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13Social i Voluntariat
9Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Editorial i Mitjans
0Red Bull
Castelló de la Plana, ES
Student Marketeer Castellón
Red Bull · Castelló de la Plana, ES
.
Tus áreas de conocimiento y experiencia Lo más importante para esta posición:
- Student 1st or 2nd year of career
- Excellent communication skills
- Charismatic, energetic, positive and outgoing personality
- Highly approachable and social with the ability to relate to different people in many occasions
- Immersed in student life with thorough understanding of the university, city and region, including behind-the-scenes activities and hot-spots
- Encompass a creative mindset and an entrepreneurial spirit, with a high sense of responsibility and initiative
- Ability to manage part-time work & studies and ideally available to work some evenings and weekends
- An affinity and desire to learn and apply a new range of skills, especially marketing, negotiation and sales
- Connected with a variety of influential groups and individuals on campus
- Passionate about the Red Bull brand and product
- Full driver's license with a clear abstract
- Available to work evenings & weekends
La descripción de la presente oferta de empleo pretende recoger la información que, de forma general y no exhaustiva, resulta necesaria para identificar las características generales del puesto de trabajo, con el objetivo de que aquellas personas que deseen aplicar y participar en el proceso de selección, puedan hacerlo con plenas garantías legales. Asimismo, se le informa de que Red Bull España, S.L. tratará su candidatura y la de los demás candidatos con pleno respeto al ordenamiento jurídico vigente y a los derechos fundamentales; en particular, la igualdad de trato y no discriminación. Asimismo, se informa a las personas que deseen iniciar el proceso que ninguna expectativa de derecho podrá generarse derivada de la presente oferta de trabajo.
Community Manager
NovaAGROPECUARIA DE JEREZ SL
Jerez de la Frontera, ES
Community Manager
AGROPECUARIA DE JEREZ SL · Jerez de la Frontera, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Empresas Comunicación Publicidad Gestión Estrategia de marketing Campañas Medios de comunicación social
El candidato tiene que tener conocimientos y estudios de Community Manager para poder manejar y tener al día nuestra web de la tienda.
Responsibilities
- Manejo de la web de la tienda
- Subir productos nuevos a la web
- Mantener en todo momento actualizados los productos.
- Todos los asuntos relacionados de nuestras redes y publicaciones.
Analista Programador IA BI
20 de nov.Incoming Domain
Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
Administrativo/a
20 de nov.Limantecon
Marbella, ES
Administrativo/a
Limantecon · Marbella, ES
Red de área de almacenamiento (SAN)
Administrativo/a – Limantecon (Marbella)
Limantecon es la empresa del Grupo MICLIJOR especializada en el mantenimiento integral de propiedades de lujo y instalaciones técnicas en la Costa del Sol. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, limpieza profesional, tratamientos post-obra y control de sistemas. Trabajamos con precisión en materiales delicados y acabados exclusivos, garantizando que cada propiedad se mantenga en perfecto estado durante todo el año.
Además, contamos con una tienda física en San Pedro de Alcántara donde distribuimos equipamiento profesional Kärcher y soluciones de cuidado de superficies FILA. Gracias a nuestras colaboraciones oficiales con ambas marcas, ofrecemos asesoramiento experto y acceso a productos certificados tanto para uso profesional como particular.
Requisitos
- Inglés fluido
- Conocimientos o experiencia en ventas
- Formación administrativa
- Proactividad, buena actitud y capacidad para adaptarse a nuestros métodos de trabajo
Funciones
- Gestión administrativa diaria
- Atención y comunicación con clientes
- Apoyo al equipo comercial y seguimiento de solicitudes
- Organización documental y tareas operativas relacionadas con la actividad de la empresa
Horario
- 6 horas diarias: de 11:00 a 17:00
- Posibilidad de ampliar la jornada en el futuro según las necesidades de la empresa
Ubicación
Marbella (San Pedro Alcántara)
Nave de Limantecon
Calle Finlandia, 24
Si crees que tu perfil encaja y quieres formar parte de un entorno profesional y en crecimiento, envíanos tu CV.
Automation DevOps Ansible
20 de nov.Serem
Automation DevOps Ansible
Serem · Madrid, ES
Teletreball Linux Ansible Git Oracle DevOps PostgreSQL
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Actualmente estamos buscando un/a Automation DevOps para el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones para la ejecución automática de tareas y la resolución de incidencias.
Responsabilidades clave:
• Identificar oportunidades de automatización y mejorar la eficiencia del sistema.
• Desarrollar y mantener flujos de trabajo automatizados para reducir la intervención manual.
• Garantizar la fiabilidad y escalabilidad de las soluciones de automatización en todos los sistemas.
• Colaborar con los equipos técnicos para integrar la automatización en los procesos existentes.
• Supervisar el rendimiento y optimizar continuamente las soluciones automatizadas.
• Documentar los resultados del análisis y colaborar estrechamente con los diseñadores de automatización para garantizar un diseño y desarrollo coherentes para todos los clientes.
• Desarrollar y mantener playbooks y roles de Ansible para los procesos de TI automatizados.
• Garantizar la integridad y el rendimiento de la infraestructura de TI mediante soluciones de automatización eficaces.
• Documentar los procesos y las mejores prácticas para el desarrollo con Ansible.
• Supervisar y solucionar problemas relacionados con las implementaciones de automatización de Ansible.
• Participar en la revisión de código y el mantenimiento del repositorio de scripts de Ansible.
Requisitos:
• Más de 2 años de experiencia en automatización de IT (incluyendo las siguientes plataformas/sistemas: Windows, Linux, bases de datos (MSSQL, PostgreSQL, Oracle) e integraciones de sistemas con Ansible).
• Sólidos conocimientos de infraestructura de IT y configuración de sistemas.
• Experiencia con sistemas de control de versiones, como Git.
• Excelentes habilidades para la resolución de problemas y atención al detalle.
• Buenas habilidades de comunicación y colaboración.
• Inglés B2+ hablado (se valora el francés).
Consideraciones del puesto:
• Horario: 9:00 - 18:00 / 8:00 - 17:00
• 2 días presencial en oficinas de Las Tablas (Madrid). Para el resto de provincias, teletrabajo.
• Contrato indefinido, puesto estable.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Operador de Redes
20 de nov.PSS
Barcelona, ES
Operador de Redes
PSS · Barcelona, ES
¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.
Buscamos perfiles como Operador de redes y telefonía con experiencia en telefonía para trabajar dentro de un importante proyecto puntero bajo la modalidad 100% presencial.
Funciones a desempeñar:
- Resolverá incidencias relacionadas con la red, telefonía. Ha de tener conocimiento en redes cableadas, Switches gestionados, WiFi, APPs, telefonía IP.
- Recibirá demandas de servicios mediante herramienta de ticketing, trabajando bajo gestión de la demanda y prioridades trasladadas por cliente y responsable.
- Contactará con los usuarios para recabar información y realizar comprobaciones de los ámbitos descritos.
- Solucionará problemas, presencial y telemáticamente (desde el puesto de trabajo). Revisará componentes de red y telefonía, se encargará de configurar y sustituir elementos de red y terminales de teléfono.
- Se ocupará del mantenimiento de la red. Manejo de elementos en el rack, conexión y recableado. Ampliaciones, etiquetado y actualización de inventario y CMDB. Activar y revisar puntos de red para PCs y teléfonos.
- Configuración de terminales telefónicas. Instalación de Switches y cableado. Monitorización de alertas, análisis de logs, pruebas de validación. Soporte a proveedores para acceso remoto y local. Mantenimiento de racks y equipos en CPDs.
- Actualización de la documentación de red y telefonía
- Este rol dependerá directamente del responsable de Redes y Seguridad.
Skills principales del puesto:
- Switch core 6500, Nexus 9000, CallManager CISCO, Wireless control de CISCO, Zabbix (monitoreo), Switch de capa 2 CISCO.
- Se requiere que el operador posea habilidades de comunicación y trato diplomático para interactuar con los técnicos de nivel 1 del cliente, con quienes mantendrá contacto frecuente.
- Se busca una persona proactiva, con actitud positiva y carácter conciliador.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Modelo de trabajo modalidad 100% presencial
- Ubicación: C/ de Sant Quintí 89, 08041 Barcelona (Hospital Sant Pau) 100% presencial
- Horario: lunes a jueves 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 15:00. Jornadas intensivas: julio y agosto.
- No guardias, no intervenciones (fuera de horario laboral).
- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades.
- Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
- Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
CyberSecurity Vulnerability Management
20 de nov.Airbus
CyberSecurity Vulnerability Management
Airbus · Madrid, ES
Teletreball Linux Cloud Coumputing Office
For Airbus Defence and Space (Airbus DS) within the Vulnerability Management Team we are looking for a CyberSecurity Vulnerability Mgt Analyst.
You will be involved on the vulnerability management process that will enable Airbus DS and our customers defense power through information superiority.
You are a highly motivated, able to work autonomous and to lead technical work packages with an in-depth but wide technical knowledge in several of the following knowledge areas: vulnerability management, operations, operating systems, application architecture, cloud, IAM, defense technologies and real passion for Security.
Airbus is a regulated environment and we push the limits to ensure our data is secure and our products are on time and on quality while fulfilling our security commitments with customers and regulators.
Skills and Qualification
Global:
- Hacker mindset: Curiosity, willingness to understand how things work, how to break and fix them.
- Highly innovative mindset and permanently challenging the status quo.
- Passionate about Security and Technology.
- Willingness to do always your best, grow and take new responsibilities.
- Excellent written and oral communication skills.
- Ability to work in an environment that requires a high level of detail and confidentiality.
- Proactive, self-motivated with the ability to work independently and as a team member in a challenging and international environment.
- In depth knowledge of network and application security architecture and operating systems.
- Strong Systems and applications architecture design experience.
- Project and Service management skills and experience.
- Experience in working within a multinational department.
- 3-5 years of experience in Information Security.
Specific:
- Experience or familiarity with network scanning tools such as Nessus.
- Experience in scanning web applications.
- Skill in generating vulnerability management metrics and reports.
- Understanding of vulnerability management: identification, impact and resolution.
- Familiarity with security tools such as Nessus, Fortify and others.
- Experience in Cybersecurity consulting and systems integration.
- Solid Networking, communications & authentication protocols knowledge.
- Deep operating systems knowledge: Windows, Linux, ...
- Understanding of application and software development.
The candidate must be able to obtain a Security Clearance.
Others
- Strategic and entrepreneur thinking.
- Strong customer focus and result orientation.
- Strong team player.
- Must be able to link security risk to provide business value.
- Reliability, accuracy and a feeling for making analytical decision on criteria and processes.
- Personality capable to develop and maintain reliable relationships on all relevant management levels
- Strong skills in communicating and presenting complex situations
- Analytical capabilities, well developed planning and organizational skills.
- Able to work autonomously as well as in international teams.
- Good command of French or German an advantage but not essential as the corporate language is English.
- IT Security Professional certification is highly desired (CISSP, SANS/GIAC or equivalent).
WHICH BENEFITS WILL YOU HAVE AS AIRBUS EMPLOYEE?
At Airbus we are focused on our employees and their welfare. Take a look at some of our social benefits:
- Vacation days and additional days-off along the year (+35 working days off in total).
- Attractive salary and compensation package.
- Hybrid model of working when possible, promoting the work-life balance (40% remote work).
- Collective transport service in some sites.
- Benefits such as health insurance, employee stock options, retirement plan, or study grants.
- On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office.
- Possibility to collaborate in different social and corporate social responsibility initiatives.
- Excellent upskilling opportunities and great development prospects in a multicultural environment.
- Special rates in products & benefits.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company´s success, reputation and sustainable growth.
Programador/a C++
20 de nov.Segula Technologies
Madrid, ES
Programador/a C++
Segula Technologies · Madrid, ES
API .Net Jenkins Linux C++ Docker Git REST Jira
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros?
Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto.
SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Funciones
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros?
Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto.
SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Desde SEGULA Technologies precisamos incorporar en nuestra plantilla a un/a Programador/a C++, para formar parte de nuestro equipo y participar en interesantes proyectos.
Se trata de una posición híbrida en BARCELONA.
Funciones:
- Desarrollo y mantenimiento de software en C/C++
- Trabajo con dispositivos hardware: CTL/NFC, impresoras de recibos, TPVs, Bluetooth, etc.
- Implementación de mensajería: API REST, MQTT, Web Services.
- Desarrollo sobre Windows utilizando Visual Studio y Visual Studio Code.
- Participación en tareas de reposición, mantenimiento y reinversión durante la fase de explotación del sistema.
- Uso de herramientas de seguimiento y gestión como Jira, Jira Service Desk y MIND Jira.
- Colaboración con el equipo técnico proporcionado por Indra.
Requisitos
2-3 años de experiencia en desarrollo C/C++.
Experiencia trabajando con dispositivos HW (CTL/NFC, impresoras de recibos, TPVs, Bluetooth, etc.).
Conocimientos técnicos:
C++ avanzado
C++ .NET avanzado
Linux avanzado
Qt nivel medio
Herramientas de gestión: Jira, Jira Service Desk, MIND Jira
Herramientas de desarrollo: GIT, Jenkins, Docker (nivel básico)
API REST (básico), Mockito y SonarQube (básico)
Programación sobre Windows
IDE: Visual Studio y VS Code
Formación:
Ingeniería Técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Se ofrece
- Modalidad de trabajo híbrido (40% remoto)
- Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo: profesional y muy especializado.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Promoción interna según tus propios objetivos.
- Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.
Administrador/a Sistemas DevOps
20 de nov.Digital Talent Agency
Administrador/a Sistemas DevOps
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletreball Java Node.js TSQL Jenkins Linux Kubernetes Git Oracle Jira DevOps PostgreSQL Microservices
Descripción
⚙️ Administrador/a de Sistemas Linux & DevOps | Sector Financiero | Madrid (híbrido)
¿Quieres formar parte de un entorno tecnológico crítico y dinámico? 🚀 Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux & DevOps para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector financiero, con modalidad híbrida en Madrid.
🎯 Requisitos mínimos:
3+ años administrando sistemas Unix/Linux (RHEL).
3+ años desarrollando scripts Bash/Shell para automatización.
2+ años resolviendo incidencias en arquitecturas Java y Node.js (monolitos y microservicios).
Experiencia en monitorización con Grafana.
Experiencia operando entornos Kubernetes (K8s).
Sólida experiencia en CI/CD con:
Jenkins (creación de pipelines obligatoria)
Git
Nexus
SonarQube
Conocimientos en SQL para ejecución de scripts en Oracle y PostgreSQL.
Experiencia trabajando con Jira y Confluence.
✨ Requisitos deseables:
Experiencia con Control-M para orquestación y batch scheduling.
Familiaridad con entornos bancarios o críticos de alta disponibilidad.
Conocimientos de seguridad y observabilidad.
🛠️ Funciones:
Administrar, monitorizar y dar soporte a sistemas Unix/Linux garantizando estabilidad y rendimiento.
Automatizar procesos operativos mediante scripting en Bash/Shell.
Analizar y resolver incidencias en aplicaciones Java y Node.js..
Monitorizar la salud de sistemas y aplicaciones con Grafana.
Gestionar y operar clústeres de Kubernetes.
Mantener y optimizar pipelines CI/CD en Jenkins y su integración con Git, Nexus y Sonar.
Ejecutar y validar scripts SQL en Oracle/PostgreSQL.
Gestionar incidencias mediante Jira y mantener documentación técnica en Confluence.
(Opcional) Soporte a procesos batch mediante Control-M.
📍 Modalidad de trabajo: Híbrido: 2 días teletrabajo / 3 días presencial en Madrid (AV Manoteras 44).
🕗 Horario:
Jornada completa, 40 horas semanales.
Entrada flexible entre 8:00–9:30 h y salida entre 17:00–18:30 h.
Viernes jornada intensiva.
🌟 ¿Qué ofrecemos desde Zemsania?
Contrato estable con proyección profesional en proyectos del sector financiero.
Modalidad híbrida con flexibilidad horaria.
Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner.
Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor.
Posibilidades de crecimiento profesional en un entorno colaborativo e innovador.
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.