No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.198Comercial i Vendes
1.088Informàtica i IT
1.070Administració i Secretariat
941Comerç i Venda al Detall
616Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
511Educació i Formació
410Indústria Manufacturera
392Màrqueting i Negoci
339Dret i Legal
315Instal·lació i Manteniment
263Publicitat i Comunicació
161Sanitat i Salut
146Disseny i Usabilitat
133Art, Moda i Disseny
124Arts i Oficis
108Construcció
105Recursos Humans
101Alimentació
87Comptabilitat i Finances
85Atenció al client
58Hostaleria
52Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
44Producte
43Farmacèutica
34Banca
32Immobiliària
29Social i Voluntariat
22Seguretat
18Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Modelo de Fitting
19 de febr.Siroko
Gijón, ES
Modelo de Fitting
Siroko · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a Modelo de Fitting para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Serás clave en el proceso de pruebas y ajustes de las prendas deportivas, ayudando a definir el prototipo final de las colecciones que llegarán al mercado. Tu contribución será esencial para garantizar que cada pieza se ajuste perfectamente a las necesidades de los deportistas y entusiastas del fitness.
Necesitamos dos personas que cumplan con los siguientes requisitos para el proceso de pruebas de nuestros productos:
1 persona (Moda mujer)
Estatura: 1.71 – 1.73 cm.
Pecho: 85 – 87 cm.
Cintura: 67 – 69 cm.
Cadera: 93 – 95 cm.
1 persona (Moda hombre)
Estatura: 1.83 – 1.85 cm.
Pecho: 96 – 98 cm.
Cintura: 83 – 85 cm.
Cadera: 95 – 97 cm.
También necesitamos disponibilidad los días/horas fijados para los fittings:
Lunes de 13:30 a 17:00
Miércoles 11:00 a 14:00
El trabajo se desempeñará en el centro de Gijón.
Si eres un apasionado/a del deporte y quieres formar parte de un equipo creativo en constante innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Modelo de Fitting
19 de febr.Techpump
Gijón, ES
Modelo de Fitting
Techpump · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a Modelo de Fitting para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Serás clave en el proceso de pruebas y ajustes de las prendas deportivas, ayudando a definir el prototipo final de las colecciones que llegarán al mercado. Tu contribución será esencial para garantizar que cada pieza se ajuste perfectamente a las necesidades de los deportistas y entusiastas del fitness.
Necesitamos dos personas que cumplan con los siguientes requisitos para el proceso de pruebas de nuestros productos:
1 persona (Moda mujer)
Estatura: 1.71 – 1.73 cm.
Pecho: 85 – 87 cm.
Cintura: 67 – 69 cm.
Cadera: 93 – 95 cm.
1 persona (Moda hombre)
Estatura: 1.83 – 1.85 cm.
Pecho: 96 – 98 cm.
Cintura: 83 – 85 cm.
Cadera: 95 – 97 cm.
También necesitamos disponibilidad los días/horas fijados para los fittings:
Lunes de 13:30 a 17:00
Miércoles 11:00 a 14:00
El trabajo se desempeñará en el centro de Gijón.
Si eres un apasionado/a del deporte y quieres formar parte de un equipo creativo en constante innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Recepcionista - Comercial Gimnasio
18 de febr.Century Fitness
Sevilla, ES
Recepcionista - Comercial Gimnasio
Century Fitness · Sevilla, ES
Century Fitness ????Estamos buscando Recepcionista - Comercial orientado a resultados para nuestro gimnasio en Sevilla
Si eres una persona dinámica, persuasiva y apasionada, esta es tu oportunidad de destacar en ventas mientras contribuyes al bienestar y la transformación de vidas a través del deporte.
Responsabilidades principales?? Convertir a visitantes potenciales en miembros activos de nuestro gimnasio.
- Transformar leads y oportunidades en clientes mediante CRM de ventas.
- Hacer seguimiento constante a clientes potenciales y actuales para fomentar su fidelidad.
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, tanto cara a cara como por teléfono.
Orientación clara hacia el logro de objetivos y superación de metas.
Capacidad para identificar las necesidades de los clientes y personalizar soluciones.
Actitud proactiva para gestionar leads y dar seguimiento continuo.
Lo que ofrecemosSalario competitivo: Sistema basado en comisiones, con ingresos de hasta 1200 € según objetivos alcanzados.
Formación continua: Te proporcionaremos herramientas y apoyo para que crezcas profesionalmente.
Ambiente motivador: Trabajarás en un entorno inspirador, rodeado de personas apasionadas por el fitness.
- Horario flexible: 20 horas semanales para adaptarse a tu estilo de vida.Si crees que tienes lo necesario para triunfar en este puesto y formar parte de nuestra familia Century Fitness, envíanos tu currículum ******¡Únete a nosotros y transforma vidas a través del fitness!#Ventas #Comercial #Fitness #OfertasDeTrabajontes dotes para la comunicación oral y escrita.
Entrenador personal
18 de febr.Funziona Entrenamiento Personal
València, ES
Entrenador personal
Funziona Entrenamiento Personal · València, ES
Nutrición Fitness Coaching Deportes Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Nutrición deportiva Reanimación cardiopulmonar Entrenamiento de fuerza Asesor de condición física
¿Quieres dedicarte al entrenamiento personal? Si la respuesta es que sí y vives cerca de la ciudad de Alicante o Valencia, ¡éste es tu sitio!
En Funziona te ofrecemos la posibilidad de dedicarte a lo que te gusta y crecer de la mano con nosotros! Únete a una de las empresas líderes en el sector del entrenamiento personal y crece hasta ser un referente en la empresa y el sector.
Responsabilidades
● Impartir entrenamientos personales de forma presencial.
● Participar en la captación de nuevos clientes dentro de nuestras instalaciones.
● Mantener contacto con clientes potenciales interesados en nuestros servicios.
Requisitos
● Titulación universitaria en Licenciatura o Graduación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o en último año de carrera.
● Se valorará experiencia o formación adicional en áreas relacionadas con la salud, nutrición o deporte, como postgrados o másters.
● Conocimientos de otros idiomas serán considerados como un plus.
¿Qué ofrecemos?
● Contrato inicial de 14 horas semanales con posibilidad de crecimiento en función del rendimiento y las necesidades de la empresa hasta jornada completa
● Horario continuo de Lunes a Viernes, con los fines de semana y festivos libres.
● Salario bruto mensual: Fijo por convenio + comisiones
Ventajas
● Formación continua a cargo de la empresa para mantenerse actualizado en las últimas tendencias y técnicas de entrenamiento.
● Acceso gratuito para ti y un acompañante a cualquiera de nuestros gimnasios.
● Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional dentro de Funziona Fit.
¡Si estás listo para unirte a nuestro equipo y contribuir al éxito de Funziona Fit, esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud!
Entrenador personal
17 de febr.AH PERFORMANCE
Majadahonda, ES
Entrenador personal
AH PERFORMANCE · Majadahonda, ES
Nutrición Fitness Coaching Medios de comunicación social Deportes Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Nutrición deportiva Reanimación cardiopulmonar Entrenamiento de fuerza
¡AH PERFORMANCE está creciendo y buscamos un/a entrenador/a personal para unirse a nuestro equipo!
Buscamos a alguien con buena actitud por encima de todo. No nos importa tu experiencia, pero sí valoramos las ganas de aprender, la ética de trabajo y el compromiso con nuestros clientes.
- Formación en TAFAD o CAFYD (o estar en proceso de obtenerla).
- Energía, responsabilidad y ganas de crecer dentro de un proyecto en expansión.
- Capacidad para adaptarte a un entorno dinámico y trabajar en equipo.
- Planificación y ejecución de entrenamientos personales adaptados a cada cliente.
- Seguimiento y evolución de los clientes para garantizar resultados.
- Creación de un ambiente motivador y profesional dentro del centro.
- Apoyo en la gestión y mantenimiento del espacio de entrenamiento.
- Formar parte de una start-up innovadora en entrenamiento personal.
- Salario inicial ajustado, pero con posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
- Formación continua y un entorno donde el esfuerzo y la actitud marcan la diferencia.
- Contrato indefinido media jornada con previsión de ampliar a jornada completa.
Si crees que encajas en el perfil, escríbenos y cuéntanos por qué deberías ser nuestra próxima incorporación.
¡Queremos conocerte!
Auxiliar administrativo
17 de febr.Ritō Fit House
Zaragoza, ES
Auxiliar administrativo
Ritō Fit House · Zaragoza, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades para la atención al cliente? ¡Estamos buscando un Auxiliar de Administración para unirse a nuestro equipo!
✅ Gestión administrativa: Facturación, control de pagos y seguimiento de cobros.
✅ Organización de agendas y horarios: Coordinación de citas y optimización de la planificación.
✅ Gestión en la app: Actualización y supervisión de datos en nuestra plataforma digital.
✅ Atención al socio: Resolución de dudas, incidencias y soporte general.
✅ Gestión documental: Archivo y actualización de contratos, altas y bajas.
✅ Apoyo en la comunicación interna: Coordinación con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento del centro.
Requisitos:
• Experiencia previa en administración o atención al cliente.
• Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
• Conocimientos básicos de facturación y herramientas ofimáticas.
• Actitud proactiva y habilidades de comunicación.
• Se valorará experiencia en el sector del entrenamiento o gestión deportiva.
¿Qué ofrecemos?
• Estabilidad laboral y crecimiento dentro de la empresa.
• Un equipo de trabajo dinámico y buen ambiente.
• Oportunidad de aportar ideas y mejorar procesos.
Si crees que encajas en el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Envía tu CV a [email protected] o postúlate directamente en esta oferta.
Entrenador
17 de febr.Semper X Fortis Fitness
Madrid, ES
Entrenador
Semper X Fortis Fitness · Madrid, ES
¡Buscamos entrenador/a para unirse a nuestro equipo!
En Semper X Fortis, somos un centro especializado en entrenamiento funcional y Pilates en grupos reducidos, además de ofrecer entrenamiento personal. Nuestro enfoque está en la fuerza y la salud, ayudando a nuestros clientes a mejorar su rendimiento y bienestar en un ambiente cercano y motivador.
Requisitos:
Titulación en Ciencias del Deporte, TAFAD, INEF o certificaciones específicas en entrenamiento funcional y/o Pilates.
Experiencia impartiendo clases de Pilates en grupos reducidos.
Experiencia en entrenamientos personales y clases de entrenamiento funcional.
Conocimientos en programación de entrenamientos con enfoque en fuerza y prevención de lesiones.
Capacidad de motivar y acompañar a los clientes en su progreso, creando un ambiente dinámico y positivo.
Habilidades de comunicación y trato cercano con los clientes.
Actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo apasionado por el movimiento y la salud.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Posibilidad de crecimiento dentro del centro.
Flexibilidad horaria según disponibilidad.
Clientes comprometidos y motivados.
Entrenador personal
15 de febr.Avanza Fit
Sevilla, ES
Entrenador personal
Avanza Fit · Sevilla, ES
Nutrición Fitness Coaching Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Entrenamiento con pesas Formación funcional Prescripción de ejercicio Asesoramiento para perder peso
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE ENTRENADORES PERSONALES EN SEVILLA Y ALREDEDORES? Avanza Fit F4 TRAINERS 💪 💚 💙
REQUISITOS:
-Grado/licenciado en CAFYD o grado superior en TSAFAD (acondicionamiento físico).
DESCRIPCIÓN:
-Oferta para ser ENTRENADOR PERSONAL en la empresa de servicio de entrenamiento personal más grande a nivel nacional.
-Contrato indefinido a 20h mínimo para diferentes centros fitness de España (vivagym, basic fit, fitness park).
-Posibilidad de mejorar el contrato a 30h o 40h o ser coordinador de club en un futuro.
-El puesto de trabajo consiste en captación, programación, entrenamientos personales y fidelización del servicio de entrenamiento personal con socios del propio centro.
-Buscamos entrenadores pro activos, con o sin experiencia, y con ganas de progresar en el mundo del entrenamiento personal.
OFERTA:
-Contrato a 20h/semanales mínimo.
-Cotización según sistema de comisiones.
-Sistema de bonus en función del nivel de facturación.
-Promoción interna (coordinador de club, coordinador de zona, coordinador regional), somos una empresa en pleno proceso de expansión a nivel nacional
-Formación inicial técnica y de venta.
-Herramientas de marketing y gestión de negocio."
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Entertainer Wellness & Fitness - Meliá Jardines del Teide (Tenerife)
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
OPERATIONS
- Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness & fitness y artísticos según los estándares establecidos.
- Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (teenagers, familias y Water Park).
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia de los mismos.
- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar las necesidades de los mismos, cuando requerido.
- Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
- Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas
- Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.
- Conocer el plan de evacuación del Hotel.
- Conocer los equipos de protección individual y los usa correctamente.
- Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.
- Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto. Valorable carrera técnica.
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness & fitness y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo del paquete Office.
- Capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio, habilidades creativas, habilidades comunicativas, capacidad de resolución de problemas, organización y planificación, proactividad e innovación, atención a los detalles.
- Candidato/a externo/a: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
- Candidato/a interno/a: experiencia mínima de 1 año en del Departamento de Entertainment u otro Departamento de cara al cliente.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR