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NovaGrupo El Alto
València, ES
Comercial Bodas
Grupo El Alto · València, ES
Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social
¿Quiénes somos?
En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
- Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
- Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
- Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
- Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
- Representar a Grupo El Alto en ferias, showrooms, eventos del sector y redes sociales.
- Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin.
- Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
✅Experiencia comercial demostrable, idealmente en bodas, eventos o turismo premium.
✅Pasión por el mundo de las bodas y las historias únicas.
✅Habilidades sociales, don de gentes, empatía y una comunicación impecable.
✅Espíritu creativo y proactivo
✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
✅Vehículo Propio
✅Ingles fluido
¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
- Plan de comisiones competitivo + incentivos por objetivos cumplidos.
- Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
- Posibilidad de trabajar en espacios únicos y exclusivos.
- Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
- La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
Si te suena bien, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''Comercial Bodas'' y cuéntanos por qué te gustaría unirte al equipo.
Tessera Defense
Madrid, ES
Buscamos Director/a Comercial – Sector Defensa
Tessera Defense · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
🔎 Buscamos Director/a Comercial – Sector Defensa – Bilbao 🔎
Una PYME de gran tamaño del sector defensa, en plena expansión, busca un Director/a Comercial con experiencia en la gestión de estrategias comerciales y desarrollo de negocio.
🚀 Perfil Ideal:
✅ Experiencia en ventas y desarrollo de negocio en el sector defensa.
✅ Habilidades en negociación, gestión de cuentas clave y cierre de contratos estratégicos.
✅ Capacidad de liderazgo y trabajo en entornos dinámicos y de alto nivel técnico.
✅ Disponibilidad para trabajo en modalidad híbrida en Bilbao.
💡 Qué ofrecemos:
🔹 Un puesto estratégico en una empresa en crecimiento.
🔹 Oportunidad de liderar el área comercial con autonomía.
🔹 Salario competitivo acorde a la experiencia.
🔹 Modalidad híbrida de trabajo.
📍 Ubicación: Bilbao.
Si tienes experiencia en el sector y buscas un nuevo reto en una empresa en crecimiento, ¡contáctanos o comparte este post! 🚀
AREA MANAGER INTERNACIONAL AGRO
14 d’abr.Bioera
Tarragona, ES
AREA MANAGER INTERNACIONAL AGRO
Bioera · Tarragona, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Planificación de negocios Gerencia de tiendas Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Empresa en expansión, con amplia gama de productos de alta calidad en nutrición vegetal, destacando sobre todo en productos basados en microorganismos, busca de un Responsable internacional de ventas para canal de distribución AGRO.
Funciones:
- Búsqueda, visitas y apertura de nuevos clientes internacionales dentro del sector agrícola.
- Gestión de clientes actuales (gestión de pedidos, visitas regulares a clientes, análisis de ventas, análisis de nuevas oportunidades)
- Análisis de la estrategia comercial para mejorar el posicionamiento de la empresa en la venta de sus productos vía canales de distribución para el mercado agrícola.
- Organizar y realizar presentaciones y charlas informativas para clientes internacionales.
- Asistencia a ferias, foros, presentaciones; así como ejecutar campañas de marketing y comunicación para las diferentes zonas asignadas.
Requisitos del candidato
-Formación como Ingeniero/a Técnico Agrícola o Ingeniero/a Agrónomo (se considerará un “plus” pero no un requisito indispensable)
-Conocimiento del sector agrícola, valorable experiencia en el sector fitosanitario y de fertilizantes ecológicos.
-Don de agente con alta capacidad de negociación. Aptitud comercial para negociar con distribuidores a nivel internacional.
-Ingles Nivel avanzado (escrito y hablado), valorable otros idiomas.
-Persona activa e independiente, organizada y resolutiva.
-Residencia en zona asignada siendo un “plus” pero no un requisito indispensable
-Disponibilidad para viajar a nivel internacional
Se valorará
Experiencia en la venta y negociación internacional
Experiencia en ventas de insumos agrícolas
Conocimientos del sector de nutrición vegetal y productos basados en microorganismos.
Ofrecemos
Puesto estable y contrato indefinido.
Desarrollo profesional y buen ambiente laboral
Formación tanto técnica como comercial.
Interesante paquete retributivo fijo + variable.
Culture & Values
Lleida, ES
Area Manager Middle East y Africa_Fertilizantes_Inteniero/a Agrónomo/a
Culture & Values · Lleida, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Consolidada compañía productora de fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios precisa incorporar un/a Ingeniero/a agrónomo/a para gestionar la red de distribución en estos paises y hacer crecer los resultados.
Es indispensable aportar experiencia vendiendo estos productes a través de red de distribución y experiencia en gestión de grandes cuentas.
Es indispensable que la persona sea de nacionalidad española y resida en España.
La empresa tiene un plan estratégico muy bien definido y un plan de crecimiento sostenible muy interesante.
Interesados/as enviar el cv a : [email protected]
Asistente comercial y administrativo
13 d’abr.Andaluza de Tapicería
Marbella, ES
Asistente comercial y administrativo
Andaluza de Tapicería · Marbella, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Negociación Para empresas (B2B) Presentaciones de ventas CRM Planificación de negocios Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave Productos de alta rotación
📍 San Pedro Alcántara | Marbella 🧵 Administración y atención al cliente
En Andaluza de Tapicería estamos buscando una persona organizada, resolutiva y con buena actitud para ayudarnos en la gestión diaria del taller.
👥 ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente (presencial, telefónica y por correo)
- Gestión de la cartera de clientes y seguimiento de trabajos
- Realización de pedidos a proveedores y coordinación de entregas
- Apoyo en tareas administrativas: presupuestos, facturas, agenda...
🎯 Qué buscamos en ti:
- Nivel alto de inglés (imprescindible)
- Experiencia previa en atención al cliente o administración
- Buen manejo de herramientas informáticas básicas (valorable)
💼 Qué ofrecemos:
- Trabajo estable en un taller con años de trayectoria
- Buen ambiente y formación inicial
Si te interesa formar parte de un equipo con tradición y trato cercano, ¡queremos conocerte!
💌 Escríbenos o aplica directamente por LinkedIn.
Comercial Castilla & León
3 d’abr.Confidencial
Comercial Castilla & León
Confidencial · Valladolid, ES
Teletreball Inglés Marketing Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social Office
Compañía multinacional líder en publicidad exterior busca ejecutivo comercial en las zonas de Castilla y León y Asturias.
Responsabilidades del puesto
· Gestión comercial local en las zonas de Asturias y Castilla y León.
· Apertura del mercado de publicidad en la zona: agencia publicidad, cliente directo, cliente local.
· Búsqueda activa de clientes potenciales, estudiando constantemente el mercado y analizando a la competencia.
· Elaboración de ofertas que fortalezcan la estrategia publicitaria de cada uno de nuestros clientes.
· Fidelización del cliente potenciando la venta recurrente.
· Elaboración de reportes periódicos.
· Realización del trabajo administrativo requerido por la gestión comercial en coordinación constante con todos los departamentos.
· Ofrecer un acompañamiento/servicio de calidad a todos sus clientes en todo el proceso de venta, incluido un servicio posventa excepcional.
Qué valoramos
· Experiencia comercial de 3 a 5 años mínimo en el sector de publicidad y/o medios, telefonía o seguros, con enfoque en la venta directa a PYMEs.
· Estar al día en las tendencias de marketing y publicidad. Estudios de Grado Medio o Superior en Publicidad y Marketing muy valorables.
· Manejo paquete Office.
· Conocimiento del mercado local de las regiones de Asturias y Castilla y León.
· Espíritu comercial, actitud proactiva, buen comunicador/a y alta capacidad de negociación.
· Capacidad para identificar oportunidades de negocio.
· Persona organizada, con capacidad analítica y atención al detalle.
· Acostumbrado/a trabajar por objetivos.
· Capacidad para generar relaciones sólidas con los clientes.
· Tener coche propio.
· Residencia en León o Valladolid.
· Disponibilidad total para viajar en Asturias y Castilla y León.
· Lo más importante: buscamos a una persona con muy buena actitud, que tenga ganas de aportar, crecer profesionalmente y pertenecer a un gran equipo humano que trabaja con ilusión y profesionalidad dentro de un excelente clima de trabajo.