incidencias relacionadas con el sistema ERP
-Apoyo en departamento de compras.
-Apoyo direccion comercial y dirección de compras
-Soporte calidad (Solicitud y organización documentación proveedores)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional/grado superior
- Experiencia mínima de 3 años desempeñando tareas descritas y administrativos/as
- Manejo de sistema ERP/ software empresarial
- Experiencia informática y buen manejo de herramientas
- Excel medio/alto
- Orientación al detalle y organización
Buscamos una persona dinámica, eficiente, organizada, con capacidad de reacción y ganas de incorporar a un proyecto estable.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo: 18.000/brutos año - Revisable a los 6 meses.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
- 100% presencial. Zona Avda América
- Modalidad de contrato: 6 meses a través de Adecco + incorporación indefinida a plantilla directamente con la empresa