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3Assegurances
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0SATA Group
Zaragoza, ES
Director/a de Control de Gestión y Finanzas
SATA Group · Zaragoza, ES
Contabilidad Planificación estratégica Capacidad de análisis Análisis financiero Auditoría ERP Dirección de equipos Dirección ejecutiva Control de gestión Control interno Excel Power BI
SATA Group: Innovación y Excelencia en el Transporte Especializado.
En SATA Group, nos definimos como líderes e innovadores en el transporte de productos químicos y líquidos a granel en toda Europa. Con más de 40 años de experiencia, ofrecemos soluciones logísticas especializadas que marcan nuevos estándares en seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Nuestro enfoque incluye servicios de transporte de cargas completas y grupajes, a granel o paletizadas, con una fuerte especialización en mercancías relacionadas con la economía circular y una flota diversificada que garantiza flexibilidad y calidad en cada operación.
En este contexto de crecimiento y consolidación, buscamos un/a Responsable Corporativo de Control de Gestión y Finanzas, cuyo liderazgo y visión estratégica sean clave para garantizar una gestión financiera sólida, eficiente y alineada con nuestra misión de excelencia.
Esta posición estratégica será clave para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de nuestro grupo de empresas, optimizando los procesos financieros y de gestión y proporcionando información clave para apoyar decisiones de alto impacto.
RESPONSABILIDADES:
- Planificación Estratégica y Presupuesto: Participar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual, así como en el análisis de desviaciones.
- Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos (márgenes, rentabilidad, costes) y preparar informes de desempeño.
- Control de Gestión: Desarrollar y optimizar los sistemas de control de gestión para garantizar la eficiencia de los procesos y el cumplimiento de los objetivos.
- Informes de Gestión: Preparar informes financieros y de gestión que presenten de manera clara los KPIs del Grupo de Empresas y/o Unidades de Negocio para la dirección.
- Soporte y trabajo con la Dirección General: Colaborar en el diseño de estrategias financieras y en la implementación de medidas de control y reducción de costes.
- Optimización y digitalización de Procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos financieros y de gestión e implementar soluciones innovadoras.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las actividades cumplan con las normas financieras y contables nacionales e internacionales.
- Interacción Interdepartamental y de Empresas: Colaborar con diferentes departamentos para entender y reflejar las necesidades financieras y de control de cada área de negocio. Disponibilidad para viajar a otras delegaciones.
Este puesto estratégico implicará gestionar la planificación y supervisión de las áreas financieras, contables y administrativas. Garantizando el reporte periódico mensual de información a la Dirección General, cumpliendo los procedimientos de gestión contable, planificación financiera, y sistema de información en la empresa.
Asegurará el cumplimiento de las obligaciones fiscales y mercantiles de la compañía. Gestionará las relaciones con las distintas entidades bancarias, siendo responsable de la negociación y comunicación con las mismas.
Supervisará y controlará la elaboración de los cierres contables y auditorias: Colaborando en la consolidación contable y fiscal de las empresas en sus diferentes actividades. Gestión del balance.
Coordinará toda la gestión integral del equipo a su cargo, supervisando, liderando, profesionalizando y digitalizando procesos del área administrativa de la empresa: Facturación, Stocks, compras, ventas, logística, posición de tesorería.
REQUISITOS:
- Formación: Título universitario en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Máster o especialización en control de gestión. Se valorará estudios de posgrado (MBA o Máster en Dirección Financiera).
- Experiencia: Mínimo de 7 años de experiencia en control de gestión (imprescindible), análisis financiero o auditoría.
- Conocimientos técnicos: Dominio avanzado de Excel y herramientas de visualización como Power BI. Experiencia con sistemas ERP (SAP, JD Edwards u otros) aplicados a la gestión financiera, almacén, producción y/o logística del transporte. Conocimiento en normativa contable y financiera.
- Habilidades: Capacidad analítica y atención al detalle. Liderazgo directivo, comunicación efectiva y capacidad para colaborar con múltiples departamentos trabajando en equipo potenciando la asertividad. Curiosidad innata por aprender y comprender el negocio.
- Idiomas: inglés (nivel C1).
OFRECEMOS:
Crecimiento profesional, oportunidad de carrera y desarrollo profesional con formación continua en un Grupo de empresas con posición corporativa en constante crecimiento.
Trabajo en un entorno dinámico, colaborativo e innovador y líderes en nuestro sector. Incorporación a partir de enero en una posición clave en la transformación y crecimiento de nuestra Organización.
Interesante paquete retributivo negociable según experiencia y valía.
UBICACIÓN:
Modalidad presencial en nuestras oficinas centrales con sede social sito en Plataforma Logística de Zaragoza, con disponibilidad para desplazarse a otras delegaciones del Grupo.
¿TE INTERESA?:
Si tienes experiencia sólida en gestión de equipos, con habilidades directivas como responsable de control de gestión y finanzas, y quieres ser parte de un emocionante proceso de transformación, envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta, ¡te estamos esperando!
ACM Innovación y Personas
Málaga, ES
Manager control de proyectos edificación
ACM Innovación y Personas · Málaga, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
Seleccionamos para una gran compañía a un Manager de control de proyectos de edificación
Zona de Andalucia (Estepona/Marbella) para gestionar los proyectos residenciales de la delegación. Actualmente tenemos 4 promociones en activo con sus equipos de obra correspondientes, formados por Jefe de Obra, Ayudante Jefe de Obra y Encargados de Obra. Las funciones principales que tendrá es el seguimiento económico de la obra, la planificación de esta en conjunto al Jefe de Obra y el reporte de la información en tiempo y forma a la dirección.
- Control Económico de los proyectos a su cargo.
- Reporting de las desviaciones económicas y de plazos.
- Aplicación de medidas correctivas para recuperar las obras que se desvíen.
- Planificación de obras conjuntamente al Jefe de Obra.
Es una excelente oportunidad profesional
Mozo de almacén
3 de gen.Dream Fontanilles
Fontanilles, ES
Mozo de almacén
Dream Fontanilles · Fontanilles, ES
Administración logística Almacenamiento Conocimientos informáticos Cumplimiento de pedidos Sistemas de gestión de almacenes Descarga Carretillas elevadoras Control de inventario Embalaje Recepción y envío
Dream-Fontanilles está buscando un Mozo de Almacén en el sector de recambios y equipación de vehiculos 4x4. Horario: Lunes a Jueves de 9h a 17.30h y Viernes de 9h a 15h.
El candidato ideal deberá tener experiencia en tareas logísticas y operativas de almacén, incluyendo manejo de toro, embalaje de paquetes y palets, creación de etiquetas de recogida, y recepción de mercancías. Es fundamental que mantenga el almacén organizado, pueda etiquetar productos con precisión y tenga habilidades para gestionar comunicación por teléfono y correo electrónico.
Máximo a 20Km de la empresa.
Responsabilidades:
- Embalar y preparar paquetes y palets para su envío.
- Crear etiquetas de recogida y gestionar la comunicación logística con transportistas.
- Mantener el almacén organizado y optimizado.
- Recepción, control y etiquetado de mercancías.
- Apoyo en la creación de productos en la web y gestión de stock (ocasional).
- Manejar maquinaria de almacén como el toro.
Aptitudes necesarias:
- Experiencia en logística y gestión de almacén.
- Habilidades de embalaje y preparación de envíos.
- Organización y atención al detalle para etiquetado y orden de almacén.
- Comunicación efectiva por teléfono y correo.
- Conocimientos básicos de gestión de productos en plataformas e-commerce (deseable).
- Dominio basico de ofimatica.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Controller financiero
3 de gen.Randstad España
Tàrrega, ES
Controller financiero
Randstad España · Tàrrega, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Contabilidad de gestión
Empresa del sector automoción con 8 centros de servicio en Catalunya.
Reportando al CFO de la empresa, tus funciones principales serán:
Funciones:
- Análisis de costes.
- Desarrollo de indicadores.
- Presupuestos.
- Contabilidad analítica.
- Control de desviaciones.
- Control de KPI's de los departamentos de ventas, post-venta y cuentas de explotación.
Requisitos:
- Estudios universitarios relacionados con Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.
- Experiencia 3-4 años.
- Idiomas: español y catalán nativos, inglés medio.
- Ubicación: idealmente cerca de Tàrrega.
- Persona con iniciativa y ganas de desarrollar el departamento y crecer a nivel profesional.
Beneficios:
- Salario: 40.000 euros.
- Horario flexible de l-j de 8:00-13:00 y 14:00-17:00 y v hasta las 15:00.
- Presencial 100%.
RESPONSABLE PARKING SUBTERRANEO
31 de des.Grupo Arranz
Palencia, ES
RESPONSABLE PARKING SUBTERRANEO
Grupo Arranz · Palencia, ES
Atención al cliente Administración Resolución de incidencias Operaciones diarias Coordinación de diferentes funciones Control de gestión
Estamos en busca de una persona RESPONSABLE DE PARKING SUBTERRANEO para gestionar las operaciones diarias de un estacionamiento en la ciudad de Palencia. La persona seleccionada será encargada de asegurar el buen funcionamiento del parking, proporcionar una excelente atención al cliente y supervisar el mantenimiento del recinto y los sistemas asociados
Responsabilidades
- Gestión operativa: Supervisión de accesos, control y resolución de incidencias en sistemas de acceso, validación de la correcta señalización y orden en el recinto
- Atención al cliente: Proporcionar asistencia en caso de problemas de pagos, gestión de reclamaciones
- Supervisión del mantenimiento: Coordinación de revisiones técnicas, verificación del correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad
- Gestión Administrativa: elaboración de reportes diarios de ingresos, gestión de contratos y control de inventariado del parking
Requisitos
- Formación Mínima: Educación secundaria, valorable formación grado medio en administración
- Experiencia: Mínimo 18 meses en gestión de parkings
- Habilidades Técnicas: Manejo de sistemas automatizados de parkings y ofimática básica
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos
- Capacidad de resolución eficiente de problemas
- Habilidades de comunicación
Responsable de Control de Gestión
26 de des.Grupo Moraval
Madrid, ES
Responsable de Control de Gestión
Grupo Moraval · Madrid, ES
Office ERP Excel
Empresa Promotora, referente del sector de las Residencias de Estudiantes y en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a Responsable de Control de Gestión.
Responsabilidades del puesto:
- Llevar a cabo la preparación de informes financieros y presentaciones para la gerencia.
- Apoyar en la preparación de presupuestos y pronósticos.
- Dar soporte al equipo para el seguimiento de certificaciones y control de costes.
- Asegurar la correcta codificación de los diferentes centros de costes de la empresa.
- Realizar análisis financieros para apoyar la toma de decisiones.
- Implementar y mejorar los procesos de control de gestión.
- Participar en proyectos para la optimización financiera.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones financieras.
- Colaborar con otros departamentos para entender y gestionar los costos.
A quien buscamos:
- Persona con Licenciatura o Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad o similar.
- Experiencia previa de al menos 4 años en Auditoria.
- Dominio de paquete Office (nivel Excel muy alto).
- Conocimientos y uso de sistemas ERP SAGE y/o aplicaciones informáticas aplicadas al ámbito de la tesorería, así como sistemas de reporting.
- Nivel alto de inglés.
- Persona con sólidos conocimientos en análisis financiero y control de gestión.
- Fuertes habilidades de comunicación, capacidad analítica y orientada al detalle y a los resultados.
- Persona con habilidad para trabajar de forma colaborativa, organizada y resolutiva.
Qué ofrecemos
- Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia.
Técnico de Control de Gestión
19 de des.Michael Page
Córdoba, ES
Técnico de Control de Gestión
Michael Page · Córdoba, ES
- Buscamos perfil junior con recorrido
- Ambicioso plan de formación y desarrollo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida compañía cordobesa
Descripción
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de Contabilidad y Finanzas.
- Preparar informes financieros y presentaciones para la gerencia.
- Implementar y mejorar los procesos de control de gestión.
- Realizar análisis financieros para apoyar la toma de decisiones.
- Colaborar con otros departamentos para entender y gestionar los costos.
- Participar en proyectos especiales de optimización financiera.
- Supervisar la preparación de presupuestos y pronósticos.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones financieras.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de Control de Gestión.
- Conocimientos sólidos en análisis financiero y control de gestión.
- Habilidad para liderar equipos y trabajar de forma colaborativa.
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
- Competencia en herramientas de software financiero y de oficina.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo en el rango de 23-25.000 €
- Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
NA
Collado Mediano, ES
Administrador/a de sistemas. Control de accesos y gestión de identidades
NA · Collado Mediano, ES
Excel
¿Quieres trabajar en una de las empresas aseguradoras más grandes del país?
Desde Adecco buscamos perfiles analistas de control de accesos para desarrollar las siguientes funciones:
- Construir ficheros de revisión en base a la información de referencia y al modelo de revisión de roles y accesos
- Mantener los ficheros soporte para la ejecución del plan de revisión del modelo de roles y accesos. Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en las aplicaciones a nivel funcional.
- Preparación de documentación soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc)
- Gestión de sesiones con mandos intermedios y responsables de los roles y accesos de las aplicaciones y actualización en el/la marco técnico/a y funcional de la matriz de roles según model actual de la herramienta y de autorizaciones.
- Interlocución con mandos intermedios de la Compañía, responsables de los roles y accesos, para la obtención de información y/o resolución de incidencias
Si cuentas con:
§ADE / Economía o Ingeniería.
§Entre 1 y 2 años de experiencia
§Conocimientos del sector asegurador
§Capacidad analítica.
§Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
§Proactividad.
§Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
§Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
§Ordenado (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
§Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
§PowerPoint.
§Excel muy alto.
¡inscríbete!
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 6 meses
- Jornada completa de L a V
- Zona de trabajo: Castellana, zona metro Begoña.
- Salario: 9,38€ bruto/hora más 11,30€ al día a jornada partida en concepto de dieta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
excel avanzado
Responsable de Control de Gestión
27 de junyMichael Page
Responsable de Control de Gestión
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel
- Experiencia mínima de 8 años en rol similar en proyectos de Real Estate o Infra.
- Nivel avanzado de Excel: modelización y formulación avanzada.
¿Dónde vas a trabajar?
Reportando al Director de Control de Gestión, se encargará de analizar y monitorizar la situación financiera de la Compañía, elaborando informes periódicos que faciliten la toma de decisiones, detectando posibles desviaciones con respecto al presupuesto inicial proponiendo acciones de mejora.
Descripción
- Realizar la planificación de los resultados de Compañía a corto y medio plazo, coordinando los flujos financieros más relevantes.
- Controlar las promociones desde el punto de vista financiero, coordinando con el área de contabilidad y de financiación, detectando riesgos y proponiendo mejoras.
- Realización y actualización de estudios económicos a lo largo de toda la vida de los proyectos inmobiliarios.
- Elaborar informes/reporting periódico financieros para facilitar la toma de decisiones.
- Supervisar la contabilidad analítica para proponer presupuestos.
- Modelaje de los BP del grupo y de cada promoción junto al área de contabilidad.
- Soporte al proceso de auditoría.
- Soporte en la obtención de financiación
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Titulación Superior en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 8 años en roles similares en el sector Real Estate, Construcción, Infraestructuras o similares.
- Experiencia en proyectos real estate, construcción o infraestructuras: timing, conceptos, hitos, control de tesorería, recursos, financiación, etc.
- Análisis de datos y atención al detalle.
- Conocimientos sólidos de contabilidad y en reporting financiero.
- Nivel avanzado de Excel, con experiencia en modelización financiera y formulación avanzada.
- Valorable experiencia trabajado con herramientas de BI.
- Nivel de Inglés B1 - B2.
- Valorable conocimiento en Prinex, o entornos ERP como SAP, Navision o similares.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Atractivo paquete retributivo además de beneficios sociales (Tickets Restaurant y seguro médico)
- 1 día de teletrabajo/semana.
- 28 días de vacaciones
- Oficinas en Madrid (Torre Emperador)