No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.100Informàtica i IT
975Comercial i Vendes
973Administració i Secretariat
714Desenvolupament de Programari
523Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
460Comerç i Venda al Detall
417Dret i Legal
376Educació i Formació
369Indústria Manufacturera
337Instal·lació i Manteniment
255Màrqueting i Negoci
238Sanitat i Salut
193Disseny i Usabilitat
181Construcció
135Publicitat i Comunicació
126Art, Moda i Disseny
117Comptabilitat i Finances
95Recursos Humans
76Alimentació
71Arts i Oficis
68Atenció al client
63Hostaleria
59Turisme i Entreteniment
55Producte
49Banca
44Immobiliària
39Farmacèutica
38Cures i Serveis Personals
21Seguretat
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0INTELAGENCIA PUBLICIDAD
Palma , ES
Marketing, relaciones Publicas y Proyectos (Stands & Eventos)
INTELAGENCIA PUBLICIDAD · Palma , ES
Ventas Marketing online Marketing Comunicados de prensa Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Servicio de atención al cliente Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Relaciones con los medios de comunicación InDesign Illustrator Photoshop
La Empresa
Intelagencia es una Agencia de Publicidad de Palma de Mallorca con más de 30 años de experiencia, especializada en montaje de stands, eventos, merchandising y comunicación (SM, foto/video, diseño web...)
Misión del puesto
Incorporamos a nuestro equipo de INTELAGENCIA una persona polivalente, con perfil híbrido entre marketing y gestión de proyectos, para impulsar la captación de nuevos clientes, gestionar acciones de inbound marketing y redes sociales, además de dar soporte en diseño gráfico y supervisión de montajes de stands y eventos.
- Captación de nuevos clientes a través de diferentes canales: LinkedIn, teléfono, email y visitas presenciales.
- Gestión y actualización de bases de datos de clientes, potenciales y eventos/ferias.
- Ejecución de estrategias de inbound marketing: newsletters, email marketing, automatizaciones (Mailchimp u otras).
- Gestión de redes sociales corporativas (Instagram, TikTok, LinkedIn): planificación de contenidos, publicaciones, reporting básico.
- Diseño y maquetación gráfica para presentaciones, catálogos, dossieres y soportes de comunicación (Adobe InDesign, Photoshop, Illustrator).
- Interpretación de planos y dibujos técnicos para trasladar ideas a clientes y coordinar con producción.
- Supervisión y coordinación de montaje de stands en ferias y eventos, asegurando la calidad y cumplimiento de los tiempos.
- Coordinación del equipo de montaje y proveedores externos durante los proyectos.
- Buena presencia y actitud proactiva, resolutiva y orientada a resultados.
- Experiencia en gestión de bases de datos y CRM.
- Conocimientos avanzados en diseño gráfico y maquetación (InDesign, Photoshop, Illustrator).
- Conocimientos en inbound marketing (ej.: Mailchimp, HubSpot, Active Campaign).
- Experiencia en gestión de social media (Instagram, TikTok, LinkedIn).
- Capacidad para interpretar planos y dibujos técnicos.
- Ingles avanzado
- Vehículo propio y carnet B
- Experiencia en gestión de equipos.
- Conocimientos de carpintería conceptual y procesos constructivos aplicados a stands.
- Manejo de programas de 3D y modelado (Rhino, SketchUp, AutoCAD).
- Habilidades en edición de vídeo (Premiere, After Effects u otros).
- Capacidad de organización y multitarea.
- Comunicación clara y habilidades interpersonales.
- Orientación al detalle y estética visual.
- Flexibilidad y adaptación a entornos dinámicos (ferias y plazos ajustados).
- Ubicación: Palma de Mallorca.
- Tipo de contrato: Prueba 6(meses), después indefinido
- Modalidad: Presencial con desplazamientos puntuales a eventos.
- Media Jornada, con posibilidad de Jornada completa
- Incorporación Inmediata
SIRT
OPERADOR/ DE SOPORTE DE REDES Y SEGURIDAD 24x7
SIRT · Barcelona, ES
Teletreball Office
¿Te unes a nuestro proyecto?
Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia y presencia nacional. Contamos con instalaciones propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza, lo que nos permite ofrecer soluciones globales a nuestros clientes.
Te invitamos a conocernos mejor en nuestra página web: www.sirt.com
📌 ¿Qué buscamos?
Actualmente necesitamos incorporar un perfil para formar parte de nuestro equipo de soporte dentro del área de redes y seguridad, en un servicio 24x7.
🛠️ Funciones principales
- Resolución de incidencias en remoto mediante herramientas de soporte.
- Atención y soporte a usuarios en consultas y peticiones.
- Interlocución directa con usuarios y equipos técnicos.
- Ejecución de incidencias y peticiones según procedimientos establecidos.
- Supervisión mediante herramientas de monitorización.
- Control y despliegue evolutivo de equipamiento en clientes.
- Trabajo supervisado por un coordinador de actividad.
- Proyecto estable con contrato indefinido desde el primer día.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Ubicación: posibilidad de trabajar desde cualquier región de España.
- Excelente ambiente laboral y equipo humano.
- Plan formativo continuo.
Requisitos:
🎓 Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo en Informática o similar.
- Valorable: Certificación CCNA o equivalente.
- Disponibilidad: Horario rotativo 24x7.
- Atención telefónica.
- Herramientas de ticketing.
- Herramientas de monitorización.
- Redes LAN/WAN.
- Wireless.
- Seguridad y VPN.
- MS Office.
Buzz Marketing Networks
Prácticas para Comunicación y Redes Sociales – Barcelona
Buzz Marketing Networks · Barcelona, ES
Teletreball Inglés Marketing Español Estrategia empresarial Comparativa de mercado Community Manager Gestión Planificación de eventos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Quiénes somos
En Buzz trabajamos con grandes y medianas marcas nacionales e internacionales para crear campañas digitales creativas: desde producciones audiovisuales y estrategias always-on, hasta acciones con content creators y redes sociales.
Qué harás
• Community Management: programación y publicación de contenidos, respuesta a comentarios y mensajes, seguimiento de publicaciones y elaboración de informes.
• Creación de contenido: apoyo en la ideación y producción de piezas para redes (vídeos cortos, Reels, TikToks, stories, fotos, etc.).
• Apoyo en la gestión de cuentas: comunicación con cliente y equipos internos, seguimiento de proyectos, preparación de benchmarks y reportes.
• Participación en campañas digitales: estrategia y contenidos de redes sociales, producciones audiovisuales y digitales para múltiples canales.
Lo que buscamos
• Se requiere la posibilidad de establecer un convenio de prácticas a través de un centro formativo. Si no dispones de uno actualmente, podemos valorar alternativas.
• Estudiante de grado o máster, o recién titulado en Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o similar.
• Interés por redes sociales, marketing digital y creatividad.
• Perfil proactivo, resolutivo, organizado y con capacidad de trabajo en equipo y autonomía.
• Se valorará experiencia previa en agencia o proyectos digitales y buen nivel de inglés.
Condiciones
• Horario: mañanas, de 9 h a 14 h, de lunes a viernes.
• Modalidad: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina (Barcelona ciudad).
• Duración: mínimo 6 meses, con posibilidad de prórroga.
• Prácticas remuneradas.
Lo que ofrecemos
• Formación continua y participación activa en proyectos digitales creativos.
• Trabajo en un equipo multidisciplinar con marcas nacionales e internacionales.
• Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de la agencia.
Dependiente/a joyería
16 de set.VIDAL & VIDAL
Palma , ES
Dependiente/a joyería
VIDAL & VIDAL · Palma , ES
Inglés Marketing Resolución de problemas Marketing de redes sociales Merchandising Relaciones públicas Sector inmobiliario Satisfacción del cliente Comercialización visual Medios de comunicación social
¡Suma tu talento a VIDAL & VIDAL!
En VIDAL & VIDAL, firma de joyería nacida en Menorca, diseñamos, producimos y distribuimos joyas que combinan lo mejor de la artesanía con la innovación. Cada pieza cuenta una historia, transmite emoción y representa un legado. A través de una experiencia y un enfoque centrado en las personas, conectamos con mujeres de distintas generaciones que valoran la autenticidad, el diseño y el significado.
Actualmente buscamos Dependientes/as para una de nuestras tiendas en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
🏠 TU DÍA A DÍA EN VIDAL & VIDAL
Como dependiente/a, serás embajador/a de nuestra marca, asegurando una atención exquisita y personalizada al cliente. Tus principales funciones serán:
- Atender y asesorar a los clientes sobre nuestras colecciones de joyas.
- Transmitir los valores y la historia de la marca en cada venta.
- Mantener la tienda cuidada y atractiva, alineada con nuestros estándares de visual merchandising.
- Gestionar cobros y devoluciones con precisión y amabilidad.
- Participar en formaciones internas sobre producto y experiencia de cliente.
📚 LO QUE BUSCAMOS EN TI
Queremos personas con actitud positiva, sensibilidad por el detalle y verdadera pasión por el cliente. Valoramos especialmente:
- Experiencia mínima de 1 año en comercio (muy valorable experiencia en joyería).
- Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la venta.
- Dominio del inglés, valorables otros idiomas.
- Capacidad de aprendizaje, iniciativa y colaboración con el equipo.
- Alta identificación con la estética, la calidad y los valores de la marca.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
📅 CONDICIONES DE LA OFERTA
- Puesto: Dependiente/a
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Contrato: Indefinido
- Jornada: 34 horas semanales
- Retribución: según convenio + comisiones sobre la base imponible de las ventas.
- Beneficios: Formación continua a cargo de la empresa. Ambiente humano, profesional y cuidado. Confidencialidad garantizada para personas actualmente empleadas.
¡Nos encantará conocerte y ver lo que puedes aportar a nuestro equipo!
MOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
DIRECTOR/A DE CUENTAS-GESTIÓN DE REDES COMERCIALES
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
En Momentum Task Force contamos con más de 30 años de experiencia liderando proyectos de redes comerciales y outsourcing comercial. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones estratégicas y personalizadas que generen resultados reales a nuestros clientes.
Buscamos un/a Director/a de Cuentas con visión estratégica, habilidades de liderazgo y pasión por la gestión comercial, que quiera sumarse a un equipo dinámico y aportar valor en cada proyecto.
Responsabilidades principales
- Gestionar la relación y negociación con los clientes, garantizando un servicio excelente y relaciones a largo plazo basadas en la confianza.
- Detectar oportunidades de negocio y liderar la planificación y ejecución de nuevos proyectos, asegurando su viabilidad y rentabilidad.
- Gestionar y optimizar presupuestos anuales.
- Velar por la correcta aplicación de procedimientos internos en todos los niveles del proyecto.
- Coordinarse con los diferentes departamentos de la compañía.
- Identificar y potenciar el talento del equipo a cargo.
- Liderar y motivar equipos comerciales, asegurando rendimiento, compromiso y un buen clima laboral.
- Definir e implementar KPIs, diseñar planes de acción y dar seguimiento continuo.
- Establecer estrategias salariales y de incentivos para el equipo.
- Supervisar el desempeño en canales presenciales.
- Elaborar informes de gestión para clientes y Dirección.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional en una agencia consolidada.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Dietas cubiertas en caso de desplazamientos.
- Salario competitivo, según valía y experiencia.
Requisitos mínimos
- +5 años de experiencia en dirección de cuentas o gestión de proyectos de outsourcing comercial.
- Habilidades estratégicas, tácticas y analíticas para la planificación y optimización de campañas.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos comerciales.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y en el uso de indicadores de rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones con clientes.
The Indian Face
Madrid, ES
Prácticas en Edición de Vídeos y Reels para Redes Sociales
The Indian Face · Madrid, ES
Descripción de la empresa:
The Indian Face es una marca de moda y accesorios deportivos, con una fuerte identidad vinculada al espíritu libre, la aventura y el estilo de vida activo. Nuestra misión es inspirar a las personas a vivir intensamente, con autenticidad y sin límites.
Descripción del puesto:
Buscamos una persona apasionada por la creación de contenido audiovisual para redes sociales, especialmente Instagram y TikTok. Como editor/a de video en prácticas, colaborarás con nuestro equipo de marketing para dar vida a vídeos cortos dinámicos, creativos y de alto impacto, que comuniquen los valores de nuestra marca y conecten con nuestra comunidad.
Responsabilidades:
- Edición de vídeos y Reels para redes sociales.
- Adaptación de contenido audiovisual a distintos formatos y plataformas.
- Apoyo en la conceptualización creativa de campañas y acciones sociales.
- Colaboración con el equipo de social media y diseño para mantener la coherencia visual.
- Organización y selección de material audiovisual (imágenes, clips, sonidos, etc.).
Requisitos:
- Estar matriculado/a actualmente en un programa académico relacionado con comunicación audiovisual, diseño gráfico, publicidad, cine o similares.
- Dominio básico de herramientas de edición de vídeo como Premiere, Final Cut, CapCut o similares.
- Conocimiento del lenguaje y tendencias actuales en redes sociales, especialmente TikTok e Instagram.
- Creatividad, dinamismo y atención al detalle.
- Interés por la moda, el deporte, los viajes y el lifestyle aventurero.
- Capacidad para trabajar en equipo y aportar ideas nuevas.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación en prácticas con firma de convenio de prácticas con centro educativo.
- Participación en proyectos reales con impacto en redes sociales.
- Un entorno creativo, joven y con espíritu libre.
- Ayuda al estudio de 500 € brutos/mes.
- Posibilidad de incorporación indefinida a la empresa una vez finalizado el periodo de prácticas.
Tecnico/a de redes onsite
16 de set.IRIUM
Madrid, ES
Tecnico/a de redes onsite
IRIUM · Madrid, ES
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Redes Onsite con al menos 5 años de experiencia para un proyecto estable en modalidad presencial, con desplazamientos en la región asignada. Buscamos cubrir posiciones en Madrid y Zaragoza, aunque también valoraremos perfiles en Cataluña, Sevilla, Islas Canarias (Las Palmas) e Islas Baleares (Mallorca).
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 5 años en mantenimiento y gestión de sistemas de telecomunicaciones
- Certificación CCNA (imprescindible). Muy valorable CCNP y certificaciones en HP o Aruba
- Conocimientos en microinformática
- Experiencia en radioenlaces y radiocomunicaciones
- Telefonía IP, operación y centralitas
- Redes de comunicaciones con soluciones principalmente CISCO (switching, routing) – configuración y troubleshooting
- Seguridad perimetral (firewalls) y soluciones de seguridad en redes (sniffers, análisis forense)
- Conocimientos en SD-WAN/SD-LAN (Cisco, Aruba, Viptela)
- Muy recomendable experiencia en redes WiFi tipo Aruba
- Se valorará cualquier conocimiento tecnológico adicional
- Contrato Indefinido desde el primer día con IRIUM
- Proyecto estable en cliente líder de su sector
- Banda salarial abierta: valoramos todos los perfiles
- Guardias remuneradas
- Retribución flexible
- Buen clima laboral, dinámico y colaborativo
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
- 23 días de vacaciones
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa..
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
Powered by JazzHR
pW22OstsNV
Network Technician
16 de set.United Nations
Quart de Poblet, ES
Network Technician
United Nations · Quart de Poblet, ES
Inglés Gestión de redes Capacidad de análisis Conmutadores ciberseguridad Seguridad de redes Inglés hablado Resolución de incidencias Infraestructura de red Infraestructura
Company Description
Founded at the end of the Second World War, the United Nations is an international organization made up of 193 Member States committed to maintaining international peace and security. The UN tackles global challenges and provides support to those most in need through life-saving humanitarian aid, peacebuilding in conflict-ridden areas, and development assistance. The organization's core pillars include promoting human rights worldwide, reducing poverty, and advancing development.
Role Description
This is a full-time, on-site role for a Network Technician located in Valencia. The Network Technician will be responsible for daily network administration, providing technical support, troubleshooting network issues, and ensuring network security. The Technician will also assist in maintaining and upgrading network infrastructure, and collaborating with team members to implement network solutions.
Qualifications
- Experience in Network Administration and Network Infrastructure maintenance
- Strong Troubleshooting and Technical Support skills
- Proficiency in Network Security practices
- Excellent problem-solving and analytical skills
- Ability to work collaboratively in a team environment
- Relevant certifications such as CCNA, CompTIA Network+, or equivalent
- Previous experience working in international or humanitarian organizations is a plus
- Written and Spoken English is a must!
Senior Node.js Developer (GameDev)
16 de set.BrainRocket
València, ES
Senior Node.js Developer (GameDev)
BrainRocket · València, ES
Javascript API Node.js MySQL MongoDB TSQL Kubernetes GraphQL Git REST TDD TypeScript RabbitMQ Redis Fintech ECMAScript Office Microservices
BrainRocket is a global company creating end-to-end tech products for clients across Fintech, iGaming, and Marketing. Young, ambitious, and unstoppable, we´ve already taken Cyprus, Malta, Portugal, Poland, and Serbia by storm. Our BRO team consists of 1,300 bright minds creating innovative ideas and products. We don´t follow formats. We shape them. We build what works, launch it fast, and make sure it hits.
!IMPORTANT: This position is office based for our office in Valencia, Spain.
!We can provide relocation assistance if you´re outside of the city or country.
We are looking for a skilled Senior Node.js Developer with relocation to Spain.
Requirements:
• Strong knowledge of JavaScript and the ECMAScript 6 standards
• 4+ years of commercial experience with Node.js and Nest.js
• 5+ years of commercial experience in web development
• Commercial experience of working with high loaded SQL or NO SQL databases
• Commercial experience of implementing the REST, GraphQL and WebSockets
• Understanding of the TDD principles and experience of writing tests
• Understanding of microservice architecture principles
• Experience of GIT version control system
• Experience with RabbitMQ
• Experience with Redis
• Experience with databases MongoDB, MySQL
• At least Intermediate lvl of English
Will be a plus:
• 2+ years of hands-on experience developing over CI/CD/Micro Services architecture/Containers
• Experience with Kubernetes
• Experience with Nats
• Experience with TypeScript
Duties and opportunities:
• In-house platform development
• 3rd party API integrations
• Actively participate in developing new features from scratch
We offer excellent benefits, including but not limited to:
Learning and development opportunities and interesting challenging tasks;
Relocation package (tickets, staying in a hotel for 2 weeks and visa relocation support for our employees and their family members);
Opportunity to develop language skills and partial compensation for the cost of language classes;
Private medical coverage;
Birthday celebration present;
Annual Vacation and paid sick days;
Competitive remuneration level with annual review;
Teambuilding activities.
Bold moves start here. Make yours. Apply today!