No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.295Comercial i Vendes
936Informàtica i IT
837Administració i Secretariat
691Enginyeria i Mecànica
498Veure més categories
Indústria Manufacturera
482Comerç i Venda al Detall
405Desenvolupament de Programari
352Màrqueting i Negoci
333Educació i Formació
314Dret i Legal
297Instal·lació i Manteniment
293Disseny i Usabilitat
163Art, Moda i Disseny
145Sanitat i Salut
133Hostaleria
111Publicitat i Comunicació
106Alimentació
104Recursos Humans
104Arts i Oficis
94Construcció
91Comptabilitat i Finances
76Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
53Farmacèutica
38Banca
35Producte
30Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
20Seguretat
19Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Director de alojamiento
17 de set.ValenciaGUEST
València, ES
Director de alojamiento
ValenciaGUEST · València, ES
Estrategia Marketing Investigación Negociación Hablar en público Desarrollo de la comunidad Asuntos estudiantiles Desarrollo de programas Intervención en situaciones de crisis Vivienda de precio razonable Office
Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia.
Las funciones son las siguientes:
- Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
- Actualización constante de la previsión de ocupación.
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas.
- Revisar las asignaciones del día.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
- Coordinar el overbooking.
- Potenciar upselling y crosselling
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes
- Dar soporte al Front Office en horas punta.
- Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
- Seguimiento de clientes
- Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de Front office.
- Gestión del mail del hotel de la manera más eficiente
- Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
- Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa.
- Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia en el Hotel, cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
- Te encargarás de gestionar la reputación del Hotel, dando respuesta a todos los comentarios directos de los clientes así como aquellos que llegan a través de plataformas,
- Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.
Requisitos ✅
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
- Estructuración de tarifas y política comercial.
- Valorable conocimientos de protocolo.
- Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
- Imprescindible alto nivel de Inglés y se valorara un segundo idioma
- Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
- Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.
Se ofrece 🙌
- Contrato indefinido.
COORDINACIÓN / ADMINISTRACIÓN DE CLÍNICA
5 de set.Clínica Kaizen
Marbella, ES
COORDINACIÓN / ADMINISTRACIÓN DE CLÍNICA
Clínica Kaizen · Marbella, ES
Inglés Trabajo en equipo Investigación Liderazgo de equipos Enfermería Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (SVCA) Intervención en situaciones de crisis Terminología médica Historia clínica electrónica (HCE) Educación en enfermería
COORDINACIÓN/DIRECCIÓN DE CLÍNICA DENTAL
Responsabilidades
1. Coordinar a todo el equipo de clínica, administrativas, recepcionistas, auxiliares y doctores, para el correcto funcionamiento de la clínica en todas las áreas.
2. Gestión Integral en las áreas de Organización, Comunicación, Marketing, Administración, Recursos Humanos y Balance Económico de la clínica.
3. Elaborar informes de gestión mensuales. Analizar los resultados en base a ratios de optimización.
4. Control de todos los procesos y protocolos de trabajo.
5. Realizar seguimiento a pacientes, gestión de calidad en procesos y en atención al paciente.
6. Gestionar el área de comunicación con el paciente, apoyando en todo momento al equipo médico para lograr que los pacientes atendidos en nuestra clínica comprendan sus patologías y sus planes de tratamiento.
7. Negociar con cada paciente las opciones de pago, sean en efectivo, financiado o pago fraccionado.
8. Participación en acciones de Marketing con el objetivo de generar nuevos pacientes.
9. Participar en procesos de selección, formación y motivación de los equipos humanos, gestión de los horarios de clínica y de los profesionales que intervienen en ella.
Requisitos
- Imprescindible alto nivel de inglés C1/C2
- Habilidades comunicativas
- Conocimientos en odontología
- Orientación al paciente
- Gestión y optimización