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3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Jefe de ventas
NovaSargadelos
Cervo, ES
Jefe de ventas
Sargadelos · Cervo, ES
Comercio electrónico Marketing Telecomunicaciones Análisis de mercados Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Investigación de mercado
MISIÓN: Colaborar en el diseño e implementación de la Política Comercial del Grupo, con el objetivo de consolidar y hacer crecer la distribución, las ventas y la rentabilidad.
FUNCIONES:
- Colaborar con la Dirección en el desarrollo de la Política Comercial del Grupo y gestionar su implementación
- Gestionar las relaciones con clientes en los canales: distribuidores exclusivos, tiendas multimarca, gran distribución, empresas e instituciones e internacional.
- Captar nuevos clientes y prosperar nuevos canales.
- Supervisar el crecimiento del negocio internacional.
- Supervisar la actividad del Centro de Atención al Cliente en sus funciones proactivas: reclamaciones, tele venta...
- Aportar información de mercado: tendencias, necesidades y expectativas de los clientes y consumidores, propuestas de producto,...
- Elaborar la propuesta de Plan de Ventas anuales para los distintos canales y áreas geográficas.
PERFIL:
- Rasgos: profesionalidad-excelencia, capacidad de negociación y RRPP, madurez (tolerancia al estrés, cambio y dificultad).
- Sector: textil-moda, decoración, mobiliario, joyería...
- Actividad: experiencia en empresas con actividad de fabricación y comercialización.
- Diseño: valorable experiencia en desarrollo de producto y/o colaboración con equipos de diseño.
- Función: comercial, ventas
- Posicionamiento: empresas de marca, segmento medio, medio-alto.
- Distribución: Experiencia con distribuidores minoristas PYME.
- Contactos: muy valorable red de contactos a nivel de empresas medianas-grandes e instituciones, tanto en Galicia como en Noroeste, Madrid y/o Barcelona.
- Proyectos: valorable experiencia en desarrollo de proyectos comerciales (colaboraciones con empresas de distribución, diseño, fabricantes,...)
- Exportación: valorable experiencia en ventas internacionales.
Santander
Boadilla del Monte, ES
Analista de Control Económico
Santander · Boadilla del Monte, ES
. Oracle ERP Excel Power BI
Country: Spain
ES EL MOMENTO
Santander (www.santander.com) está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Juntos, estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.
Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para crecer, aprender y generar un impacto real.
Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros equipos asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.
En SALCO, S.L., sociedad perteneciente al Grupo Santander, buscamos incorporar un/a Analista de Control Económico para reforzar el control financiero y la gestión económica de la sociedad, así como la coordinación con las distintas áreas internas del Grupo.
EL IMPACTO QUE GENERARÁS
SALCO, S.L., sociedad perteneciente al Grupo Santander, está buscando un/a Analista de Control Económico con base en Boadilla del Monte.
Estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas.
La persona seleccionada será clave en la gestión del presupuesto, el control de costes y la mejora continua de procesos eco
En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:
Gestión financiera y control económico
- Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual de la sociedad.
- Control y análisis de los estados financieros (EEFF), identificando desviaciones y proponiendo planes de acción.
- Gestión de la facturación: emisión, revisión y control de facturas, así como conciliación con los servicios prestados.
- Control y gestión de operaciones contables, velando por la correcta imputación y registro de estas.
- Control de costes directos e indirectos, incluyendo aquellos asociados a requerimientos del Grupo IVA.
- Gestión y control de pagos a proveedores, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta aplicación de condiciones.
- Gestión de la facturación con las distintas sociedades gestionadas, coordinando flujos y asegurando la trazabilidad.
- Control de activos de la sociedad, tanto desde el punto de vista contable como de su correcta asignación.
- Control de la morosidad, análisis de saldos pendientes y propuesta de medidas de mitigación.
- Gestión y liquidación de gastos, asegurando el cumplimiento de políticas internas y criterios de elegibilidad.
- Gestión de medios y soporte al staff
- Logística de dotación de medios al staff (equipos, herramientas, servicios necesarios para la operativa), coordinando con áreas internas y proveedores.
- Coordinación con el equipo de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Diseño y mejora de procesos
- Definición del árbol de procesos de control y gestión económica de la sociedad.
- Simplificación de procesos y propuesta de alternativas de automatización, identificando oportunidades de eficiencia y reducción de errores.
- Definición e implantación de KPIs de calidad del servicio y su reflejo en cuadros de mando, facilitando una visión clara y accionable para la dirección.
- Gestión de pólizas de seguros (Responsabilidad Civil, Accidentes, Vida), incluyendo altas, renovaciones y modificaciones.
- Tramitación de nuevas contrataciones y anexos de servicios indicados por el área correspondiente.
- Gestión Delt@: altas y bajas de empleados por accidente laboral, en coordinación con PRL y RRHH.
- Realización de gestiones administrativas de la sociedad, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de plazos.
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.
Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.
Experiencia profesional
- Experiencia previa de 2–4 años en posiciones relacionadas con: Control económico / control de gestión, gestión financiera y contable y administración financiera en empresas de servicios o entornos corporativos. (Obligatorio)
- Grado en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. (Obligatorio)
- Nivel medio de inglés valorable, por pertenencia al Grupo corporativo internacional (Deseable)
- Valorable formación complementaria en: Control de gestión / Controlling, Finanzas corporativas, Normativa contable y fiscal, Herramientas de Business Intelligence (p.ej. Power BI). (Deseable)
- Nivel avanzado de Excel y manejo habitual de herramientas ofimáticas. (Obligatorio)
- Valorable conocimiento de ERP financieros y contables (SAP, Oracle u otros). (Deseable)
Buscamos una persona con un perfil técnico sólido, pero también con una forma de trabajar muy orientada a la colaboración y la mejora continua:
- Capacidad analítica y orientación al detalle
- Orden, planificación y organización
- Orientación a la mejora continua
- Proactividad y autonomía
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo y colaboración
- Orientación al cliente interno
- Integridad y confidencialidad
Tu contribución importa, y la reconocemos. En Santander puedes esperar un paquete retributivo justo y competitivo que refleje tu impacto y el valor que entregarás. Toma un momento para entender a lo que nos referimos:
- Crecimiento sin límites. Impulsamos a nuestros equipos con oportunidades globales y amplias trayectorias de carrera para que puedan llegar más lejos.
- Flexibilidad que funciona. Disfruta de un modelo híbrido de trabajo—algunos días remoto y otros en la oficina con tu equipo—además de horarios flexibles.
- Aprendizaje continuo. Accede a cientos de cursos en nuestras plataformas, incluyendo acceso exclusivo a nuestro espacio global de formación: Santander Open Academy (www.santanderopenacademy.com)
- Recompensas competitivas. Recibe un salario altamente competitivo más un bonus por tus logros, para motivarte a seguir creciendo con nosotros.
- Ventajas financieras. Accede a condiciones bancarias preferentes, tipos de interés especiales en préstamos, seguros de vida y mucho más.
- Tu salud es nuestra prioridad. A través de BeHealthy, nuestro programa global de bienestar, promovemos el bienestar integral: físico, emocional, social y financiero.
- La familia es lo primero. Sabemos que tu familia lo es todo. Por eso ofrecemos apoyo para el cuidado infantil y programas familiares diseñados para cada etapa de la vida.
- Siempre a tu lado. Accede a Santander Contigo, nuestro programa para empleados/as y sus familias que ofrece servicios de asesoramiento legal, apoyo emocional y gestoría.
- Beneficios extras. Gimnasio/WellHub, centro médico en varias de nuestras instalaciones, subvención de comidas, parking, servicio de lanzadera en distintos puntos de Madrid, además de descuentos y ofertas exclusivas para empleados de Santander. Y esto es solo el comienzo… ¡te contaremos mucho más cuando te unas!
CUMPLIMIENTO LOCAL
Santander se enorgullece de ser una organización que ofrece igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, estado civil, raza, religión u orientación sexual. Estamos comprometidos en ofrecer un proceso de selección inclusivo y accesible para todas las personas.
¿Y AHORA QUÉ?
Si todo lo que acabas de leer encaja contigo, aplica y únete a nuestro equipo.
¿Listo/a para dar el siguiente paso?
CAS TRAINING
Programador/a .NET Mid-Junior
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball .Net C# TSQL Linux Oracle MVC SharePoint ITIL
Programador/a .NET(C#) con menos de 3 años de experiencia para incorporarse de forma inmediata a un proyecto estable, 100% remoto desde España.
🎯 Responsabilidades del puesto
• Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en .NET (C#).
• Implementación de Entity Framework como ORM.
• Diseño y desarrollo bajo arquitectura MVC.
• Creación, consumo y mantenimiento de servicios WCF.
• Trabajo con bases de datos SQL y consultas optimizadas.
• Colaboración con el equipo técnico siguiendo los estándares del proyecto.
🧩 Requisitos Imprescindibles
• Conocimientos en .NET (C#) y Entity Framework.
• Experiencia con BBDD SQL.
• Conocimientos de arquitectura MVC.
• Desarrollo de servicios WCF.
📌 Experiencia requerida: menos de 3 años.
⭐ Conocimientos Deseables
SharePoint (2010, 2013, Online).
Power Platform (Power Apps, Power Automate, etc.).
🎁 Ofrecemos:
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top:Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
Beca Tesorería
NovaProsegur
Madrid, ES
Beca Tesorería
Prosegur · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Oracle IoT ERP Excel
Desde Prosegur buscamos un/a Becario/a de Tesorería Operativa para apoyar al equipo en las tareas diarias relacionadas con la gestión de pagos, avales bancarios y de las cuentas bancarias. La persona seleccionada aprenderá de primera mano el funcionamiento del área de tesorería dentro de un departamento financiero, trabajando junto a profesionales con amplia experiencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Preparación y seguimiento de pagos (transferencias, remesas, tasas).
- Gestión de avales bancarios.
- Participación en la conciliación bancaria y resolución de pequeñas incidencias.
- Control de las comisiones bancarias.
- Soporte al área de Tesorería Corporativa.
- Ayuda en la gestión de documentación financiera y archivo digital.
- Soporte en el cierre mensual del área de tesorería.
- Interacción con otros departamentos para recopilar y validar información.
¿Qué buscamos?
- Estudiantes o recién titulados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o formación similar.
- Interés por el área de tesorería, contabilidad y finanzas corporativas.
- Manejo básico de Excel y herramientas informáticas.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y ganas de aprender.
- Valorables conocimientos previos en tesorería, contabilidad o banca.
- Valorable Manejo del ERP Oracle Cloud y herramientas de tesorería a nivel usuario.
- Nivel de inglés intermedio.
¿Qué ofrecemos?
- Formación y aprendizaje "on the job".
- Beca a jornada completa (L a J de 9h a 17h y V de 9h a 15h).
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios o a través de un centro asociado a Prosegur.
- Remuneración 600€/mes.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 180.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Sales Manager
NovaWatatu Travel
Sales Manager
Watatu Travel · Barcelona, ES
Teletreball Ventas Estrategia Formación Gestión de ventas Empresas Gestión CRM Satisfacción del cliente Investigación de mercado Estrategia de ventas
Company Description
Watatu Travel specializes in crafting enriching and responsible travel experiences to East and Southern Africa, emphasizing the well-being of local communities and environments. Partnering with local experts, we provide a harmonious blend of adventure and relaxation, ensuring every journey is both educational and memorable. With a mission to transform travel into a force for meaningful change, we focus on the vibrant communities, captivating landscapes, and personal growth of travelers. Our commitment to responsible tourism positions us as a leader in promoting responsible and impactful journeys.
Role Description
We are seeking a full-time Sales Manager to drive our sales efforts and nurture strong client relationships. The Sales Manager will be responsible for developing sales strategies, identifying new business opportunities, setting sales targets, and managing a team to achieve goals. Key tasks include monitoring sales performance, providing training and guidance to the sales team, leading the sales strategy and campaigns, conducting market research, and building systems to maintain client relationships. The role also involves working collaboratively to enhance customer satisfaction and ensuring seamless alignment with company values and objectives.
Qualifications
- People skills and business sense
- Strong sales and business development skills, including setting targets, driving revenue, and identifying new opportunities
- Proficiency in team leadership, team management, and providing strategic guidance
- Excellent communication, client relationship management, and negotiation skills
- Proven experience in market research and data-driven decision-making
- Ability to work independently in a hybrid and dynamic environment
- Familiarity with the travel and tourism industry is a plus
- Bachelor's degree in Business, Marketing, Tourism Management, or related field
Goals and Benefits
- Reach company goals (to be disclosed later)
- Manage a team of +10 people
- Competitive salary
- Attractive bonus based on team targets
Consultor/a Senior de Negocio
11 de des.INGENIEROJOB
Madrid, ES
Consultor/a Senior de Negocio
INGENIEROJOB · Madrid, ES
. Python Oracle Excel
Descripción de la oferta
Consultor/a Senior de Negocio
Descripción
En Ad4Octógono buscamos un/a Consultor/a Senior de Negocio con amplia experiencia en proyectos de consultoría de negocios, capaz de gestionar carteras, homogeneizar procesos y aplicar estándares de calidad en entornos SAP y herramientas de BI.
Responsabilidades
- Gestión de la cartera y planificación de actividades.
- Homogeneización de procesos y estándares de calidad (Ágora/Recursos largo plazo).
- Apoyo a tramitaciones y coordinación de mantenimiento de proyectos.
- Aplicación de analítica avanzada y minería de datos para la toma de decisiones estratégicas.
- Experiencia mínima de 5 años en consultoría de negocios.
- Conocimiento avanzado de SAP, SAP BW, Excel avanzado, VBA, bases de datos relacionales y no relacionales.
- Experiencia en herramientas de BI, cuadros de mando, Python y Oracle Primavera.
- Capacidad de planificación, autonomía, proactividad y orientación a resultados.
- Nivel de inglés valorable.
- Titulación: Ingeniería superior o equivalente
Horario: 09:00 – 19:00 (jornada intensiva en verano)
Salario: 35.000 – 42.000 €
Regístrate para ver la oferta completa
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Ejecutivo de Ventas
11 de des.NDC Solutions
Madrid, ES
Ejecutivo de Ventas
NDC Solutions · Madrid, ES
Inglés Marketing Venta directa Cloud Coumputing Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Medios de comunicación social Conferencia NDC
Ejecutivo de Ventas – NDC Solutions Madrid
En NDC Solutions Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Ejecutivo de Ventas con vocación comercial, orientación al cliente y deseos de crecer en el sector tecnológico.
Ubicación: Madrid, España
Modalidad: Híbrida / Presencial
Experiencia: 1 – 2 años en ventas B2B o soluciones tecnológicas
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) en Tecnología, Informática o áreas afines
Responsabilidades principales
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes en el ámbito corporativo y tecnológico.
- Identificar oportunidades de negocio en soluciones de infraestructura, redes, ciberseguridad, Data Center y servicios gestionados.
- Elaborar propuestas comerciales y presentaciones técnicas en coordinación con el equipo de ingeniería.
- Participar en procesos de licitación y negociación con clientes empresariales.
- Mantener actualizada la información de clientes y pipeline en CRM.
Perfil ideal
- Conocimiento general de tecnologías de redes, Data Center, cloud y servicios TI.
- Habilidades sólidas de comunicación, negociación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar por objetivos y en equipo.
- Actitud proactiva, curiosidad tecnológica y orientación a resultados.
- Se valorará:
- Cartera de clientes activa en el sector tecnológico o corporativo.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Conocimientos en herramientas de CRM y metodologías de venta consultiva.
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa en expansión internacional, con presencia en Europa y Latinoamérica.
- Formación continua en soluciones tecnológicas líderes del mercado
- Plan de desarrollo profesional en el área comercial.
- Excelente ambiente laboral y oportunidades reales de crecimiento.
Data Management Trainee
11 de des.Wise Security
Madrid, ES
Data Management Trainee
Wise Security · Madrid, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing Oracle PowerShell Bash
Si te encuentras en Madrid y en la última etapa de tu carrera/grado, vamos que ya te queda el TFG y poco más. Sigue leyendo que esta puede ser la oportunidad que no sabías que buscabas 🤭
Durante los 6 primeros meses, este rol ofrece orientación, mentoría, acompañamiento y desarrollo del TFG junto con el/la estudiante con el foco en temas relacionados con el mantenimiento del dato. Nuestro propósito, es que te puedas quedar en esta casa a desarrollar carrera al finalizar las prácticas 🙌
🔍 ¿Qué buscamos?
- Buscamos a 2 personas en su último año de grados de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones (o grados equivalentes como Ingeniería del Software, Telemática, etc...) a quienes les apasione la gestión e infraestructura del dato.
- Contar con la posibilidad de firmar convenio con el centro formativo e interés de desarrollar el TFG con nuestro equipo en temas referentes a Data Management.
- Posibilidad de trabajar en una modalidad híbrida en nuestras oficinas de Madrid.
- Nociones básicas en bases de datos Oracle y en infraestructura del dato en general.
- Nivel de Inglés alto B2: trabajarás con un equipo internacional donde el ingles es mandatory.
Trabajarás en la creación del trabajo de final de grado con el apoyo del equipo de Data Management. El tema del TFG será determinado por consenso de ambas partes (ejemplos: infraestructura del dato, Oracle Technology, Cloud environment). A la par recibirás formación sobre los conceptos, metodologias y tecnologías que te prepararán para la siguiente etapa.
🎓 Al finalizar el periodo de prácticas, continuará la formación para que puedas desempeñar las siguientes tareas con acompañamiento:
- Navegar la consola de OCI y familiarizarse con servicios básicos (Compute, Storage, Databases), revisando el estado de recursos y creando recursos simples bajo supervisión (buckets, claves, VMs de prueba).
- Apoyar en tareas básicas de gestión de costos (etiquetado, agrupación de recursos, reportes simples). Preparación de reportes básicos para reuniones del equipo.
- Documentar topologías, configuraciones, procedimientos de despliegue y tareas repetitivas, además de mantener guías de instalación, SOPs, pasos comunes de troubleshooting e información en wikis internas.
- Monitorear indicadores simples de bases de datos y servicios Oracle (espacio, alertas, logs no críticos, procesos).
- Asistir en la gestión de usuarios y roles en entornos no productivos.
- Dar soporte en tareas rutinarias de mantenimiento (verificación de respaldos, validación de logs, revisión de tareas automatizadas).
- Escribir consultas SQL básicas para reportes internos y documentar consultas o scripts recurrentes.
- Crear pequeños scripts (Bash, PowerShell o Python) para automatizar tareas simples (revisión de archivos, manejo de logs, reportes básicos).
- Crear y configurar entornos de desarrollo usando plantillas definidas.
- Organizar archivos para cargas de datos y ejecutar cargas controladas con herramientas estándar (SQL*Loader, Data Pump) en entornos no productivos.
- Navegar sistemas Linux/Windows, gestionando archivos, logs y permisos básicos; revisar uso de CPU, memoria y disco; y ejecutar comandos de administración básicos con guía (systemctl, ps, df, ls, etc.).
- Convenio de prácticas con el centro de estudio (6 meses). A su finalización, se realizaría una contratación indefinida.
- Ubicación: Madrid, modalidad híbrida.
- Remuneración de las prácticas: bolsa de ayuda al estudiante.
- Oportunidad de aprender y desarrollarte en una empresa internacional
Now that I've applied, what's next? 🤔
1️⃣ Filtrado de solicitudes - Revisaremos tu perfil.
2️⃣ Phone Screening - Si pasas el primer filtro, tendremos una breve llamada para obtener más información básica o para ampliar antecedentes.
3️⃣ Entrevistas: Talent Interview - Para conocerte mejor. Technical Interview - Con el equipo para evaluar tus conocimientos. Opcional: Una segunda entrevista técnica si se necesita una evaluación más profunda.
4️⃣ Fase Final: Si el feedback ha sido positivo y el perfil nos encaja, solicitaremos el acuerdo de convenio con tu centro formativo para la posterior incorporación.
- Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD). Igualmente, en nuestro objetivo de invertir la tónica de nuestro sector y fomentar el equilibro en nuestro equipo, animamos a potenciales candidatas a aplicar a nuestra vacante para que podamos considerar el mayor número de candidaturas de este género*
Sales Business Development
11 de des.Flows
València, ES
Sales Business Development
Flows · València, ES
Ventas Desarrollo empresarial SaaS Empresas Marketing entrante Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Medios de comunicación social Desarrollo comercial
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B y quieres formar parte de la agencia nº1 de Cold Emailing en España? ¿Te motiva prospectar, negociar y cerrar acuerdos con empresas nacionales e internacionales? ¿Quieres ayudar a crear y escalar un departamento de ventas desde 0?
Estás a punto de unirte en el momento más estratégico de Flows. Tras cerrar +75 clientes y validar un modelo que funciona, entramos en fase de escalado comercial. Hasta ahora, todas las ventas las ha gestionado directamente nuestro CEO. Serás la primera persona en ventas que se une al equipo y trabajarás mano a mano con él para construir el departamento comercial desde cero.
Si alguna vez has querido ver cómo se escala una empresa real desde dentro, y ser protagonista en vez de espectador, esta es tu oportunidad.
IMPORTANTE Para esta posición es obligatorio estar ubicado o mudarse a Valencia
Sobre la empresa:
Flows es la agencia de Cold Emailing que más rápido ha crecido en España desde el 2024:
- Hemos trabajado con +70 clientes nacionales e internacionales como MAPFRE, ThePowerMBA, Continental, Sesame...
- Hemos generado +5000 reuniones comerciales cualificadas para ellos a través de +3.000.000 emails enviados y estrategias outbound exclusivamente.
- Hemos generado +1 millón de euros en facturación para nuestros clientes.
Operamos principalmente en España pero con proyectos también en mercados internacionales como Latinoamérica, Holanda, Alemania y Francia. Nos destacamos en la elaboración de estrategias outbound B2B, la automatización de la extracción de datos y la segmentación precisa de clientes potenciales para entregar mensajes de venta personalizados en el momento adecuado, aumentando así la conversión a llamadas cualificadas para nuestros clientes.
Descripción del trabajo:
Queremos incorporar a un Sales Development Representative con experiencia demostrable en ventas B2B y alma de hunter. Alguien al que le apasione prospectar en frío, que tenga confianza para cerrar contratos y que entienda el mindset startup: velocidad, autonomía y obsesión por los resultados.
En qué consistirá tu día a día:
- Buscar nuevas oportunidades comerciales a través de LinkedIn, email, Cold Calling, bases de datos y cualquier canal que pueda traer resultados.
- Agendar y llevar a cabo reuniones con clientes potenciales, entender su negocio y evaluar si Flows puede ayudarles.
- Preparar propuestas comerciales, resolver objeciones y cerrar acuerdos negociando condiciones.
- Usar herramientas como Attio para mantener actualizado el CRM, priorizar oportunidades y prever ingresos.
- Ser el nexo entre lo que pide el mercado y cómo podemos mejorar nuestro servicio o la forma de venderlo.
- Tendrás autonomía total para proponer, ejecutar y optimizar procesos comerciales. Serás parte activa de las decisiones estratégicas, desde el pricing hasta la definición de nuevas industrias objetivo o países en los que expandirnos.
Requisitos:
- Español nativo.
- +2 años de experiencia en ventas B2B (idealmente en entornos de agencia, SaaS o startups).
- Conocimiento de herramientas de automatización de correo electrónico, técnicas de prospección y análisis de datos.
- Experiencia demostrada prospectando y cerrando ventas outbound.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa en nuestro Coworking de Ruzafa, Valencia (con flexibilidad horaria).
Esto es lo que te ofrecemos:
- 💰 Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- 💻 MacBook Air + AirPods Pro para que trabajes como te mereces.
- 🌍 Ampliarás tu red de contactos a nivel nacional e internacional trabajando mano a mano con otros emprendedores de éxito.
- 🚀 Este rol es el más importante para Flows porque serás el primer miembro del departamento de ventas (y el quinto de la empresa). Tendrás la oportunidad de desarrollarte a la velocidad de la luz y crecer profesionalmente gestionando un equipo tras pocos meses.
- 💡 Aprenderás cómo es montar y escalar una empresa desde dentro y serás parte de la creación de nuevos negocios junto al equipo de Flows.
- 🧠 Recibirás feedback diario de nuestro CEO para constantemente mejorar, subir el listón y conseguir los objetivos más ambiciosos que nos propongamos. Sin olvidarnos de celebrar y divertirnos por el camino.
Para terminar el proceso de selección:
Si todo esto resuena contigo y estás buscando una oportunidad donde vender sea solo el principio de algo mucho más grande, escríbeme directamente a [email protected]. Cuéntame por qué tú y Flows hacéis match perfecto, y comparte 2-3 ejemplos concretos que demuestren que eres un verdadero A-Player.
¡Mucha suerte y ojalá nos conozcamos pronto!