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Junior Java Developer with Spring
UST · Málaga, ES
Teletreball API Java Python Azure Jenkins Cloud Coumputing Microservices Git REST Oracle OpenShift AWS SOAP jUnit PostgreSQL MVC Spring Redis Postman Kafka Struts
Role description
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team!
More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies.
What we look for?
We are looking for a Junior Java Develeoper with Spring and 1 to 2 years of experience to collaborate with a client from the banking sector.
High english level is required.
It is necessary to visit the client´s offices in Malaga 3 days a week.
Mandatory requirements:
- Java (8 and 11, deep understanding of java core) with Spring boot and Spring Batch and Spring Cloud Stream
- Framework testing: Junit, Mockito, Postman
- BBDD: Oracle, PostgreSQL, Redis
- Continuous Integration: Git, GitHub, Jenkins, SonarQube, GitActions
- Web applications
- Servers/containers: Websphere and Openshift
- Batch processes
- J2EE: Struts, Spring MVC, Hibatis, JSP, Servlets
- Bachelor´s degree or higher in Computer Science, Engineering or related field
- Fluent English (B2+/C1)
Nice to have:
- Python language
- Control-m
- Tool Knowledge in cloud public (Azure, AWS,..)
- Microservices APIs (REST & SOAP & Open API; software design patterns)
- Kafka (Event Driven Architecture)
- Fluent Spanish (native or B2, C1)
- Reactive programming Knowledge in financial products and Confirming core
¿What can we offer?
- 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days!
- Numerous benefits (Heath Care Plan, Internet Connectivity, Life and Accident Insurances).
- `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...)
- Free access to several training platforms
- Professional stability and career plans
- UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals.
- The option to pick between 12 or 14 payments along the year.
- Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...)
- UST Club Platform discounts and gym Access discounts
If you would like to know more, do not hesitate to apply and we´ll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you!
In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
#UST
Securitas Direct, part of Verisure
Business Intelligence Analyst
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball . Python Agile TSQL Oracle AWS Power BI Tableau SQL Server
¡Dale un aire nuevo a tu vida y sigue creciendo en tu carrera dentro de los servicios centrales de SECURITAS DIRECT!
¿Quiénes somos?
Somos líderes en el mercado europeo de la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes/as con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector. Combinamos la pasión, el compromiso, el compañerismo y la responsabilidad en nuestro día a día teniendo como foco principal el cuidado de nuestros clientes.
El área de Marketing cliente
Desde Marketing Cliente, estamos buscando al mejor talento para incorporarse en nuestros equipos de negocio. En este área trabajan 6 equipos con más de 50 profesionales liderando proyectos que impulsan la retención y fidelización de los clientes actuales, así como el crecimiento de la cartera actual y la digitalización de los procesos operativos. Se caracteriza por ser un área muy estratégica con grandes retos por delante.
¿Quieres ser parte de nuestro crecimiento?
Como analista senior de Business intelligence dentro del equipo de Customer Intelligence participarás en proyectos trasversales orientados al mundo de datos dando cobertura a las distintas áreas del cliente, en un entorno de trabajo dinámico con aprendizaje y retos continuos.
Responsabilidades en tu día a día
Colaboración en proyectos clave para la compañía y de alto carácter transversal e impacto en KPIs.
Colaborar con el cliente interno para facilitarle la toma de decisiones, ayudando a identificar el problema de negocio, los sistemas y procesos implicados y desarrollar la solución de BI más adecuada.
Realizar múltiples análisis exploratorios y explicativos con diferentes conjuntos de datos, se requiere pensamiento crítico y creativo “out of the box”.
Preparación y depuración de datos para análisis y segmentaciones de clientes.
Creación de Dashboards, desarrollos en BD, análisis adhoc.
Comunicación y coordinación constante con las diferentes áreas de Securitas Direct para entender correctamente los datos.
Requisitos para la posición:
Experiencia mínima de 4-5 años en proyectos de BI en funciones similares.
Titulación universitaria superior: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística o similar.
Dominio leguaje SQL y experiencia trabajando en BBDD tales como Oracle, SQL Server, Sybase, Snowflake ).
Experiencia demostrable con Power BI o herramienta de visualización de datos similar
Persona proactiva, analítica y con buena capacidad de comunicación.
Clara Orientación al Cliente.
Valorables:
Conocimiento de metodologías Agile
Experiencia previa en Python
Experiencia previa con AWS
Experiencia previa con otras herramientas de Visualización y Reporting: Power BI, Tableau, Qlik Sense, o de reporting como Business Objects
¿Qué te ofrecemos?
💻Modelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades.
⌚Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes.
🏖️22 días de vacaciones al año + 1 de asuntos propios + bolsa de horas de exceso
🎂La tarde de tu cumpleaños ¡Libre!
🏃♂️➡️Plan de carrera personalizado anual
🥖Comedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que ¡Olvídate de Tuppers!
⏰Descuentos en productos propios
💳Retribución flexible
🤱Apoyo a la maternidad y paternidad, políticas de igualdad y diversidad
🧗♂️ ¡Tú eres protagonista de tu desarrollo! Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional.
¿Y ahora qué?
Si has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes 😀. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros.
Como último consejo: ¡Se tú mismo/a! 👌
¡Estamos deseando conocerte! 🤝
OFM Food Machinery
Dos Hermanas, ES
Area Manager Comercial
OFM Food Machinery · Dos Hermanas, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing AutoCAD CRM ERP Planificación de negocios Investigación de mercado ERP de Infor Maquinaria
🌍 Únete a OFM Food Machinery como Area Manager Comercial
¿Te apasiona el mundo de la maquinaria industrial para alimentación y quieres liderar proyectos internacionales?
En OFM Food Machinery, empresa líder en soluciones para procesado y envasado alimentario, buscamos un Area Manager Comercial para impulsar nuestro crecimiento en España y Portugal, con proyección hacia mercados internacionales y un plan de carrera sólido.
¿Qué harás?
- Gestionar la cartera actual de clientes en Iberia.
- Desarrollar nuevos mercados, especialmente en líneas de envasado (nuestro foco estratégico).
- Liderar procesos de venta internacional y negociación de proyectos llave en mano.
- Coordinarte con equipos internos para garantizar la excelencia en cada proyecto.
¿Qué buscamos?
- Formación en Ingeniería (preferente), ADE o Comercio Internacional.
- +5 años de experiencia en ventas internacionales de maquinaria industrial para alimentación preferiblemente en el área de envasado.
- Experiencia demostrada en proyectos de envasado.
- Inglés fluido (imprescindible); se valoran italiano y francés.
- Manejo de ERP, CRM, herramientas de análisis de mercado y negociación internacional.
- Conocimientos prácticos de Inteligencia Artificial aplicada al negocio (análisis de datos, optimización comercial, herramientas IA para ventas).
- Se valorará experiencia en AutoCAD o software similar.
- Competencias: orientación a resultados, liderazgo, proactividad y capacidad de adaptación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con retribución fija + bonus por objetivos
- Plan de carrera con proyección real y desarrollo profesional.
- Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla), con disponibilidad para viajar.
- Formar parte de una empresa innovadora con presencia internacional y proyectos apasionantes.
📩 ¿Te interesa? Postula ahora o comparte con alguien que encaje.
SEMILLAS FITÓ
Barcelona, ES
Accounts Payable & Treasury Responsible (Spain - Portugal - France - Morocco and Greece)
SEMILLAS FITÓ · Barcelona, ES
. Oracle Office Excel
Semillas Fitó es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 140 años, ha pasado de ser una pequeña empresa semillera a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas.
Estamos en búsqueda de un/a Accounts Payable & Treasury Responsible, ubicado/a en Barcelona.
¿Cuál será tu propósito dentro de Semillas Fitó?
- Revisar y procesar facturas de proveedores para asegurar su precisión y cumplimiento con los términos de los contratos y políticas internas, controlando la correcta imputación del gasto.
- Gestionar el proceso de pagos a proveedores, incluidos los pagos electrónicos, cheques y transferencias bancarias.
- Supervisar las tareas de conciliación bancaria diaria y mensual asegurando el registro adecuado de las mismas.
- Mantener relaciones de trabajo efectivas con proveedores resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir así como liderar la relación con los bancos asegurando fluidez en la operativa diaria.
- Preparar reportes de flujo de efectivo, aging de proveedores y conciliaciones.
- Colaborar en cierres contables mensuales y auditorías internas/externas.
- Elaborar y/o mejorar los procesos y herramientas de gestión financiera relacionadas con el flujo de cuentas a pagar.
- Liderar proyectos de implementación de nuevas herramientas (softwares) relacionados a mejora de procesos de AP y Tesorería.
- Apoyar en auditorías financieras proporcionando documentación y explicaciones sobre las cuentas por pagar.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de pago y contribuir a la optimización de los flujos de trabajo financieros.
- Incorporación a un equipo multidisciplinar con un alto nivel de expertise.
- Horario flexible para ayudarte a conciliar tu vida laboral y personal.
- Un plan de bienvenida completo, evaluaciones 360º y planes de desarrollo personalizados para ayudarte a crecer y prosperar.
- Acceso a una plataforma de formación online, que ofrece una amplia gama de oportunidades de autoformación para que tu aprendizaje sea continuo.
- Un modelo de trabajo híbrido que te ofrece la flexibilidad de trabajar desde casa y desde la oficina.
- Otros.
- Formación universitaria en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar
- 2–3 años de experiencia en un rol de cuentas por pagar (AP) o en un entorno financiero similar.
- Uso avanzado del paquete Office, especialmente Excel avanzado aplicado a finanzas.
- Experiencia con sistemas contables y ERPs (Microsoft Dynamics, SAP, Oracle u otros).
- Castellano: nativo o nivel profesional e Inglés: mínimo C1.
Strategic Buyer
NovaDICSA
Zaragoza, ES
Strategic Buyer
DICSA · Zaragoza, ES
. Oracle ERP Excel Power BI Tableau
En DICSA somos líderes en la fabricación de racores en acero inoxidable y un referente internacional en la distribución de componentes y conectores hidráulicos y neumáticos, con más de 40 años de experiencia.
Contamos con uno de los stocks más completos y extensos de Europa (65,000 artículos). Actualmente contamos con más de 4.500 clientes, trabajamos en más de 100 países en los cinco continentes y disponemos de las entregas más rápidas del sector.
Funciones
- Análisis de mercado: tendencias de costes, riesgos geopolíticos, disponibilidad de materias primas/productos.
- Gestión de proveedores: búsqueda, selección y homologación de proveedores (especial foco en China).
- Negociación: precios, plazos de pago, condiciones logísticas y contratos.
- Coordinación interna: trabajar con aprovisionamiento, logística, calidad, y producción para asegurar que las compras cumplen las necesidades técnicas y de negocio.
- Gestión de riesgos y compliance: cumplimiento de normativas internacionales, certificaciones y políticas de sostenibilidad.
- Optimización de costes: búsqueda de ahorros mediante consolidación de compras, nuevos proveedores o negociación estratégica.
- Garantizar la calidad, sostenibilidad y plazos de entrega.
- Formación: Grado en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia: Mínimo 5 años en compras internacionales o cargo similar.
- Idiomas: inglés fluido y/o chino mandarín.
- Disponibilidad de viajar entre un 15%-20%.
- Experiencia con ERP (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics o similar).
- Excel avanzado (análisis de costes, comparativas, reporting).
- Habilidades: negociación, análisis de datos, gestión de proyectos, comunicación intercultural.
- Conocimiento de Power BI, Tableau o herramientas de analítica de datos.
- Continua formación
- Horario flexible y conciliación familiar.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
Detalles
Ubicación Zaragoza
Área Aprovisionamiento
Tipo de contrato Indefinido
Franja salarial (Según características)
Modalidad Presencial - Incorporación: Negociable
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UST España & Latam
Business Analyst banca - Pagos internacionales (100% remoto en Málaga)
UST España & Latam · Málaga, ES
Teletreball . API Agile Oracle Jira Swift UX/UI ITIL Postman
🚀 ¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
🔎 ¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Business Analyst con amplia experiencia en canales digitales, pagos bancarios, gestión de tesorería corporativa y marcos de integración de pagos (por ejemplo, ISO 20022, CBPR+, SWIFT, MT101, SEPA), para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector.
Trabajará en estrecha colaboración con bancos globales, empresas y equipos internos de productos y TI para diseñar, documentar y dar soporte a soluciones de integración de pagos de misión crítica.
Se trata de un puesto estratégico para un profesional de alto rendimiento y orientado a los resultados, capaz de liderar iniciativas de información y pagos con múltiples partes interesadas, asesorar a analistas junior y garantizar la alineación empresarial y la entrega técnica de principio a fin.
Colaboración 100% remota desde Málaga.
⚙ Funciones y responsabilidades:
- Actuar como Business Analyst en proyectos de transformación e integración de pagos a gran escala en los que participan bancos de primer nivel y empresas multinacionales.
- Impulsar el análisis funcional para la integración entre los canales digitales globales y los sistemas bancarios utilizando ISO 20022 (pain.001/Pain008/pain.002, CAMT55, CAMT29, CAMT53, CAMT52, etc.), MT101, MT199 y modelos API/H2H.
- Definir y ejecutar casos de prueba UAT, y supervisar la clasificación y resolución de defectos.
- Recopilar, validar y traducir los requisitos empresariales en especificaciones funcionales, con especial énfasis en los pagos, las conciliaciones y la gestión de la liquidez.
- Colaborar con los arquitectos de TI, las operaciones de pago y los equipos de cumplimiento normativo para ofrecer soluciones seguras, escalables y conformes con la normativa.
- Dirigir talleres con las partes interesadas de alto nivel y los socios externos para definir los procesos empresariales y los modelos operativos.
- Apoyar las iniciativas de gestión del cambio y formación en toda la organización.
- Asesorar a los analistas junior y dirigir los esfuerzos de análisis interfuncionales en los proyectos de pago e integración.
- Representar al departamento de Análisis Empresarial en los comités directivos de transformación estratégica.
💡 Requisitos mínimos:
- Aportar al menos 7 años de experiencia profesional en servicios financieros, con al menos 4 años dedicados a pagos internacionales, gestión de tesorería corporativa o sistemas de tesorería.
- Experiencia demostrada con formatos XML ISO 2022 (pain.001, pain.002, pain.008, camt.053, camt.052, etc.).
- Se valorará el conocimiento de los tipos de mensajes (MT101, MT199) y el reglamento SEPA.
- Sólidos conocimientos de los modelos de conectividad bancaria: API, H2H (Host-to-Host) y SFTP.
- Sólida experiencia en la migración a ISO 20022 y esquemas de mensajes CBPR+.
- Amplios conocimientos en diseño de experiencia de usuario para portales web y aplicaciones móviles.
- Familiaridad con marcos normativos como PSD2 y esquemas de pago globales (TARGET2, T2S).
- Excelentes habilidades de comunicación y compromiso con las partes interesadas.
- Experiencia trabajando en entornos ágiles (JIRA, Confluence).
- Nivel de inglés B2
🎩 Requisitos Deseados:
- Experiencia práctica en modelado de procesos de negocio y mapeo de datos.
- Capacidad para redactar y revisar especificaciones funcionales, historias de usuario, BRD y DDR.
- Gran capacidad de pensamiento analítico y mentalidad orientada a la resolución de problemas.
- Capacidad para utilizar JIRA, Service Now y herramientas de IA.
- Conocimientos de bases de datos relacionales (Oracle) y servicios web (Postman).
- Licenciatura en Ingeniería Informática, Finanzas, Administración de Empresas o un campo relacionado (se valorará un máster).
- Se valorarán muy positivamente certificaciones como Scaled Agile Framework (SAFe), CBAP, PMP, ITIL o SWIFT Certified Specialist.
💰 ¿Qué te ofrecemos?
-✈️ 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
-❤️ Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
-🍴 Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
-🎓 Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
-🚀 Estabilidad y carrera profesional.
-🚶 Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
-🔗 Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
-🏡 Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
-🎁 Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
📧 Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Desarrollador/a J2EE
27 de nov.CAS TRAINING
Desarrollador/a J2EE
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball Java Jenkins Git Oracle OpenShift
Puesto: Desarrollador/a JEE Senior
Modalidad: Teletrabajo
Cualificación requerida
Ciclo Superior de la familia de Informática y Comunicaciones (MECES I).
Experiencia requerida
8 años de experiencia como desarrollador/a de aplicaciones JEE.
3 años de experiencia en entornos de desarrollo continuo.
Responsabilidades
Gestión de requisitos y definición de la arquitectura de software.
Identificación de componentes reutilizables.
Liderazgo técnico del equipo o del proyecto.
Mejora continua de la arquitectura.
Adaptación y desarrollo de la arquitectura del proyecto.
Elaboración de documentación técnica para los equipos de desarrollo.
Diseño, codificación y pruebas de aplicaciones basadas en la arquitectura del sistema.
Conocimientos técnicos
Java 17
Entornos de Integración Continua: SonarQube, Jenkins
Git
Jasper
Herramientas de gestión de proyectos
Plataforma PaaS (OpenShift)
Oracle 19
Programador/a Oracle Forms Reports
27 de nov.Serem
Sevilla, ES
Programador/a Oracle Forms Reports
Serem · Sevilla, ES
Oracle
En Serem buscamos un Programador/a Oracle Forms, Reports para importante cliente ubicado en Sevilla. La modalidad de trabajo es formato híbrido en el cliente.
Se requiere:
-Al menos 3 años de experiencia en análisis y desarrollo de aplicaciones.
-Conocimientos técnicos en: Oracle Forms y Report, PL/SQL.y Oracle BBDD.
-Disponibilidad para trabajar híbrido en el cliente (2 días presencial en la semana).
-Ubicación Sevilla.
Analista Programador/a Dynamics 365 CRM
27 de nov.CMV Consultores
Analista Programador/a Dynamics 365 CRM
CMV Consultores · Barcelona, ES
Teletreball Javascript .Net Azure
Desde CMV Consultores buscamos un/a Analista o Analista Programador/a con al menos 3 años de experiencia trabajando con Microsoft Dynamics 365 CRM, para colaborar en un proyecto con uno de nuestros clientes más importantes dentro del sector banca.
Funciones
Desarrollo, configuración y parametrización en Microsoft Dynamics 365 CRM.
Implementación de plugins en .NET y desarrollo en JavaScript.
Análisis técnico y funcional de nuevas necesidades del cliente.
Colaboración con equipos multidisciplinares para garantizar la correcta evolución del CRM.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años con Dynamics 365 CRM (solo CRM: no Finance, no Navision, no Axapta).
Conocimientos sólidos en .NET y JavaScript.
Experiencia en personalización, configuración y parametrización del CRM.
Valorable:
Experiencia con Azure.
Certificaciones oficiales de Microsoft.
Beneficios
Proyecto estable y de larga duración en el sector banca.
Horario flexible.
Modelo híbrido con posibilidad de teletrabajo 100% según perfil.
Entorno tecnológico avanzado y equipo altamente especializado.
Oportunidades reales de crecimiento y mejora profesional.
Si buscas un proyecto retador, estable y con tecnología puntera en Dynamics 365 CRM, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete y hablamos!