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7Assegurances
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2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Airbus
Software Development Engineer
Airbus · Madrid, ES
Teletreball Agile Linux C++ Office
As avionic software engineering, you will be involved in software development process with a full visibility, tasks and responsabilities throughout the complete software lyfe cycle data.
Whitin Avionic SW, We develop onboard and on ground systems to provide the avionics capabilities for differents platforms as A400M, MRTT and UAS.
The candidate will be part of an existing and experienced team that will allow him/her to learn and grow in a professional environment. The candidate will find a motivated and cooperative software department where his/her experiences and technical knowledge along with the capacity to understand the different system needs, and the capacity to deliver will be really appreciated and valued.
Besides the technical requirements the candidate has to be open minded, innovative, decisive and willing to participate in an agile environment where he/she will grow his/her professional career
Required Skills:
• Advance knowledge and experience on Real-Time software development
• RTOS. VxWorks, PikeOs. OS. Linux, Windows
• Advance knowledge and experience in C,C++,ADA language is required
• Advance knowledge and experience in the whole Software Development Cycle is required
• Knowledge of Agile methodologies
• knowledge and experience in Sw Certification: DO-178B/C
WHICH BENEFITS WILL YOU HAVE AS AIRBUS EMPLOYEE?
At Airbus we are focused on our employees and their welfare. Take a look at some of our social benefits:
- Vacation days and additional days-off along the year (+35 days off in total).
- Attractive salary and compensation package.
- Hybrid model of working when possible, promoting the work-life balance (40% remote work).
- Collective transport service in some sites.
- Benefits such as health insurance, employee stock options, retirement plan, or study grants.
- On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office.
- Possibility to collaborate in different social and corporate social responsibility initiatives.
- Excellent upskilling opportunities and great development prospects in a multicultural environment.
- Special rates in products & benefits.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company´s success, reputation and sustainable growth.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company´s success, reputation and sustainable growth.
PrimeIT España
Madrid, ES
Help Desk Support Specialist
PrimeIT España · Madrid, ES
. Linux Jira
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- FP o formación similar relacionada con sistemas informáticos.
- Experiencia de al menos 1 año dando soporte N1 a usuarios.
- Experiencia con SSOO Windows y conocimientos en Linux.
- Experiencia en gestión de directorio activo
- Experiencia trabajando con herramientas de Ticketing: ServiceNow, Jira, Remedy...
- Proactividad y sensibilidad por el impacto y la calidad
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
Telefónica
Madrid, ES
SOPORTE Y MANTENIMIENTO - GALICIA
Telefónica · Madrid, ES
. Linux Cloud Coumputing IoT
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Fecha: 21 nov 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
Área de la Vacante
Desde el área de Ingeniería y Soporte Externo de Telefónica Servicios Audiovisuales se prestan servicios de mantenimiento según los requisitos sobre SLA´s de los proyectos en ejecución.
Principalmente integramos sistemas de producción digital y vídeo IP en entornos Broadcast de Televisión y Radio, donde se incluyen todos los procesos inherentes al mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.
Serías la persona responsable de prestar el servicio de soporte para sistemas de producción digital, participando en la resolución de incidencias como segundo nivel de soporte y te encargarías también de la recopilación de datos y logs en el caso que tenga que intervenir el siguiente nivel. Se llevarán a cabo instalación de parches, actualizaciones y las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de producción.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Trato con proveedores para apertura de incidencias y seguimiento.
- Organización de grupos de trabajo multidisciplinares y gestión de múltiples tareas simultáneas.
- Orientación al cliente en cuanto a la atención y recogida de las incidencias, investigación y seguimiento de las mismas, así como presentación de los avances y resultados.
- Interpretación de esquemas de infraestructuras de red y esquemas funcionales de soluciones audiovisuales e informáticas, manuales de usuario, y guías de configuración y utilización de equipamiento audiovisual.
Formación:
Se valorará titulación o formación en Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos o Ingeniería técnica en Telecomunicaciones o informática, equiparable a una experiencia de más de 3 años demostrable en proyectos audiovisuales.
Idiomas:
Valorable inglés nivel medio/alto inglés hablado y escrito.
Experiencia:
Se valorará:
- Habilidad para aportar soluciones.
- Conocimientos sobre metodologías de gestión de soporte, con herramientas de seguimiento de incidencias u otras plataformas para ticketing y gestión.
- Capacidad de análisis para la anticipación de problemas y autonomía y decisión para la valoración de alternativas y soluciones.
- Orientado a la realización de tareas y consecución de hitos, con gran capacidad de autogestión y control de tiempos.
Valorables conocimientos:
- Configuración y administración de sistemas de producción digital, en entornos Broadcast. Se valorará especialmente el conocimiento del sistema del fabricante Dalet: Galaxy.
- Conocimiento de las tecnologías específicas de los sistemas de almacenamiento, NAS, SAN, librerías de cintas, así como conocer Sistemas de Archivo, y las diversas aplicaciones MAM y HSM específicas para su gestión.
- Conocimiento y experiencia en Sistemas Operativos Windows y Linux a nivel de administración, y del entorno de todo tipo de aplicaciones cliente/servidor TCP/IP, UDP, DNS, FTP, SNMP, DHCP, TELNET, SSH, NTP.
- Conocimiento o experiencia en software de entornos virtualizados, Vmware, Hyper-V, entre otros.
- Se valorará experiencia o conocimiento de la administración y supervisión de Sistemas de Producción de Audio y Video, basados en plataformas IT, de los fabricantes: AVID, TEDIAL, GVG, DALET.
- Experiencia en redes y gestión de switches a nivel de soporte y gestión de incidencias, CISCO, DELL, ENTERASYS etc. Se valora haber configurado redes o certificaciones específicas.
- Se valorará el conocimiento de equipamiento de audio y vídeo en entornos profesionales, mesas digitales, procesadores, sincronismo, distribución.
- Se valorará conocimiento en las tecnologías de Audio y Vídeo sobre infraestructura IP, SMPTE2110, Dante, NDI, Ravenna.
A Coruña, Galicia. Presencial.
Ventajas de formar parte de nuestro equipo:
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Red Bull
Barcelona, ES
Red Bull Student Marketeer - UPC
Red Bull · Barcelona, ES
.
Nuestros Red Bull Student Marketers son parte del equipo de embajadores de marcas y productos más dinámico e independiente del mundo. Entienden al grupo objetivo de Red Bull y su trabajo es promover la imagen de marca y la comprensión del producto en su campus y en su región. El programa Student Marketeer tiene como objetivo llegar a nuevos consumidores, involucrar a estudiantes universitarios, impulsar las ventas y gestionar la marca Red Bull en el campus. Para ello, los estudiantes de marketing entran en contacto directo con consumidores y clientes, ofrecen nuestros productos y también participan en eventos de Red Bull para ofrecer a los consumidores una experiencia de marca inolvidable. Los estudiantes de marketing prefieren la flexibilidad a un trabajo desde casa y disfrutan trabajar en un entorno creativo.
Tus áreas de conocimiento y experiencia Lo más importante para esta posición:
- - Estar entre 1r-3r de carrera
- - Tener Carnet de conducir propio
- - Disponibilidad laboral flexible
- - Se valora positivamente hacer Máster al acabar la carrera
La descripción de la presente oferta de empleo pretende recoger la información que, de forma general y no exhaustiva, resulta necesaria para identificar las características generales del puesto de trabajo, con el objetivo de que aquellas personas que deseen aplicar y participar en el proceso de selección, puedan hacerlo con plenas garantías legales. Asimismo, se le informa de que Red Bull España, S.L. tratará su candidatura y la de los demás candidatos con pleno respeto al ordenamiento jurídico vigente y a los derechos fundamentales; en particular, la igualdad de trato y no discriminación. Asimismo, se informa a las personas que deseen iniciar el proceso que ninguna expectativa de derecho podrá generarse derivada de la presente oferta de trabajo.
Técnico/a Soporte IT
9 de des.GADISA
Betanzos, ES
Técnico/a Soporte IT
GADISA · Betanzos, ES
Linux windows Inglés Office Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Sistema de seguimiento de incidentes
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos:
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258
Administrador/a de redes
9 de des.Logicalis Spain
Madrid, ES
Administrador/a de redes
Logicalis Spain · Madrid, ES
.
En Logicalis Spain estamos buscando un/a Administrador de redes para incorporarse en nuestro equipo.
Requisitos:
- Experiencia como administrador/técnico de redes
- Experiencia en tecnología Cisco
- Disponibilidad para realizar guardias
Ubicación: Madrid
¿QUÉ OFRECEMOS?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
- Puesto de trabajo estable.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Clases de idiomas online para reforzar la conversación.
- Modalidad de trabajo: híbrida
- Día libre en tu cumpleaños
- Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte y tarjeta guardería)
- Seguro médico y Wellhub
- Portal de descuentos especial para empleados
IT Systems Engineer (Azure)
9 de des.PSI CRO
IT Systems Engineer (Azure)
PSI CRO · Madrid, ES
Teletreball . Azure Linux Cloud Coumputing PowerShell
PSI is a leading Contract Research Organization (CRO) with 30 years of experience in the pharmaceutical industry. Originated in Switzerland, PSI is a privately owned, full-service CRO with a global reach, supporting clinical trials across multiple countries and continents. Our reputation for being highly selective about the projects we undertake highlights our commitment to delivering high-quality, timely services across a broad spectrum of therapeutic indications.
At PSI, we foster an environment where a diverse range of colleagues feel welcomed and valued. Our inclusive culture is a cornerstone of our success, enabling us to attract and retain top talent globally.
We are not just about conducting clinical trials; we are about building a community where every team member has the opportunity to thrive and contribute to groundbreaking advancements in the pharmaceutical industry.
Full-time employment based in Spain
We’re looking for a skilled IT Systems Engineer to manage and support Azure infrastructure with a focus on performance, cost optimization, and secure operations.
Key Responsibilities
- Deploy, configure, and maintain Azure resources, including virtual machines, storage, networking, and security services
- Monitor and optimize Azure cost management, performance, and compliance
- Provide technical support and troubleshooting assistance for issues related to Azure services and integrations
Must-Have Qualifications
- Full working proficiency in English (written and spoken)
- Strong hands-on experience with Microsoft Azure administration, including compute, storage, networking, and identity management
- Expert knowledge of Windows Server and Active Directory, including hybrid identity integration with Entra ID
- Familiarity with infrastructure automation tools (e.g., PowerShell, Azure CLI, Bicep templates)
- Scripting and automation skills for operational efficiency and incident remediation
- Practical experience with Microsoft 365 administration and related security features
- Experience managing backup and disaster recovery using Veeam and Azure Backup
- Solid understanding of on-prem hardware components (servers, networking, and storage)
- Strong analytical thinking and troubleshooting skills, with the ability to identify root causes and resolve complex technical issues efficiently
Nice-to-Have Qualifications
- Experience with Azure Virtual Desktop
- Microsoft Certified: Azure Administrator Associate or higher certification
- Familiarity with Azure Arc, Defender for Cloud, and Azure Monitor
- Experience integrating third-party systems or on-prem workloads into Azure environments
- Experience in Linux administration
What We Offer
- A collaborative and international work environment, «follow the sun» support model
- Opportunities to work on large scale, global infrastructure projects
- Competitive compensation and flexible work arrangement
- Meaningful mission – be part of a clinical research organization that helps brining new medicines to the patients
Servicio de atención al cliente
9 de des.El Almacén Fotovoltaico
Granada, La, ES
Servicio de atención al cliente
El Almacén Fotovoltaico · Granada, La, ES
Marketing Marketing de redes sociales Capacidad de análisis Administración de oficinas Photoshop Servicios al cliente Publicidad Recursos humanos (RR. HH.) Servicios financieros Medios de comunicación social
Buscamos tecnic@ de Atención al Cliente & Comercial para nuestro departamento de ventas, profesional con experiencia comercial, preferiblemente en venta de material fotovoltaico B2B.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en departamento comercial. Preferiblemente experiencia previa en venta de sistemas fotovoltaicos.(Si eres un@ Crack podemos formarte en fotovoltaica ;)
- Persona resolutiva y con ganas de aprender.
- Habilidades comunicativas y enfocad@ al cierre de ventas.
- Se valoran conocimientos en dimensionado de sistemas fotovoltaicos y programas de cálculo de instalaciones Pvsol, Pvsyst.
- Es un plus el conocimiento de inversores de las marcas, Huawei, Solis, Solax,
Voltronic, Kostal, Fronius, Victron, Apsystem, Solaredge y conocimiento de marcas y modelos de módulos fotovoltaicos y estructuras.
Responsabilidades:
- Técnico Comercial en venta para la distribución de material para sistemas fotovoltaicos.
- Atención al cliente.
- Elaboración, seguimiento de ofertas y pedidos a través de CRM.
- Prospección de mercado y fidelización de cartera de clientes.
- Apertura de nuevos canales de distribución.
- Puesta en marcha remota de sistemas fotovoltaicos.
- Reportar a la dirección comercial la gestión de las cuentas de los clientes.
- Asesoramiento técnico y dimensionado de instalaciones.
Formación:
- Se valora Formación Electricidad y Electrónica.
¿Qué te ofrecemos?
-Trabajo a jornada completa de lunes a viernes, 40 horas semanales en nuestras oficinas.
-Contrato indefinido.
-Formación a cargo de la empresa.
-Cafés ,refrescos y buen rollo a cargo de la empresa.
-No se precisa viajar, los trabajos se realizarán desde nuestra delegación en Granada.
-Incorporación inmediata.
Guía turístico
9 de des.NordesMedia S.L.
Coruña, A, ES
Guía turístico
NordesMedia S.L. · Coruña, A, ES
Inglés Italiano Marketing Formación Marketing de redes sociales Relaciones públicas Turismo Redacción Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Estamos buscando nuevos talentos para incorporarse a nuestro equipo!
Si te apasiona el trato con las personas, disfrutas transmitiendo historias y sabes cómo crear experiencias memorables, esta oportunidad puede ser para ti. Buscamos a alguien con energía, creatividad y mucha actitud para formar parte de un proyecto en crecimiento
- Acompañar y dinamizar grupos durante recorridos presenciales.
- Adaptar el discurso y el enfoque según tipo de público.
- Transmitir información de manera clara, atractiva y cercana.
- Asegurar una experiencia positiva en cada visita.
- Colaborar con el equipo en la mejora continua de contenidos y actividades.
- Perfil comunicativo, extrovertido y con alta capacidad para conectar con personas.
- Creatividad y dinamismo para captar la atención del público.
- Disponibilidad para trabajo presencial.
- Nivel fluido de idiomas, además del castellano y el gallego.
- Se valorarán muy positivamente otros idiomas (especialmente inglés, portugués, francés o italiano).
- Experiencia en atención al público, actividades culturales, educativas o de ocio (no imprescindible, pero sumará).
- Formar parte de un entorno amable, profesional y con vocación por la cultura y las experiencias humanas.
- Formación inicial y posibilidades de crecimiento dentro del equipo.
- Horarios adaptados según actividad.
- 100% presencial en A Coruña
Si crees que encajas o conoces a alguien que podría hacerlo, ¡nos encantará conocerte!
📩 Envíanos tu CV indicando disponibilidad.