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En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a de redes para trabajar 100 presencial en Madrid.
Requisitos
Titulación Nivel FP o graduado/a
Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores de técnico/a de redes en proyectos
relacionados con los siguientes objetos
Redes corporativas con equipamiento de routing switching controladoras y APs (WIFI)
Sistema de cableado inteligente iPatch análisis de tráfico de red con equipamiento
Fluke y administración de equipamiento Infoblox
Necesario contar como mínimo con una certificación profesional de las que se mencionan a continuación preferiblemente el CCNA pertenecientes a los fabricantes de los equipos que forman parte de la infraestructura del cliente
CISCO Systems Cisco Certificate Networks Asociate (CCNA) en routing y switching y/o
en tecnologías wireless.
F5 Networks certificación Application Delivery Fundamentals 101 y/o certificaciones
de mayor nivel del fabricante.
Palo Alto Networks Palo Alto Networks Certified Network Security Associate (PCNSA)
y/o Palo Alto Networks Certified Network Security Engineer (PCNSE).
Disponibilidad para trabajar en modelo presencial en Madrid
Responsabilidades y tareas principales
Dar soporte a la electrónica de red del cliente. Atender incidencias en JIRA manejar diferentes aplicativos como Solarwind...
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
cisco, aruba, wifi, lan, wan, infoblox, wlan,redes
Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General
Madrid, ES
TECNICO/A DE SISTEMAS N2
Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General · Madrid, ES
Java PHP Python TSQL Linux SharePoint SQL Server
¡Queremos contar contigo!
Estamos inmersos en un innovador proceso de adaptación a la nueva realidad del sector sanitario, somos un hospital de referencia en la Comunidad de Madrid, con unidades punteras en daño cerebral, rehabilitación, cuidados paliativos.
Nuestro hospital forma parte una organización mucho más grande, Hermanas Hospitalarias. Ya somos más de 8.000 trabajadoras/es formando parte de un equipo en el que destaca la hospitalidad y cercanía. Somos una organización sin ánimo de lucro, tenemos proyectos a lo largo de todo el mundo en los que ayudamos a los que más lo necesitan, pues empatizamos con las situaciones más vulnerables
¡Ahora queremos que formes parte tú también de este equipo!
¿Quieres conocernos? Nos mueven valores de sensibilidad, acogida, calidad profesional y ética. Queremos que las personas que se acercan a nosotros sientan que cuentan con profesionales que priorizan el trato humano.
Desde Fundación Hospitalarias Madrid - Hospital General, buscamos un/a TÉCNICO/A DE SISTEMAS N2 para que realice las siguientes funciones:
- Administración de sistemas operativos Windows, y servidores Windows Server 20xx. Conocimientos de administración de directorio activo.
- Administración de sistemas operativos linux (debian, ubuntu).
- Administración de la red local del centro. Conocimiento en gestión de redes VLAN y redes inalámbricas. Conocimientos avanzados en dispositivos Unifi.
- Administración de la conectividad perimetral del centro. Conocimientos en gestión de cortafuegos, routing, MDM y herramientas de monitorización. (Watchguard, zabbix, prtg, TrendMicro).
- Administración de sistemas de entornos virtuales (Hyper-V, Vmware). Conocimientos de entornos de producción DELL (NAS y ESX Server).
- Administración de sistemas de backup/restore basados en Veeam Backup.
- Interlocución con los clientes internos de la organización para la obtención de requerimientos y especificaciones funcionales.
- Interlocución con el área asistencial en relación a la evolución de la aplicación de gestión asistencial y educativa de cara a la obtención de requisitos y interlocución con el área de sistemas corporativa.
- Implantación y soporte de otras aplicaciones en centros asistenciales.
- Formación y soporte a usuarios internos en aplicaciones y soporte microinformático en general.
- Participación y colaboración en proyectos de tecnología liderados por el ámbito del Hospital y Corporativo.
- Identificación de posibles necesidades del ámbito tecnológico.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica o Superior en Informática de Gestión.
- Conocimiento y experiencia en implantación de aplicaciones de gestión asistencial.
- Conocimiento de la plataforma Office365, en especial correo electrónico y Teams
- Conocimientos de administración de directorio activo.
- Conocimiento de gestión de cortafuegos y redes VLAN.
- Conocimiento en gestión de NAS Synology y EMC Dell.
- Conocimientos de gestión y programación de bases de datos MSSQL y SQL Server.
Requisitos deseables:
- Experiencia en el sector socio sanitario y educativo.
- Conocimiento de la plataforma Office365 (Sharepoint).
- Conocimiento y experiencia en entornos de programación PHP, Java, Python.
- Conocimiento y experiencia en implantación de aplicaciones de gestión sociosanitarias y educativas.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
¡Esta es tu oportunidad!
EY
Madrid, ES
Manager AI Data (Cognitive)
EY · Madrid, ES
Javascript .Net C# Java MySQL Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Redis Power BI Kafka Big Data Tableau
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones de IA, tanto Generativa como predictiva, Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP...), entorno Cloud, etc.
En la actualidad necesitamos integrar un Manager IA - DATA para participar en proyectos de alta complejidad tecnológica y en un entorno internacional.
Funciones:
- Liderazgo de proyectos y equipos de implementación de soluciones basadas en IA.
- Análisis de situación actual de los procesos y la operación del negocio.
- Diseño y documentación de propuestas de mejora/optimización de los procesos a través de tecnologías cognitivas.
- Diseño y ejecución de pruebas y validación de los desarrollos realizados, garantizando su calidad la optimización de procesos.
- Diseño y realización de pruebas de los desarrollos realizados.
- Implementación y/o puesta en producción de las soluciones.
- Soporte durante la operación o ejecución de las nuevas funciones y soluciones implementadas.
- Mejora Continua producción las soluciones tecnológicas y funcionales desarrolladas.
- Definición y validación de KPIs, métricas y reportes asociados al desempeño y operación de los procesos.
- Realizar pruebas de concepto y demostraciones de soluciones de automatización de procesos
Requisitos:
Buscamos Ingenieros informáticos, industriales, Telecomunicaciones, Software/Sistemas o ramas afines con, al menos, 6 años de experiencia en proyectos de asistentes ó agentes virtuales, chatbots, robots conversacionales, procesamiento de lenguaje natural (NLP), LLMs, IA Generativa, RAGS, call centers y tecnologías relacionadas.
Technical Skills:
- - Must: - AI: NLP (Luis, CLU; Dialog Flow), Azure cognitive services, IA search /azure Search, OpenAI, Google Bard,
- Cloud: Azure, AWS ó Google
- Languages: Python, C# .net
- Conocimiento de ingenieria de SW, continuos Integration, CI/CD...
- - Nice to have: - Framworks como Prompt Flow, Semantic Kernel, LangChain
- JavaScript, NodeJs, Java, fats API...
- DDBB: SQL, MySQL, Mongo/cosmosDB, Redis, Elastic, Kafka and Data Factory
- Data manipulation: Logstash, ETL, Azure EventHubs
- Data visualization: Kibana, PowerBI, Azure Insights, Azure Monitoring, Spotfire, Tableau,
Qué Buscamos:
Aumentar el valor de nuestro equipo de IA DATA para, de esta manera dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante y dinámico.
Qué ofrecemos:
- Trabajar con lo último en tecnología IA en proyectos masivos y productivos: LLMs y SLM con entrenamiento customizado en HW dedicado, millones de eventos diarios, monitorización en tiempo real dando servicio a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes.
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad?
¡Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura!
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
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ADMINISTRADORES DE SISTEMAS DE REDES
17 de gen.CFSomorrostro
San Juan, ES
ADMINISTRADORES DE SISTEMAS DE REDES
CFSomorrostro · San Juan, ES
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Descripción
Tareas de mantenimiento e innovación en el área de informática. Resolución de averias y problemas informáticos en el área de administración y resto de departamento
Vacantes
1
Funciones
Tareas de mantenimiento e innovación en el área de informática. Resolución de averias y problemas informáticos en el área de administración y resto de departamento
Requisitos
Ciclo formativo grado superior Administración sistemas informáticos en red
Localidad, Provincia
ARTEAGA (DERIO), Bizkaia
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
No se requieren estudios
Oferta destinada a personas con diversidad funcional
Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
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Social media & content manager
16 de gen.Trópico
Barcelona, ES
Social media & content manager
Trópico · Barcelona, ES
LinkedIn Diseño gráfico Marketing digital Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Contenidos digitales Medios de comunicación social Edición de vídeo Estrategia de redes sociales
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Are you a creative mind with a passion for storytelling, social media, and visual content?
At Trópico, we design and deliver extraordinary event experiences for leading brands. Now, we’re looking for a Social Media & Content Manager to join our journey and help us craft stories that inspire.
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Técnico de Comunicación
16 de gen.Pool CP
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Técnico de Comunicación
Pool CP · Madrid, ES
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Como Agencia de Publicidad en pleno crecimiento, estamos buscando un Técnico de Comunicación que se incorpore con nosotros para atender las necesidades de uno de nuestros clientes.
Funciones a desarrollar.-
-Desarrollo de contenidos y adaptación a los diferentes canales de la compañía (Intranet, Newsletter, Eventos, redes sociales).
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- Soporte en la comunicación y la gestión de las acciones de voluntariado y well-being
Y que Requisitos son los que pedimos.-
-Capacidad de redacción y gestión de reuniones en inglés y aplicadas a contenido digital.
-Experiencia en generación de contenidos digitales
-Habilidades de diseño gráfico básicas: de newsletters, postales, presentaciones, etc. Buen criterio estético y una correcta aplicación de la identidad de la marca de la compañía, incluyendo el tono de la misma.
-Utilización básica de paquete Adobe: Photoshop, Illustrator, Premiere.
-Buena capacidad de interlocución con terceros
-Trabajo en equipo sabiendo que hay tareas que esta persona impulsará de forma directa y en otras en las que dará soporte.
-Capacidad para gestionar en paralelo diferentes proyectos o campañas de comunicación.
-Habilidad en el manejo de herramientas o sentirse cómoda/o con nuevos canales/herramientas digitales para aprender a usarlas con soltura.
-Curiosidad y proactividad para estar al día de tendencias de comunicación en contenidos, herramientas digitales y campañas relevantes
-Analítica y reporting de datos. Experiencia previa en la elaboración de informes cualitativos y cuantitativos en los que se evalúen los resultados en función de los KPI's marcados.
Un mínimo de 3-5 años de experiencia en comunicación.
Nivel alto de inglés
Trabajo bajo modalidad Hibrida
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
16 de gen.Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
IT Support Intern (Full-Time, Onsite)
16 de gen.Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
IT Support Intern (Full-Time, Onsite)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
Linux ITIL Office
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
Are you looking to kickstart your career in IT while working in a dynamic and collaborative environment? Our Barcelona office is seeking an enthusiastic and proactive individual to join our team as a Paid IT Support Intern. This role offers hands-on experience in IT operations, technical support, and customer service.
Key Responsibilities:
- Assist with workstation setups and printer troubleshooting.
- Provide technical support to end-users, ensuring exceptional customer service.
- Perform basic network and connectivity troubleshooting.
- Maintain and update the inventory of IT equipment and supplies.
- Support onboarding and training tasks for new team members.
- Perform general office maintenance related to IT infrastructure.
- Use ticketing systems to manage and track support requests.
About You:
Key Responsibilities:
- Assist with workstation setups and printer troubleshooting.
- Provide technical support to end-users, ensuring exceptional customer service.
- Perform basic network and connectivity troubleshooting.
- Maintain and update the inventory of IT equipment and supplies.
- Support onboarding and training tasks for new team members.
- Perform general office maintenance related to IT infrastructure.
- Use ticketing systems to manage and track support requests.
- Ability to lift and carry equipment weighing up to 10 kilograms.
- Proficiency in Windows and familiarity with MacOS or Linux.
- Basic knowledge of Microsoft 365 and Active Directory/Azure.
- Understanding of ITIL principles (preferred but not required).
- Strong customer service skills and a customer-focused attitude.
- Ability to work effectively in a team environment.
- Eagerness to learn and a fast learner with a proactive approach.
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- English language fluency: Read, write, listening and speaking.
What we offer you:
- Hands-on experience in a professional IT environment.
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Customer Support Technician
16 de gen.Green Eagle Solutions S.L.
Madrid, ES
Customer Support Technician
Green Eagle Solutions S.L. · Madrid, ES
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Green Eagle Solutions is a rapidly growing tech company for the renewable energy sector️🌱⚡ accelerating the green energy transition by enabling fully autonomous renewable energy operations.
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This solution allows green energy production to be more efficient and sustainable, bringing closer the goal of achieving a carbon-neutral world. ♻️🌿
__Job Overview__
We are looking for a Customer Support Technician with 1-2 years of experience to assist our customers with any issues they may have using our products and services.
As a Customer Support Technician, you will be responsible for resolving customer incidents, monitoring server status and providing assistance in the use of our systems to users. To be successful in this role, you´ll also need to be an excellent communicator who can build trust with our customers.
Ultimately, you will be helping to build our reputation as a company that provides excellent customer support for all our after-sales processes.
Responsabilities
- Rotating shift 24/7 (morning, afternoon, night) phone and email assistance for troubleshooting.
- Troubleshoot systems to determine technical issues and fix them within the guidelines of the SLA.
- Building and nurturing a strong relationship with our clients to ensure the highest customer satisfaction.
- Providing assistance in the use of our systems to users.
- Monitoring server status to identify opportunities to improve performance and execute preventive maintenance tasks to assure maximum performance and minimize incidents.
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Experience/Skills Required
The ideal candidate should have a technical degree in IT or engineering or equivalent experience in the administration and troubleshooting of the following:
- Industrial communication protocols (IEC104, Modbus...)
- OS Microsoft and Linux management.
- Databases Oracle, SQL Server and MySQL.
- Data Analytics (Excel and PowerBI).
- Customer oriented skills
- Must be able to communicate effectively in English (oral and written).
- Availability to work in rotating overnight shifts.
Experience/Skills Desired
- Experience in SCADA systems
- Experience in energy sector
- Experience using help desk software and remote support tools: ticket management and tracking systems (such as Zendesk, Freshdesk, or Salesforce Service Cloud) to manage customer queries and issues.
- Excellent communication and problem-solving skills
- Multi-tasking abilities
- Patience when handling tough cases or customers
- Customer oriented skills
- Time management and focus on detail
- Be open-minded and able to work in a constantly changing and growing context
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