BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente. Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.
En BBVA Creative buscamos futuras y futuros profesionales del mundo digital para incorporarse a nuestro equipo. Dentro de la agencia de comunicación podrás formarte mano a mano con el equipo encargado. En tu día planificarás los calendarios y publicarás los contenidos en nuestras RRSS, harás la escucha de las interacciones recibidas en nuestros perfiles de social media y crearás los informes necesarios para compartirlos con el equipo. Además, la persona que se anime a unirse estará en todo momento mentorizada por las personas del departamento.
Si te gusta todo lo relacionado con el mundo digital, acabas de terminar la carrera y estás buscando tu hueco, sigue leyendo.
Qué puede ofrecerte BBVA Creative:
- Contrato formativo de prácticas remuneradas, incluyendo ayuda alimentaria.
- Modalidad semipresencial: formato híbrido de trabajo (60% en remoto y 40% presencial por trimestre).
- Duración de 12 meses, con fecha de incorporación el 16 de diciembre de 2024 y fecha fin el 15 de diciembre de 2025.
- Equipo de 10. Podrás trabajar en equipo con compañeras y compañeros en el área digital de la agencia. Podrás participar en grandes proyectos y lanzar tu carrera como Community Manager.
Cómo participar en el proceso:
- Envíanos tu CV a [email protected] junto con un documento contándonos:
¿Qué tareas te gustaría llevar a cabo en una agencia digital?
¿Tienes alguna campaña de comunicación digital que te haya gustado recientemente? Cuéntanos por qué.
- Importante: sólo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que adjunten la documentación solicitada y lleguen a través del buzón anteriormente comentado. Las candidaturas que lleguen sólo a través de Linkedin no serán admitidas.
- Fecha límite de inscripción: 25 de octubre de 2024.
Requisitos formativos y comunes:
- Tienes que contar con un Grado Universitario en Periodismo, Publicidad o similar. En caso de que hayas cursado un Grado Universitario en otro ámbito, será necesario que aportes un Máster o formación especializada en Comunicación Digital. Este título debe ser oficial u homologado en España.
- Tienes que haber finalizado tu formación en Periodismo/Publicidad (Grado o Máster) en una fecha comprendida entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de septiembre de 2024.
- Es imprescindible que no hayas trabajado previamente con un contrato formativo en otra compañía con la misma titulación.
- No es necesario que cuentes con experiencia profesional previa.
- Buena capacidad para trabajar en equipo y conceptualizar ideas complejas.
- Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en español.
- Inglés fluido tanto en escritura como en conversación (nivel mínimo: B2).
¿Qué harás en tu día a día?
- Te encargarás de calendarizar y publicar nuestro contenido en las distintas redes sociales.
- Generarás conversación y harás seguimiento de la interacción de los usuarios en nuestras redes.
- Uno de nuestros básicos es hacer benchmarking de otras marcas, bancos… ¡nos gusta inspirarnos!
- Trabajarás mucho el social listening, esto es, buscar por las redes lo que hablan de nosotros como banco.
- Crearás informes (principalmente de métricas en redes sociales y escucha social) para tener claro todos los días qué hacemos y cómo mejorarlo.
Nos encantaría que tuvieras habilidades como estas (pero si no las tienes todas no pasa nada):
- Te motiva asumir desafíos nuevos.
- Capacidad de organización.
- Tienes una mente analítica y te gusta detectar oportunidades en función de los resultados.
- Estás al día de las nuevas tendencias en Social Media.
- Conocimiento de herramientas de Social Media, tanto de monitorización como programación y analítica.
- Conocimientos de Social Listening.
- Conoces la IA y te gusta aplicarla en cosas innovadoras.
Línea de tiempo del proceso:
- Recepción de candidaturas (del 14/10/2024 al 25/10/2024)
- Tras valorar que cumples los requisitos, pruebas psicotécnicas y de inglés (del 28/10/2024 al 05/11/2024)
- Si continuas, realizarás las entrevistas con el equipo de selección y con el equipo de digital (del 06/11/2024 al 25/11/2024)
- Comunicación de perfil seleccionado (del 26/11/2024 al 29/11/2024)
- Sesión virtual de bienvenida (11/12/2024)
- Inicio del programa (16/12/2024)
- Fin del programa (15/12/2025)
En BBVA Creative creemos que una plantilla diversa nos hace mejor agencia. Nos enorgullece ser una empresa que prioriza la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades sin importarnos la raza, edad, género, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia de nuestra plantilla y colaboradores.
BBVA Creative busca fortalecer nuestra marca global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando nuestro poder creativo a la comunicación. ¿Te apuntas?
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid
Community Manager
12 d’oct.aurorajobs
Madrid, ES
Community Manager
10 d’oct.3AW
Madrid, ES