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0LAVINIA España
Madrid, ES
Responsable de Producto y Compras
LAVINIA España · Madrid, ES
Inglés Comercio electrónico Español Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos Negociación Gestión de riesgos Préstamos Investigación de mercado Office
LAVINIA, pionera y descubridora de talentos desde hace 25 años, es reconocida en España, Francia y Suiza por la calidad de su selección de vinos y licores. Distribuidora de vinos muy dinámica en su mercado, LAVINIA ofrece una gama de 5.000 vinos, champagnes, licores y accesorios, comercializados en sus tiendas especializadas de Madrid, París, Ginebra, así como en internet (www.lavinia.com) y en distribución al canal Horeca y Empresas.
Para apoyar el desarrollo de nuestras actividades de negocio, actualmente estamos buscando un/a Responsable de Producto y Compras con base en Madrid y contrato indefinido. Bajo la responsabilidad de la Dirección de Producto y Compras del grupo ubicada en París, se encargará de coordinar la selección y el aprovisionamiento, con un equipo de dos personas con base en Madrid a su cargo y en estrecha colaboración con el resto de los departamentos (Ventas, Marketing y Finanzas).
Principales responsabilidades:
- Mantener el vínculo con bodegas y distribuidores.
- Consolidación de la selección y búsqueda de nuevas bodegas con un fuerte foco en productores españoles y portugueses, bajo la supervisión de la dirección de Producto y siguiendo la estrategia de negocio de los diferentes canales de venta.
- Creación de fichas de Producto de las nuevas incorporaciones para los canales de venta.
- Formación a los equipos de venta.
- Seguimiento de los presupuestos de Compras.
- Negociación de condiciones de precio con proveedores clave en España y Portugal.
- Determinación de precios de Venta de referencia para los distintos canales.
- Selección de productos para acciones promocionales y propuesta de estas en base a su conocimiento del mercado.
- Seguimiento de los volúmenes de stock y propuesta de acciones comerciales para su adaptación al objetivo fijado por Dirección.
- Determinación de las temáticas del programa de catas e inclusión de novedades.
Requisitos:
- Sólidos conocimientos técnicos de vinos y destilados, específicamente de bodegas españolas y portuguesas.
- Mentalidad analítica. Orientación al cliente y sus necesidades. Capacidad de adaptación a la evolución del mercado.
- Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Habilidades en gestión. Mentalidad abierta y humildad.
- Experiencia mínima de 5 años gestionando aprovisionamientos y selección dentro del sector. Conocimientos de MS Office a nivel usuario.
- Inglés escrito y hablado a nivel profesional. El francés se considerará un valor añadido.
- Disponibilidad para realizar viajes a bodegas y ferias del sector.
Ofrecemos incorporación inmediata con contrato indefinido y paquete retributivo competitivo en función del perfil y la experiencia aportadas. Puesto de trabajo ubicado en las oficinas centrales de la compañía ubicadas en Madrid, Ortega y Gasset, con posibilidad de teletrabajar dos días a la semana.
Se respetará la máxima confidencialidad durante el proceso de selección. Las personas interesadas en aplicar a la oferta de empleo deberán remitir su CV y carta de presentación a la dirección de correo a [email protected].
Jefe de Obra
23 de marçTedecco
Barcelona, ES
Jefe de Obra
Tedecco · Barcelona, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
Tedecco Constructora es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, especializada en el diseño, construcción y rehabilitación de espacios y viviendas a medida. Nuestra filosofía se centra en ofrecer un servicio de calidad, donde el cliente es siempre lo más importante. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada detalle, proporcionando soluciones integrales, eficientes y personalizadas para hacer de tus sueños y proyectos una realidad. Contamos con un equipo multidisciplinar, colaboradores y partners estratégicos que nos permiten acompañar a nuestros clientes en cada etapa del proceso.
Tareas y responsabilidades:
- Planificación, organización y control de las obras asignadas
- Coordinación de los equipos de trabajo, proveedores y subcontratas
- Control y gestión de presupuestos, costes y recursos
- Supervisión del cumplimiento de normativas de seguridad y calidad
- Seguimiento y reporte del avance de la obra a la dirección de la empresa
- Resolución de incidencias y optimización de los procesos constructivos
Requisitos:
- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en gestión de obras de edificación residencial y urbanización.
- Capacidad de liderazgo, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Manejo de software de planificación y gestión de obras (Project, Presto, AutoCAD, etc.).
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Español hablado y escrito.
Beneficios:
- Jornada intensiva de 8 horas: Disfruta de un horario de trabajo eficiente y equilibrado.
- Estabilidad laboral: Formarás parte de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.
- Entorno profesional: Oportunidades para crecer y desarrollarte dentro de un equipo multidisciplinar.
- Aprendizaje continuo: Oportunidades para seguir aprendiendo nuevas técnicas y normativas del sector.
- Trabajo en equipo: Colabora con profesionales comprometidos y apasionados por su trabajo.
Plataforma Educativa
Barcelona, ES
Treballador/a Social o Educador/a Social - Seguiment i Acompanyament Prestació Econòmica Joves Ex-Tutelats BARCELONA
Plataforma Educativa · Barcelona, ES
TÈCNIC/A - SEVAP (BCN)
Seguiment i Acompanyament Prestació Econòmica Joves Ex-Tutelats
S’encarrega de l’atenció dels joves vinculats al servei en el marc de la valoració i seguiment de les persones joves extutelades de la DGAIA, dependents de l’ASJTET, que poden ser beneficiaries de rebre prestacions segons el marc normatiu aplicable.
Acompanyant als joves en el compliment dels requisits d’accés a la prestació, elaboració, vinculació i compliment del pla de treball en els àmbits relatius a habitatge, formació i treball, jurídic, gestió econòmica, salut, familiar i comunitari. Té la responsabilitat professional del funcionament educatiu del servei (d’acord amb el PEC i la documentació que se’n desprèn) i què el procés dels joves sigui allò acordat als plans de Treball Individual (PTI).