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Requisitos mínimos IMPRESCINDIBLES: - Titulación universitaria (grado o licenciatura) - Experiencia: Más de 4 años en un rol similar. - Sector: Educación. - Excelentes habilidades de comunicación y negociación (actitud comercial) VALORABLES: Se...
  • Requisitos mínimos 


IMPRESCINDIBLES:  

- Titulación universitaria (grado o licenciatura) 

- Experiencia: Más de 4 años en un rol similar.  

- Sector: Educación. 

- Excelentes habilidades de comunicación y negociación (actitud comercial) 

 

 VALORABLES: Se valorará positivamente posgrados vinculadas a las ventas, marketing o a la gestión de equipos. Conocimiento de herramientas de gestión. Conocimientos de marketing digital y RRSS. 

 

COMPETENCIAS PERSONALES: Habilidades analíticas y de planificación estratégica (medición de KPI,s). Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo de equipos. Proactividad, orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones. Dinamismo. Compromiso y responsabilidad.  

 

 

  • Descripción 

Desde nuestro Centro de Oposiciones SKR, empresa con más de 25 años en el sector de la formación y escuela referente en la capacitación y formación del alumnado a la orientación en la oposición. Seleccionamos un perfil con capacidad de liderazgo y gestión para desarrollo y expansión de proyectos formativos, asegurando la máxima rentabilidad bajo los estándares de calidad establecidos. ¡Esta es tu oportunidad!. 


Funciones: 


- Planificar y ejecutar las estrategias empresariales, así como la coordinación y supervisión de operaciones diarias. 

- Gestión y análisis de KPI`s y posterior implantación de planes de acción, así como toma decisiones estratégicas (medición cuantitativa y cualitativa). 

- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes (servicio de calidad). 

- Coordinar y liderar un equipo de alto rendimiento con ambiente de trabajo positivo y colaborativo. 

- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa. 

- Seguimiento de la cartera de clientes (ventas y cobros) y elaboración de presupuestos. 

- Análisis de rentabilidad por producto y propuesta de mejoras en la gestión de nuestra oferta formativa. 

- Promover políticas que mejoren la reputación digital de nuestra imagen, como reseñas de clientes en los principales sitios webs. 

- Diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación para la consecución de los objetivos comerciales establecidos. 

- Participación en Eventos y Ferias Educativas (realización de networking estratégico) 

- Capacidad de realizar multitareas.  

- Gestión y resolución de conflictos y de personal.  

 

  • Se ofrece 


- Incorporación en empresa seria y líder en el mercado. 

- Formar parte de un equipo humano, en una compañía sólida y en proceso de expansión. 

- Formación inicial y continuada. 

- Contrato indefinido a jornada completa. 

 

 

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