No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
757Comercial i Vendes
613Informàtica i IT
490Administració i Secretariat
438Enginyeria i Mecànica
318Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
252Indústria Manufacturera
240Desenvolupament de Programari
219Educació i Formació
216Dret i Legal
183Instal·lació i Manteniment
150Màrqueting i Negoci
137Art, Moda i Disseny
87Disseny i Usabilitat
85Alimentació
75Sanitat i Salut
71Publicitat i Comunicació
65Arts i Oficis
52Comptabilitat i Finances
46Hostaleria
43Construcció
42Recursos Humans
37Banca
29Immobiliària
24Cures i Serveis Personals
23Atenció al client
21Seguretat
21Farmacèutica
19Producte
17Turisme i Entreteniment
13Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Equipo de Cocina y Sala - Varios puestos
5 de gen.The N`Company
Barcelona, ES
Equipo de Cocina y Sala - Varios puestos
The N`Company · Barcelona, ES
Servicio de atención al cliente Hostelería Gestión de restaurantes Gestión de personas Gastronomía Compromiso con la empresa
Únete a THE N´COMPANY en nuestros nuevos proyectos de restauración y entretenimiento en España!!
Nos caracterizamos por crear conceptos y espacios únicos que sean capaces de sorprenderte. Si alguien te pregunta por un lugar, nosotros somos tu Where It’s At…
Únete a nuestros nuevos proyectos en #Barcelona #Valencia #Sevilla #Bilbao y #Mallorca
BUSCAMOS:
#talento en #cocina, #barra y #sala para varias posiciones:
- Jefes de Cocina, Segundos de Cocina, Jefes de Rango y Cocineros
- Jefes de Sala, Jefes de Rango, Camareros, Barmans, Runners y Hostess
OFRECEMOS:
- Formar parte de una Operadora de Restauración en constante expansión
- Plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración.
- Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.
- Plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional.
- Dos días de descanso semanales.
- Plan de incentivos por objetivos.
Account Manager
4 de gen.Comerso Iberia
València, ES
Account Manager
Comerso Iberia · València, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación oral Compromiso de los clientes Éxito del cliente Retención de clientes
🌟 ¡Únete a nuestra misión como Account Manager en Comerso! 🌍✨
Cada año, toneladas de alimentos perfectamente comestibles son desechados a lo largo de la cadena de suministro 🍎🛒. Esto no solo afecta gravemente al medio ambiente 🌱, sino que también deja a millones de personas enfrentándose a la inseguridad alimentaria 🍽️❌.
En Comerso, transformamos este problema en una oportunidad 🌟. Nuestra misión es ser el puente entre empresas y asociaciones de ayuda social, utilizando soluciones tecnológicas y logísticas innovadoras 💻🚛 para reducir el desperdicio y apoyar a las comunidades más vulnerables 💞.
🏆 Tu Rol como Account Manager:
Formarás parte del equipo Comercial, liderando el desarrollo global de la filial de Comerso en España 🇪🇸. Como Account Manager o Responsable de zona, serás un vínculo clave entre los donantes (empresas) y las asociaciones de ayuda social, trabajando con grandes cadenas de distribución, industrias y organizaciones como Banco de Alimentos y Cruz Roja 🏢❤️.
🎯 Responsabilidades:
• 💬 Dinamizar relaciones: Gestionar visitas, videollamadas y comunicaciones con clientes y asociaciones.
• 📊 Impulsar resultados: Incrementar el volumen de negocio y margen comercial en tu zona.
• 🛍️ Formación: Capacitar a equipos en prácticas anti-desperdicio.
• 🌐 Consolidar redes: Fortalecer asociaciones de ayuda alimentaria y no alimentaria.
• 🤝 Colaborar internamente: Trabajar con equipos de ventas, marketing y desarrollo de producto para optimizar la experiencia del cliente.
🌟 Habilidades y Competencias Clave:
Saber Hacer:
✔️ Organización, autonomía y planificación.
✔️ Competencias comerciales: negociación, seguimiento y orientación al cliente.
✔️ Capacidad analítica y perspectiva estratégica.
✔️ Elaboración de reportes claros y útiles.
Saber Ser:
💡 Excelentes habilidades interpersonales y disfrute del contacto humano.
👂 Escucha activa y comunicación efectiva.
🏅 Orientación a resultados con empatía y actitud constructiva.
🌟 Realismo y visión positiva para abordar desafíos.
🚗 Requisito indispensable: Carnet de conducir B.
🌍 Idiomas: Se valorará el conocimiento de francés 🇫🇷.
🗓️ Detalles del Puesto:
• Fecha de inicio: Febrero 2025
• Lugar: 📍 Valencia
• Contrato: Indefinido 💼
✨ Si crees que puedes marcar la diferencia y quieres ser parte de una misión transformadora, ¡te esperamos! 🚀
DIRECTOR DEPARTAMENTO ADMINISTRACION
3 de gen.BELTRAN & GARCIA GRUPO INVERSIONES SL
Murcia, ES
DIRECTOR DEPARTAMENTO ADMINISTRACION
BELTRAN & GARCIA GRUPO INVERSIONES SL · Murcia, ES
Estrategia Formación Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Nuevas oportunidades comerciales Liderazgo de equipos Comunicación oral Compromiso de los clientes Gestión de personas Excel
Dirección contable
· Definición de la configuración contable y establecimiento de criterios contables y procedimientos de cierre.
· Coordinación y supervisión de contabilidad nacional e internacional y auditoría.
· Informes Financieros Individuales y Consolidados.
Dirección Controlling
· Configuración y desarrollo de contabilidad analítica.
· Estado de Flujos de Efectivo.
· Definición de KPIs.
· Elaboración de informe final y reporting.
Dirección Planificación Financiera
· Planificación de tesorería a corto y largo plazo.
· Elaboración de Presupuesto a corto y largo plazo, y seguimiento.
Cumplimiento
· Planificación y ejecución política fiscal.
Habilidades
Imprescindibles
· Conocimiento y experiencia en auditorias.
· Conocimiento y experiencia en operaciones financieras.
· Conocimientos en control de gestión.
· Conocimientos avanzados de Excel.
· Gestión de equipos de contabilidad.
· Capacidades analíticas y de planificación.
· Capacidad de adaptación a ámbitos nacionales e internacionales.
Se valorará
· Inglés Medio (B1).
· Conocimientos en valoración de inversiones.
· Conocimientos en finanzas de inversión.
· Conocimientos Navision.
Experiencia
· Grado Ade/Económicas.
· Experiencia mínima 5 años.