No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.179Comercial i Vendes
1.021Informàtica i IT
928Administració i Secretariat
856Enginyeria i Mecànica
508Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
479Educació i Formació
430Desenvolupament de Programari
342Indústria Manufacturera
335Dret i Legal
324Màrqueting i Negoci
272Instal·lació i Manteniment
259Disseny i Usabilitat
146Art, Moda i Disseny
140Sanitat i Salut
135Arts i Oficis
128Publicitat i Comunicació
119Alimentació
107Recursos Humans
101Construcció
86Comptabilitat i Finances
83Atenció al client
76Hostaleria
59Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
46Banca
40Turisme i Entreteniment
29Producte
27Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Customer Service
NovaDrenting
Barcelona, ES
Customer Service
Drenting · Barcelona, ES
Atención al cliente Formación Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación escrita Atención telefónica Requisitos del usuario
Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a ofrecer una experiencia de alquiler de primera clase, combinando vehículos de alta calidad con un servicio excepcional al cliente. Nuestra empresa se destaca en el mercado por la variedad y el estado impecable de nuestra flota, que abarca desde vehículos elegantes hasta potentes SUVs.
Como empresa comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, buscamos a un Customer Service apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Únete a nosotros y sé parte de la experiencia Drenting!
Objetivo: Gestión de los servicios solicitados por los clientes en todas las etapas del proceso de pre-venta, venta y post-venta del alquiler, asegurando una correcta comunicación con el cliente para brindarle una experiencia positiva con Drenting.
Funciones:
- Recibir solicitudes de los clientes y contactarlos vía llamada, email y chat web para negociar el servicio de Renting.
- Comunicar necesidades al área de operaciones para poder ofrecer el vehículo ideal al cliente.
- Generar proforma para el cliente.
- Coordinar traslados y validación de vehículos con el departamento de Operaciones.
- Coordinar documentación del vehículo con el departamento de Administración.
- Generar y coordinar firma de contrato con el cliente.
- Responder consultas y reclamos de los clientes.
- Estrategias de fidelización con clientes.
- Seguimiento de contratos durante el periodo de renting.
- Cerrar trato y enviar encuesta de satisfacción del cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Requerimientos:
- Negociación
- Atención y escucha activa
- Capacidad analítica
- Paciencia
- Empatía
- Buena comunicación
- Capacidad para recabar información valiosa del cliente.
- Estudios relacionados completados o en curso.
- Experiencia: 1 año.
Beneficios:
- Viernes intensivos.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de crecimiento en la empresa en este nuevo modelo de negocio.
Únete a nosotros
Drenting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Drive Me - Impulsando el éxito, juntos.
Growth Trainee
16 de gen.rockin.
Madrid, ES
Growth Trainee
rockin. · Madrid, ES
Docencia Formación Comunicación Comunicación escrita Educación Desarrollo curricular Requisitos del usuario Clases de repaso Educación especial Alfabetización Google Ads
En rockin., no somos una agencia ni una consultora. Somos un #EquipoDeGrowth especializado en crecimiento digital. Con presencia en Madrid, Almería (Magical Analytics), Valencia (Roas Hunter), México (nPotencia) y Colombia, nos convertimos en tu equipo para ayudarte a enfrentar cualquier reto y hacer crecer tu proyecto .
Si te apasiona el marketing digital, Paid Ads y el growth, y tienes muchas ganas de aprender, este es el lugar perfecto para empezar tu carrera profesional.
Estamos buscando un/a Becario/a de Growth para unirte a nuestro equipo en Madrid. Si eres curioso/a, tienes energía, te encanta el trabajo en equipo y te entusiasma aprender de los mejores en un entorno dinámico y lleno de oportunidades, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Apoyar en la planificación y ejecución de campañas de Paid Ads (Google Ads, Meta Ads, entre otras).
- Colaborar en la optimización de campañas y en la elaboración de informes sobre su rendimiento.
- Analizar las métricas y resultados para ayudar a mejorar las campañas y alcanzar los objetivos.
- Ayudar en la creación de contenido publicitario atractivo para diferentes plataformas.
- Contribuir a la investigación de nuevas tendencias y herramientas de marketing digital.
- Colaborar con diferentes equipos para garantizar que las estrategias de Growth estén alineadas con los objetivos del cliente.
Sobre ti:
- Ganas de aprender y crecer en el mundo del marketing digital.
- Interés en Paid Ads, Growth y todo lo relacionado con la publicidad digital.
- Organización y capacidad de análisis.
- Actitud proactiva, con ganas de aportar ideas y mejorar constantemente.
- Curiosidad por las nuevas tendencias y herramientas del sector.
- Facilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Beneficios de trabajar en rockin.:
- Prácticas remuneradas
- Oportunidades de trabajo remoto (2 días a la semana)
- Un equipo joven, dinámico y lleno de energía
- Crecimiento profesional continuo
- Eventos de team building para conocernos más allá del trabajo
- ¡Y mucho más!
¿Te unes a este reto?
Si tienes mucha curiosidad, creatividad y ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte en el mundo del growth digital junto a un equipo increíble!
En rockin., fomentamos la inclusión y valoramos la diversidad en todos los aspectos de nuestras operaciones. Creemos en la igualdad de oportunidades y nos esforzamos por crear un ambiente donde todas las personas sean igualmente respetadas y valoradas.
Freelance Filmmaker
16 de gen.Vasko Work
Barcelona, ES
Freelance Filmmaker
Vasko Work · Barcelona, ES
Redacción Comunicación escrita Iluminación Fotografía Requisitos del usuario Edición de vídeo Producción cinematográfica Posproducción de vídeo Escritura de guiones Montaje de películas
At Vasko Work, a creative agency and production company specializing in agriculture-related content, we are looking for an experienced Filmmaker to join our team.
Responsibilities:
- Plan, film, and edit audiovisual projects (documentaries, commercials, social media content).
- Collaborate on creative concept development.
- Operate technical equipment such as cameras, lighting, sound, and drones.
- Apply visual and narrative trends to enhance storytelling.
- Ensure high-quality output and meet project deadlines.
Requirements:
- Proven experience in video production and editing.
- Proficiency in tools such as Adobe Premiere, After Effects, or similar software.
- Strong technical knowledge of cameras and recording equipment.
- Excellent English skills, both written and spoken.
- Knowledge of other European languages, such as Italian or German, is a plus.
- Must live in Barcelona or nearby areas.
- Team player with strong project management skills.
If this sounds like you, send us your CV and portfolio to [email protected]
Mozo Almacen
13 de gen.VILLALBA AL ALBA S.L.U.
Palma , ES
Mozo Almacen
VILLALBA AL ALBA S.L.U. · Palma , ES
Desarrollo de software UX/UI Comunicación Comunicación escrita Educación Requisitos del usuario Usabilidad Diseño de software
!SE BUSCA MOZO DE ALMACÉN!
📅 Contratación inmediata
🔹 Requisitos:
- Experiencia previa en almacén (deseable, pero no indispensable).
- Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 7 a 15 horas.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
🔹Tareas:
- Recepción de mercancías: Verificar, registrar y revisar el estado de los productos recibidos.
- Organización: Almacenar y etiquetar productos manteniendo el orden del almacén.
- Preparación de pedidos: Recoger, empaquetar y etiquetar productos para su envío.
- Carga y descarga: Manipular mercancías manualmente o con herramientas como carretillas.
🔹 Ofrecemos:
- Empleo estable, no temporal. Convenio de comercio
- Salario bruto mensual 1170 euros
- Horario de lunes a viernes de 7 a 15 horas
- Incorporación inmediata a un equipo comprometido.
- Ubicación del trabajo: Palma.
📩 ¿Interesado? Envía tu CV a [email protected] o comunícate al 971606463 para más información.
¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!
Gerente asistente
10 de gen.Sweet Nocturna
Vigo, ES
Gerente asistente
Sweet Nocturna · Vigo, ES
Indicadores clave de desempeño Formación Formación de empleados Satisfacción del cliente Comunicación escrita Educación Comercialización visual Fomento de resultados
Desde la promotora de conciertos Sweet Nocturna buscamos una persona con experiencia en el sector para realizar tareas de asistencia a gerencia.
Responsabilidades
- Gestión y tramitación de documentación/permisos
- Gestión administrativa
- Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa
Formación:
- Formación universitaria
- 2 años como mínimo de experiencia en el sector de la organización de conciertos/eventos
- Habilidades sociales y de gestión de personal
- Nivel de inglés avanzado
- Manejo de programas de gestión administrativa
Lxs interesadxs pueden enviar su CV a [email protected]