No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.024Administració i Secretariat
817Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Desenvolupament de Programari
502Enginyeria i Mecànica
453Indústria Manufacturera
437Dret i Legal
345Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
300Educació i Formació
297Publicitat i Comunicació
240Art, Moda i Disseny
154Sanitat i Salut
139Comptabilitat i Finances
132Disseny i Usabilitat
130Recursos Humans
118Construcció
111Alimentació
98Arts i Oficis
98Hostaleria
87Immobiliària
81Atenció al client
57Turisme i Entreteniment
53Producte
41Cures i Serveis Personals
40Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
19Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Business Controller (Fintech)
21 de marçDineo Crédito
Business Controller (Fintech)
Dineo Crédito · Málaga, ES
Teletreball Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Pronóstico Contabilidad de gestión Control interno Control de empresas TSQL Excel Fintech Power BI Tableau
En Dineo Crédito💚, empresa colaboradora de Cash Converters♻️, empresa del sector de los micropréstamos, buscamos que se una al equipo un Business Controller para nuestro equipazo de negocio.
Somos la única entidad financiera de micropréstamos que damos mano a mano 🤝, y en el acto, dinero en efectivo a través de nuestros 73 puntos de venta📍, localizados en las Tiendas de Cash Converters, disponibles para usuarios no digitales💻.
Dineo también cubre las necesidades del mercado digital a través de su plataforma online, lo que permite a los usuarios solicitar, extender o pagar sus micropréstamos en cualquier momento que lo necesiten.
En Dineo Crédito S.L estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Tu día a día será... 🚀
- Elaborar y hacer seguimiento de presupuestos anuales y mensuales.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de rentabilidad, identificando posibles desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
- Evaluar business cases: analizar iniciativas de negocio, priorizando las que tienen la mejor relación coste-rentabilidad.
- Participar en la proyección de ingresos y costos, estableciendo protocolos de revisión basados en los resultados actuales.
- Apoyar en la creación y mantenimiento de modelos predictivos para decisiones estratégicas.
- Realizar backtesting de modelos y validar hipótesis para mejorar la precisión de las estimaciones financieras.
- Utilizar QlikSense (u otras herramientas de BI similares) para la extracción y tratamiento de datos financieros.
- Coordinar con equipos multifuncionales (Comercial, Marketing, etc.) para la elaboración de paneles de control y asegurar la coherencia de la información.
- Mantener un diálogo continuo con proveedores para controlar y optimizar los gastos operativos.
¿Qué debes aportar tú? 🎓
- Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia en la elaboración de presupuestos y análisis financiero.
- Dominio avanzado de Excel: fórmulas, tablas dinámicas, macros (deseable).
- Conocimientos de estadística aplicada y nociones de modelización financiera.
- Experiencia en herramientas de BI: QlikSense, Power BI o Tableau.
- Conocimientos básicos de SQL (deseable).
- Valorable un nivel intermedio de inglés.
- Habilidades de análisis, interpretación de datos y propuesta de mejoras.
- Capacidad de organización y planificación para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Proactividad y aprendizaje rápido para optimizar procesos y mantenerte actualizado/a.
Se valorará positivamente:
- Conocimiento básico en modelos de control de gestión: Forecast, reporting, controlling, etc.
- Conocimientos en metodologías de data governance o interés en formarse en ello.
- Orientación a la mejora continua: búsqueda de automatización de procesos y optimización de flujos de trabajo.
- Formación o experiencia previa en finanzas corporativas, contabilidad de costes u otras áreas afines.
¿Qué tenemos nosotrxs para ti?
- WFA- Política Work From Anywhere/ Teletrabajo.
- Contrato indefinido ♾.
- 23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños 🎂.
- Horario verano (julio y agosto de 8 a 15h) y todos los viernes🌞.
- Horario flexible ⌛.
- Trabajar con metodologías Ágiles🌌.
- Seguro médico privado🩺.
- Todo el café y refrescos gratis que quieras🥤☕.
- Fruta en la oficina 🍊🍌, diferentes infusiones...
- Formación tanto interna como externa💗.
- Plan de carrera🚀.
- Mucho más...
Business Controller
19 de marçKymatio - Activa tus Firewalls Humanos
Madrid, ES
Business Controller
Kymatio - Activa tus Firewalls Humanos · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Auditoría Elaboración de informes financieros Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Estados financieros Operaciones financieras Control de empresas ERP Excel
Descripción de la compañía
Kymatio® es un proveedor líder en soluciones de gestión de riesgos humanos, ayudando a organizaciones a prepararse frente a ciberataques mediante la identificación y análisis de riesgos, y la conciencación y entrenamiento de su personal. Al ofrecer visibilidad sobre la exposición de la fuerza laboral a riesgos cibernéticos e implementar planes de acción, Kymatio® capacita a las organizaciones para potenciar su ciberseguridad y activar sus firewalls humanos.
Descripción del Puesto de Business Controller
Buscamos un Business Controller a tiempo completo en modalidad híbrida para unirse a nuestro equipo de Madrid en Kymatio®. Esta es una posición clave y sirve como nexo estratégico entre las funciones financieras de alto nivel y las operaciones administrativas diarias.
Como Business Controller, serás responsable de la preparación de informes financieros para el consejo de administración e inversores, la gestión y optimización de procesos administrativos, así como la participación en oportunidades de subvenciones. Tu rol será fundamental para mantener la eficiencia operativa y la estabilidad financiera en nuestra etapa de crecimiento como scaleup.
Responsabilidades clave
- Gestión Financiera: Preparar informes financieros, desarrollar presupuestos, realizar análisis financieros y previsiones, monitorear KPIs financieros y coordinar auditorías externas.
- Administración General: realizar y optimizar procesos administrativos, gestionar contratos con proveedores, coordinar la logística y apoyar en el cumplimiento normativo.
- Apoyo en la Gestión de Subvenciones: Identificar oportunidades de financiación, coordinar solicitudes, gestionar documentación de cumplimiento y mantener relaciones con entidades financiadoras y provedores.
Cualificaciones
* Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas, Economía o campos relacionados.
* 3-5 años de experiencia en roles financieros o administrativos con responsabilidades crecientes.
* Experiencia demostrable en gestión financiera, elaboración de informes y control presupuestario.
* Dominio avanzado de Excel y herramientas de análisis financiero.
* Conocimiento de sistemas ERP y software de gestión financiera.
* Fuertes habilidades analíticas cuantitativas y cualitativas.
* Excelentes capacidades de comunicación y presentación.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva.
* Experiencia en la industria de ciberseguridad o TI (valorable).
Modalidad de trabajo
* Posición basada en Madrid con opción de trabajo remoto parcial.
* Reporta directamente a CEO y COO.
Como parte de un equipo en crecimiento dentro de una startup innovadora, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional según evolucionen las necesidades de la empresa.