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0Profesional Libre
Cornellà de Llobregat, ES
Redes sociales - sin experiencia
Profesional Libre · Cornellà de Llobregat, ES
Comercio electrónico Office Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Redacción de contenidos web Back office Comunicación Estrategia de marketing Comunicaciones de medios sociales Gestión de webinars
Con más de 14 años de experiencia en el sector digital, estamos abriendo más oficinas y por lo tanto buscamos personas que deseen formar parte del crecimiento. Enseñamos nuestro propio sistema de social media por lo tanto no se requiere experiencia, si tienes paciencia y ganas de aprender sigue leyendo.
Alguien adecuado es aquel que sepa o tenga disposición de trabajar en equipo y con interés en aprender nuestro sistema de posicionamiento en redes sociales y en diferentes plataformas.
Principalmente te encargarás de dar a conocer la compañía, así como sus servicios y productos en redes sociales de forma orgánica.
Nosotros nos encargaremos de brindarte la formación necesaria para que puedas desarrollarte en este campo y puedas hacer parte de este proyecto.
Responsabilidades
Sen encargará manejo de redes sociales y manejo de algunas paginas.
- Creará contenido, se encargará también de la logística, distribución, asesoría y seguimiento.
- Hará banners, paginas de captura entre otro material de publicidad.
- Gestionará tareas relacionadas a la publicidad a través de internet principalmente en facebook e instagram.
- Realizará estrategias aplicadas a un posicionamiento orgánico.
- Planificará y ejecutará campañas digitales.
- Analizará las opciones de crecimiento y optimización de las diferentes estrategias aplicadas en todas las plataformas.
Requisitos
- Usuario habitual de redes sociales.
- Conocimientos en gestión de base de datos.
- Habilidades comunicativas, tanto a nivel oral como escrita.
- También se valorará buen nivel de ingles u otro idioma.
- Persona polivalente, con autonomía, capaz de trabajar en equipo y orientado a resultados.
Ofrecemos
- Sistema de formación diario.
- Crecimiento dentro de la industria.
- Flexibilidad horaria y geográfica.
Royal Ground
Barcelona, ES
Customer Service & Marketing Assistant to CEO
Royal Ground · Barcelona, ES
Ventas Desarrollo empresarial Marketing Edición Servicio de atención al cliente Comunicación CRM Asistencia de administración ejecutiva Gestión operativa Medios de comunicación social Office
Royal Ground is a new Real Estate Company where Professionalism and Great Customer Service are cores of the business philosophy. We are looking for a highly motivated person to work as Customer Service and Marketing Specialist with fresh ideas who can help us to expand and improve Digital Image of the company.
The candidate will be directly in touch and declare to the CEO of the company. We want a responsible, creative person full of new ideas and skills to be able to implement new techniques that will save time and energy! We need an innovative person who is able to work both autonomously and in a team.
Minimum Experience: Required
Remuneration: 1700€ / Month (Bruto) (Additional Bonuses may apply depending on results)
Contract type: Full time / Indefinido
Main Responsibilities:
- Customer Service - Communication by phone, email and WhatsApp.
- Creation & Editing of PDF's, Presentations and Service Docs.
- Service Offer - Offering our exclusive services to high end clients.
- Social Media Accounts Development and Management.
- Creation of content for listings and Documents.
- Property viewings with clients and owners.( if required )
- Organization of CRM, Email Marketing, Documents, PDF files etc.
- Creation and management of Property Listings.
- Meeting with client for the signature or for general info (If only necessary).
- Bringing new ideas and possibilities that can help the company and attract new clients.
What candidate is perfect fit for the company?
1st of all - Super quick learner and creative person, with new ideas who can always find shortcuts and solve problems in a creative way! A person who loves to experiment and find new ways to do things!
- Organized, creative and innovative. You'll have specific timings and objectives, so being a good planner will help you achieve your goals.
- Good IT skills. Microsoft Office and other applications, extensions and websites that can optimize and organize daily tasks.
- Passionate about Digital Marketing, Customer Service and Luxury Real Estate.
- Being fluent in English and Spanish is a must. Other languages are plus.
- Excellent written and spoken communication skills; you must be able to write impeccable content for documents that is in line with the company's voice.
Start date: November/December 2024.
Community Manager (prácticas)
16 d’oct.BBVA Creative
Madrid, ES
Community Manager (prácticas)
BBVA Creative · Madrid, ES
Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Negociación Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Formación en comunicación Medios de comunicación social
BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente. Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.
En BBVA Creative buscamos futuras y futuros profesionales del mundo digital para incorporarse a nuestro equipo. Dentro de la agencia de comunicación podrás formarte mano a mano con el equipo encargado. En tu día planificarás los calendarios y publicarás los contenidos en nuestras RRSS, harás la escucha de las interacciones recibidas en nuestros perfiles de social media y crearás los informes necesarios para compartirlos con el equipo. Además, la persona que se anime a unirse estará en todo momento mentorizada por las personas del departamento.
Si te gusta todo lo relacionado con el mundo digital, acabas de terminar la carrera y estás buscando tu hueco, sigue leyendo.
Qué puede ofrecerte BBVA Creative:
- Contrato formativo de prácticas remuneradas, incluyendo ayuda alimentaria.
- Modalidad semipresencial: formato híbrido de trabajo (60% en remoto y 40% presencial por trimestre).
- Duración de 12 meses, con fecha de incorporación el 16 de diciembre de 2024 y fecha fin el 15 de diciembre de 2025.
- Equipo de 10. Podrás trabajar en equipo con compañeras y compañeros en el área digital de la agencia. Podrás participar en grandes proyectos y lanzar tu carrera como Community Manager.
Cómo participar en el proceso:
- Envíanos tu CV a [email protected] junto con un documento contándonos:
¿Qué tareas te gustaría llevar a cabo en una agencia digital?
¿Tienes alguna campaña de comunicación digital que te haya gustado recientemente? Cuéntanos por qué.
- Importante: sólo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que adjunten la documentación solicitada y lleguen a través del buzón anteriormente comentado. Las candidaturas que lleguen sólo a través de Linkedin no serán admitidas.
- Fecha límite de inscripción: 25 de octubre de 2024.
Requisitos formativos y comunes:
- Tienes que contar con un Grado Universitario en Periodismo, Publicidad o similar. En caso de que hayas cursado un Grado Universitario en otro ámbito, será necesario que aportes un Máster o formación especializada en Comunicación Digital. Este título debe ser oficial u homologado en España.
- Tienes que haber finalizado tu formación en Periodismo/Publicidad (Grado o Máster) en una fecha comprendida entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de septiembre de 2024.
- Es imprescindible que no hayas trabajado previamente con un contrato formativo en otra compañía con la misma titulación.
- No es necesario que cuentes con experiencia profesional previa.
- Buena capacidad para trabajar en equipo y conceptualizar ideas complejas.
- Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en español.
- Inglés fluido tanto en escritura como en conversación (nivel mínimo: B2).
¿Qué harás en tu día a día?
- Te encargarás de calendarizar y publicar nuestro contenido en las distintas redes sociales.
- Generarás conversación y harás seguimiento de la interacción de los usuarios en nuestras redes.
- Uno de nuestros básicos es hacer benchmarking de otras marcas, bancos… ¡nos gusta inspirarnos!
- Trabajarás mucho el social listening, esto es, buscar por las redes lo que hablan de nosotros como banco.
- Crearás informes (principalmente de métricas en redes sociales y escucha social) para tener claro todos los días qué hacemos y cómo mejorarlo.
Nos encantaría que tuvieras habilidades como estas (pero si no las tienes todas no pasa nada):
- Te motiva asumir desafíos nuevos.
- Capacidad de organización.
- Tienes una mente analítica y te gusta detectar oportunidades en función de los resultados.
- Estás al día de las nuevas tendencias en Social Media.
- Conocimiento de herramientas de Social Media, tanto de monitorización como programación y analítica.
- Conocimientos de Social Listening.
- Conoces la IA y te gusta aplicarla en cosas innovadoras.
Línea de tiempo del proceso:
- Recepción de candidaturas (del 14/10/2024 al 25/10/2024)
- Tras valorar que cumples los requisitos, pruebas psicotécnicas y de inglés (del 28/10/2024 al 05/11/2024)
- Si continuas, realizarás las entrevistas con el equipo de selección y con el equipo de digital (del 06/11/2024 al 25/11/2024)
- Comunicación de perfil seleccionado (del 26/11/2024 al 29/11/2024)
- Sesión virtual de bienvenida (11/12/2024)
- Inicio del programa (16/12/2024)
- Fin del programa (15/12/2025)
En BBVA Creative creemos que una plantilla diversa nos hace mejor agencia. Nos enorgullece ser una empresa que prioriza la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades sin importarnos la raza, edad, género, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia de nuestra plantilla y colaboradores.
BBVA Creative busca fortalecer nuestra marca global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando nuestro poder creativo a la comunicación. ¿Te apuntas?
Asistente de Marketing Digital
16 d’oct.Rise Media Solutions CA
Madrid, ES
Asistente de Marketing Digital
Rise Media Solutions CA · Madrid, ES
Comercio electrónico Marketing online Marketing Marketing digital Blogging Marketing de redes sociales Investigación Comunicación SEO Estrategia de marketing
¿Te apasiona el marketing digital y estás buscando una oportunidad flexible que puedas compaginar con otras actividades? Somos una empresa internacional en crecimiento y estamos buscando asistentes de marketing digital para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:- Gestionar y desarrollar contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, etc.).
- Promover los productos y servicios de la empresa en plataformas online.
- Asistir en la creación de estrategias de marketing digital personalizadas.
- Participar en sesiones de formación para comprender mejor los procesos y productos de la empresa.
- Apoyar en la creación y optimización de campañas, así como en la difusión de la marca.
- Oportunidad de trabajar de manera remota o desde nuestras oficinas en Barcelona.
- Flexibilidad horaria, ideal para combinar con otros trabajos o estudios.
- Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
- Formación continua a través de sesiones online (o presenciales para quienes están en Barcelona).
- Un equipo de apoyo para ayudarte a desarrollar tus habilidades en marketing digital.
- Ganas de aprender y desarrollarse en el mundo del marketing digital.
- Habilidades básicas en redes sociales y herramientas de marketing digital.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Acceso a un dispositivo con conexión a internet para participar en las formaciones online.
Envía tu candidatura para coordinar una reunión inicial y obtener más detalles sobre esta oportunidad.
Resumen:Estamos en búsqueda de un Asistente de Marketing Digital proactivo, con conocimientos básicos de marketing digital, y que desee desarrollarse en este ámbito. Ofrecemos una posición flexible con la opción de trabajar de manera remota o desde nuestras oficinas en Barcelona, junto con oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
Office Manager
14 d’oct.Fundación Siel Bleu España
Barcelona, ES
Office Manager
Fundación Siel Bleu España · Barcelona, ES
Marketing Comunicación Planificación de eventos Redacción de artículos Medios de comunicación social Creatividad Office
¿Eres estudiante, dinámico(a) y apasionado(a) por el trabajo en equipo? ¿Quieres adquirir una experiencia profesional enriquecedora mientras continúas tus estudios? ¡Únete a nuestro espacio de coworking como Office Manager a tiempo parcial y conviértete en un actor clave de nuestra comunidad!
- Recepción e Integración: Ofrecer una cálida bienvenida a los nuevos coworkers y acompañarlos en su integración en nuestro espacio.
- Organización de eventos: Planificar y organizar eventos (conferencias, talleres, afterworks) para fortalecer los lazos entre los miembros y dinamizar el espacio.
- Gestión diaria: Administrar el espacio de coworking (reservas, stock, distribución), velar por el buen funcionamiento de las infraestructuras y mantener un ambiente acogedor.
- Comunicación y Marketing: Desarrollar estrategias para promocionar el espacio, especialmente a través de redes sociales y boletines informativos. Resaltar nuestros servicios y valores ante los miembros actuales y futuros.
- Creación de artículos: Redactar artículos sobre la comunidad, eventos y temas relacionados con el coworking para compartir en nuestro blog y canales de comunicación.
- Gestión de suscripciones: Seguimiento de suscripciones, gestión de solicitudes y facturación.
- Habilidad de relación: Te gusta interactuar con perfiles variados y crear vínculos en un ambiente amable.
- Versatilidad: Eres capaz de manejar múltiples tareas mientras te mantienes organizado(a) y reaccionas rápidamente.
- Espíritu de equipo: Disfrutas del trabajo colaborativo y te desarrollas en un entorno donde la convivencia es esencial.
- Creatividad: Tienes ideas para dinamizar y animar un lugar de trabajo innovador.
- Competencias en marketing y comunicación: Te sientes cómodo(a) con las herramientas de comunicación digital y sabes cómo desarrollar una presencia en línea.
- Horarios flexibles: El puesto se adapta a tu horario de estudiante con horarios ajustables para compaginar estudios y trabajo.
- Experiencia enriquecedora: Desarrollarás habilidades en comunicación, gestión y organización de eventos en un entorno profesional dinámico.
- Equipo estimulante: Únete a un equipo amigable y creativo en un espacio donde la innovación y el intercambio son el corazón del día a día.
¿Listo(a) para asumir el desafío? Envíanos tu CV y una carta de motivación.
¡Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos un espacio de coworking donde sea agradable trabajar!