No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
980Comercial i Vendes
859Informàtica i IT
754Administració i Secretariat
687Enginyeria i Mecànica
450Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
411Educació i Formació
353Indústria Manufacturera
298Desenvolupament de Programari
284Dret i Legal
266Màrqueting i Negoci
222Instal·lació i Manteniment
203Art, Moda i Disseny
126Disseny i Usabilitat
113Sanitat i Salut
104Publicitat i Comunicació
99Alimentació
98Arts i Oficis
88Recursos Humans
72Comptabilitat i Finances
71Construcció
67Atenció al client
58Hostaleria
57Banca
37Immobiliària
36Cures i Serveis Personals
34Producte
27Turisme i Entreteniment
24Farmacèutica
21Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
18Seguretat
15Esport i Entrenament
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0HaciendasBio
Berja, ES
Controller de Gestion
HaciendasBio · Berja, ES
Aptitudes de organización Análisis de datos Liderazgo Elaboración de informes financieros Presupuestos Power BI Big Data Office
En HaciendasBio empresa líder en el mercado europeo de frutas y verduras ecológicas estamos buscando para nuestra sede ubicada en BERJA (ALMERÍA) a un Controller de Gestión (H/M), las funciones consistirán en:
- Planificación económica
- Elaboración de informes financieros y de gestión
- Analítica de datos
- Elaboración de presupuestos
- Supervisión del cumplimiento de objetivos
- Colaborar en los planes estratégicos
¿Qué valoramos?
- Imprescindible estudios universitarios finalizados en Empresariales, ADE, Económicas o similar
- Conocimientos en análisis de datos y/o big data
- Conocimientos básicos de agricultura en inveranderos
- Conocimiento medio/alto en herramientas digitales: Office y PowerBI
- Residencia en Berja o alrededores
- Competencias deseables: organización, comunicación, liderazgo, capacidad de adaptación, proactividad, creatividad, pensamiento crítico y gestión eficaz del tiempo
- Experiencia previa de al menos 2 años realizando las tareas descritas
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida
- Puesto estable y dinámico
- Beneficios sociales (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta de transporte)
- Formación continua
- Salario en función de experiencia
Controller Financiero
13 de gen.Arrom
Barcelona, ES
Controller Financiero
Arrom · Barcelona, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
IMPRESCINDIBLE RESIDÈNCIA: BARCELONA O ALREDEDORES.
PUESTO DE TRABAJO:MERCABARNA
FUNCIONES:
Gestión Financiera y Contabilidad: Supervisar las actividades contables para garantizar la precisión y el cumplimiento de las normativas aplicables. Esto incluye la preparación de estados financieros, la gestión de cuentas por cobrar/pagar y la administración de la tesorería.
Presupuesto y Previsión Financiera: Liderar el proceso presupuestario y de previsión financiera, trabajando estrechamente con los diferentes departamentos para recopilar información y establecer objetivos realistas.
Previsión de Tesorería: Preparar el presupuesto de tesorería y realizar un seguimiento periódico según lo establecido con el CFO, actualizando y analizando para anticipar posibles tensiones de tesorería y proponiendo soluciones/opciones para resolverlas.
Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos para identificar tendencias. Esto implica evaluar la rentabilidad, liquidez, solvencia y eficiencia operativa.
Informes: Elaborar informes financieros regulares para la dirección, incluyendo el análisis de las desviaciones presupuestarias y de ejercicios anteriores. Realizar recomendaciones para mejorar el rendimiento financiero.
Cumplimiento y Control Interno: Asegurar el cumplimiento de las leyes y normativas financieras aplicables. Desarrollar y mantener sistemas de control interno para prevenir y detectar irregularidades.
Gestión de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos financieros que enfrenta la organización, proponiendo e implementando medidas para mitigarlos.
Liderazgo: Supervisar y desarrollar al equipo de contabilidad y finanzas bajo la dirección del CFO, promoviendo un ambiente de trabajo en equipo.
OBSERVACIONES:
Título universitario en Administración/ Finanzas o un campo relacionado.
Experiencia demostrada en roles financieros o contables, preferiblemente como Controller Financiero o en una posición similar.
Amplio conocimiento de principios contables, normativas fiscales y legislación financiera.
Conocimientos sólidos en ofimática.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Habilidades de comunicación y liderazgo.
Inglés y/o otros idiomas valorables.
Controller financiero
3 de gen.Randstad España
Tàrrega, ES
Controller financiero
Randstad España · Tàrrega, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Contabilidad de gestión
Empresa del sector automoción con 8 centros de servicio en Catalunya.
Reportando al CFO de la empresa, tus funciones principales serán:
Funciones:
- Análisis de costes.
- Desarrollo de indicadores.
- Presupuestos.
- Contabilidad analítica.
- Control de desviaciones.
- Control de KPI's de los departamentos de ventas, post-venta y cuentas de explotación.
Requisitos:
- Estudios universitarios relacionados con Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.
- Experiencia 3-4 años.
- Idiomas: español y catalán nativos, inglés medio.
- Ubicación: idealmente cerca de Tàrrega.
- Persona con iniciativa y ganas de desarrollar el departamento y crecer a nivel profesional.
Beneficios:
- Salario: 40.000 euros.
- Horario flexible de l-j de 8:00-13:00 y 14:00-17:00 y v hasta las 15:00.
- Presencial 100%.