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Exeter Partners · Madrid, ES
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Our client is a leading wealth manager with a multi billion Euro portfolio of assets under management. They have a strong investment platform with market leading capabilities and a state of the art proprietary offering
They wish to grow their Madrid office with the aim of hiring leading wealth managers who have proven track records on book building and client retention across the UHNW and Family Office segment
This is an entrepreneurial environment which offers strong financial incentives, formulaic pay outs and equity in the business.
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Responsable de RR. HH.
18 de set.QUESOS BOLAÑOS
Las Palmas y alrededores, ES
Responsable de RR. HH.
QUESOS BOLAÑOS · Las Palmas y alrededores, ES
Políticas de recursos humanos Gestión del talento Coaching ERP de Infor Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Gestión de cambio estructural Participación de los trabajadores en la empresa Planificación laboral ERP
Acerca del empleo
Somos una empresa familiar que cuenta con mas de 80 años de experiencia en la maduración y elaboración de quesos artesanales.
El propósito de esta posición es fomentar y mantener un ambiente laboral positivo, generando confianza entre los equipos de todas las actividades relacionadas con nuestro recurso más valioso: las personas. Este rol es amplio y conlleva una gran responsabilidad, por lo que se requiere experiencia previa. Además, el candidato debe poseer habilidades sociales destacadas, como la escucha activa, la comunicación efectiva, la empatía, la capacidad de resolver problemas y la gestión adecuada.
Funciones principales:
Las tareas pueden variar según las necesidades cambiantes de la organización y los equipos, pero las áreas fundamentales son las siguientes:
Gestiones Administrativas de Recursos Humanos
Administración del calendario laboral (control de fichajes, jornadas y vacaciones).
Supervisión y gestión de nóminas y contratos.
Manejo de bajas médicas e incidencias.
Desarrollo y gestión de que se cumpla con el mantenimiento de las instalaciones
Elaboración de informes sobre costes laborales y presupuestos.
Contribución al desarrollo e innovación del departamento.
Aseguramiento del cumplimiento de la normativa vigente.
Subvenciones relativas a la gestión de RRHH
Talento
Proceso de reclutamiento y selección de personal.
Gestión de la Incorporación y desvinculación.Implementación de un plan de formación para el desarrollo profesional de los empleados.
Tramitación de bonificaciones para la formación.
Buscamos a una persona
Al menos 3 años de experiencia en gestión de RRHH.
Estudios acordes con el puesto
Office365 y otras herramientas digitales (ERP, plataforma RRHH…)
Habilidad de comunicación y redacción.
Sensibilidad al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una empresa con mucha proyección y futuro que está en proceso de cambio y mejora de procesos.
Ofrecemos incorporación inmediata, contrato indefinido, retribución en función de valores y experiencia.
Horarios continuos en diferentes franjas horarias.
Corporate Marketing internship
13 de set.Pulitzer Hotels
Barcelona, ES
Corporate Marketing internship
Pulitzer Hotels · Barcelona, ES
Italiano Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Comunicaciones empresariales Investigación de mercado Tecnología de publicación de anuncios Gestión del tiempo Marca corporativa Illustrator
· Creación de contenido, seguimiento de campañas y comunicaciones con nuestros clientes o colaboradores.
· Soporte en todos los proyectos del departamento de Marketing y apoyo en la comunicación interna del grupo.
· Gestión y actualización del CRM, así como definición de campañas por hotel.
· Soporte en la gestión de RRSS con agencias digitales. Shootings, briefs y campañas de influencers.
· Soporte en la actualización y mantenimiento de las webs corporativas, así como de las plataformas digitales de venta (booking, Expedia, etc..) supervisando la información.
· Análisis de tendencias, competencia y del mercado hotelero en cada país.
· Soporte en la comunicación con agencias de PR & media y soporte en eventos.
· Elaboración de diseños básicos de creatividades, cartelería y elementos de marketing, así como interlocución y seguimiento de proyectos con distintos departamentos.
REQUISITOS
· IMPRESCINDIBLE poder establecer un contrato de prácticas con la escuela de negocios, universidad, etc..
. MÍNIMO 6 MESES DE PRÁCTICAS.
. Jornada: Mínimo de 4-5 horas laborables al día.
· Prácticas remuneradas.
. 100% presencial.
· Posibilidad de incorporación inmediata
· Grado en ADE / Publicidad / Periodismo/ Marketing. Se valorará máster en Marketing.
· Interés por Digital marketing.
· Nivel alto de Inglés y castellano (se valorará francés e italiano)
· Valorable experiencia en herramientas de diseño gráfico (Illustrator, In-design, Canva, etc.)
· Habilidades de comunicación, time-management, proactividad, organización y multi-tasking.
· Orientación al detalle.
· Pasión por el mundo de la hostelería y restauración.
Responsable de desarrollo de negocio
12 de set.AQUACORP
León, ES
Responsable de desarrollo de negocio
AQUACORP · León, ES
Gestión de cuentas Estrategia empresarial Negociación Gestión de relaciones empresariales CRM Estrategia de marketing Investigación de mercado Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos Asociaciones estratégicas
La persona a incorporar a la empresa se enmarcaría en el área comercial como responsable de desarrollo de negocio.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
- Identificar y evaluar clientes y nuevas oportunidades de negocio.
- Ejecutar el plan comercial dirigido a la captación de clientes.
- Diseñar, presentar y defender el producto y ofertas ante clientes.
- Realizar el seguimiento, control y fidelización de clientes.
- Monitorizar el plan de ventas para asegurar los objetivos comerciales.
- Ejercer la representación externa e interna de la empresa en el ámbito comercial.
Requisitos mínimos:
- 10 años de experiencia comercial.
- 5 años de experiencia en el sector del agua.
- Conocer con detalle el sector en todos sus aspectos: clientes, competencia, precios y novedades del sector.
- Conocer todas las fases y procesos del ciclo integral.
- Experiencia en utilización herramientas CRM.
- Experiencia de trabajo en grupo dentro de áreas comerciales.
- Movilidad geográfica para la realización de visitas in-situ.
Beneficios Laborales
- Seguro médico.
- Plan de conciliación laboral y familiar.
- Flexibilidad geográfica y horaria.
- Jornada de verano.