Inicio del proceso de selección: 21/01/2025 finalización: 03/02/2025 Fecha límite de inscripción: 27/01/2025 Número de...
Excel Word
F
RECEPCION-ADMINISTRACION para residencia de mayores (Teruel)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Excel Word
Inicio del proceso de selección: 21/01/2025 finalización: 03/02/2025
Fecha límite de inscripción: 27/01/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Titulacion relacionada con administracion Experiencia en el sector de atencion a personas, y administracion Dominio del ordenador: excel, word, email, etc. Dominio del telefono y centralita.
Requisitos deseados
Predisposicion en la atencion a personas Capacidad de memoria y paciencia Capacidad resolutiva Iniciativa y proactividad
Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
¿Te apasiona el trato con las personas mayores y la organización? Estamos buscando un/a Recepcionista-Administrativo/a para nuestra Residencia de Mayores Rey Ardid Ibercaja en Teruel. Si buscas estabilidad laboral y un entorno donde marcar la diferencia, ¡únete a nuestro equipo! Tareas a realizar: - Atención y registro: Recibir y registrar visitas externas (familiares, proveedores, etc.). - Gestión telefónica: Atención de llamadas y derivación según corresponda. - Atención a demandas: Resolver o canalizar las solicitudes de usuarios y familiares. - Control de llaves: Supervisar y entregar las llaves del centro y sus dependencias. - Recepción de pedidos: Supervisar y organizar entregas de materiales y suministros. - Comunicación interna: Canalizar información y pasar avisos al personal. - Supervisión de residentes: Controlar salidas, especialmente los fines de semana, entregando medicación necesaria. - Registro y coordinación: Registrar comandas y comunicarlas a cocina. - Documentación interna: Cumplimentar y gestionar documentos de control interno (cuotas, administración, etc.). - Agenda y servicios: Control de la agenda de peluquería, podología y caja. - Soporte administrativo: Apoyo en archivo, actualización de bases de datos y procesos de alta de usuarios. - Proceso de compras: En ausencia del personal de administración, colaborar en compras a través de la aplicación Ekon. Requisitos mínimos: - Titulación: Formación relacionada con administración. - Experiencia: Experiencia previa en atención a personas y gestión administrativa. - Habilidades técnicas: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico, etc.). - Teléfono y centralita: Competencia demostrable en su uso eficiente. Requisitos deseados: - Predisposición: Pasión por la atención personalizada y empatía con las personas mayores. - Habilidades personales: Buena memoria, paciencia y capacidad resolutiva. - Actitud: Iniciativa y proactividad para anticiparte a las necesidades del equipo y los residentes. Condiciones: - Jornada completa, horarios rotativos: - Mañanas: 8:00 - 14:30. - Tardes: 14:00 - 21:00. - Partido: 8:30 - 14:00 y 16:00 - 20:30. - Contrato: puesto indefinido, con posibilidades de desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo comprometido, ¡esperamos tu candidatura!
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Conquistador, en el sur de...
H
Ayudante de Recepción en H10 Conquistador
H10 Hotels · Santa Cruz de Tenerife, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Conquistador, en el sur de Tenerife.
Las Funciones Que Desarrollará Serán
Check-in y Check-out.
Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
Atención telefónica.
Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Requisitos mínimos
Indispensable nivel alto de inglés y holandés. Se valorarán otros idiomas (francés o alemán).
Experiencia mínima de un año en puesto similar.
Persona con buena presencia, capacidad de trabajo y espíritu de equipo.
En Grupo Vivir Descalzo buscamos un/a RESPONSABLE DE RESERVAS para unirse a nuestro equipo corporativo. Requisitos: •...
Atención al cliente Turismo Gerencia de hoteles
G
Responsable de Reservas
GRUPO VIVIR DESCALZO · Eivissa, ES
Atención al cliente Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Gestión de reservas Reservas hoteleras Recepción Análisis de ingresos Gestión del rendimiento Gestión de servicios para huéspedes
En Grupo Vivir Descalzo buscamos un/a RESPONSABLE DE RESERVAS para unirse a nuestro equipo corporativo.
Requisitos:
• Experiencia comprobada en puesto similar de al menos 3 años.
• Capacidad para trabajar de manera colaborativa y liderar equipos.
• Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico con múltiples proyectos y orientado a objetivos.
• Perfil resolutivo, con excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
• Excelente capacidad de negociación.
• Experiencia en gestión de eventos y reservas de grupos.
• Alto conocimiento del software de gestión de reservas (CoverManager).
¿Quiénes somos? RV Hotels es una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y...
R
Agente de reservas y recepción virtual
RVHotels · Barcelona, ES
¿Quiénes somos?
RV Hotels es una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinámico. ¿Te unes a esta aventura?
Actualmente seleccionamos un/a Agente de Reservas y Recepción Virtual
📝 Funciones Principales
Gestión de Reservas:
Gestionar la central de reservas de 350 unidades de apartamentos turísticos distribuidos en 13 edificios en la Costa Brava.
Realizar seguimiento y gestión de reservas con Touroperadores y OTAs.
Gestionar reservas en OTAs, mantener la página web y el motor de reservas actualizados.
Asegurar la disponibilidad y realizar cierres de ventas.
Resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad.
Realizar facturación precisa y asegurar el cobro de reservas provenientes de OTAs y agencias TTOO.
Control de créditos y comisiones mensuales de las OTAs.
Recepción Virtual- atención al cliente:
Gestión del check-in y check-out de los clientes, de manera virtual.
Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparación de las habitaciones de manera remota
Gestionar las solicitudes de los clientes y confirmar los extras o servicios adicionales solicitados.
Mantener una comunicación fluida con los clientes a través de canales como WhatsApp y correo electrónico.
Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de manera oportuna y eficaz trabajando de manera coordinada con los diferentes departamentos
Atención al cliente vía teléfono, email y Whatsapp, gestión de reservas directas e indirectas
Gestión de respuesta de reputación online
🎯 Requisitos:
Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo o formación en Gestión y atención turística, Gestión en alojamientos turísticos.
Experiencia mínima: Al menos 2 años en gestión de reservas y atención al cliente relacionada con reservas.
Idiomas: Castellano (nivel nativo), Catalán (nivel intermedio), Inglés (nivel alto, mínimo B2), Francés( nivel intermedio). Se valorarán otros idiomas.
Se valorará experiencia previa en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos.
🔧 Conocimientos y Habilidades:
Conocimiento en atención telefónica y gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas).
Experiencia en la gestión de OTAs y habilidades en atención al cliente.
Habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión.
Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos.
📊 Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada de lunes a domingo de 9h a 14h y de 15h a 18h con dos días de descanso consecutivos
Oportunidad de integrarse a un nuevo proyecto de empresa dinámico, con ambiente joven y en expansión.
Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
Ubicación: Oficinas centrales en Barcelona.
Salario bruto anual de 24.000€
Si estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!
NEMBA RCH, S.L. busca un/a Ayudante de recepción con inglés y holandés o alemán para Playa Montroig Camping Resort*****...
J
NEMBA RCH, S.L.: Ayudante de recepción con inglés y holandés o alemán para Playa Montroig Camping Resort*****
join.com · Barcelona, ES
NEMBA RCH, S.L. busca un/a Ayudante de recepción con inglés y holandés o alemán para Playa Montroig Camping Resort*****
PLAYA MONTROIG CAMPING RESORT es una empresa lider en el sector del camping, siendo miembro fundador de los Leading Campings of Europe y con más de 62 años de experiencia en el sector Camping.
Ubicado en la Costa Dorada, a tan sólo 20 minutos de la Tarragona romana, el Delta del Ebro, las magnificas montañas del Priorato, Port Aventura y a tan sólo una hora y media de Barcelona.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico, proporcionando apoyo vital en nuestra recepción, interactuando con los clientes y asegurando que su experiencia sea excepcional.
Si te apasiona el servicio al cliente, tienes habilidades linguísticas en inglés y holandés o alemán y deseas formar parte de una empresa líder en el sector, esta oportunidad puede ser ideal para ti.
Tareas
Playa Montroig Camping Resort *****, selecciona ayudantes de recepción, que hablen castellano, holandés e inglés.
Responsabilidades
Atención personalizada del cliente.
Realizar el check in - check out de parcelas y bungalows.
Gestión de reservas vía telefónica o mail.
Control administrativo.
Realización de caja al finalizar el turno de trabajo.
Gestión en la comunicación directa del cliente mediante app.
Requisitos
Requisitos
Indispensable nivel ndispensable idioma Holandés o Alemán.Indispensable experiencia previa en puesto similar.
Se requiere buena presencia, pulcritud, eficiencia y eficacia.
Se precisa de excelentes dotes para la comunicación oral y escrita
Beneficios
La empresa puede facilitar alojamiento (en habitación compartida) y manutención.
¿Te apasiona la hospitalidad? ¿Hablas inglés y holandés o alemán? Únete a nuestro equipo en NEMBA RCH, S.L. como Ayudante de Recepción en Playa Montroig Camping Resort*****. ¡Aplica ahora!
DOWNTOWN GESTIÓN SL busca un/a Camareras/camareros de piso/Recepción/cocinera/cocinero Empresa dedicada a gestión de...
J
DOWNTOWN GESTIÓN SL: Camareras/camareros de piso/Recepción/cocinera/cocinero
join.com · Santo Domingo de las Posadas, ES
DOWNTOWN GESTIÓN SL busca un/a Camareras/camareros de piso/Recepción/cocinera/cocinero
Empresa dedicada a gestión de alojamientos turísticos, desde hace 15 años. Entre nuestros alojamientos se encuentran pisos turísticos, hotel rural y casas rurales.
Tareas
Limpieza, atención al cliente, recepción.
Requisitos
Buscamos personas comprometidas con el trabajo, educadas, con aptitudes para desempeñar labores en distintas áreas.
Las personas que decidan enviar su CV, deben tener en cuenta que nuestra labor está dirigida hacia los clientes, por lo tanto el antes, durante y después de su hospedaje debe ser muy cuidado y respetado.
Beneficios
Es una empresa que tiene trayectoria en el mundo de la hostelería, no nos interesan los contratos temporales, sino formar equipos de trabajo estables, conscientes del trabajo que realizan, respetando sus derechos y remuneraciones.
Hola! !¿Te apetece una nueva oportunidad laboral en uno de los principales destinos turísticos de este país?¿Te gustaría...
H
Jefe / Jefa De Recepcion
Hotel Cimbel · València, ES
Hola!
!¿Te apetece una nueva oportunidad laboral en uno de los principales destinos turísticos de este país?¿Te gustaría trabajar en uno de los hoteles mas reconocidos de la Costa Blanca?Pues esta es tu gran oportunidad de trabajar en Benidorm en el Hotel Cimbel.¿Quiénes somos?El Hotel Cimbel es un hotel de 4* independiente y familiar, situado en primera linea del paseo de Levante.
Somos un gran referente de la hotelería de Benidorm, con más de 50 años a nuestras espaldas.
Tenemos 168 habitaciones entre las que se encuentran las 8 únicas habitaciones con piscina privada de la Comunidad Valenciana y además, estamos abiertos durante todo el año.
Contamos con una clientela fiel pero exigente a la vez, que elige nuestro hotel para disfrutar de uno de sus valores mas preciados: su tiempo de ocio y descanso,¿Qué buscamos?A un hombre o una mujer que se identifique con nuestros valores para desempeñar el puesto de Jefe o Jefa de Recepción y que se integre en nuestro equipo directivo el cual, con respeto, compañerismo, compromiso y empatía, lidera las operaciones del hotel.¿Para que?Para que lidere y guie a un equipo de profesionales cuyo foco es la satisfacción del cliente y que les acompañe en esta nueva etapa donde la digitalización, la optimización de procesos y la búsqueda de la mejora continua será el gran objetivo.¿Qué harás?Re y/o organizaras el departamento, definirás estándares, desarrollarás nuevos procesos y asegurarás su cumplimiento.Integrarás a todos los miembros del equipo, identificarás campos de mejora y asegurarás la formación de los mismos.Trabajarás con autonomía, analizarás información y tomarás decisiones que mejoren los KPIs.Evaluarás e incorporarás nuevas herramientas tecnológicas yResolverás problemas y conflictos con la idea de mantener un buen clima laboral.¿Qué buscamos?Sobre todo a una persona con ganas de afrontar este reto y que le apetezca acompañarnos en esta aventura.
Queremos que compartas nuestros valores.Que hables inglés y al menos otra lengua europeaQue tengas experiencia en hoteles y puestos similares y a ser posible en cadenas hotelerasQue la tecnología no te asuste y además,Que tengas conocimientos en Revenue Management y distribución hotelera.¿Qué ofrecemos?Un salario a negociar con un fijo y un variable anual competitivoContrato indefinidoIncorporarte a un proyecto estable con un gran ambiente laboral donde podrás trabajar con autonomíaSi has leído hasta aquí, seguramente es que te interesa el puesto.
Ahora, apúntate a la oferta y si quieres mejorarlo escríbeme y dime porque eres la persona ideal para el puesto.Estoy esperando tu email en mi inbox: ******
CAMPING NATURA busca un/a MANTENIMIENTO / RECEPCION /CAFETERIA.
Somos un camping ubicado en la Valls de Albaida. Iniciamos la ampliacion de las instalaciones y con este nuevo proyecto necesitamos cubrir varios puestos de trabajo.
Tareas
Mantenimiento de las instalaciones. Cafeteria y recepción.
Requisitos
Ante el inicio de una ampliacion de las intalaciones necesitamos personal responsable y comprometido con la empresa. Valoramos experiencia en puesto similiares.
Beneficios
No buscamos personal eventual. Ofrecemos contratos a tiempo parcial y completo.
Importante. Preferencia personal de la zona o proximo.
HOTEL EN EL SUR Y HOTEL EN LAS PALMAS busca un/a RECEPCIONITA ¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista! Estamos...
Office
J
HOTEL EN EL SUR Y HOTEL EN LAS PALMAS: RECEPCIONITA
join.com · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
HOTEL EN EL SUR Y HOTEL EN LAS PALMAS busca un/a RECEPCIONITA
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista!
Estamos buscando dos Recepcionistas para unirse a nuestro equipo dinámico. Buscamos a profesionales amables, proactivos y orientados al cliente para desempeñar un papel clave en nuestra empresa.
Vacantes Disponibles:
Recepcionista - Hotel en el Playa del Inglés:
Recepcionista - Hotel en Las Palmas:
Tareas
Responsabilidades Generales:
Dar la bienvenida a los clientes y visitantes de manera cortés y profesional.
Gestionar y dirigir llamadas telefónicas de manera eficiente y proporcionar información precisa.
Coordinar y programar reuniones según sea necesario.
Manejar tareas administrativas básicas, como el correo electrónico y la correspondencia.
Brindar asistencia en tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Requisitos
Requisitos Generales:
Experiencia previa como recepcionista o en un puesto similar es valorada.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento básico de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Actitud amigable y profesional.
Capacidad para manejar situaciones de manera calmada y eficiente.
Beneficios
Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de nuestro equipo, especifica en tu aplicación a cuál de las dos vacantes estás aplicando. Envía tu currículum.
¡Esperamos conocer a candidatos/as entusiastas y comprometidos/as que quieran crecer con nosotros!
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí