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NovaProperty Partners
Madrid, ES
Team Assistant
Property Partners · Madrid, ES
Inglés Office Resolución de problemas Liderazgo CRM Gestión operativa Seguimiento de clientes Orientación de servicio Supervisión proactiva Informes de indicadores clave de rendimiento
Descripción de Cargo: Team Assistant Madrid
Ubicación: Madrid, Barrio Salamanca
Departamento: Casa Matriz España
Reporta a: Country Manager
Objetivo del Puesto:
El Team Assistant será responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo tanto al director como al equipo de brokers y partners en la oficina matriz ubicada en el barrio de Salamanca en Madrid. Este puesto es crucial para garantizar que las operaciones diarias se desarrollen de manera eficiente y sin contratiempos, facilitando la comunicación entre la oficina local, y otras oficinas del grupo tanto en España como en el extranjero, además de la comunicación y coordinación entre el director y los partners asociados a la oficina.
El candidato ideal debe ser una persona con experiencia, que pueda anticipar necesidades, gestionar múltiples tareas con eficacia y colaborar con diferentes equipos, tanto a nivel local como internacional. Se valorará experiencia en la industria inmobiliaria, y también las aptitudes para manejar plataformas digitales y tecnológicas como un CRM, Herramientas de Office, entre otras.
Responsabilidades:
Soporte Operativo:
- Gestión del CRM general, seguimiento dascboards y KPI's de gestión.
- Asignación de leads diarios y seguimiento.
- Seguimiento agenda de visitas y reportes.
- Revisión de ficha de propiedades, documentos, etc.
- Soporte funcionamiento oficina matriz.
- Soporte y solución de IT en coordinación con matriz.
Comunicación y Coordinación:
- Punto de contacto entre oficinas internacionales y locales.
- Implementación de políticas/procedimientos.
- Apoyo en formación y onboarding nuevos partners.
- Apoyo post venta, coordinación entre área comercial y legal.
- Coordinación reuniones semanales de equipo.
- Apoyo en coordinación e implementación de eventos de marca.
Gestión de la Oficina:
- Supervisión del mantenimiento de instalaciones y coordinación con proveedores.
- Aseguramiento del cumplimiento de políticas internas.
Soporte administrativo:
- Recepción y almacenamiento de facturas (ventas y proveedores).
- Seguimiento ventas y gastos en coordinación con asesor fiscal.
Requisitos
- Formación profesional universitaria
- Experiencia mínima de 3 años
- Se valorará experiencia en roles similares.
- Se valorará conocimientos en el sector inmobiliario.
- Conocimientos y manejo de herramientas administrativas (Microsoft Office, Google Suite, CRM).
- Se valorará dominio avanzado de inglés (oral y escrito) y algún otro idioma.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas con organización, proactividad y resolución de problemas.
- Experiencia en coordinación entre equipos locales e internacionales.
Técnico informático
22 de gen.Méttodos
Sevilla, ES
Técnico informático
Méttodos · Sevilla, ES
Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Reparación de equipos informáticos Administración de Microsoft Office 365 Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red Gestión de dominios Scrum ITIL
Buscamos un Técnico Informático con experiencia en la resolución de incidencias de nivel 1 y 2 para unirse a nuestro equipo. El candidato debe contar con al menos 2 años de experiencia, tener conocimientos técnicos sólidos en infraestructura IT para PYMEs y destacar por su buena presencia y trato con usuarios y clientes.
Responsabilidades:
- Resolución de incidencias informáticas de nivel 1 y 2, tanto presencial como remotamente.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos microinformáticos (PCs, portátiles, impresoras, etc.).
- Gestión y administración básica de redes de datos (configuración de routers, switches, VLANs, Wi-Fi, etc.).
- Administración y mantenimiento de servidores, dominios y sistemas de directorio activo.
- Configuración y monitoreo de firewalls y sistemas de seguridad perimetral.
- Diagnóstico y resolución de problemas en la infraestructura tecnológica básica de una PYME.
- Interacción directa con usuarios y clientes para identificar y resolver sus necesidades tecnológicas con rapidez y eficacia.
- Documentación de procedimientos, incidencias y soluciones en herramientas de gestión de tickets.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años resolviendo incidencias informáticas de nivel 1 y 2.
- Conocimientos en microinformática, administración de servidores, y sistemas informáticos en general.
- Buenas habilidades interpersonales y capacidad para tratar con usuarios y clientes de forma profesional.
- Buena presencia y actitud proactiva en la atención al cliente.
Competencias valoradas:
- Certificaciones técnicas (CompTIA, Cisco, Microsoft, etc.).
- Certificaciones o conocimientos en prácticas de gestión IT (ITIL, SCRUM, etc)
- Conocimientos en virtualización (VMware, Hyper-V, etc.).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.
- Inglés técnico (lectura y escritura).
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
- Formación continua en tecnologías actuales
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa joven y con mucha capacidad de crecimiento
Administrativo/a de Gestión Operativa
20 de gen.NA
Administrativo/a de Gestión Operativa
NA · Álamo, El, ES
Teletreball Excel
¿Buscas una nueva experiencia estable? ¡Tenemos una nueva oportunidad para ti!Nueva Oferta de Empleo Estable: Administrativo/a de Gestión OperativaEn Adecco estamos en búsqueda de un perfil para el/la gestión administrativo/a para incorporarse a uno de nuestros clientes del sector energético.Funciones principales:
Gestión de alquileres para las áreas operativas.
Supervisión y gestión de la flota de coches asignados a las áreas operativas.
Administración y uso de plataformas para el pago de impuestos.
Coordinación y organización de viajes corporativos.
Gestión del material de oficina, asegurando su disponibilidad y mantenimiento.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Nivel de inglés B1-B2
Habilidades avanzadas en herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Buscamos personas con interés en un proyecto estable.
Condiciones:
Contrato estable. 6 meses + indefinido
Salario: 20.000 € brutos anuales.
Horario: L-J 9h-18:30h V 9h-14:30h
Julio y agosto jornada intensiva
Modalidad de trabajo: híbrida (1-2 días de teletrabajo)
Ubicación: San Blas-Canillejas, 28022 Madrid.
Si estás buscando una oportunidad estable y quieres unirte a un equipo dinámico en un entorno profesional, envíanos tu CV.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Nivel de inglés B1-B2
Habilidades avanzadas en herramientas ofimáticas, especialmente Excel.