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Jóvenes Talentos - Gestión de proyectos y producción de eventos
BESO by LLYC · Barcelona, ES
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¡ÚNETE AL RETO! VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA LLYC
Buscamos estudiantes de último curso de universidad o Máster con interés en la gestión de proyectos y producción, con ganas de trabajar en consultoría y desarrollarse en un entorno dinámico e innovador. Si quieres incorporarte al mundo laboral y poner en práctica los conceptos teóricos obtenidos durante tu formación, esta es tu oportunidad.
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Prácticas de un máximo de 6 meses con posibilidad de incorporación indefinida al finalizar el periodo de formación.
- Un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad.
- Incorporarte a un equipo diverso, en el que puedes ser tú mismo.
- Formar parte de una compañía reconocida en los principales rankings de la industria y que acumula cientos de premios por sus trabajos con los clientes.
- La posibilidad de desarrollar una carrera internacional gracias a nuestra presencia en 13 países de Europa, Latam y EE.UU.
- Un modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo desde 2 días a la semana.
- Friendly workplace: Nuestras 16 oficinas se encuentran en los lugares más céntricos de las grandes ciudades, ofrecen espacios abiertos y que favorecen el co-working para nuestros días de equipo.
- Feedback continuo.
- Día de cumpleaños libre.
- Programas de aprendizaje y de compartir conocimiento y experiencias.
- La posibilidad de participar en los programas de voluntariado de la Fundación LLYC.
- Formar parte de un equipo al que le gusta celebrar juntos y que fomenta las iniciativas de team building.
- Grado en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Producción Audiovisual, Artes Escénicas o similar.
- Interés en la gestión de proyectos y producción dentro del ámbito de la comunicación y los eventos.
- Familiaridad con software de gestión de proyectos y eventos, como Eventbrite, Trello, Asana o herramientas similares.
- No es necesaria experiencia profesional previa, aunque sí es valorable. Proactividad.
- Pensamiento analítico y orientación a la planificación.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Ganas de aprender y de trabajar en equipo.
- Motivación por el mundo de la producción.
- Nivel medio de inglés.
- Portfolio con proyectos previos (si tienes experiencia en producción o gestión de eventos).
- Conocimientos básicos de iluminación, sonido, escenografía y equipos audiovisuales.
- Estarás dentro del equipo de Content Lab dando apoyo a los especialistas en las siguientes tareas:
- Apoyo en la planificación y organización de proyectos y eventos. Coordinación y contacto con proveedores.
- Apoyo en la comunicación y seguimiento de proyectos.
- Asistencia a eventos y apoyo en la ejecución.
- Gestión administrativa y documental de proyectos.
¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política o cualquier otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Gestión de Proyectos
NovaSCP SINTERSA
Madrid, ES
Gestión de Proyectos
SCP SINTERSA · Madrid, ES
Office
Somos una empresa líder en el sector en búsqueda depersonal para el área de Ingeniería / Gestión de Proyectos.
Tendrás la oportunidad de aprender a realizar las siguientes funciones:
- Planificación y coordinación de los proyectos y sus entregables.
- Seguimiento de los aprovisionamientos, planificacion y cumplimiento de las entregas, documentación, niveles de calidad, control y mitigación de riesgos.
- Dar respuesta a propuestas de cambio y modificaciones.
- Ayudar en la gestión de la mejora continua.
- Comprobación de planos, definición técnica y sugerencias de cambios.
- Gestión de incidencias.
- Soporte de preventa.
- Tu formación debe ser Ingeniería Industrial o similar.
- Conocimientos de Microsoft Office y nivel usuario de Bases de Datos.
- Se valorará positivamente conocimientos de electrónica y cableados.
- Nivel de inglés alto (oral y escrito).
INCOTEC - Innovación Eficiente
Vitoria-Gasteiz, ES
I+D. Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos). Vitoria
INCOTEC - Innovación Eficiente · Vitoria-Gasteiz, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestion Proyectos de I+D ),para nuestra oficina de VITORIA / GASTEIZ. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
INCOTEC - Innovación Eficiente
Madrid, ES
I+D . Responsable de Clientes, (Gestión Proyectos). MAD
INCOTEC - Innovación Eficiente · Madrid, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos de I+D) para nuestra oficina de Madrid. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
Gestor de Proyectos de Innovación
19 de febr.MIWenergía
Murcia, ES
Gestor de Proyectos de Innovación
MIWenergía · Murcia, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Desarrollo de productos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Planificación de proyectos Investigación y desarrollo (I+D) Gestión de la innovación Productos de alta rotación Pensamiento de diseño Office Excel PowerPoint Word
Empresa del sector energético busca personal para el departamento de innovación de la compañía para encargarse de la gestión administrativa y económica de proyectos de innovación europeos y nacionales.
Funciones:
Tareas propias de gestión administrativa de proyectos de innovación europeos y nacionales
- Gestión administrativa de ayudas de financiación externa de la innovación (convocatorias I+D+I nacionales y europeas).
- Seguimiento de los proyectos y preparación de la documentación administrativa y financiera para asegurar su correcta justificación ante el organismo financiador.
- Soporte durante la fase de ejecución de los proyectos de I+D+i
- Establecer mecanismos de control de la tesorería implicada en los proyectos, tanto los cobros como los pagos asociados a los mismos.
- Apoyar en la preparación y presentación de nuevas propuestas.
- Hacer el seguimiento de las propuestas presentadas.
- Seguimiento y control: Supervisar el avance de los proyectos, identificar posibles desviaciones respecto al plan inicial y tomar medidas correctivas para garantizar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Recopilar, revisar y validar la documentación necesaria en cada expediente.
Competencias personales:
- Proactividad en la búsqueda de soluciones.
- Habilidades de comunicación. Facilidad para el trato personal. Alto nivel de interlocución e interrelación y adaptabilidad para el manejo de habilidades sociales en diferentes entornos profesionales y sectores (Orientación a cliente).
- Alta motivación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Dinamismo, proactividad y empatía. Orientación a la colaboración y la cooperación.
- Habilidad para trabajar en entornos de plazos reducidos
- Capacidad organizativa, planificación y gestión del tiempo con la disposición de trabajar en equipo
- Organización/planificación/gestión.
- Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
- Responsabilidad.
Requisitos mínimos:
- Formación universitaria, grado en Administración, Económicas, o FP grado superior.
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y finanzas.
- Imprescindible nivel de inglés C1.
- Habilidades técnicas: manejo del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Disponibilidad para viajar.
Otros requisitos a valorar:
- Experiencia en seguimiento y justificación de proyectos de I+D+i ante organismos públicos.
- Experiencia en gestión de equipos.
Se ofrece:
• Contrato de trabajo indefinido
• Jornada completa con flexibilidad
• Salario: entre 27.000€ y 30.000€ según valía
• Incorporación prevista: Abril de 2025
Back office de apoyo en la gestión de proyectos
18 de febr.Nivell Publicitari
Ripollet, ES
Back office de apoyo en la gestión de proyectos
Nivell Publicitari · Ripollet, ES
Gestión de proyectos Office Excel Español Negociación Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Operaciones comerciales
En Nivell Publicitari Digital SL, empresa del sector de la impresión digital de gran formato, con una trayectoria de 24 años, estamos buscando una persona dinámica y organizada para incorporarse al equipo como back office. El puesto que ofrecemos consiste en brindar soporte al equipo de Proyect Manager, en la gestión de uno de nuestros principales clientes, realizando tareas claves, para el éxito de los proyectos.
Responsabilidades
-Dar soporte administrativo y operarivo al equipo de Project Manager.
-Confeccionar presupuestos, órdenes de fabricación y órdenes de compra.
-Dar apoyo logístico y activo durante eventos.
-Colaborar en la organización y seguimiento de proyectos.
Requisitos
-Inglés avanzado (conversación y escrito)
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Nivell avanzado de Microsoft Office, especialmente en Excel.
Valoraremos
-Conocimiento de la Suite Adobe u otros programas de diseño.
-Experiencia en Autocad
-Conocimiento de otros idiomas
-Experiencia previa en eventos, especialmente en Fira de Barcelona o entorno similar
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico.
-Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto en señalización y publicidad.
-Posibilidades de crecimiento profesional.
***Si cumples con los requisitos y te apasiona la organización de proyectos y eventos. !Queremos conocerte!. Envíanos tu currículum
Especialista comercial
18 de febr.KIA Retail Madrid
San Sebastián de los Reyes, ES
Especialista comercial
KIA Retail Madrid · San Sebastián de los Reyes, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Si tienes experiencia en el área comercial, eres proactivo/a, con clara orientación a resultados y pasión por el cliente, te estamos buscando. Formamos parte de la red de una de las marcas más importante del mercado.
Tendrás la importante misión de acompañar a las personas en la decisión de compra e, incluso, después de la entrega de su coche, asegurando un óptimo servicio y garantizando la mejor experiencia del cliente. Gestionarás tanto los clientes potenciales de exposición, como los que se generen a través de cualquier fuente online.
Funciones principales:
- Identificación de las necesidades y preferencias.
- Asesoramiento de manera personalizada en el proceso de compra.
- Seguimiento de clientes potenciales.
- Generación de cartera y cumplir los objetivos comerciales mensuales.
- Mantenimiento de los sistemas de información.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 año en funciones similares, preferentemente en el sector.
- Alta orientación a objetivos y resultados.
- Alta capacidad de negociación.
- Total orientación al cliente.
- Actitud proactiva y dinámica.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
- Carné de conducir B.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas de lunes a sábado).
- Incorporación en una empresa sólida y en expansión.
- Remuneración fija más comisiones.
- Interesantes beneficios sociales.
- Desarrollo profesional.
- Formación constante.
Digital Project Manager
18 de febr.Itequia
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Itequia · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Comercio electrónico Marketing digital Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Comunicación Tecnología de publicación de anuncios Gestión de proyectos digitales Planificación de mercado Líneas de tiempo
En Itequia, líder en el sector tecnológico, estamos buscando un/a Digital Project Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología y la gestión de proyectos, y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, esta oferta es para ti! 🚀
¿Cuál será tu misión en Itequia?
- Supervisar y coordinar los proyectos de desarrollo de soluciones tecnológicas desde su inicio hasta su finalización.
- Enfocarse en múltiples proyectos y equipos para garantizar su ejecución de acuerdo con los plazos establecidos.
- Crear y gestionar los presupuestos de proyectos, incluyendo la previsión, el seguimiento y el control de los costos.
- Trabajar de manera estrecha con los clientes a fin de entender sus necesidades y adaptar los proyectos para cumplir con sus expectativas.
- Resolver problemas, gestionar cambios e implementar soluciones a medida.
- Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa.
Requisitos📝
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos digitales, particularmente en el desarrollo de software.
- Capacidad especial para trabajar en equipo y liderarlo.
- Excelentes habilidades de gestión y organización.
- Experiencia demostrable en la entrega exitosa de proyectos digitales.
- Deseable conocimiento en tecnologías Microsoft.
- Será imprescindible tener un nivel avanzado de español e inglés.
- Será muy deseable aunque no imprescindible haber desarrollado proyectos en entorno Microsoft.
¿Qué ofrecemos en Itequia? 🚀
- Un equipo dinámico y altamente especializado donde puedes aprender y desarrollarte.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida. Remoto 4 días a la semana.
- Oportunidades de formación continua.
¿Lista/o para afrontar el desafío? ¡Únete a Itequia! Envíanos tu CV . 📩💼
SACYR
Madrid, ES
Prácticas en Gestión de Documentación de Proyectos
SACYR · Madrid, ES
SharePoint Excel Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
• Dar soporte al departamento de Gestión Documental en las actividades como:
- Alimentar los distintos gestores documentales
- Hacer emisiones al cliente de la documentación generada por la Ingeniería
- Circular la documentación de vendedores entre las diferentes disciplinas controlando los tiempos de revisión, llevando a cabo los informes de estado de la documentación semanales
- Comunicar a los suministradores la carga en la plataforma de SharePoint de su documentación comentada, etc.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Titulación: relacionada con la Documentación.
- Dominio del paquete Office, en particular Excel. Sharepoint, dominio de bases de datos.
- Mucho interés en aprender, interés y habilidad en automatización de tareas, etc.
- Idiomas: B2 de inglés (se realizará prueba de nivel).
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.