No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.266Informàtica i IT
1.146Comercial i Vendes
1.067Administració i Secretariat
850Comerç i Venda al Detall
606Veure més categories
Desenvolupament de Programari
523Indústria Manufacturera
464Enginyeria i Mecànica
430Dret i Legal
341Màrqueting i Negoci
319Educació i Formació
316Instal·lació i Manteniment
305Publicitat i Comunicació
255Disseny i Usabilitat
153Art, Moda i Disseny
152Sanitat i Salut
146Comptabilitat i Finances
134Construcció
113Recursos Humans
113Alimentació
104Arts i Oficis
100Hostaleria
91Immobiliària
80Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
54Cures i Serveis Personals
49Producte
43Banca
35Seguretat
23Farmacèutica
22Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
9Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Gestor administrativo
24 de marçAquactiva Solutions SL
València, ES
Gestor administrativo
Aquactiva Solutions SL · València, ES
Contabilidad tributaria Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Impuesto sobre la renta Elaboración de declaraciones de la renta Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU. Internal Revenue Service Investigación fiscal Impuestos de asociación Activos fijos ERP Office
Aquactiva Solutions SL es una empresa que comercializa una tecnología eco-innovadora patentada basada en la electrolisis de membrana, que permite producir un biocida altamente eficiente contra cualquier patógeno - virus, bacterias y hongos -, totalmente inocuo, 100% ecológico, a muy bajo coste, únicamente a partir de agua y sal.
Estamos centrados en implantarla en los sectores de Tratamiento del agua, Agroalimentario, Agropecuario, y servicios de higienización (desinfección ambiental y de superficies).
Actualmente, nos encontramos en fase de crecimiento y estamos buscando una persona joven, con capacidad, actitud y motivación para ir evolucionando profesionalmente con la empresa, hasta llegar a asumir responsabilidades a nivel de Dirección administrativa y financiera.
Principales funciones:
· Gestiones de compras y facturación
· Gestión de tesorería
· Gestiones administrativas varias.
· Implantación de un sistema ERP y CRM
· Reporta directamente con la Dirección Ejecutiva.
Necesidades de formación
· Formación en administración de empresas o similar. Mínimo grado superior de FP
· Inglés fluido. Entrevista personal en inglés.
· Manejo avanzado de Office y programas informáticos de gestión.
Otros aspectos a valorar
· Especialización en contabilidad/finanzas
· Experiencia profesional previa en funciones similares.
· Fluidez en otros idiomas
· Manejo de redes sociales y herramientas de marketing.
· Capacidades personales: Rigor, compromiso, proactividad, autonomía y ambición.
Qué ofrecemos
· Incorporación en contrato indefinido a jornada completa.
· Retribución según características y acuerdo con el candidato.
· Crecimiento profesional ligado al crecimiento de la empresa.
Enviar curriculum vitae a [email protected]