No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
788Comercial i Vendes
416Informàtica i IT
369Administració i Secretariat
334Enginyeria i Mecànica
315Veure més categories
Indústria Manufacturera
267Comerç i Venda al Detall
261Desenvolupament de Programari
223Instal·lació i Manteniment
190Art, Moda i Disseny
131Dret i Legal
108Educació i Formació
108Màrqueting i Negoci
94Disseny i Usabilitat
72Alimentació
68Hostaleria
55Arts i Oficis
52Comptabilitat i Finances
50Sanitat i Salut
43Recursos Humans
39Construcció
37Publicitat i Comunicació
35Banca
21Atenció al client
16Farmacèutica
16Immobiliària
15Cures i Serveis Personals
13Seguretat
12Producte
9Energia i Mineria
8Turisme i Entreteniment
8Telecomunicacions
3Assegurances
2Social i Voluntariat
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0ADMINISTRATIVO/A
30 d’oct.Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
ADMINISTRATIVO/A
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Bases de datos Excel Administración Trabajo en equipo Documentación Gestión de personal Fidelización de clientes
¿Tienes experiencia en el sector administrativo y te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las empresas turísticas más importantes de Canarias? En Loro Parque Fundación buscamos ADMINISTRATIVO/A, con ganas de trabajar en equipo y asumir un nuevo reto.
REQUISITOS:
- Grado Universitario o Licenciatura en ADE o similares.
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares al ofertado.
- Nivel elevado de inglés. Valorable alemán.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
FUNCIONES:
- Organizar la documentación de entrada y salida de aves.
- Agendar y coordinar con los clientes las entregas, envíos, vuelos, etc.
- Solicitar y organizar documentos de exportación e importación de aves con cumplimentación de documentos oficiales del gobierno, agencia de aduanas, etc.
- Contacto y organización de pedidos.
- Actualizar los datos de controles del Centro de Cría (control de ventas, almacén, pedidos, etc.).
- Contacto con diferentes departamentos para diversas cuestiones: movimientos de aves, gestión de personal, etc.
- Contacto con los socios de la Fundación y tiendas para la oferta de aves.
- Control de plantillas de todos los equipos aves: previsión mensual, pedidos diarios, cambios, etc.
- Gestionar bases de datos diarias.
- Contactar y orientar posibles clientes.
QUÉ OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de promocionar.
¿Te interesa? ¡Inscríbete a nuestra oferta!
Teleoperador/a fidelizacion clientes
18 d’oct.NA
Aguasal, ES
Teleoperador/a fidelizacion clientes
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con las personas y el mundo de las ventas? ¿Consideras que tienes habilidades comunicativas?
¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de VALLADOLID para una campaña de telefonía e internet.
Tus funciones serán principalmente:
- Recepción y emisión de llamadas para fidelizar a YA CLIENTES.
-Venta de productos de telefonía e internet.
Tendrás una formación inicial los días 21, 22, 23, 24 y 25 de octubre de 09:30 a 14:30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 28 de octubre de LUNES A VIERNES (eligiendo 39 o 25 horas semanales) siendo en el primero de los casos el horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a jueves y viernes SALIENDO UNA HORA ANTES.
En el caso de elegir 25 horas semanales el horario será en turno de tarde de 16.00 a 21.00.
¿A que esperas? Inscríbete...
¡Esta oportunidad es para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE experiencia en venta.
- Dotes de comunicación y herramientas comerciales. - Personas implicadas y con ganas de trabajar.
-Manejo avanzado de herramientas informáticas.
¿Qué ofrecemos?
- ALTAS COMISIONES POR VENTAS.
- Puedes elegir trabajar 39 o 25 horas semanales.
-Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).