No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
889Comercial i Vendes
776Administració i Secretariat
570Transport i Logística
519Desenvolupament de Programari
373Veure més categories
Màrqueting i Negoci
343Educació i Formació
338Comerç i Venda al Detall
281Dret i Legal
267Enginyeria i Mecànica
265Disseny i Usabilitat
224Instal·lació i Manteniment
152Recursos Humans
119Indústria Manufacturera
112Publicitat i Comunicació
99Comptabilitat i Finances
96Sanitat i Salut
95Construcció
87Art, Moda i Disseny
75Hostaleria
68Immobiliària
52Producte
50Arts i Oficis
46Atenció al client
37Turisme i Entreteniment
29Alimentació
28Banca
28Seguretat
28Social i Voluntariat
13Farmacèutica
10Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
7Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0CAS TRAINING
Madrid, ES
Ingeniero/a despliegue soluciones red
CAS TRAINING · Madrid, ES
Seleccionamos, para proyecto con modalidad hibrida en San Fernando de Henares
( Madrid ) un profesional con mínimo 7 años de experiencia en despliegue de soluciones de red.
Las funciones a desempeñar son:
- Análisis trazas con wireshark.
- Elaboración de informes y documentación técnica de las soluciones propuestas, +RFP.
- Traspaso de información y conocimiento al equipo de integración y despliegue, conocimiento o experiencia con entornos virtualizados.
- Conocimientos en redes WLAN y Red Hat.
Modalidad de trabajo: Híbrido (40% presencial, 60% en remoto)
Imprescindible: Minimo 7 años de experiencia con routing & switching en entornos legacy, diseño de soluciones arquitectura cpd, trafico multicast (igmp/pim), conocimiento de redes NFV/SDN y protocolos: STP, 802.3ad, bgp, osfp, stacking, ESI-LAG, Mlag,snmp, Tcp-IP, Vrf, Vlans,etc.
Fabricantes: cisco catalyst, extreme networks, juniper networks EX y QFX, u otro tipo de vendors que puedan ser susceptibles de análisis para integrar.
Disponiblidad para viajar.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con CAS Training.
- Acceso al catálogo de formación oficial en IT.
Incoming Domain
Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletreball React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
Econocom Servicios España
València, ES
Técnico/a de Redes N2
Econocom Servicios España · València, ES
. Cloud Coumputing
Estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Redes y Seguridad para unirse a nuestro equipo. Si te interesa el mundo de la infraestructura de redes y la ciberseguridad, y cuentas con experiencia en firewalls, switching y balanceadores, esta puede ser una muy buena oportunidad para ti.
Funciones principales:
- Gestionar incidencias, cambios y solicitudes relacionadas con servicios de comunicaciones.
- Participar en proyectos de evolución y mejora de la infraestructura de comunicaciones.
- Identificar mejoras técnicas y oportunidades de automatización.
- Mantener y optimizar la infraestructura de redes.
- Generar documentación técnica y definir procedimientos de servicio para el equipo de Nivel 1.
- Coordinar la gestión de casos con fabricantes y proveedores.
Competencias técnicas:
- Experiencia en administración de ClearPass Aruba.
- Conocimiento en firewalls Palo Alto y CheckPoint.
- Manejo de switching Cisco.
- Experiencia con balanceadores NetScaler.
Competencias personales:
- Capacidad de investigación y actitud proactiva.
- Habilidad para la interlocución con clientes y gestión de requerimientos.
- Capacidad analítica para interpretar necesidades y definir soluciones adecuadas.
Qué ofrecemos:
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Formación continua y certificaciones.
- Participación en proyectos innovadores y tecnológicos.
- Tipo de contrato indefinido.
- Ubicación: Valencia o Barcelona
- Vales comida.
- Horario: Flexible entrada de 7hrs a 8hrs y salida de 15hrs a 17hrs
- Retribución flexible.
¿Quiénes somos?
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Modern workplace
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
Si estás interesado/a, postula ahora y únete a nuestro equipo.
Eholo
Customer Success Q&A - Eholo
Eholo · Zaragoza, ES
Teletreball . TSQL Linux Excel
Customer Success Q&A
Eholo desarrollamos un software de gestión integral para psicólogos y profesionales de la salud mental. Nuestra misión es optimizar y simplificar la gestión de sus consultas, permitiendo a los profesionales centrarse en lo más importante: el bienestar de sus pacientes.
Buscamos un/a Customer Success Q&A con un perfil híbrido, orientado a la experiencia del cliente y con una base técnica sólida para diagnosticar incidencias y colaborar con los equipos de producto y tecnología. Se valorará positivamente formación o experiencia en psicología.
En este rol acompañarás a psicólogos y centros en el uso de Eholo, garantizando una experiencia excelente, analizando problemas técnicos, documentando incidencias, recogiendo feedback y contribuyendo a la mejora continua del producto.
La posición se desarrolla en nuestras oficinas del Tecnocampus de Mataró y representa una oportunidad única para aprender y crecer dentro de una startup en expansión. Tendrás acceso directo al funcionamiento interno de Eholo, a metodologías como OKR y al ecosistema de startups, ventures e inversores. Podrás participar en procesos clave y aportar ideas que impacten directamente en el desarrollo de la compañía.
Responsabilidades
Comunicación proactiva: Acompañar a psicólogos y centros, resolviendo dudas y asegurando una experiencia positiva.
Implementación de estrategias de Customer Success: Colaborar en iniciativas para garantizar satisfacción y retención de clientes.
Diagnóstico técnico de incidencias: Uso de DevTools (Network, Console, Application) para detectar errores y excepciones. Lectura e interpretación de requests, tiempos de respuesta y códigos Identificación del origen del error (cliente, aplicación o servicios externos) y documentación precisa para escalado.
Recopilación y análisis de feedback: Detectar oportunidades de mejora a partir de comentarios de los usuarios.
Colaboración interfuncional: Trabajar estrechamente con ventas, marketing y producto para garantizar una experiencia del cliente coherente.
Documentación y registro: Registrar procedimientos, pasos seguidos y resultados de manera clara y estructurada.
Requisitos
Experiencia e interés en roles de Customer Success y en la mejora de la experiencia del cliente.
Conocimientos técnicos básicos: Manejo fluido de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux básico). Dominio de Google Docs y Google Sheets; conocimientos intermedios de Excel (fórmulas, filtros, tablas). Lectura y ejecución de queries SQL simples; nociones de bases de datos relacionales. Familiaridad con comandos básicos de Linux y navegación de logs.
Proactividad, resolución de problemas y capacidad de trabajo autónomo.
Alta paciencia, empatía y orientación al usuario.
Habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés; otros idiomas serán valorados.
Experiencia previa en entornos startup es un plus.
Capacidad analítica para interpretar datos y presentar conclusiones.
¿Qué ofrecemos?
Crecimiento profesional acelerado: Desarrolla tu carrera en una startup innovadora en expansión, asumiendo responsabilidades desde el primer día y con oportunidades reales de progreso.
Equipo de alto rendimiento: Forma parte de un grupo eficiente, colaborativo y motivado, donde tu contribución tiene un impacto tangible en el éxito de la empresa.
Ambiente joven y dinámico: Trabaja en un entorno flexible y estimulante, que fomenta la iniciativa, la creatividad y el aprendizaje continuo.
Beneficios competitivos: Salario atractivo y paquete de beneficios alineado con la importancia de la posición.
Modelo híbrido: Dos días de teletrabajo por semana desde nuestras oficinas en TecnoCampus Mataró.
Impacto directo en el crecimiento de la empresa: Tu trabajo tendrá un efecto tangible en la expansión de Eholo, contribuyendo al éxito y al desarrollo del producto en un mercado en crecimiento.
Flexibilidad y bienestar laboral: Además del modelo híbrido, enfatizar la cultura de apoyo y equilibrio entre vida laboral y personal puede ser muy atractivo.
Si quieres formar parte de un equipo apasionado, impulsar el crecimiento de una startup innovadora y dejar tu huella en el sector de la psicología, ¡queremos conocer tu perfil!
Contacto: ******
Consultor/a Red Team
NovaKPMG España
Consultor/a Red Team
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball .
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 3 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Lopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a de sistemas
Lopesan · San Bartolomé de Tirajana, ES
. Linux Cloud Coumputing Oracle
En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Técnico/a de Sistemas y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Realizar las tareas de mantenimiento reactivo y proactivo de la infraestructura tecnológica, así como apoyar a los usuarios en la resolución de incidencias y dudas; con el objetivo de garantizar el soporte del departamento de sistemas y la continuidad del negocio en la infraestructura en comunicaciones, hardware y software de la Organización.
¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?
- Proveer de soporte técnico a los usuarios internos de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, g suite, etc.).
- Resolver cuestiones sobre procedimientos de los sistemas, transacciones online, estado de los sistemas, procesos de inactividad de los servidores.
- Garantizar el seguimiento de cada uno de los problemas que puedan surgir para que los mismos sean resueltos en el tiempo estimado.
- Coordinar y distribuir las tareas de soporte de software de uso interno con agentes internos (desarrolladores de aplicaciones, técnico de sistemas) y externos (subcontratación de soporte de aplicaciones de uso interno).
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Grado/licenciatura/Diplomatura/Ingeniería (Informática).
- Al menos 2 años de experiencia en un rol de soporte de usuarios.
- Manejo de redes.
- Conocimientos en Cloud, Oracle, G Suite, Windows y Linux.
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Plaza de aparcamiento en la oficina.
- Turno corrido y horario flexible.
- Comida en la oficina de lunes a jueves.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando
V.I.D.A. Marketing
Asistente de Marketing Digital
V.I.D.A. Marketing · Madrid, ES
Teletreball Inglés Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Publicidad Illustrator Anuncios de Facebook Medios de comunicación social Google Ads Photoshop
¿Te interesa el marketing digital y buscas una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente?
En Vida Marketing, una agencia de marketing con un enfoque muy práctico y en expansión, estamos buscando una persona proactiva, con ganas de aprender, para apoyar a nuestro equipo senior en tareas clave del día a día.
Labores:
Tu rol será de apoyo transversal al equipo en diferentes áreas. Algunas de tus tareas serán:
- Diseño gráfico básico (creación de banners, posts, presentaciones...).
- Actualización y gestión de páginas web en WordPress.
- Ayuda en la configuración y optimización de campañas de Meta Ads (Facebook/Instagram) y Google Ads.
- Otras tareas digitales o de gestión que puedan surgir en el día a día.
Qué buscamos:
- Una persona resolutiva, con iniciativa, curiosidad y muchas ganas de aprender.
- Conocimientos básicos de diseño gráfico (Se valora positivamente conocimiento en Photoshop e Illustrator).
- Manejo básico de WordPress (instalación de plugins, edición de contenidos, etc.).
- Conocimientos iniciales en campañas de publicidad online Meta Business Suite
- Se valorará positivamente conocimiento en html/css/javascript
- Se valorará positivamente conocimiento en ERPs
- Buena organización y comunicación.
- Residencia en Madrid. El trabajo es remoto, pero necesitamos disponibilidad para reuniones puntuales presenciales.
Condiciones:
- Jornada Completa: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00
- Trabajo 100% remoto, excepto reuniones presenciales puntuales en Madrid.
- Formación directa y constante por parte del equipo senior.
- Buen ambiente, equipo colaborativo y reales oportunidades de desarrollo profesional.
Claudia&Julia
Manresa, ES
Asistente de marketing
Claudia&Julia · Manresa, ES
Inglés Marketing Diseño gráfico Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad Planificación de eventos Estrategia de marketing Medios de comunicación social
¿Te apasiona el marketing y la comunicación? En Claudia&Julia buscamos una persona creativa, versátil y proactiva para unirse a nuestro equipo de marketing.
Tus principales funciones serán:
- Gestión de campañas publicitarias en plataformas como Meta, Google o TikTok
- Creación de contenido para redes sociales y email marketing
- Creación de contenido y gestión de nuestra tienda en Shopify y otros marketplaces
Valoramos muy positivamente:
- Experiencia previa en marketing digital.
- Conocimientos de Shopify u otras plataformas ecommerce.
- Idiomas.
- Nociones de diseño, fotografía o vídeo.
- Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipo.
El trabajo es presencial en nuestras oficinas de Manresa (horario de 9 a 17h), por lo que es imprescindible que vivas cerca para que puedas integrarte fácilmente en el equipo.
Bombo Comunicación, S.L.
Ciudad Real, ES
Director de marketing en redes sociales
Bombo Comunicación, S.L. · Ciudad Real, ES
. CMS
📢 Estamos contratando: Responsable de Social Media
En Bombo Comunicación (agencia de marketing y diseño), buscamos incorporar a una persona con visión estratégica y liderazgo para dirigir un equipo de Community Managers y potenciar la presencia digital de nuestros clientes.
🔎 ¿Qué harás?
• Definir y supervisar estrategias globales de Social Media.
• Liderar y coordinar al equipo de CMs.
• Analizar métricas, elaborar informes y optimizar resultados.
• Coordinarte con diseño, paid media y dirección.
• Identificar tendencias y oportunidades creativas.
🎯 Requisitos
• 3–5 años de experiencia en redes sociales.
• Experiencia demostrable liderando equipos.
• Dominio de Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn y YouTube.
• Manejo de Meta Suite, Metricool y herramientas de analítica.
• Capacidad de organización, comunicación y enfoque estratégico.
🌟 Ofrecemos
• Proyecto estable y crecimiento profesional.
• Entorno creativo, dinámico y flexible.
• Trabajo con marcas de diferentes sectores.
📩 ¿Te interesa?
Envíanos tu CV, portfolio, o haz todo lo que creas para demostrar que eres la persona ideal para este puesto. Te estamos esperando!