No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
980Comercial i Vendes
859Informàtica i IT
754Administració i Secretariat
687Enginyeria i Mecànica
450Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
411Educació i Formació
353Indústria Manufacturera
298Desenvolupament de Programari
284Dret i Legal
266Màrqueting i Negoci
222Instal·lació i Manteniment
203Art, Moda i Disseny
126Disseny i Usabilitat
113Sanitat i Salut
104Publicitat i Comunicació
99Alimentació
98Arts i Oficis
88Recursos Humans
72Comptabilitat i Finances
71Construcció
67Atenció al client
58Hostaleria
57Banca
37Immobiliària
36Cures i Serveis Personals
34Producte
27Turisme i Entreteniment
24Farmacèutica
21Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
18Seguretat
15Esport i Entrenament
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0join.com
Coruña, A, ES
Grupo Garal e Hijos: Gestión de obras
join.com · Coruña, A, ES
Grupo Garal e Hijos busca un/a Gestión de obras
Somos una empresa de reformas. Buscamos un encargado de obras, mediciones y creación de planos
Tareas
Medir, crear plano, gestionar obra
Requisitos
Experiencia y seriedad
Beneficios
Somos una empresa con mucha gente joven y muy buen ambiente de trabajo. El horario de trabajo es flexible
SYCOGROUP
Granada, La, ES
Dirección, gestión de proyectos, obras e instalaciones
SYCOGROUP · Granada, La, ES
Gestión de inmuebles y servicios Dirección de equipos Office
Dirección, gestión de proyectos, obras e instalaciones en SYCOGROUP.
Responsabilidades
- Gerencia, Organización y Administración integral de proyectos, obras e instalaciones.
- Establecer la Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de proyectos, obras e instalaciones. Es responsable de su difusión y de la participación de todos los componentes de la empresa que intervienen en dichas actuaciones.
- Disposición de los medios necesarios para llevar a cabo las actividades definidas en los proyectos, obras e instalaciones, siempre contando con la estructura organizativa de la empresa.
- Realización de la Revisión inicial y Continua de proyectos, obras e instalaciones, diseño de las acciones de mejora, objetivos y metas, semanales, mensuales y anuales, de especial importancia el seguimiento diario de todas las actuaciones para establecer y comprobar los ritmos de producción establecidos.
- Control de indicadores de producción, análisis continuo de índices de producción, implantación de las medidas preventivas, correctivas o acciones de mejora continua para el desarrollo de su trabajo, y evaluación de forma periódica con dirección.
- Aprobación de recursos directos en proyectos, obras e instalaciones, es decir, aprobación de personal directo, y aprobación de calidad de materiales a utilizar, dicha autoridad y responsabilidad es total y plena, siendo el máximo responsable en el ámbito del desarrollo y ejecución de proyectos, obras e instalaciones.
- Responsable de gestión de recursos humanos y materiales para la ejecución de proyectos, obras e instalaciones ajustados a los programas de producción.
- Elaboración y aprobación de la facturación de obra, especial importancia a la certificación según ejecución, con riguroso y estricto desarrollo de las fechas de facturación. Todo mes que cuente con recurso implicado tiene que tener su correspondiente certificación y facturación asociada.
- Contribución y desarrollo de los aspectos de calidad y medio ambiente implantados en la organización.
- Seguimiento de los procesos que le sean asignados, con reuniones semanales con Dirección para la evaluación de los objetivos, seguimiento y dificultadas, análisis de oportunidades de mejora, y estudio de implantación de mejoras.
- Estricto cumplimiento de horarios de trabajo, en los distintos proyectos, obras e instalaciones, de todos los recursos implicados en el desarrollo de dichos proyectos, especialmente del personal que tiene realizar desplazamiento. Entrega semanal de los partes de trabajo del personal, y resumen mensual e informe a administración de la imputación de recursos por proyectos, obras e instalaciones.
- Estricto y riguroso control de información CONFIDENCIAL, desde este acuerdo a toda la documentación que se utilice en el desarrollo de su trabajo profesional.
Requisitos
ESTUDIOS:
- Titulación GRADO o MASTER o experiencia demostrada mínima de 2 años en puestos de dirección de obra.
- Conocimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001.
- Conocimientos de Herramientas informáticas. AutoCAD, Presto, Project, Paquete Office.
EXPERIENCIA:
- Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de proyectos, obras e instalaciones.
HABILIDADES Y CAPACIDADES:
- Buen comunicador.
- Facilidad para trabajar en equipos.
- Habilidades sociales.
OBSERVACIONES:
Contratación:
Ø Contrato de 6 meses, prorrogable con opción de indefinido.
Ø Vehículo de empresa, desarrollo de viajes a trabajos de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Portátil y teléfono móvil, desarrollo de trabajos de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Tarjeta bancaria, gastos derivados de gasoil, y excepcionales gastos derivados del desarrollo de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Dedicación exclusiva, con la dedicación y tiempos que requiera el desarrollo de los distintos proyectos, obras e instalaciones.
Ø Formación específica y mejora curricular.
Ø Programa de mejora carrera profesional en indicadores de producción.
Responsable de presupuestos
13 de gen.JMC Interiorismo y Obra
Logroño, ES
Responsable de presupuestos
JMC Interiorismo y Obra · Logroño, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Planos de construcción
Buscamos a un técnico especialista en presupuestos de obra para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de elaborar presupuestos detallados.
Responsabilidades
- Realización de presupuestos detallados para proyectos de construcción.
- Análisis de costes, precios unitarios y viabilidad económica de proyectos.
- Interpretación de planos, especificaciones técnicas y otros documentos del proyecto.
- Colaboración con equipos de diseño, ingeniería y ejecución para optimizar los costes.
- Seguimiento y control del presupuesto durante la ejecución de las obras.
- Gestión y actualización de bases de precios y programas de presupuestación.
Requisitos
- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Construcción, o similar.
- Habilidades analíticas, organización y atención al detalle.
Se valorará:
- Experiencia en la elaboración de presupuestos en sector de la construcción.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido con proyección de desarrollo profesional.
- Un entorno dinámico y colaborativo dentro de una empresa consolidada.
Ubicación del puesto:
Logroño, La Rioja
Supervisor de Calidad Junior (Reino Unido)
11 de gen.Grupotec
Madrid, ES
Supervisor de Calidad Junior (Reino Unido)
Grupotec · Madrid, ES
Inglés Seguridad Control de calidad Energías renovables Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad ISO 9001 Supervisión de obras Gestión de la calidad total Salud medioambiente y calidad (HSEQ) Supervisión de construcción Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Hoy en día, contamos con más de 2.000mW construidos entre nuestros diferentes proyectos fotovoltaicos, ubicados en 17 países (tales como Chile, Trinidad y Tobago, Italia, UK, Italia, etc.).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Calidad Junior (Junior Quality SM) que se incorporaría en uno de nuestros proyectos de Reino Unido. La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de obra en coordinación con el Departamento de HSEQ, y sus FUNCIONES principales consistirán en:
- Elaboración y seguimiento de Planes de Aseguramiento de la Calidad de proyectos fotovoltaicos.
- Elaboración y seguimiento de planes de ensayos de control de calidad y puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas.
- Interpretación, valoración y gestión de resultados de ensayos.
- Supervisión y seguimiento de pruebas FAT de equipos
- Control de la recepción de materiales de obra.
- Control de certificaciones y homologaciones de productos y elementos constructivos.
- Control y seguimiento de equipos de medición y ensayo.
- Gestión de no conformidades e incidencias en obra.
- Realización de auditorías internas en otros proyectos.
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
- Preferiblemente, haber cursado una ingeniería técnica o superior.
- Contar con experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones previamente descritas en el sector de las energías renovables o de la construcción (obra civil, edificación, etc.).
- Contar con conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.
- Contar con conocimientos de control de calidad y realización de ensayos no destructivos e interpretación de resultados.
- Contar con conocimientos de instalaciones eléctricas/fotovoltaicas.
- Manejo de herramientas de ofimática nivel usuario (paquete office).
- Nivel medio-avanzado de inglés.
- Carnet de conducir tipo B.
Director/a de Proyecto
10 de gen.Rafa Nadal Academy by Movistar
Madrid, ES
Director/a de Proyecto
Rafa Nadal Academy by Movistar · Madrid, ES
Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de contratos Microsoft Project Gestión de cambio estructural Office
La Rafa Nadal Academy by Movistar es uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial. Ubicado en Manacor (Mallorca), la Academia cuenta con unas instalaciones punteras, una infraestructura adaptada y un equipo de experimentados profesionales que permiten la implementación de programas deportivos y académicos basados en la excelencia docente. El centro también cuenta con una gran diversidad de servicios deportivos, educativos, de ocio, restauración y comerciales abierto a todos los públicos. Buscamos incorpora a nuestro equipo a un/a Director/a de Proyecto, tu día a día será en Madrid, trabajando acompañado/a del equipo de la Universidad Alfono X El Sabio así como te esperaremos periódicamente en Manacor (Mallorca).
Estas serás tus funciones:
1. Área educativa:
- Gestión y asesoramiento en docencia, diseño, coordinación, marketing y comercialización de formaciones de grados universitarios y postgrados.
- Colaboración en la definición de la estrategia de oferta académica de la UAX-RNSS.
2. Operativa y logística:
- Gestión departamentos involucrados (tanto internos como externos).
- Seguimiento de facturas y presupuestos.
- Organización, supervisión y participación en eventos.
- Atención a partners.
- Comunicación con agentes estratégicos.
- Velar por la utilización de la imagen de Rafa Nadal en soportes, comunicaciones…
- Vínculo de coordinación y comunicación entre RNA y UAX.
- Gestión de proyectos.
Si quieres llevar a cabo estas funciones, estos serían los requisitos que precisarías:
Para desempeñar el puesto como director/a del proyecto Rafa Nadal School of Sports precisarás contar con:
- Educación Superior Universitaria relacionada con la posición, como:
• Marketing.
• Comunicación.
• Eventos.
• Educación.
- Experiencia de 5 años en una posición similar desarrollando las funciones descritas.
- Valoraremos que cuentes con experiencia en docencia.
- Idiomas:
Inglés alto: C1 o similar.
- Experiencia en:
- Paquete Office
Si eres una persona:
- Organizada.
- Autónoma.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Gestión de equipos.
- Gestión del tiempo.
- Control de plazos.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de influencia.
- Gestión crítica de la información.
- Atención al detalle.
- Compromiso con la calidad del trabajo.
Al incorporarte a nuestro equipo participarás en la gestión y supervisión de proyectos educativos, así como tendrás comunicación habitual con agentes estratégicos, en un entorno dinámico y en desarrollo. Podrás tener una incorporación inmediata, así como un genial ambiente laboral y diferentes descuentos y beneficios en nuestro centro.
Jefe de producción
10 de gen.ALZA Obras y Servicios
Madrid, ES
Jefe de producción
ALZA Obras y Servicios · Madrid, ES
Trabajo en equipo Negociación Aprovisionamiento Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción Office
JEFE DE PRODUCCIÓN CORREDOR DEL HENARES
¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar!
En Alza estamos buscando incorporar Ayudantes de Jefe de Obra en el Corredor del Henares para unirse a nuestro equipo dinámico y comprometido.
La persona seleccionada dará apoyo al Jefe de Obra en la coordinación y control de la evolución de los trabajos, asegurando la adecuada asignación y utilización de recursos según las necesidades de cada etapa de la obra. Colaborará estrechamente con el objetivo de cumplir los plazos y objetivos de producción establecidos para la obra.
Funciones Principales:
· Asistir al Jefe de Obra en la supervisión diaria de los trabajos en obra.
· Coordinar eficientemente los recursos necesarios para cada fase del proyecto.
· Colaborar en la planificación y seguimiento del presupuesto y cronograma de la obra.
· Participar en la gestión de documentación técnica y administrativa.
· Mantener altos estándares de seguridad, salud y medio ambiente en el lugar de trabajo.
· Comunicar regularmente con el equipo para asegurar la fluidez de la operación y resolver posibles problemas.
Requisitos del Puesto:
- Formación: Arquitecto Técnico o Ingenierías Técnicas. Cualquier FP de la familia de la Edificación y Obra Civil.
- Experiencia: Sin experiencia previa o 2 año como Ayudante Jefe de obra/ Jefe de Producción.
- Habilidades Técnicas: Manejo avanzado de Paquete Office, muy valorable conocimientos en Sigrid, Presto, Autocad, Project, BIM.
Condiciones Laborales:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Madrid/Málaga
- Salario: según experiencia aportada.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones.
En nuestra empresa, creemos en el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros empleados. En Alza tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente, ofrecemos Planes de carrera personalizados, programas de formación continua y posibilidades de promoción interna.
Jefe de obra
8 de gen.dosplanos
Madrid, ES
Jefe de obra
dosplanos · Madrid, ES
Trabajo en equipo Arquitectura Ingeniería civil Control de costes Diseño asistido por ordenador (CAD) Liderazgo de equipos Presto Gestión de obras de construcción
En Dosplanos nos dedicamos al mundo de las construcción desde 2018, enfocándonos en proyectos de detalle definidos por arquitectos o interioristas. Hemos crecido a buen ritmo y a día de hoy trabajamos con estudios de primer nivel en Madrid.
Buscamos Jefe de Obra con experiencia en el mundo de la reforma y obra nueva y que haya trabajado previamente en proyectos con un alto nivel de acabados. Sus responsabilidades incluye
- Coordinación de los oficios para la ejecución de los trabajos
- Supervisión de la calidad en la ejecución de los proyectos
- Gestión económica de las obras
- Comunicación con los estudios (arquitectura, interiorismo) así como con el cliente final
- Seguimiento de los estándares de trabajo de Dosplanos
Si tienes al menos 4-5 años de experiencia en el mundo de la construcción/reforma y ganas de incorporarte a un equipo joven que busca modernizar el mundo de la construcción, ¡escríbenos!
Puedes ver más sobre nosotros en nuestra web: www.dosplanos.com
Arquitecto
7 de gen.RUBEN MUEDRA ARQUITECTURA
València, ES
Arquitecto
RUBEN MUEDRA ARQUITECTURA · València, ES
Photoshop Diseño AutoCAD Modelado 3D 3D Studio Max Construcción Gestión de obras de construcción ARCHICAD Dibujo arquitectónico
¿Qué buscamos?
En RUBEN MUEDRA ARQUITECTURA buscamos un arquitecto/a BIM Expert, motivado y con ganas de incorporarse al departamento de proyectos de nuestro Estudio.
Buscamos un perfil que muestre un gran interés por el diseño arquitectónico, con capacidad de organización para la realización de proyectos, y en especial que se identifique con nuestros valores:
¿Te definen estos valores?
Orientados al Servicio | Compromiso con la Excelencia | Pasión por la Belleza
Garantía de Honestidad | Cultura de la Innovación | Valor de Esfuerzo
El candidato/a debe mostrar una alta capacidad de trabajo en equipo e interacción con otras disciplinas y departamentos del estudio para ofrecer soluciones integrales en todo el proyecto de Arquitectura.
Requisitos
· Titulación de Arquitecto/a.
· Experiencia mínima de 4 años en elaboración de Proyectos.
· Conocimiento avanzado en Revit.
· Experiencia en el desarrollo de proyectos colaborativos con metodología BIM.
· Conocimiento de los códigos de construcción, normas y requisitos del CTE.
· Experiencia en la tramitación de licencias municipales.
· Capacidad autónoma de gestión de proyectos con el cliente.
· Capacidad de trabajo en equipo, planificación y organización.
· Proactividad y resolución de problemas.
· Carnet de conducir.
¿Por qué nosotros?
En RUBEN MUEDRA ARQUITECTURA nos encontramos en una continua evolución y crecimiento por lo que queremos ampliar el Departamento de Proyectos. En él podrás desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos de diferentes tipologías y escalas.
Valoramos el compromiso y el esfuerzo, el deseo de crecer profesionalmente y el trabajo en un ambiente motivador y de mejora continua.
Sobre nosotros
Fundada en 2010 por Rubén Muedra, nuestra firma se enfoca en proporcionar bienestar a través de la arquitectura, combinando necesidades técnicas y funcionales con innovación y belleza. Contamos con un equipo especializado en Arquitectura, BIM, estructuras, diseño interior y de producto, fomentando un ambiente de creatividad e innovación.
Te esperamos compañero/a!