No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.216Comercial i Vendes
837Informàtica i IT
757Administració i Secretariat
630Enginyeria i Mecànica
464Veure més categories
Indústria Manufacturera
460Comerç i Venda al Detall
373Desenvolupament de Programari
309Educació i Formació
290Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
124Hostaleria
104Alimentació
101Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Arts i Oficis
87Construcció
80Comptabilitat i Finances
65Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
47Farmacèutica
38Banca
33Producte
26Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
20Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Secretaria/o para Despacho de Abogados
16 de set.De Lorenzo Abogados
Madrid, ES
Secretaria/o para Despacho de Abogados
De Lorenzo Abogados · Madrid, ES
Trabajo en equipo Investigación Outlook Aptitudes de organización Comunicación Aptitudes administrativas Trabajo de secretariado en empresa Mecanografía Agenda Gobierno corporativo
Se busca Secretaria para despacho de Abogados para las siguientes funciones:
-Control de agenda, correo organización de reuniones y viajes, cartas, atención y filtro de llamadas para socio del despacho.
-Ejecución de tareas de soporte administrativo a los profesionales.
- Preparar actas de reuniones y organización de documentación
- Elaboración de informes y presentaciones, Liquidaciones de gastos
- Atender a clientes y visitas. Recepción de llamadas
- Ordenar y mantener actualizado el archivo.
Estudios mínimos: estudios de secretariado
Experiencia mínima: al menos 4 años en despacho de abogados
Habilidades: capacidad de trabajo en equipo, experiencia en el trato con el cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas, destreza organizativa y habilidades sociales.
Conocimientos técnicos: Ofimática a nivel avanzado, gestión de documentación. Se valorará positivamente conocimientos con el programa Aranzadi.
Otros requerimientos: Inglés. Persona dinámica, con iniciativa y discreción.
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Prácticas en Dpto. de Gobierno Corporativo
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto
- Apoyo al departamento de Gobierno Corporativo (Foco en asuntos de Propiedad Intelectual e Industrial)
- Soporte en la gestión de los activos de PI: registro, gestión y defensa de las marcas del Grupo.
- Apoyo en las consultas y proyectos internos de propiedad industrial (marcas y dominios)
- Contestación a consultas en materia de propiedad intelectual (cesión de derechos de imagen, entidades de gestión de derechos de autor…)
- Apoyo en los procesos de actualización de normativa interna (normas y políticas)
- Soporte en el gestión de la herramienta de firma digital de la compañía.
- Labores de archivo (poderes, escrituras, etc.) y apoyo en la coordinación y gestión de firmas notariales.
- Estudios finalizados de grado de derecho
- Idiomas: Inglés Medio/Alto
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR