No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.244Informàtica i IT
1.237Comercial i Vendes
936Administració i Secretariat
836Comerç i Venda al Detall
605Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
433Dret i Legal
357Educació i Formació
352Màrqueting i Negoci
321Instal·lació i Manteniment
247Publicitat i Comunicació
207Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
165Construcció
142Alimentació
103Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
80Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
48Banca
42Immobiliària
42Producte
37Seguretat
29Farmacèutica
21Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
16Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Technology Director
NovaCantabria Labs
Technology Director
Cantabria Labs · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing Oracle ERP Big Data Machine Learning Tableau
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores… Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!
Buscamos un/a Technology Director
El Technology Director liderar la estrategia global de tecnología e información del grupo, alineando los sistemas de información y las capacidades digitales con los objetivos de negocio y de innovación del grupo. El Technology Director será responsable de impulsar la transformación digital, garantizar la seguridad de la información y asegurar la eficiencia, escalabilidad y resiliencia de las plataformas tecnológicas a nivel mundial.
Tus funciones serán:
• Diseñar y liderar la estrategia global de IT del grupo en consonancia con los objetivos corporativos, regulatorios y de innovación.
• Impulsar la transformación digital, promoviendo tecnologías emergentes como inteligencia artificial, machine learning, big data, cloud computing y automatización de procesos (RPA).
• Supervisar la ciberseguridad y la protección de datos, garantizando el cumplimiento de normativas internacionales como GDPR, HIPAA, entre otras.
• Gestionar grandes proyectos tecnológicos globales, incluyendo integraciones post-adquisición, actualizaciones de ERP, CRM y sistemas de cadena de suministro.
• Optimizar la infraestructura tecnológica asegurando su disponibilidad, escalabilidad y eficiencia de costes.
• Establecer KPIs y cuadros de mando para la medición del desempeño del área y la creación de valor.
• Coordinar y desarrollar equipos globales de TI, promoviendo la excelencia operativa, la innovación y la colaboración internacional.
• Colaborar estrechamente con las áreas de I+D, Regulatory Affairs, Producción, Comercial, Legal y Compliance para identificar necesidades y ofrecer soluciones tecnológicas alineadas.
• Negociar y gestionar relaciones estratégicas con proveedores tecnológicos globales, partners de innovación, y consultoras especializadas.
• Evaluar continuamente los riesgos tecnológicos, estableciendo planes de contingencia y continuidad de negocio.
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
-Política de Flexiwork; 3 días en semana de posibilidad de teletrabajo.
-Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
-Ayuda a comida mediante tickets restaurante en jornada partida
-Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
-Programa de On boarding y “Buddy” para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
REQUISITOS MÍNIMOS:
Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar
Experiencia en el ámbito de IT en entornos multinacionales.
Al menos 5-7 años en posiciones de liderazgo en grandes compañías
Experiencia demostrada en transformación digital, gobernanza de datos, implantación de ERP (SAP, Oracle, etc.)
Formación complementaria
Valorable MBA o Máster en Dirección de Sistemas de Información o Transformación Digital
Conocimientos (technical skills)
Dominio de arquitectura empresarial, gestión de infraestructuras y ciberseguridad.
Excelentes habilidades de project Management y Metodologías Agiles
Aplicaciones informáticas
Valorable experiencia en JDE, Sales Force, Sistemas automatizados industriales, Tableau
Competencias (soft skills)
-Pensamiento analítico
-Orientación al cliente.
-Toma de decisiones
-Resiliencia
-Sinergizar
-Comunicación eficaz
Oracle
Madrid, ES
Senior Software Developer
Oracle · Madrid, ES
Java Agile Cloud Coumputing Oracle
Building off our Cloud momentum, Oracle has formed a new organization - Oracle Health Applications & Infrastructure. This team focuses on product development and product strategy for Oracle Health, while building out a complete platform supporting modernized, automated healthcare. This is a net new line of business, constructed with an entrepreneurial spirit that promotes an energetic and creative environment. We are unencumbered and will need your contribution to make it a world class engineering center with the focus on excellence. At Oracle Health, our mission is to improve healthcare and quality of life globally through better experience and easier access to health and research data for patients and healthcare providers.
We are looking for hands-on engineers with expertise and passion in solving difficult problems in all areas of software engineering: distributed systems, identity, security, observability, and user experience.
This is a greenfield opportunity to design and build new cloud centric applications from the ground up which will contribute towards new products that will integrate with AI/ML services such as text and image processing. We are growing fast, still at an early stage, and working on ambitious new initiatives. An engineer at any level can have significant technical and business impact here. You will be part of a team of smart, motivated, diverse people, and given the autonomy as well as support to do your best work. It is a dynamic and flexible workplace where you´ll belong and be encouraged.
We offer unique opportunities for innovative, hands-on engineers with the expertise and passion to tackle difficult problems in distributed, highly available services and virtualized infrastructure. At every level, our engineers have a significant technical and business impact designing and building innovative new systems to power our customer´s business critical applications.
Want to build extraordinary things in a vibrant, high-energy team? Are you an expert developer looking for an opportunity to have more technical impact? We are looking for a Principal Engineer with distributed systems experience to join the Identity organization. There is tremendous opportunity to be given very large scope and responsibility in a very dynamic environment.
You are technically strong and get a lot done - you´ve built services from scratch that are highly available, scalable, and redundant. You understand that simple systems are easier to operate and tackle. You can balance speed with iteration and incremental improvements. You´ve made life easier for other developers and have motivated your teams to make both process and service improvements.
The growth of the business is driving us to improve the ability of our systems to scale out and handle traffic patterns that are several orders of magnitude greater than what we can support today. We need engineers who can build services to handle millions of requests per second and can determine how we can survive regional data center outages. We need engineers who can build services that enable us to offer even more options to customers. Is that engineer you?
You will have part in the disruption of the health care industry and will help deliver better patient care.
These are exciting times in our space - we are growing fast, still at an early stage, and working on ambitious new initiatives!
Qualifications
• 5+ years distributed service engineering experience in a software development environment
• Hands-on experience building and operating highly-available, high-traffic web services
Experience developing customer facing architectures and restful web services
• Development experience in Java as well as scripting languages
• Deep understanding of object-oriented design and SDK development, specifically within a cloud environment
• Experience working with other cloud teams and accommodating requirements from those teams (compute, networking, search, storage)
• Experience in a collaborative, agile development environment.
Preferred Qualifications
• Experience and understanding of multi-AD/AZ and regional data centers
• FedRAMP, PCI DSS, or similar compliance and auditing experience
• Experience and detailed technical knowledge in PaaS engineering.
• Expertise in applying threat modeling or other risk identification techniques to develop security solutions
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans status or any other characteristic protected by law
Career Level - IC3
Responsibilities
As a member of the software engineering division, you will assist in defining and developing software for tasks associated with the developing, debugging or designing of software applications or operating systems. Provide technical leadership to other software developers. Specify, design and implement modest changes to existing software architecture to meet changing needs.
About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow´s technology to tackle today´s challenges. We´ve partnered with industry-leaders in almost every sector-and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. That´s why we´re committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all.
Institut Gestalt
Barcelona, ES
Digital Marketing & CRM Specialist
Institut Gestalt · Barcelona, ES
Google Ads Excel SEO
Te entusiasma el marketing digital con enfoque en resultados? ¿Eres analítica/o, te apasionan los datos y te motiva ver cómo las campañas se traducen en impacto real?
En Institut Gestalt, centro de referencia en el ámbito terapéutico y del crecimiento personal, buscamos una persona con perfil técnico que quiera sumar al equipo de marketing para llevar nuestras campañas de captación y automatización a otro nivel.
¿Qué harás en tu día a día?
- Planificar, ejecutar y optimizar campañas en Meta Ads (Facebook e Instagram).
- Coordinarte con nuestra agencia externa para la gestión de Google Ads y SEO, supervisando resultados y aportando propuestas de mejora.
- Gestionar y optimizar el CRM (segmentación, automatizaciones, lead nurturing…).
- Crear y enviar newsletters orientadas a la conversión y fidelización.
- Medir y analizar el rendimiento de todas las acciones de marketing de la empresa.
- Identificar oportunidades de mejora en el embudo de conversión y proponer acciones basadas en datos.
- Colaborar con el equipo de diseño y contenidos para alinear mensajes, creatividades y objetivos.
- Gestionar, coordinar y mejorar la página web.
- Proponer mejoras y conexiones con el campus virtual.
Requisitos que nos encantaría que cumplas:
- Experiencia en campañas de Meta Ads y Google Ads.
- Buen manejo de herramientas de CRM y automatización (ActiveCampaign, Spoki o Zapier).
- Conocimiento en wordpress.
- Conocimiento medio/avanzado en Excel.
- Capacidad analítica y orientación clara a resultados.
- Proactividad, mentalidad resolutiva y espíritu colaborativo.
Sumará puntos si además tienes:
- Conocimientos básicos de SEO y de eventos/píxeles.
- Experiencia con Google Ads (aunque no lo gestiones directamente).
- Habilidad para crear dashboards e informes.
- Te gusta analizar el mercado actual en el sector.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una empresa con muchos proyectos evolucionando rápidamente.
- Un equipo cercano, creativo y con ganas de hacer las cosas bien.
- Flexibilidad y autonomía para organizarte.
- Oficinas en el barrio de Gracia (Barcelona).
- 25 horas semanales con posibilidad de ampliar jornada completa.
Jefe/a de compras
NovaEiffage Construcción
Madrid, ES
Jefe/a de compras
Eiffage Construcción · Madrid, ES
Oracle ERP
EIFFAGE Construcción es una empresa multinacional francesa, con larga historia y consolidada trayectoria en proyectos de infraestructuras y ámbito industrial.
Con el respaldo de un Grupo Eiffage con más de 170 años de experiencia, presencia en los 5 continentes y más de 72.000 empleados, Eiffage Construcción se ha convertido en un referente nacional en los sectores de construcción de obras públicas; fabricación de áridos y hormigón; morteros, fabricación y extendido de aglomerados asfálticos, ofreciendo un servicio 360º.
📍 Ubicación: Madrid
🏗️ Proyecto: Ejecución de circuito de Fórmula 1 – Obra de relevancia nacional e internacional
💼 Área: Conservación Viaria
🚀 Incorporación: Inmediata
📝 Resumen del Puesto
Buscamos un jefe/a de compras altamente cualificado/a para liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con la compra de materiales y equipos en esta obra de gran envergadura. El candidato ideal deberá contar con una sólida trayectoria en el sector de la construcción.
🎯 Funciones principales:
- Definir y ejecutar la estrategia de compras alineada a los objetivos de la empresa.
- Analizar las necesidades de adquisición de materiales, productos y servicios en coordinación con otros departamentos.
- Negociar con proveedores condiciones comerciales, plazos de entrega, precios y contratos.
- Evaluar y seleccionar proveedores estratégicos nacionales e internacionales.
- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de compras y garantizar la transparencia del proceso.
- Gestionar el presupuesto del área y controlar los indicadores clave (KPI) de compras.
- Liderar y motivar al equipo de compras, asegurando su desarrollo profesional.
- Identificar oportunidades de mejora continua en la cadena de suministro.
- Estar al tanto de las tendencias del mercado, nuevos productos y riesgos potenciales.
- Colaborar con logística, producción, finanzas y otros departamentos relacionados.
📚 Requisitos del puesto:
Formación académica
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Deseable: Máster en Logística, Supply Chain Management o MBA.
Experiencia laboral:
- Mínimo 5 años en áreas de compras, abastecimiento o logística.
- Experiencia previa en cargos de liderazgo.
Conocimientos técnicos:
- Técnicas de negociación.
- Gestión de proveedores.
- ERP y software de gestión de compras (SAP, Oracle, etc.).
- Normativas legales aplicables al comercio y contrataciones.
- Inglés avanzado (deseable un segundo idioma según mercado).
Competencias clave:
- Liderazgo y toma de decisiones
- Negociación y persuasión
- Planificación y organización
- Orientación a resultados
- Pensamiento estratégico
- Trabajo en equipo
- Ética profesional
🎁 ¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata en multinacional líder del sector.
- Proyecto de gran visibilidad nacional e internacional.
- Remuneración competitiva, a negociar según experiencia y valía.
- Vehículo de empresa y recursos necesarios para el puesto.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Eiffage Construcción apuesta por la igualdad de trato y oportunidades, respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que quieran formar parte de nuestros procesos selectivos.
NA
Árchez, ES
Consultor/a Junior Financial Crime Málaga
NA · Árchez, ES
Java Python TSQL Azure Cloud Coumputing Oracle AWS R PostgreSQL
Buscamos un/a Consultor/a Junior en el área de Risk Consulting para desarrollar proyectos tecnológicos en el ámbito de prevención del crimen financiero y la tecnología. Trabajarás con entidades financieras nacionales e internacionales, ayudándolas a optimizar sus procesos, garantizar el cumplimiento normativo y mejorar la eficiencia operativa mediante soluciones innovadoras.
Tu misión:
-Participar en la implantación y optimización de soluciones de prevención del crimen financiero (NetReveal, OFSAA, SAS, Actimize, entre otras).
-Analizar datos y desarrollar modelos predictivos con inteligencia artificial para detectar patrones de fraude.
-Diseñar, implementar y mantener herramientas tecnológicas para la gestión del riesgo financiero.
-Gestionar proyectos de software, desde el análisis de requerimientos hasta el testing y soporte en producción.
-Establecer y mantener una comunicación efectiva con clientes, garantizando una gestión profesional de sus necesidades.
Requisitos:
-Grado en ADE, Finanzas, Economía, Ingeniería, Matemáticos/as o similares.
-Experiencia de 1-2 años en prevención del crimen financiero en banca, seguros o consultoría.
-Conocimientos en SQL, Python, R, Java o VBA y bases de datos (SQL, Oracle, PostgreSQL).
-Familiaridad con plataformas Cloud (AWS, Azure, Google Cloud).
-Nivel alto de inglés (mínimo B2).
-Capacidad analítica, resolución de problemas y trabajo en equipo.
-Valorable experiencia en Big4 o empresas similares, así como certificaciones en Compliance o prevención del crimen financiero (ACAMS, ICA, ACFE, CESCOM).
Qué ofrecemos:
-Contrato estable en una empresa de referencia.
-Modelo híbrido de trabajo.
-Salario acorde al perfil profesional.
-Proyección internacional y desarrollo profesional en un equipo dinámico donde tu talento marcará la diferencia.
Si te apasiona la intersección entre finanzas y tecnología, y quieres desarrollarte en un entorno innovador y global, inscríbete: ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Librilla, ES
Responsable departamento logístico con Sap
NA · Librilla, ES
Oracle Office ERP
Ref090921
¡Únete al equipo de una destacada empresa del sector automoción en Librilla , Murcia!
¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia previa en el manejo de SAP? ¿Buscas un nuevo reto profesional en el que puedas demostrar tu capacidad organizativa, tu proactividad y tu orientación al detalle? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a responsable de departamento logístico con SAP para formar parte de su equipo en Murcia.
Si eres una persona apasionada por la logística, con experiencia en herramientas informáticas y un fuerte sentido de la responsabilidad, ¡no lo pienses más! Esta posición te permitirá sacar el máximo partido a tus habilidades y conocimientos, mientras formas parte de un equipo comprometido con la calidad y la eficiencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos a alguien con iniciativa, capacidad de aprendizaje y una actitud proactiva. Para unirte al equipo, deberás cumplir con los siguientes requisitos,
Experiencia previa en posiciones similares.
Conocimiento y manejo del programa SAP, AS400, ORACLE o ERP similar.
Habilidad para trabajar con el paquete Office.
Capacidad organizativa y orientación al detalle.
Alta capacidad de compromiso y responsabilidad.
Experiencia trabajando en equipo y colaborando en un entorno dinámico.
Se valorará formación y manejo de carretillas elevadoras.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal prolongable que te permitirá demostrar tu talento y habilidades.
Jornada laboral completa para que puedas dedicarte plenamente a tus funciones.
Horario partido.
La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa con gran trayectoria en su sector.
Un ambiente de trabajo inclusivo y comprometido con el desarrollo del equipo.
Funciones principales:
Como responsable del departamento logístico, te encargarás de garantizar que todas las operaciones se desarrollen de manera eficiente y organizada. Entre tus responsabilidades se incluyen,
Embalaje y preparación de pedidos, asegurando que cada envío cumpla con los estándares de calidad.
Gestión del almacenaje, incluyendo ubicación, entradas de mercancías y mantenimiento del orden.
Movimientos de mercancía, como traspasos, asignaciones a reparaciones y pedidos.
Tramitación de envíos, que incluye la creación de etiquetas, anexar formularios y asegurar la correcta documentación.
Supervisión de inventarios y control de existencias.
Coordinación con otros departamento
Queremos contar contigo si eres una persona con capacidad para aprender rápidamente y retener información clave. Además, buscamos alguien que sea proactivo/a, con excelentes habilidades organizativas y que disfrute trabajando en equipo.
¿Por qué elegir esta oportunidad?
Tendrás la posibilidad de aplicar tus conocimientos en SAP en un entorno profesional que valora tu experiencia.
Formarás parte de una empresa reconocida en el sector automoción, con un equipo que apuesta por la innovación y la excelencia.
Podrás crecer profesionalmente y adquirir nuevas habilidades en el ámbito logístico.
Trabajarás en un ambiente inclusivo, donde se valora la diversidad y el compromiso.
Digital & CRM Manager
14 d’abr.Hays
València, ES
Digital & CRM Manager
Hays · València, ES
Salesforce SEM
Para una compañía multinacional del sector industrial estamos buscando un Digital & CRM Manager, responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia para la marca.
Responsabilidades:
- Desarrollar la estrategia de marketing digital y CRM.
- Gestionar el equipo y establecer objetivos.
- Negociar y gestionar relaciones con clientes, proveedores y agencias.
- Analizar resultados y preparar informes de rendimiento.
- Aumentar el compromiso del cliente con campañas en redes sociales, planes de contenido y programas de correo electrónico.
- Fomentar la defensa de la marca a través de canales sociales.
- Asegurar una experiencia satisfactoria del cliente omnicanal, gestionando la experiencia del usuario en el sitio web y en múltiples dispositivos.
Requisitos:
- Formación en Administración de Empresas, Marketing o afines.
- Mínimo 5 años de experiencia en e-commerce y CRM, incluyendo SEM, display, reorientación, afiliados y social.
- Experiencia en gestión de equipos y habilidades de liderazgo.
- Excelentes habilidades comunicativas y analíticas.
- Nivel alto de inglés.
- Dominio de e-commerce (Magento) y CRM (Salesforce).
Beneficios:
- Trabajo en una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional y crecimiento.
- Paquete retributivo interesante
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Finance Manager
14 d’abr.Bihr
Totana, ES
Finance Manager
Bihr · Totana, ES
Oracle Excel
We are seeking an experienced and dynamic Finance Manager to lead and coordinate the Finance team at the local level. The ideal candidate will oversee all financial operations, ensure compliance with regulations, and provide strategic insights to support the company’s growth and profitability. This role is critical in maintaining the financial health of our organisation, which operates primarily in Spain and Portugal, within the B2B motorcycle and bicycle parts industry as part of a global group of companies.
Key Responsibilities
- Financial Reporting: Prepare accurate financial reports for internal stakeholders and external compliance, ensuring adherence to local and international accounting standards.
- Compliance: Ensure compliance with all relevant financial reporting requirements, regulations, tax laws, and corporate policies.
- Audit Coordination: Lead internal and external audits, acting as the primary point of contact for auditors
- Cash Flow Management: Monitor cash flow to ensure liquidity and optimise working capital.
- Team Leadership: Supervise and mentor the finance team, delegating tasks effectively to ensure operational efficiency.
- Group Reporting: Communicate with Finance Managers in other territories to maintain agreed balances with all other intercompany partners.
- Investment Oversight: Manage investment activities to maximise returns while minimising risks.
- Stakeholder Collaboration: Work closely with other departments (e.g., Sales, Procurement) to align financial strategies with overall business goals.
Qualifications
- Bachelor’s degree in Finance, Accounting, Economics, or a related field (Master’s degree or professional certifications such as CPA/CFA preferred).
- Proven experience in a similar role, ideally within a multi-company B2B environment or retail sector.
- Strong knowledge of financial regulations in Spain, Portugal, and Italy.
- Proficiency in financial management software and advanced Excel skills.
- Excellent analytical skills with the ability to translate data into actionable insights.
- Strong leadership abilities with a track record of managing teams effectively.
- Exceptional communication skills for presenting complex financial concepts to non-financial stakeholders.
Preferred Skills
- Experience in industries dealing with international suppliers (e.g., Asia).
- Experience with SAP 4hana and Hyperion / Oracle is preferred.
- Familiarity with inventory-heavy businesses or retail operations.
- Knowledge of cost-reduction strategies and margin enhancement techniques.
- Fluency in English and Spanish. Knowledge of Portuguese is a plus.
What We Offer
- Full-time indefinite contract.
- Flexible working hours and optional teleworking according to internal regulations.
- Competitive remuneration package in line with experience and results
- Work with an international team of professionals.
- Training and professional development.
- Our company is an equal opportunities employer. We are committed to fostering an inclusive workplace where diversity is celebrated and valued.
Software Engineer - fresh graduate
14 d’abr.Oracle
Barcelona, ES
Software Engineer - fresh graduate
Oracle · Barcelona, ES
React Javascript C# Java Agile OOP Cloud Coumputing Oracle TypeScript ERP
Job Description
We are looking for a talented Software Engineer (focused on Preact, Typescript).
You will be part of one of our agile teams in Design System, and your main task will be the development and delivery of the UI components.
Are you going to finish the University this academic year, 2024/2025?
Starting day June 1st, 2025 onward!
EU visa and work permission mandatory!
As our product is used by +41.000 organizations all around the world, we cannot put everything into single core functionality. Therefore, we have an in-house built npm-based JavaScript framework, which we use to build solutions on top of the NetSuite Platform. This framework enables us to deliver complex applications from backend to frontend.
We are focused on building components for the NetSuite platform.
Quality is a must for us, therefore we deliver applications that fulfil high code coverage criteria achieved by unit tests and end-to-end test automation. We also have time for documentation, refactoring and innovation.
What You´ll Do
You will be part of one of our agile teams in Design System, and your main task will be the development and delivery of the UI components. You will participate in all the tasks involved in the agile process.
Constantly spending time-solving challenges, learning and processing new information, and iterating over your ideas. It´s a fun and challenging process that will help you grow in the role as you add value to the company and become an expert in different areas.
You will fit perfectly if you share these values:
- Open mind, honesty, and transparency for discussion and team collaboration
- Pride in your work and a desire to delight the customer should motivate you to take initiative, take responsibility, and take ownership of your projects.
- Excellent communicator in both technical and non-technical contexts
- Strong drive for excellent software design and clean code principles
Your Qualifications & Skills - B.S or Master´s in computer engineering or relevant experience in STEM (Science, Technology, Engineering and Math)
- Experience in modern front-end development (Ideally Micro frontend / React or similar)
- Excellent communication and collaboration skills
- Passion for solving problems and focusing on simplicity
- Team player and people focused
- Ability to connect pieces of information and explain them in non-technical language
- Ability to break down problems into simple units of work
- Work permit for Spain is required for this role.
Nice to have - Experience working in an Agile/SCRUM development team
- Experience developing in TypeScript or JavaScript
- Experience in Java or C#, more importantly, experience with OOP and design patterns
- Experience with ERP systems development
At Oracle, we don´t just respect differences-we celebrate them. We believe that innovation starts with inclusion and to create the future we need people with diverse backgrounds, perspectives, and abilities. That´s why we´re committed to creating a workplace where all kinds of people can do their best work. It´s when everyone´s voice is heard and valued that we´re inspired to go beyond what´s been done before.
https://www.oracle.com/corporate/careers/diversity-inclusion/
Career Level - IC2
About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow´s technology to tackle today´s challenges. We´ve partnered with industry-leaders in almost every sector-and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. That´s why we´re committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer competitive benefits based on parity and consistency and support our people with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
We´re committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by emailing [email protected] or by calling +1 888 404 2494 in the United States.
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans´ status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.