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Illes Balears, ES
Especialista en Contratación
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Excel Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Desde el área de RRHH, ampliamos nuestro equipo de administración de personal. En dependencia del Responsable de equipo de Afiliación y Contratación de Personal, será responsable del cumplimiento de los procedimientos y metodologías del dpto. en materia de la gestión y procesos de contratación y afiliación, cumpliendo con la normativa legal y los procedimientos establecidos.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Gestionar la correcta aplicación de todo el proceso de contratación, finalizaciones de contrato, movimientos internos y cualquier trámite correspondiente con administración de personal (altas, bajas, variaciones)
- Gestionar y controlar todo el proceso de comunicación con los organismos públicos: sistemas RED, SEPE (contrat@), certific(at)
- Relación con organismos oficiales (Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, INSS, SEP/INEM)
- Control en bases de datos y gestión de periodos de prueba, finalizaciones de contrato, control de movilidades funcionales, novaciones contractuales, maternidades, excedencias, control interinidades, tramitación permisos de trabajo, etc.
- Garantizar una adecuada atención a los equipos de Administración de Personal de Negocio, aclaración de dudas en materia laboral, formación, actualización de novedades, entre otros.
- Requerimientos de Inspecciones de Trabajo.
- Gestión documental: archivo digital y físico.
- Tramitaciones Expedientes Personales en los procesos de contratación laboral.
- Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento.
- Titulación superior en Relaciones Laborales, Graduado Social y/ o Ciencias del Trabajo.
- Conocimiento de la Legislación laboral española, tipos de contratos, normativa de cotización y Seguridad Social.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en organizaciones de tamaño mediano y grande.
- Deseable conocimiento del programa de SAP y Success Factors.
- Utilización del Sistema RED/SILTRA de la TGSS, Programa Contrat@ y comunicaciones con el SEPE (INEM).
- Herramientas entorno OFFICE, preferiblemente dominio de Excel.
- Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos y heterogéneos.
- Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
- Enfoque proactivo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Ferrovial Construction
Madrid, ES
Jefe/a de Proyecto de Contratación (Obra Civil) - Madrid
Ferrovial Construction · Madrid, ES
Office
Sobre nosotros:
Ferrovial Construcción, es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial, el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátiles: Estados Unidos (Nasdaq), Países Bajos (Euronext Amsterdam), y España (IBEX 35).
Ferrovial Construcción es reconocida a nivel internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación y principalmente en grandes infraestructuras de transporte. En su track-record histórico se incluyen hasta la fecha obras que acumulan más de 490 km de túneles, 19.200 km de carretera (incluyendo 4.000 km de autopistas) o 4.700 km de líneas de ferrocarril (incluyendo 700 km de ferrocarril de Alta Velocidad) y 27.350 km de mantenimiento y reparación de carreteras.
Descripción del rol:
Desde Ferrovial Construcción precisamos incorporar un Jefe/a de Proyecto de Contratación de Obra Civil en Madrid.
FUNCIONES:
- Liderar la propuesta técnica, económica y financiera de la oferta, y someterla a aprobación.
- Coordinar y dirigir a todos los equipos que intervienen en la preparación de la oferta: departamentos internos (Dirección Técnica, Financiera, Jurídica, Aprovisionamiento, etc), Ingenierías y Asesores externos, socios de UTE, etc), estableciendo la estrategia de la oferta, estudio económico, planificación de obra, análisis de riesgos, supervisión de documentos y entrega final.
- Impulsar la digitalización e implantación de BIM en las licitaciones.
- Seguimiento y negociación con el cliente durante todo el proceso de licitación: aspectos técnicos, económicos y financieros hasta la firma del contrato.
- Formación: Ingeniero Civil (grado/master) o similares.
- Experiencia: 10 años de experiencia laboral en construcción con más de 5 años de como Jefe de Obra en proyectos de obra civil (carreteras, ferrocarriles, estructuras, hidráulica, etc.), preferiblemente en España y/o Latinoamérica.
- Lugar de residencia en Madrid, con la posibilidad de realizar viajes en función de las necesidades de cada licitación.
- Alto nivel de inglés (preferiblemente nivel C1 o superior)
- Nivel avanzado de paquete Office.
- Capacidades similares a las requeridas en el desempeño de un Jefe de Obra: familiarizado con toma de decisiones, resolución de problemas, proposición de soluciones al cliente, negociaciones y acuerdos con socios, etc. Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales. 🌎
- Un proyecto sólido e innovador. 💡
- Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros tres meses. 🤝
- Plan de desarrollo individual con formación técnica y en soft skills. 📃
- Movilidad internacional y entre negocios. ✈️
- Medidas de conciliación y plan de Retribución Flexible. 🙌
- Acceso al Club del Empleado y Acceso gratuito a Programa Stimilus. (Apoyo Psicológico para empleados y familiares). 💛
Ferrovial acoge la diversidad y la inclusión, y apostamos por el valor de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los empleados/as. Estamos comprometidos con la creación de un equipo inclusivo de diferentes orígenes, perspectivas y habilidades, por lo que animamos a todos los candidatos/as a presentar su candidatura.
Responsable comercial
11 de gen.Savia Proyectos
Madrid, ES
Responsable comercial
Savia Proyectos · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads
Savia Proyectos es una empresa de ámbito internacional que realiza Proyectos Integrales de Ocio. Nos dedicamos a construir experiencias únicas a través de nuestras instalaciones y servicios.
Descripción del empleo
En Savia Proyectos tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa dinámica y emprendedora. Esta es una excelente ocasión para participar en proyectos cuyo objetivo es crear experiencias inolvidables a través de nuestras innovadoras instalaciones.
Te incorporarás a un puesto estratégico, dentro de un proyecto laboral estable y en crecimiento.
¿Qué esperamos de ti?
Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Gestión o relacionado con el Sector Construcción/ Interiorismo/Escenografía
Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Avanzado
Experiencia mínima de 3 años como Responsable Comercial dentro del sector construcción/Interiorismo /Escenografía
Valorable experiencia Comercial fuera del Sector.
Experiencia creando relaciones comerciales y gestión de clientes
Buscamos un perfil con clara orientación a la consecución de objetivos, buenas habilidades comunicativas, dinámico y resolutivo. Con gran capacidad de liderazgo y alta vinculación hacia el proyecto y a la compañía..
Capacidad de trabajar en un ambiente cambiante y rápido, centrado en el cliente con el pensamiento crítico, enfocado a la toma de decisiones y habilidades en la resolución de problemas.
Espíritu de trabajo en equipo. La capacidad de inspirar y transmitir con equipos multidisciplinares es una necesidad.
Gran capacidad de aprendizaje
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Carnet de conducir.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Bajo la dirección de Dirección comercial su funciones serán:
- Apoyar la obtención del objetivo de ventas establecido en España
- Cuidar de la cartera de clientes y contactos existente.
- Ampliar el numero de contactos actual.
- Aumentar el numero de clientes
- Abrir nuevos mercados y posibilidades de venta para cumplir el objetivo de venta anual y superarlo.
- Promover la marca de Empresa en foros, ferias y medios específicos de nuestros sectores...
Condiciones
· Ofrecemos un contrato laboral FIJO a jornada completa
· Salario Sueldo fijo en función de perfil + BONUS en función de cumplimiento de objetivo
· Trabajar en una empresa joven y dinámica en plena expansión
· Plan de desarrollo dentro de una empresa líder en el mercado
· Formación y crecimiento profesional.
Gerente general
10 de gen.Morla Energía
Alovera, ES
Gerente general
Morla Energía · Alovera, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera
Morla Energía precisa un gerente que cumpla con los siguientes requisitos:
- Máster universitario en ingeniera industrial o similar.
- Elevado conocimiento del sector de las energías renovables.
- Capacidad demostrable liderando equipos.
- Capacidad de encontrar nichos de mercado de energía verde.
- Experiencia mínima de tres años demostrable.
- Dominio de programas de diseño y herramientas ofimáticas.
- Conocimientos regulatorio a nivel de CCAA nacional y de CE.
- Es imprescindible nivel ALTO de INGLÉS.
Salario negociable a convenir, según la valía del candidato.
Alta RGSS y contrato fijo.
IDEAL FRUITS S.L.
Cuéllar, ES
Técnico/a de selección de personal y contratación
IDEAL FRUITS S.L. · Cuéllar, ES
Dotación de personal Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación corporativa Ferias de empleo
Buscamos a una persona para que lleve a cabo los procesos de selección de personal de estructura y planta en IDEAL FRUITS!!!
Responsabilidades
- Publicar ofertas en distintos portales para conseguir perfiles que cubran las necesidades demandadas
- Cribado curricular
- Pre selección de candidatos
- Entrevistas presenciales
- Generación de informes y reporte
- Control y seguimiento de los procesos de selección
- Feedback participantes
Requisitos
- Formación en RRHH, psicología, sociología o similares
- Experiencia 1 año realizando funciones similares (Valorable)
- Vivir en el entorno inmediato de la empresa
Gestor/a de contratación del transporte
18 de des.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Gestor/a de contratación del transporte
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel
¿Eres Gestor/a de contratación del transporte? ¿ Estás acostumbrado/a a la programación de transportes y coordinar rutas? ¿tienes un nivel alto de Excel? ¿te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento líder del sector?Si estás interesado/a, ¡Esta es tu oportunidad!Funciones:Confirmar la asignación de pedidos con los transportistas
Realizar la contratación de transporte, gestión de franjas, asignación de matrículas y realizar el seguimiento camiones de las delegaciones
Notificar asignaciones y negociar con transportistas en caso que pongan trabas a la realización de dichas rutas. En el caso de no ser viable, identificar otro transportista inicialmente entre los fijos y habituales, para la realización de la misma. De no existir ninguno disponible contratar en el/la mercado proveedor/a respetando las directrices de la compañía
Asignar el transporte en la herramienta
Revisar los pedidos de forma previa a la planificación y realizar el seguimiento y control de envíos del día
Conocer las condiciones de servicio a clientes con el objetivo de la realización de concesiones en la negociación
Reportar actividad al Supervisor de Planificación de Transporte
Apoyar puntualmente al equipo de trazabilidad y seguimiento
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
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Requisitos
Nivel mínimo de estudios: FPII/Grado
Preferiblemente conocimiento de ingles
Conocimiento de Excel nivel avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Laboral
- Incorporación Inmediata
- Salario Competitivo