No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.241Comercial i Vendes
1.069Informàtica i IT
1.013Administració i Secretariat
953Enginyeria i Mecànica
600Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
488Educació i Formació
437Desenvolupament de Programari
432Indústria Manufacturera
370Dret i Legal
359Màrqueting i Negoci
336Instal·lació i Manteniment
294Art, Moda i Disseny
192Sanitat i Salut
170Disseny i Usabilitat
165Arts i Oficis
128Publicitat i Comunicació
123Construcció
107Recursos Humans
107Comptabilitat i Finances
92Alimentació
89Immobiliària
89Atenció al client
60Banca
46Hostaleria
45Cures i Serveis Personals
44Turisme i Entreteniment
43Producte
34Seguretat
26Farmacèutica
23Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
11Assegurances
8Esport i Entrenament
8Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Gestor Servicio Posventa / Asesor servicio
27 de gen.Parte Automoviles.
Torrelavega, ES
Gestor Servicio Posventa / Asesor servicio
Parte Automoviles. · Torrelavega, ES
Resolución de problemas Outlook Ingeniería automotriz Satisfacción del cliente Automoción Retención de clientes Reparación de automóviles Sistemas de gestión documental Vehículos Garantía
Si te apasiona el sector de la automoción y tienes habilidades técnico comerciales, en Parte Automóviles, tienes la oportunidad de conseguir tu desarrollo profesional.
Queremos potenciar nuestro equipo de Servicio Oficial Volkswagen con la incorporación de un nuevo ASESOR SERVICIO - GESTOR DE POSVENTA para nuestras instalaciones de Santander / Torrelavega.
Te apoyaremos y ayudaremos a desarrollar tus habilidades y capacidades con formación continua tanto por parte de la Empresa como de la Marca.
Juntos conseguiremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Además tendrás oportunidad de disfrutar de un exitoso plan de carrera y Certificación Oficial Volkswagen
Salario fijo más comisiones por consecución de objetivos.
Plan de carrera profesional
Responsabilidades
- Atención y asesoramiento personalizado y profesional al cliente durante todo el ciclo de vida de su vehículo VOLKSWAGEN, asegurando una óptima experiencia de cliente que garantice su satisfacción y fidelización.
- Representar a PARTE AUTOMOVILES y su Servicio Oficial Volkswagen, según las normas, disposiciones y obligaciones establecidas por las autoridades y por VWEG, tanto en el ámbito legal como comercial y de imagen, asegurando su cumplimiento.
TAREAS
- Responsabilizarse del correcto desarrollo de los procesos esenciales de servicio de su competencia, prestando especial atención a:
- La programación de la cita y preparación de la recepción.
- La Recepción Activa
- La preparación de la entrega, con el vehículo en óptimas condiciones, piezas sustituidas cuando proceda, documentación asociada y factura.
- La entrega del vehículo acompañada de la explicación al cliente de los trabajos realizados y facturados.
- Controlar la correcta y completa ejecución de los servicios pactados con el cliente para asegurar el alcance, los precios y plazos acordados en la Orden de Reparación.
- Planificar y realizar un seguimiento activo del cliente para ofertarle servicios adicionales e informarle y recomendarle, futuras intervenciones en base al plan de inspección y mantenimiento del vehículo.
- Mantener los datos del CRM (base de datos de clientes) actualizados y a partir de ellos, realizar segmentaciones de clientes para preparar ofertas y proponer la realización de campañas al Jefe de Posventa.
Requisitos
Formación académica técnica y Automoción - Mntmto Vehículos Autopropulsados
Titulación académica FP II - Diplomatura - Licenciatura
Experiencia y resultados demostrables en puesto similar.
Habilidades y competencias comerciales.
Se valorará carta de presentación con argumentación de idoneidad a la posición ofertada.