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0Técnico/a de atención al cliente
10 d’abr.Sewan España
Técnico/a de atención al cliente
Sewan España · Madrid, ES
Teletreball TSQL windows Networking Atención al cliente Soporte técnico Conjunto de protocolo de Internet (TCP/IP) Windows Server Enrutamiento Resolución de incidencias Directorio activo Cloud Coumputing Office
🚀¿Qué es Sewan?
Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el sector de la telefonía IP en España con más de 10 años de experiencia en el sector. Sewan España forma parte de Sewan Group, una de las empresas más innovadoras y reconocidas en la Unión Europea.
Somos una empresa moderna, joven y tecnológica, cuyo negocio es impulsado por un sistema de desarrollo “in-house”. Ofrecemos soluciones globales de comunicación de nueva generación en el ámbito de la telefonía fija, móvil e internet, centralitas virtuales, numeración, tráfico VoIP y servicios de cloud computing.
Nuestra filosofía es rodearnos de personas apasionadas, ambiciosas y proactivas, con alta capacidad para desarrollar proyectos orientados a Partner.
Nuestros trabajadores disfrutan de políticas internas conciliadoras con el ámbito familiar. Ofrecemos interesantes beneficios a empleados, buen ambiente internacional, así como posibilidades de promoción en la empresa.
En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. ¿Qué tenemos entre manos ahora? Trabajamos para el éxito de nuestros Partners. Por ello, buscamos alguien para ampliar el equipo de Relación Partner y que acompañe a nuestros clientes en el uso de Sophia y nuestras soluciones.
¡Nuestro equipo te están buscando! Únete a nuestro reto:
📃Descripción del puesto
Tu misión será:
Dentro de un equipo de 4 personas te encargaras de acompañar a nuestros Partners en el uso de nuestra plataforma Sophia y otras soluciones.
Serás responsable de:
- Atender el buzón de correo del departamento de Relación Partner.
- Responder a las consultas telefónicas sobre procedimientos internos.
- Realizar formaciones sobre funcionamiento de la interfaz, Sophia, a través de aplicaciones web y, en ocasiones, de manera presencial.
- Gestiones administrativas de contratos (altas, bajas y modificaciones).
- Gestión de la facturación.
🔎¿Qué perfil buscamos?
Estudios mínimos:
- Bachiller/Grado medio
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia demostrable en puestos similares en el sector de las telecomunicaciones.
- 2/3 años de experiencia en atención telefónica tanto a cliente externo como interno.
- Gran capacidad de gestión y distribución del trabajo.
- Conocimientos de Office.
- Ser organizado, responsable y autónomo, reportando al responsable de departamento.
- Poseer curiosidad técnica.
📢Más detalles
📍 Ubicación: Madrid
✔️ Perks:
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible optativa (seguro médico privado, seguro médico privado especifico con fisioterapeuta, psicólogos o nutricionistas…, tarjeta restaurante, transporte, etc.).
- Formación gratuita (clases de inglés, certificaciones…) durante el horario laboral.
- Disfruta de una línea Sewan Móvil para particular con 10 GB y llamadas ilimitadas … ¡gratis!
- Fibra para empleados gratis.
- Teletrabajo parcial. (2 días en casa + 3 en oficina)
- Oportunidad de trabajar en un entorno de rápido crecimiento y con tecnologías de vanguardia.
- Happy at work! Te garantizamos un ambiente dinámico y moderno: eventos de teambuilding anuales, presentaciones trimestrales.
💰Remuneración
- 20K (fijo + variable).
¿Te atreves? ¡Te estamos esperando! Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
IT Manager
9 d’abr.Grupo Seripafer
Alcoy/Alcoi, ES
IT Manager
Grupo Seripafer · Alcoy/Alcoi, ES
windows Networking Bases de datos Administración de sistemas Gestión de redes Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Microsoft Exchange Directorio activo Office
En Grupo Seripafer somos fabricantes con larga trayectoria empresarial, llevamos más de 35 años en el sector de la impresión y fabricación de packaging, PLV y merchandising, aportando soluciones innovadoras y personalizadas para todo tipo de marcas. Ofrecemos a nuestros clientes la última tecnología y procesos de impresión y materiales de alta calidad.
Nuestro objetivo en los próximos años es afianzar la digitalización de la empresa por eso estamos buscando un especialista en informática que se responsabilizará de la consolidación digital de la empresa en los próximos años.
Responsabilidades:
- Liderar, gestionar y planificar los proyectos del área con los diferentes partners e interlocutores internos.
- Responsabilizarse del control y seguimiento del presupuesto del área.
- Negociación con proveedores ya sea en el desarrollo de nuevos procesos tecnológicos o en las adquisiciones de nuevos sistemas, garantizando un buen nivel de servicio.
- Responsabilizarse de la administración y optimización de servidores, redes, sistemas de almacenamiento y equipos informáticos.
- Definir y aplicar estrategias de ciberseguridad para proteger la infraestructura tecnológica de la empresa. Así como mantener controles de acceso, firewalls y endpoints.
- Implementar y desarrollar políticas de backup, planes de recuperación frente a desastres, y planes de seguridad.
- Atender problemas de hardware, software y redes, escalando a proveedores externos cuando sea necesario.
- Gestionar y mantener Business Central y otros sistemas de gestión.
- Diseñar y optimizar soluciones de software para mejorar la eficiencia del proceso de fabricación, gestión documental y análisis de datos.
Requisitos o experiencia previa:
- Experiencia previa en la programación o análisis funcional de personalizaciones de ERPs en entornos industriales, en concreto Dynamics NAV, o Business Central.
- Administración de Windows Server, Active Directory y Office 365.
- Conocimientos en virtualización y gestión de backups.
- Configuración y despliegue de comunicaciones de red y firewalls.
Competencias y cualidades:
- Persona empática y colaborativa que demuestre iniciativa y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Proactividad en la búsqueda de soluciones, toma de decisiones y en la definición de hojas de ruta.
- Con capacidad analítica para la resolución de problemas y mejoras de infraestructura.
- Inquietud tecnológica mostrando interés por nuevos retos y alta capacidad de aprendizaje.
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita, junto con alta capacidad de adaptación a distintos interlocutores.
Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, viernes de 09:00 a 14:00. Jornada intensiva en verano.
Salario: valorable en base a la experiencia del candidato.