No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.168Comercial i Vendes
1.005Informàtica i IT
949Administració i Secretariat
888Enginyeria i Mecànica
572Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
468Desenvolupament de Programari
422Educació i Formació
402Indústria Manufacturera
351Dret i Legal
337Màrqueting i Negoci
310Instal·lació i Manteniment
283Art, Moda i Disseny
186Sanitat i Salut
154Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
121Recursos Humans
99Construcció
98Immobiliària
86Alimentació
84Comptabilitat i Finances
84Atenció al client
57Hostaleria
44Cures i Serveis Personals
43Banca
42Turisme i Entreteniment
40Producte
30Seguretat
26Farmacèutica
22Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
10Esport i Entrenament
8Assegurances
7Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Avanza
Técnico de procesos Administración y Finanzas
Avanza · Madrid, ES
Teletreball Manufactura Ingeniería de procesos Análisis de causa raíz Diseño asistido por ordenador (CAD) Plásticos Resolución de incidencias Kaizen 5S Mecanizado Control de procesos
En Avanza buscamos un/a técnico de procesos para formar parte del Área financiera de nuestras oficinas centrales ubicadas en Madrid, Villaverde.
Serás la persona responsable de analizar, proponer e implantar mejoras de los procesos operativos del área Administrativa-Financiera de la Compañía.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Estudia y analiza nuevas propuestas de mejora de los procesos del área de administración.
- Mantiene interlocución con las distintas áreas y explotaciones de la organización.
- Se encarga de la gestión de las herramientas del área financiera.
- Lleva a cabo la formación y capacitación de las soluciones implementadas en las áreas de finanzas.
- Tramita la resolución de incidencias producidas en los procesos puestos en marcha.
Requisitos:
- Licenciatura/Grado ADE o similar o Ingeniero de procesos
- Mínimo 3 años de experiencia en la implantación y mejora de procesos a nivel funcional, preferiblemente en un departamento financiero.
- Experiencia en el uso de herramientas de optimización de procesos (Visio, Clickup, ARIS)
- Conocimientos altos de flujos de procesos.
- Capacidad de análisis de procesos y su optimización.
- Conocimiento de software LowCode-No Code (a nivel funcional) (Zapier, Podio, PowerApps…)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Jornada intensiva en verano, los viernes y vísperas de festivo.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte