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7Ciència i Investigació
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0Investor Relations Assistant
24 de gen.Princeton & Company
Barcelona, ES
Investor Relations Assistant
Princeton & Company · Barcelona, ES
Outlook Finanzas Mercado de capitales Comunicación Preparativos de viajes Inversiones Relaciones con inversores Apoyo directivo Gestión del calendario ejecutivo Renta variable
Company Description
Princeton & Company is a premier management consulting firm specializing in Digital, Innovation, and Business Transformation. We provide strategic guidance and implementation support to Global 2000 companies, Private Equity portfolio companies, and technology start-ups, enabling them to succeed in the ever-evolving business landscape. Our approach combines industry expertise with cutting-edge insights to develop strategies that drive growth, enhance customer experience, and drive operational excellence. We are dedicated to unlocking the full potential of our clients' businesses through innovation, transformation, and growth.
Role Description
This is a full-time role for an Investor Relationships Assistant at Princeton & Company. The executive will be responsible for building and managing relationships with investors, communicating investment opportunities, and marketing. The role will also involve collaborating with internal teams to develop investor communication strategies and supporting fundraising initiatives.
Qualifications
- Investment Communication, and Reporting skills
- Experience in Investor Relations and Fundraising is a plus, but not a pre-requisite
- Strong interpersonal and communication skills
- Ability to work independently and remotely
- Language skills are beneficial, e.g. Arabic, Russian, etc.
- Bachelor's degree
Arcano Partners
Madrid, ES
Prácticas semestrales Banca de Inversión julio-diciembre 2025
Arcano Partners · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Arcano Partners
Arcano Partners es una de las principales firmas independientes de asesoramiento financiero. Creada en 2003 por Álvaro de Remedios y dirigida por un grupo de profesionales provenientes de los principales bancos de inversión internacionales.
Arcano Partners, Es Una Firma Global Independiente Con 20 Años De Experiencia En El Asesoramiento Financiero y La Gestión De Activos a Nivel Internacional. Actualmente, Arcano Cuenta Con Cuatro Áreas De Negocio
- Gestión de activos alternativos, con más de €10.000 millones gestionados y asesorados desde el inicio de su actividad en 2006, y con seis clases de activos: Private Equity, Credit Strategies, Real Estate, Infraestructuras Sostenibles, Venture Capital y Aviation Finance; Arcano cuenta con un fuerte enfoque hacia la sostenibilidad y la inversión responsable, siendo una de las gestoras de activos de referencia en ESG.
- Banca de Inversión, ofrece servicios de asesoramiento financiero relacionado con fusiones y adquisiciones, emisiones de deuda, financiación privada, LBOs, reestructuraciones, ampliaciones de capital, OPVs, etc., tanto a PYMES como a multinacionales. Asimismo, se ofrecen servicios de asesoramiento financiero en operaciones de asset finance y servicios de análisis macroeconómico.
- Arcano Economic Research, área que proporciona un análisis económico, inmobiliario y de mercados diferencial, tanto local como global, siendo de alta utilidad para optimizar decisiones, sobre todo en entornos de incertidumbre extrema en el que el impacto es profundo y la inversión en un análisis de calidad puede mitigar el riesgo.
- Arcano Asset & Capital Finance, área que permite a los inversores participar en la creación de soluciones para la financiación de activos reales o intangibles en España, bajo un marco regulatorio estable y bajo una estructura de inversión muy sólida en cuanto a la protección de sus riesgos.
Descripción de la oferta
Responsabilidades
Bajo la supervisión de los responsables correspondientes el candidato/a desempeñará, entre otras, las siguientes funciones:
- Elaboración de perfiles de compañías
- Colaboración en preparación de presentaciones para clientes, tanto a nivel de marketing como de ejecución de proyectos
- Ayuda a los analistas en análisis financiero y de mercado de cara a posibles operaciones corporativas
- Desarrollo de tareas de research de mercados/sectores que puedan ser de interés para los clientes
- Valoraciones de compañías por múltiplos
- Se considerará muy positivamente el conocimiento y la creatividad en el uso de herramientas tecnológicas, sobre todo IA
- Capacidad de innovación y conocimiento en el uso de tecnología aplicada al trabajo
La Persona Seleccionada Debe Reunir Las Siguientes Características
- Graduado en ADE; Económicas; Ingeniería, Empresa y Tecnología; o Alumno de Master o Posgrado en Finanzas.
- Capacidad de análisis, de síntesis y atención al detalle.
- Conocimiento práctico de PowerPoint, y a nivel de usuario de Excel y Word.
- Capacidad de planificación (respetar deadlines) y organización (autonomía en el trabajo).
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Muy buena actitud.
- Imprescindible adjuntar CV y expediente académico más reciente.
- Contrato en prácticas o beca con Universidad o centro de estudios, según perfil del candidato.
- Retribución competitiva.
- Integrarse en un entorno de trabajo dinámico, multicultural y con muy buen ambiente.
- Localización de las oficinas en el centro de Madrid (Edificio Beatriz).
- Incorporación julio de 2025
Mutua Madrileña
Madrid, ES
AUDITOR/A INTERNO/A EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS
Mutua Madrileña · Madrid, ES
Excel Power BI Word
¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?
Desde el Área de Auditoría interna queremos incorporar a nuestro equipo de a un perfil con experiencia en revisiones de entidades del sector del mercado de valores, en aspectos tales como el cumplimiento de la normativa de CNMV, la gestión de las inversiones o la elaboración de la información financiera.
¿Qué perfil buscamos?
- Titulación en ADE, DADE. Valorable máster de especialización en la materia y certificaciones tipo CESCOM o CIA.
- Experiencia de 3 a 5 años en áreas de Auditoría, Cumplimiento Normativo o Control Interno en entidades financieras. Candidatos de empresas de auditoría externa (Big4 o similar), con especialización en entidades del mercado de valores.
- Conocimientos de normativa de CNMV y regulación del mercado de valores. Conocimiento de Plan General Contable, IFRS y normas específicas de contabilidad de sociedades gestoras y empresas de servicios de inversión.
- Perfil con alta orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo. Con excelentes habilidades de comunicación y rigor y criterio en el desempeño de funciones.
Se valorarán otros conocimientos como son:
- Nivel avanzado de Excel, Word y Power Point.
- Conocimientos de la normativa de fondos y planes de pensiones, de sostenibilidad, SCIIF y SOX.
- Nivel avanzado en inglés.
- Nivel avanzado de herramientas de extracción, tratamiento y visualización de datos (ACL, PowerBI, Microsoft Power App o similar).
¿Cuáles serán sus funciones principales?
- Realizará proyectos de auditoría de las actividades, operativa, y procesos de gestoras y empresas de servicios de inversión (distribución de producto bajo MiFID II, gestión de inversiones, gestión del riesgo, elaboración de información financiera, operativa con fondos de inversión y de pensiones…). Elaborará un programa de trabajo, ejecutará los procedimientos de auditoría y emitirá conclusiones aplicando rigor y criterio profesional.
- Emitirá informes de auditoría sobre las revisiones efectuadas, dirigidos a los órganos de gobierno y a los organismos supervisores.
- Emitirá recomendaciones de auditoría que generen un alto valor añadido, y hará seguimiento con las áreas auditadas, impulsando su implantación.
- Revisará procedimientos y políticas internas, para asegurar que son acordes a la operativa, a la normativa vigente y a las prácticas exigidas por los organismos supervisores.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de un gran Grupo y de una función de auditoría en crecimiento, que tiene en su perímetro de actividad diversas entidades y negocios.
Durante los próximos años nos enfrentamos a múltiples retos debido al crecimiento y evolución del Grupo, en el que cada vez se incorpora un mayor número de entidades, en su mayor parte en sectores regulados de seguros o del mercado de valores. Esto supone una oportunidad excelente para participar en una amplia variedad de proyectos, aprender y desarrollarse profesionalmente para aquellos profesionales que tengan ilusión y ganas de aprender y ver cosas nuevas.
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/
Este es un puesto para Preparados y Valientes:
Preparados para crear impacto en Grupo Mutua: la potencia de una compañía diversificada y líder. Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la innovación.
¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.
Asesor de propiedades
20 de gen.ikami España
Madrid, ES
Asesor de propiedades
ikami España · Madrid, ES
Transacciones inmobiliarias Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Banca CRM Promoción inmobiliaria Inmuebles residenciales Inversión inmobiliaria Gestión de propiedades inmobiliarias Inmuebles corporativos
Asesor Inmobiliario Independiente en IKAMI
IKAMI, originaria de Francia y con presencia en Suiza, llega a España para revolucionar el mercado inmobiliario.
Mi misión: crear un equipo de 99 asesores independientes con una visión innovadora.
¿Quiénes somos?
Con una sólida base en Francia, IKAMI se aleja del modelo tradicional, apostando por la autonomía y colaboración entre asesores, y basado en valores muy definidos: LA EDUCACIÓN - EL VALOR - LA SINCERIDAD - EL HONOR - LA MODESTIA - EL RESPETO - EL AUTOCONTROL - LA AMISTAD.
Creemos en la fortaleza de un equipo que trabaja en libertad, respaldado por una marca innovadora, herramientas avanzadas y un entorno de apoyo.
Uniéndote a mi equipo, tu misión como Asesor Independiente será:
Asesorar y acompañar a clientes en la compra, venta y alquiler de propiedades, asegurando una experiencia de alta calidad.
Contribuir a una meta ambicioso de crear un equipo de 99 asesores que compartan la visión de IKAMI y un enfoque en servicio excepcional.
Busco profesionales comprometidos con los valores de IKAMI, orientados a las personas y al crecimiento.
¿Qué te ofrezco?
Autonomía y Experiencia: Trabajarás de forma independiente, en cualquier área geográfica en la que te encuentres, con el respaldo de IKAMI y de mi experiencia desde 2003.
Flexibilidad y Apoyo: Gestiona tu tiempo y tu propio equipo con libertad, contando con soporte total.
Herramientas de Innovación: Tecnología avanzada para optimizar tu gestión y brindar un servicio de calidad superior.
Formación Continua: Capacitación en las últimas tendencias y técnicas del sector.
¿A quién busco?
Personas con o sin experiencia en ventas, interesadas en el sector inmobiliario.
Con mentalidad independiente y capacidad de autogestión.
Asesores enfocados en construir relaciones duraderas, basadas en transparencia y confianza.
Si buscas un lugar que valore tu libertad y potencie tu crecimiento, IKAMI es para ti
join.com
Granada, La, ES
Titanium Inversiones: Prácticas: Coordinador de proyectos inmobiliarios
join.com · Granada, La, ES
Titanium Inversiones busca un/a Prácticas: Coordinador de proyectos inmobiliarios
Titanium Inversiones, un fondo de inversion en la industria de Bienes Raíces ubicada en Granada, España, está buscando un Becario para Coordinar Proyectos. Como parte de nuestro equipo, tendrá la oportunidad de participar en una variedad de proyectos inmobiliarios, desde su concepción hasta su finalización. Buscamos a alguien con una fuerte ética de trabajo, habilidades excepcionales de gestión de proyectos y una pasión por el sector inmobiliario. Si estás listo para asumir nuevos retos y hacer crecer tu carrera en una empresa dinámica y en pleno crecimiento, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Tareas
- Coordinar y supervisar proyectos de inversión inmobiliaria. Desde la compra a la venta del activo.
- Supervisar la ejecución de las obras y asegurar la calidad del trabajo realizado
- Coordinar y ayudar a los distintos gremios,
- Negociar presupuestos, contratos con proveedores y reformistas, etc
- Ayudar a Gestionary acelerar el cronograma de los proyectos.
- Buscar soluciones inmediatas a los distintos problemas de los proyectos.
- Ayuda en papeleo y burocracia en compra y venta de inmuebles.
- Muchas ganas de trabajar y aportar. Ganas de crecer en el sector
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar un equipo de trabajo,
- Excelentes habilidades de organización y gestión de tiempo
- Movilidad y ganas de aprender
Flexibilidad laboral y horaria.
Responsabilidad y toma de decisiones
Posibilidad de crecimiento profesional y economico.
Posibilidad de desarollar tus habilidades y ampliar conocimientos en un ambito laboral exigente.
Únete a nosotros y aplica ahora para crecer profesionalmente en un equipo joven y dinamico.
join.com
Granada, La, ES
Titanium Inversiones: Agente inmobiliario compra
join.com · Granada, La, ES
Titanium Inversiones busca un/a Agente inmobiliario compra
Titanium Inversiones, fondo de inversion de Granada Capital , está buscando un Agente Inmobiliario dinámico y con experiencia para unirse a su equipo. Como parte de Titanium Inversiones, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno apasionante y desafiante, contribuyendo activamente al crecimiento y éxito de nuestra empresa y tuyo personal. Buscamos personas comprometidas, orientadas a los resultados y con excelentes habilidades de comunicación y negociación. Si tienes pasión por el sector inmobiliario y buscas una oportunidad para desarrollarte y crecer profesionalmente, no dudes en postularte para este puesto.
Tareas
- Realizar un seguimiento exhaustivo del mercado inmobiliario en busca de oportunidades.
- Gestionar y mantener una cartera de clientes/agencias/proovedores potenciales en el sector inmobiliario
- Realizar visitas y ofertas a propiedades para su compra y mostrarlas a posibles compradores para su venta.
- Negociar y cerrar acuerdos de compra y venta, ir a notaria.
- Ayuda en el desarollo de proyectos inmobiliarios
- Experiencia previa en el sector inmobiliario. Inmobiliarias/servicers/fondos inversiones/etc
- Conocimiento de las leyes y regulaciones del mercado inmobiliario en Andalucia/España.
- Habilidades de negociación, cierre de ventas
- Buena capacidad de comunicación y atención al cliente
- Movilidad
Flexibilidad laboral y horaria.
Comisiones por compra/venta
Responsabilidad y toma de decisiones
Posibilidad de crecimiento profesional y economico.
Entorno con mucho expertise y competitividad.
Posibilidad de desarollar tus habilidades y ampliar conocimientos en un ambito laboral exigente y apasionante
¡Únete a nuestro equipo en Granada, España! Aplica ahora y conviértete en un Agente inmobiliario exitoso en el sector de bienes raíces.
join.com
Móstoles, ES
insitell inversiones y servicios s.l.: Telefonista/Administrativa
join.com · Móstoles, ES
insitell inversiones y servicios s.l. busca un/a Telefonista/Administrativa
¡Hola! Somos Insitell Inversiones y Servicios S.L., una empresa de servicios de centros de llamadas . Nos dedicamos a ofrecer soluciones de comunicación para nuestros clientes y estamos buscando una Telefonista/Administrativa para unirse a nuestro equipo. Si te encanta hablar por teléfono, tienes habilidades organizativas y disfrutas ayudando a los demás, ¡esta podría ser tu oportunidad ideal! Trabajamos en un ambiente dinámico y amigable donde cada día trae nuevos desafíos y oportunidades. ¿Te animas a formar parte de nuestra familia y crecer con nosotros? ¡Esperamos tu solicitud!
Tareas
Atención Telefonica
Labores Administrativas
Coordinación de Agendas
Requisitos
Vivir cerca de Móstoles, o disponer de vehiculo propio
horario de 18 a 3 de la mañana . librando 2 días entre semana
40 horas
Beneficios
Contrato Indefenido
Formación cargo de la Empresa
Buscamos incoportar a la plantilla de forma reciente este nuevo candidato.
Analista de inversión Real Estate
13 de gen.Michael Page
Barcelona, ES
Analista de inversión Real Estate
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
- Gestora de Activos Residencial y Hotelero.
- Analista Inversión, Real Estate, Hotelero, Hospitality.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y hotelero. Líderes en la planificación
y gestión de resorts turísticos a gran escala. Equipo de más de 20 personas con amplia experiencia en el
sector, en un ambiente multidisciplinario que permitirá que puedas crecer enormemente a nivel profesional.
Descripción
* Colaborar en la detección y desarrollo de potenciales oportunidades de negocio en activos del sector inmobiliario y
en especial hospitality/living.
* Seguimiento del pipeline de proyectos en vías de adquisición.
* Buscar y analizar datos cuantitativos, cualitativos, trabajos de campo, investigaciones de mercado y desk research
de cada proyecto.
* Transformar datos en información para reducir la incertidumbre en la toma decisiones.
* Colaborar en el desarrollo de modelos financieros que ayuden a estimar flujos de caja futuros con los que poder
valorar los activos en base a distintos escenarios
* Participar en la elaboración de documentación y presentaciones para los Comités de Inversión.
* Dar soporte a los distintos departamentos para la correcta integración de las oportunidades adquiridas.
* Elaboración y seguimiento de tareas y documentos de reporting interno.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Titulación superior en ADE, Económicas o Empresariales.
* Experiencia mínima de 1 año como analista de inversiones inmobiliarias, consultor de valoraciones inmobiliarias
o consultor de capital markets (contrato laboral o prácticas). En su defecto, se valorará experiencia en análisis
financiero de otro tipo de activos de inversión o experiencia en auditoría financiera.
* Valorable experiencia y/o conocimiento de modelling de activos inmobiliarios.
* Valorable experiencia y/o conocimientos de análisis de activos inmobiliarios del sector hospitality.
* Inglés nivel C1 escrito y hablado.
* Alta capacidad analítica y sólidas bases de contabilidad y análisis financiero.
* Valorable aportar conocimientos de business plans de activos inmobiliarios.
* Dominio avanzado de Excel.
* Experiencia en preparación de presentaciones en Power Point.
* Ubicación en Barcelona.
* Habilidades de comunicación, proactividad, trabajo en equipo y flexibilidad.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de crecimiento interno.
- Formación continua.
- Salario fijo + variable.