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1Agricultura
0ALTEN Delivery Centre Spain
Madrid, ES
Técnico/a de Sistemas
ALTEN Delivery Centre Spain · Madrid, ES
. Oracle ITIL
Comparte tu experiencia como analista de sistemas en un proyecto de sector público.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como analista de sistemas, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
– Experiencia, al menos, de 4 años como analista de sistemas.
– Experiencia en almacenamiento y backup.
– Experiencia en virtualización.
– Experiencia en gestión de contenedores.
– Experiencia con base de datos.
– Inglés B2-C1.
– Formación universitaria en informática o telecomunicaciones.
– Valorable certificaciones en ITIL, Oracle Database, Redhat, VMware o Windows Server.
– Interés en posición presencial en Madrid, zona El Pardo/Barrio Canillas.
¿Qué podemos ofrecerte?
– Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
– Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
– Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
– Experiencia en almacenamiento y backup.
- – Experiencia, al menos, de 4 años como analista de sistemas.
– Experiencia en gestión de contenedores.
– Experiencia con base de datos.
– Inglés B2-C1.
– Formación universitaria en informática o telecomunicaciones.
– Valorable certificaciones en ITIL, Oracle Database, Redhat, VMware o Windows Server.
– Interés en posición presencial en Madrid, zona El Pardo/Barrio Canillas.
ALTEN Delivery Centre Spain
Madrid, ES
Técnico/a de Sistemas
ALTEN Delivery Centre Spain · Madrid, ES
. Oracle ITIL
Comparte tu experiencia como técnico/a de sistemas en un proyecto de sector público.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como técnico/a de sistemas, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
– Experiencia, de 1 a 3 años como técnico/a de sistemas.
– Experiencia en almacenamiento y backup.
– Experiencia en virtualización.
– Experiencia en gestión de contenedores.
– Experiencia con base de datos.
– Inglés B2-C1.
– Formación en Grado Superior de informática o telecomunicaciones.
– Valorable certificaciones en ITIL, Oracle Database, Redhat, VMware o Windows Server.
– Interés en posición presencial en Madrid, zona El Pardo/Barrio Canillas.
¿Qué podemos ofrecerte?
– Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
– Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
– Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
- Experiencia, de 1 a 3 años como técnico/a de sistemas.
- Experiencia en almacenamiento y backup.
- Experiencia en virtualización.
- Experiencia en gestión de contenedores.
- Experiencia con base de datos.
- Inglés B2-C1.
- Formación en Grado Superior de informática o telecomunicaciones.
- Valorable certificaciones en ITIL, Oracle Database, Redhat, VMware o Windows Server.
- Interés en posición presencial en Madrid, zona El Pardo/Barrio Canillas.
StopCardio
Madrid, ES
🏆 Director/a Nacional de Ventas – Soluciones de Cardioprotección
StopCardio · Madrid, ES
Ventas Marketing Elaboración de presupuestos Empresas CRM Estrategia de marketing Investigación de mercado Ventas y marketing Estrategia de ventas
Compañía líder en soluciones y espacios de cardioprotección selecciona un/a Director/a Nacional de Ventas con sólida experiencia en gestión de equipos comerciales y delegaciones a nivel nacional.
Tu misión será liderar la estrategia comercial, asegurar el cumplimiento de los objetivos mensuales/anuales de ventas y consolidar nuestra presencia en todo el territorio nacional, impulsando una cultura de excelencia y crecimiento sostenible.
🚀 Responsabilidades:- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial nacional alineada con los objetivos corporativos.
- Ejecutar el plan de expansión y crecimiento comercial creando diferentes delegaciones comerciales.
- Gestionar, coordinar y motivar las delegaciones y equipos de ventas en todo el país.
- Definir, supervisar y alcanzar objetivos mensuales de ventas, garantizando la rentabilidad.
- Analizar resultados e implementar planes de acción para maximizar el rendimiento comercial.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones estratégicas.
- Colaborar con marketing y dirección general para fortalecer el posicionamiento de marca y producto.
- Experiencia mínima de 5 años en dirección comercial nacional, preferiblemente en empresas con crecimiento constante y diferentes delegaciones.
- Experiencia comprobada en gestión de delegaciones comerciales y equipos multicentro.
- Fuertes habilidades de liderazgo, planificación, negociación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Formación universitaria en ADE, Marketing o estudios afines. MBA valorable.
- Incorporarte a un proyecto con impacto real en la salud y la seguridad cardiovascular.
- Retribución competitiva (fijo + variable) y beneficios corporativos.
- Vehículo de empresa y herramientas de trabajo.
- Entorno profesional dinámico, innovador y con posibilidad de desarrollo
Inetum
Analista desarrollador/a Backend/ full stack
Inetum · Madrid, ES
Teletreball . API Java REST Oracle SOAP QA
Mission
Actualmente buscamos un/una Ingeniero de desarrollo Java para trabajar directamente en nuestra plantilla en un proyecto estable y de larga duración, para un importante proyecto del sector seguros
Funciones
- Construcción y desarrollo de aplicaciones.
- Contribuir al diseño, arquitectura y desarrollo de las aplicaciones.
- Realización de pruebas unitarias (test) en Back.
- Trabajar coordinadamente entre equipos Front, BackEnd y QA
- Documentación de la solución.
Requisitos
- Desarrollo Backend con Java EE:
- Experiencia en Java EE 6
- Conocimientos de EJB 3 (Enterprise JavaBeans)
- Dominio de JPA 2 (Java Persistence API) para gestión de datos
- Integración de servicios:
- Conocimientos de Oracle Service Bus (OSB) para orquestación de servicios
- Experiencia en desarrollo y consumo de servicios web SOAP y REST
- Bases de datos:
- Conocimientos en Oracle 19c
- Valorable: experiencia o conocimientos en Oracle Forms, o disposición para colaborar puntualmente en esta área
- Desarrollo Frontend con Java:
- Conocimientos con JSF 2.1 (JavaServer Faces)
- Uso de Facelets para plantillas
- Conocimientos de PrimeFaces para componentes UI
- Contrato indefinido.
- 100% teletrabajo
- Flexibilidad horaria.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y especialistas de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital para las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al bien común.
Presente en 19 países con una densa red de centros, Inetum se asocia con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital desde la proximidad y flexibilidad.
Capgemini Engineering
Madrid, ES
Database administrator
Capgemini Engineering · Madrid, ES
. TSQL Scrum Git Hibernate Oracle Jira AWS PostgreSQL
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
Actualmente, estamos reforzando el equipo y buscamos incorporar a un/a Database Administrator con experiencia en el sector bancario para unirse a nuestro equipo en Madrid.
¿Cuál será tu rol?
- Migrar bases de datos de gran escala desde Oracle a AWS RDS PostgreSQL.
- Colaborar con desarrolladores para analizar y mejorar el rendimiento de consultas y bases de datos.
- Identificar e implementar mejoras en la estructura de las bases de datos para aumentar la eficiencia y escalabilidad.
- Optimizar las estrategias de acceso a datos para reducir el número de consultas ejecutadas por la aplicación.
- Resolver problemas de rendimiento relacionados con Hibernate y otros frameworks ORM.
- Experiencia demostrada en gestión de bases de datos PostgreSQL y Oracle.
- Experiencia en migración de bases de datos, copias de seguridad y recuperación (especialmente de Oracle a PostgreSQL)
- Sólidos conocimientos de SQL, optimización de consultas y ajuste de rendimiento de bases de datos.
- Experiencia con Hibernate u otros frameworks ORM, incluyendo resolución de problemas de rendimiento.
- Familiaridad con AWS RDS y soluciones de bases de datos en la nube.
- Experiencia con herramientas de versionado de bases de datos como Liquibase o Flyway.
- Conocimiento de buenas prácticas en seguridad de bases de datos.
- Capacidad para trabajar en equipos Scrum y estimar el esfuerzo de tareas.
- Manejo de herramientas como Git, Jira y Confluence.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Comunidad Internacional de Digital Continuity & Manufacturing, donde podrás colaborar con expertos de todo el mundo.
- Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol.
- Acceso a más de 400 acciones formativas internas y a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.
- Formación en idiomas de inglés, francés y alemán a través de Education First (EF).
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Java Developer
NovaAUDALIA
Java Developer
AUDALIA · Madrid, ES
Teletreball Java TSQL Scrum HTML JSON xml Desarrollo de software Back-End Programación orientada a objetos (POO) Jakarta EE Javascript Python Oracle MVC Spring
¿Estás buscando nuevos horizontes profesionales? ¿Un lugar en el que poder desarrollarte profesionalmente?
Buscamos Analistas Programadores Java EE para varios proyectos.
¿Qué estamos buscando?
- Profesionales con 3 años de experiencia involucrados en proyectos Open Source basados en Java / Java EE.
- Experiencia en desarrollo de servicios REST/JSON
- Experiencia trabajando con Spring
- Conocimiento de aplicaciones MVC, acceso a datos...
¿Qué te podemos ofrecer?
- Contratación indefinida. Incorporación como miembro de nuestra comunidad Java.
- Salario negociable en función de la experiencia aportada.
- Formación continuada. Cursos gratuitos en últimas tecnologías. Certificaciones oficiales. Formación en inglés.
- Atractivo paquete de Retribución Flexible
- Teletrabajo (Modelo hibrido)
Requisitos Mínimos
- Se requiere título de Grado Superior o Grado en Informática.
- Experiencia de al menos un año trabajando en desarrollo de proyectos bajo plataforma Java/J2EE
- Se requiere experiencia demostrable con Spring.
- Oracle
Conocimientos necesarios
- J2EE
- Java
- Spring Boot
- IBATIS
- Oracle
- Javascript
- Python
- Inglés
Estudios mínimos: Ingeniería técnica/ Grado o Grado Superior o Grado en informática.
Experiencia mínima Al menos 1 año
Nivel Empleado
Personas a su cargo -
Categoría / Subcategoría Informática y telecomunicaciones - Programación
Salario 35.000€ - 50.000€ Brutos/año
Jornada Jornada Completa
Tipo de contrato Indefinido
AUDALIA
Agente comercial de seguros
AUDALIA · Barcelona, ES
Teletreball Cargas CRM Operaciones de venta User personas
Empresa puntera del sector seguros, busca una persona con experiencia comercial que desee desarrollar su carrera en el sector asegurador. Si te gusta trabajar en un sector dinámico, tienes dotes comunicativas, eres convincente, te gusta relacionarte con la gente y eres una persona comprometida, ambiciosa y perseverante, te estamos esperando. Te ocuparás de crear y gestionar tu propia cartera de clientes. Para ello cuentas con el soporte de un grupo asegurador centenario, que pondrá a tu disposición una amplia gama de soluciones aseguradoras para todo tipo de clientes. Se te proporcionará formación necesaria, el apoyo de tu gerente y autonomía en la gestión diaria de tu actividad. Accederás a un modelo retributivo de fijo + comisiones.
Requisitos Mínimos
Bachillerato. Vivir en la provincia. Habilidad comercial y emprendedor, habituado a trabajar por objetivos y con buena orientación al cliente, buena presencia, vehículo propio
Conocimientos necesarios
Informática, Técnicas de venta, ventas, atención al cliente, seguros, CRM, fidelización, captación, comunicación, persuasión, ambición, emprendeduría
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima 1 año en ventas
Nivel Empleado
Personas a su cargo 0
Categoría / Subcategoría Comercial y ventas- Agente Comercial
Salario 1.500-5.000
Jornada Completa
Tipo de contrato Autónomo
Modalidad teletrabajo posible
Tipo de industria de la oferta Seguros
Beneficios sociales Flexibilidad horaria/Teletrabajo
Azzgency
Madrid, ES
Sales Development Representative (SDR) - Servicios de E-commerce en España
Azzgency · Madrid, ES
Ventas Generación de contactos Empresas Marketing entrante CRM Proceso de ventas Experiencia laboral Desarrollo comercial Radio definida por software SaaS
Sobre Azzgency
Somos una consultora internacional líder especializada en e-commerce, Amazon y marketplaces. Como expertos en maximizar el potencial de las marcas, desarrollamos estrategias globales basadas en nuestra experiencia, esfuerzo, metodología y tecnología. Nuestro modelo de negocio combina lo mejor de la consultoría, la tecnología, las ventas directas y la distribución de marcas.
¿Te apasiona identificar oportunidades, generar leads y obtener resultados de impacto cada mes?
Estamos buscando un SDR (Sales Development Representative) con experiencia y una gran capacidad para identificar oportunidades de negocio, generar leads y cerrar un alto volumen de oportunidades mensualmente. Serás la persona responsable de presentar nuestros servicios al mercado, generar oportunidades de alta calidad y concertar reuniones.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar compuesto por expertos en marketing, producto y tecnología. Trabajarás en un entorno ágil basado en sprints, con un equipo que fomenta la autonomía, la proactividad y la innovación. Tu rol será clave para impulsar el crecimiento y posicionar nuestra solución como líder en el mercado.
¿Qué harás?
- Buscar, identificar y prospectar nuevos clientes a través de diversos canales (email, LinkedIn, teléfono, etc.)
- Gestionar tu propia cartera de prospectos para el mercado español.
- Comprender las necesidades de los clientes y el ciclo de compra para recopilar información clave de los prospectos y generar interés.
- Cerrar un alto volumen de oportunidades.
- Registrar todas las interacciones en nuestro CRM.
- Convertirte en un experto en los servicios que ofrecemos, comprendiendo la propuesta de valor, las soluciones y el posicionamiento en el mercado.
- Apoyar en el diseño e implementación de la estrategia de entrada al mercado (go-to-market) para nuestros partners.
- Extraer conclusiones basadas en los datos de los resultados obtenidos.
¿Qué buscamos?
- Al menos 1 año de experiencia como SDR o BDR.
- Experiencia en venta de servicios (deseable) o SaaS
- Experiencia en prospectar en outbound y generar un alto volumen de reuniones cualificadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Gran capacidad para construir relaciones, con alta inteligencia emocional.
- Actitud proactiva, ambiciosa y perseverante.
- Fuertes habilidades organizativas, de planificación, análisis, visión estratégica y orientación a resultados.
- Experiencia trabajando con CRMs.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo + variable a resultados
- Contrato indefinido
- Jornada intensiva en verano (agosto)
- Oportunidades de desarrollo y formación
- Excelente ambiente de trabajo, con políticas de flexibilidad
- Modelo híbrido de trabajo
Nuestro proceso
- Postulación con currículum (CV)
- Respuesta a preguntas para conocerte mejor
- Entrevista #1 por Teams con el equipo de People
- Entrevista #2 por Teams con el Managing Partner
- Oferta laboral
Java Developer
NovaAUDALIA
Java Developer
AUDALIA · València, ES
Teletreball Javascript Java Spring TSQL JSON xml Oracle Representational State Transfer Modelo-Vista-Controlador (MVC) Jakarta EE Python MVC
¿Estás buscando nuevos horizontes profesionales? ¿Un lugar en el que poder desarrollarte profesionalmente?
Buscamos Analistas Programadores Java EE para varios proyectos.
¿Qué estamos buscando?
- Profesionales con 3 años de experiencia involucrados en proyectos Open Source basados en Java / Java EE.
- Experiencia en desarrollo de servicios REST/JSON
- Experiencia trabajando con Spring
- Conocimiento de aplicaciones MVC, acceso a datos...
¿Qué te podemos ofrecer?
- Contratación indefinida. Incorporación como miembro de nuestra comunidad Java.
- Salario negociable en función de la experiencia aportada.
- Formación continuada. Cursos gratuitos en últimas tecnologías. Certificaciones oficiales. Formación en inglés.
- Atractivo paquete de Retribución Flexible
- Teletrabajo (Modelo hibrido)
Requisitos Mínimos
- Se requiere título de Grado Superior o Grado en Informática.
- Experiencia de al menos un año trabajando en desarrollo de proyectos bajo plataforma Java/J2EE
- Se requiere experiencia demostrable con Spring.
- Oracle
Conocimientos necesarios
- J2EE
- Java
- Spring Boot
- IBATIS
- Oracle
- Javascript
- Python
- Inglés
Estudios mínimos: Ingeniería técnica/ Grado o Grado Superior o Grado en informática.
Experiencia mínima Al menos 1 año
Nivel Empleado
Personas a su cargo -
Categoría / Subcategoría Informática y telecomunicaciones - Programación
Salario 35.000€ - 50.000€ Brutos/año
Jornada Jornada Completa
Tipo de contrato Indefinido