No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.175Informàtica i IT
1.149Comercial i Vendes
1.113Administració i Secretariat
963Desenvolupament de Programari
554Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
547Enginyeria i Mecànica
540Educació i Formació
420Indústria Manufacturera
390Màrqueting i Negoci
355Dret i Legal
341Instal·lació i Manteniment
263Disseny i Usabilitat
153Publicitat i Comunicació
148Art, Moda i Disseny
147Sanitat i Salut
126Recursos Humans
109Arts i Oficis
105Construcció
105Comptabilitat i Finances
97Alimentació
80Atenció al client
59Producte
47Banca
42Hostaleria
35Cures i Serveis Personals
34Turisme i Entreteniment
34Farmacèutica
33Immobiliària
32Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
18Seguretat
14Esport i Entrenament
9Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Digital Creative
13 de febr.BBVA Creative
Digital Creative
BBVA Creative · Madrid, ES
Teletreball
Te preguntarás, ¿qué es BBVA Creative?
BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente. Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.
¿Qué buscamos?
En BBVA Creative nos gustaría incorporar una persona creativa, con al menos tres años de experiencia trabajando en campañas end to end en redes sociales. Alguien que sea capaz de sacar partido a los formatos más habituales de Meta y TikTok y no se conforme con adaptar meramente las propuestas creativas para redes sociales.
Nos gustaría que aportes tu experiencia en el desarrollo de las siguientes tareas:
- Pensar y trabajar ideas nativas para los perfiles de BBVA en Meta y TikTok.
- Transformar las campañas tradicionales en ideas que vuelan en estas plataformas.
- Conceptualizar mensajes estratégicos en los diferentes canales digitales de BBVA.
- Colaborar con los equipos de creatividad, diseño, estrategia y data para generar ideas innovadoras adaptadas a cada plataforma.
- Entender y aprovechar la escucha social.
- Entender los trends de los canales y aplicarlos de manera coherente con las necesidades de la marca.
- Estar al día de lo que están haciendo otras marcas.
- Supervisar las creatividades de nuestros colaboradores para Meta y TikTok.
- Testear con diferentes mensajes y estructuras narrativas para mejorar el rendimiento del contenido.
Todas las aptitudes son bienvenidas; te ajustarás mejor a lo que estamos buscando si:
- Dispones de estudios relacionados con creatividad, diseño gráfico, producción audiovisual y/o entornos digitales.
- Tienes experiencia de más de 3 años en creación, ejecución y gestión de creatividades en Meta y/o TikTok, tanto de manera orgánica como en entornos de Paid Social.
- Entiendes y pones cariño a los briefs que te llegan.
- Comprendes los objetivos de la marca para la que trabajas, su punto de vista, voz y personalidad en el canal.
- Tienes una excelente expresión oral y escrita.
- Sabes encontrar sinergias entre canales, redes…paid, owned, earned....y, además, haces que se complementen.
- Tienes habilidades de comunicación y persuasión a la hora de presentar.
- Cuentas con capacidad de ideación creativa y planteamiento de soluciones visuales partiendo de recursos limitados.
Aunque no es imprescindible, nos encantaría si además…
- Cuentas con capacidad para construir relaciones positivas con equipos internos y clientes.
- Posees una alta capacidad de organización, decisión y ejecución.
- Tu nivel de español e inglés es fluido, tanto en escritura como conversación.
Si entras en la compañía tendrás lo siguiente:
- Contratación indefinida con convenio de publicidad.
- Lanzadera desde distintos puntos de Madrid a las oficinas de BBVA Creative.
- Ayuda alimentaria.
- Retribución flexible (guardería, Internet, ayuda al transporte, copago inglés,…).
- Formación continua.
- Gympass.
- Flexibilidad horaria.
- Modelo híbrido de teletrabajo (60% teletrabajo tras el período de prueba).
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo.
En BBVA Creative creemos que una plantilla diversa nos hace mejor agencia. Nos enorgullece ser una empresa que prioriza la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades sin importarnos la raza, edad, género, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia de nuestra plantilla y colaboradores.
BBVA Creative busca fortalecer nuestra marca global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando nuestro poder creativo a la comunicación. ¿Te apuntas?
Línea de tiempo del proceso:
- Recepción de candidaturas (del 13/02/2025 al 26/02/2025).
- Si valoramos que cumples los requisitos que buscamos, te enviaremos pruebas y un formulario preguntándote alguna cosa más (del 27/02/2025 al 05/03/2025).
- Si continúas en el proceso realizarás las entrevistas con el equipo de selección y con el equipo (del 06/03/2025 y el 21/03/2025).
- Incorporación aproximada: abril 2025.