No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.275Comercial i Vendes
902Informàtica i IT
825Administració i Secretariat
677Enginyeria i Mecànica
492Veure més categories
Indústria Manufacturera
477Comerç i Venda al Detall
400Desenvolupament de Programari
344Màrqueting i Negoci
317Educació i Formació
312Instal·lació i Manteniment
292Dret i Legal
290Disseny i Usabilitat
162Art, Moda i Disseny
142Sanitat i Salut
131Hostaleria
109Publicitat i Comunicació
103Alimentació
101Recursos Humans
100Arts i Oficis
94Construcció
88Comptabilitat i Finances
73Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
52Farmacèutica
38Banca
35Producte
27Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
18Seguretat
18Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Responsable de RR. HH.
18 de set.QUESOS BOLAÑOS
Las Palmas y alrededores, ES
Responsable de RR. HH.
QUESOS BOLAÑOS · Las Palmas y alrededores, ES
Políticas de recursos humanos Gestión del talento Coaching ERP de Infor Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Gestión de cambio estructural Participación de los trabajadores en la empresa Planificación laboral ERP
Acerca del empleo
Somos una empresa familiar que cuenta con mas de 80 años de experiencia en la maduración y elaboración de quesos artesanales.
El propósito de esta posición es fomentar y mantener un ambiente laboral positivo, generando confianza entre los equipos de todas las actividades relacionadas con nuestro recurso más valioso: las personas. Este rol es amplio y conlleva una gran responsabilidad, por lo que se requiere experiencia previa. Además, el candidato debe poseer habilidades sociales destacadas, como la escucha activa, la comunicación efectiva, la empatía, la capacidad de resolver problemas y la gestión adecuada.
Funciones principales:
Las tareas pueden variar según las necesidades cambiantes de la organización y los equipos, pero las áreas fundamentales son las siguientes:
Gestiones Administrativas de Recursos Humanos
Administración del calendario laboral (control de fichajes, jornadas y vacaciones).
Supervisión y gestión de nóminas y contratos.
Manejo de bajas médicas e incidencias.
Desarrollo y gestión de que se cumpla con el mantenimiento de las instalaciones
Elaboración de informes sobre costes laborales y presupuestos.
Contribución al desarrollo e innovación del departamento.
Aseguramiento del cumplimiento de la normativa vigente.
Subvenciones relativas a la gestión de RRHH
Talento
Proceso de reclutamiento y selección de personal.
Gestión de la Incorporación y desvinculación.Implementación de un plan de formación para el desarrollo profesional de los empleados.
Tramitación de bonificaciones para la formación.
Buscamos a una persona
Al menos 3 años de experiencia en gestión de RRHH.
Estudios acordes con el puesto
Office365 y otras herramientas digitales (ERP, plataforma RRHH…)
Habilidad de comunicación y redacción.
Sensibilidad al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una empresa con mucha proyección y futuro que está en proceso de cambio y mejora de procesos.
Ofrecemos incorporación inmediata, contrato indefinido, retribución en función de valores y experiencia.
Horarios continuos en diferentes franjas horarias.