No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.160Transport i Logística
1.097Comercial i Vendes
866Administració i Secretariat
697Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Educació i Formació
527Enginyeria i Mecànica
434Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
281Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
195Disseny i Usabilitat
146Construcció
121Publicitat i Comunicació
108Alimentació
100Hostaleria
100Art, Moda i Disseny
85Comptabilitat i Finances
83Recursos Humans
82Arts i Oficis
81Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
7Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Responsable de Mantenimiento Industrial
19 d’abr.Human Talent Connection
Écija, ES
Responsable de Mantenimiento Industrial
Human Talent Connection · Écija, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Elaboración de presupuestos Manufactura Análisis de causa raíz Mejora continua Mantenimiento productivo total Kaizen 5S Mantenimiento de plantas industriales ERP
Buscamos a un Responsable de Mantenimiento Industrial para unirse a una empresa, líder en la fabricación de productos de panadería y pastelería. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones industriales, realizando las labores de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la mejora continua y máxima eficiencia de los procesos de producción.
Responsabilidades
- Supervisión, planificación y gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria y equipos de la planta de producción.
- Gestión del equipo de mantenimiento, coordinando su trabajo y asegurando el cumplimiento de los planes de mantenimiento.
- Programación de sistemas y programas de automatización industrial, así como diagnosticar y solucionar problemas en sistemas de automatización.
- Diagnóstico y gestión de problemas técnicos y averías mecánicas, eléctricas, hidráulicas y neumáticas de la maquinaria industrial.
- Propuesta de mejoras y optimización del mantenimiento mediante técnicas de mantenimiento predictivo.
- Gestión y coordinación con proveedores y empresas de servicios externas cuando sea necesario.
- Control y optimización del stock de inventarios de piezas y repuestos.
- Elaboración de informes sobre el estado de las instalaciones y equipos, así como documentar intervenciones y reportes de mantenimiento en el ERP de la empresa.
- Implementación de mejoras para optimizar la eficiencia de los procesos de producción, así como puesta en marcha de nuevas líneas de producción o maquinarias.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad industrial (IFS, BRC, ISO) y medioambiente en las instalaciones.
Requisitos formativos
- Grado o diplomatura en Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica.
- Valorable máster en Robótica y Automatización de Procesos.
Experiencia profesional
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar llevando la coordinación y gestión de un área de mantenimiento industrial, preferentemente en el sector alimentario y panificación.
Conocimientos técnicos
- Sistemas eléctricos industriales, PLC (controladores logísticos programables), como Siemens o Schneider Electric.
- Variadores de frecuencia, neumática e hidráulica.
- Conocimientos en automatización y control de procesos.
- Sistemas SCADA para supervisión remota y control de procesos industriales.
- Sistemas de HMI como el Siemens Wincc.
- Interpretación de planos eléctricos y diagramas mecánicos.
- Soldadura básica y mantenimiento de sistemas de transmisión mecánica.
- Conocimientos en GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador).
- Conocimiento en gestión de mantenimiento basado en sistemas CMMS (Computerized Maintenance Management Systems) será valorado.
- Conocimientos en sistemas de gestión tipo SAP, PRISMA o Sage.
Requisitos:
- Formación técnica en Ingeniería Industrial, Electromecánica o similar.
- Conocimientos sólidos en mantenimiento de maquinaria industrial, sistemas eléctricos, neumáticos y mecánicos.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos.
- Conocimiento en gestión de mantenimiento basado en sistemas CMMS (Computerized Maintenance Management Systems) será valorado.
- Carnet de conducir y vehículo propio (deseable).
Se Ofrece:
- Salario competitivo y acorde con la experiencia.
- Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Estabilidad laboral y un entorno dinámico y colaborativo.
- Jornada completa con horario flexible, disponible para guardias.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!
Asesor/a inmobiliario
16 d’abr.Inmobiliaria Fernández
Cáceres, ES
Asesor/a inmobiliario
Inmobiliaria Fernández · Cáceres, ES
Transacciones inmobiliarias Marketing Relaciones públicas Negociación Sector inmobiliario Inmuebles Inversiones Inmuebles residenciales Gestión de propiedades inmobiliarias Adquisición de la primera vivienda
Agencia inmobiliaria líder único en el sector en Cáceres capital, selecciona agente inmobiliario/a que realizará tareas de captación, visitas, preparación de informes, llamadas, publicidad web, negociaciones, contratos y gestión de documentación entre otras. Se ofrece sueldo fijo (1.260) mas comisiones e incentivos. Contrato indefinido a jornada completa. Formación a cargo de la empresa dentro del horario laboral. Posibilidad real de crecimiento. Valoramos experiencia en el sector.
Descripción del puesto Como Asesor/a inmobiliario en Inmobiliaria Fernández, será responsable de la venta de propiedades. Tus tareas diarias incluirán la atención a clientes, negociación de acuerdos, captación de inmuebles, generar informes, venta directa..
Requisitos
- Capacidad para gestionar y asesorar sobre propiedades reales.
- Habilidades de negociación.
- Aptitudes adicionales como habilidades comunicativas, trabajo en equipo y orientación al cliente serán muy valoradas.
- Imprescindible residente en Cáceres Capital.
Responsable Comercial Zona de Levante
15 d’abr.Garemeat S.L.
València, ES
Responsable Comercial Zona de Levante
Garemeat S.L. · València, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana
Descripción de empleo
Empresa cárnica, con un largo recorrido en el sector de la alimentación, procura un Gestor Comercial para trabajar la zona de Levante. Se busca una persona con ganas de crecimiento en el sector, que muestre implicación corporativa, y que tenga conocimientos de la hostelería local.
Responsabilidades
- Identificación, negociación y captación de clientes , con el objetivo de aumentar las ventas en la zona.
- Realización de un mínimo de visitas diarias a los puntos de venta situados, introducción y seguimiento de la gama de productos en el cliente.
- Planificación eficiente de las visitas comerciales a detallistas.
- Control, seguimiento y cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Implementación en su zona de los planes comerciales establecidos.
- Gestión y control de los activos.
- Dominio de las herramientas informáticas y dispositivos móviles esenciales para el puesto.
-Asistencia a Ferias, eventos gastronómicos, promoción en establecimientos...
Requisitos
- Bachillerato o CFGS finalizado. Valorable grado universitario.
- Experiencia mínima de 2 años como comercial captando y
fidelizando cartera de clientes preferiblemente en el canal Horeca.
- Muy valorable experiencia en el sector cárnico.
- Carnet de conducir.
- Ofimática avanzada.
- Buenas habilidades comunicativas y analíticas
Salario
- Según valía del candidato y cartera de clientes existente.
Vendedor
14 d’abr.Pinturas Alfaz
Alfàs del Pi, l', ES
Vendedor
Pinturas Alfaz · Alfàs del Pi, l', ES
Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Integración de equipos Hablar en público Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Inmuebles residenciales Adquisición de la primera vivienda
Buscamos un/a vendedor/a profesional con experiencia en el sector de pinturas para incorporarse a nuestro equipo en tienda física. Si te apasiona el mundo del color, tienes habilidades comerciales y te gusta el trato con el cliente, ¡te estamos esperando!
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en el sector.
Atención personalizada al cliente en tienda.
Asesoramiento técnico sobre productos.
Dominio del ingles.
Ofrecemos
Jornada completa.
Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
Buen ambiente de trabajo.
Técnico de instalaciones de control
13 d’abr.Inmótica Integral
Murcia, ES
Técnico de instalaciones de control
Inmótica Integral · Murcia, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Climatización Resolución de incidencias Carpintería Carretillas elevadoras Mantenimiento de edificios Fontanería Mantenimiento de equipo Detección de averías eléctricas
Descripción de la empresa INMOTICA INTEGRAL es una empresa fundada en 2006 dedicada a la ingeniería, instalación, integración y mantenimiento de sistemas, además de la comercialización de software para el control y gestión de instalaciones. Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
Descripción del puesto Como Técnico de instalaciones de control en INMOTICA INTEGRAL, serás responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de control en edificios e industriales. Tus tareas diarias incluirán la gestión de instalaciones, resolución de problemas y la integración de nuevas soluciones tecnológicas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Murcia.
Requisitos
- Experiencia en mantenimiento y reparación de equipos y sistemas de control.
- Conocimientos en Facility Management (FM) y mantenimiento de edificios.
- Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera efectiva.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.